BUSCADOR INTERNO Y NOVEDADES

Despues de hacer una busqueda refresca la página,

miércoles, 22 de octubre de 2008

No nos confundais



Soy de los que mas defiende la despenalización del cannabis y otras sustancias prohibidas que de no estarlo podrían tener usos benéficos para la humanidad liberadas de la mancha de "la droga". Pero no sólo defiendo el que recuperen su lugar como medicinas y sacramentos, también estoy por que se despenalice como vehículo para la inspiración, la creación, herramienta de trabajo y usos lúdicos dentro de un orden, con conocimiento de causa y responsabilidad. No me parece que se despenalice sólo la hierba como planta o sustancia antes prohibida ahora legalizada. Gracias señor@s legislador@s para eso no necesitaba su permiso. Pido además la despenalización del cultivo y que el ser cultivador de cannabis sea tan honroso como cultivar lechugas, tomates o petunias. Persigo la libertad del individuo para mandar sobre su fuero interno y la soberanía personal y como dijo Escotado: mandar de la piel para adentro.
Todas ideas de libertad personal, pero es a lo que voy. Libertad no libertinaje. Es que se pueden confundir una cosa con la otra muy fácilmente, la linea que las separa es muy difusa. La prohibición, la guerra contra las drogas y los medios de comunicación han creado el monstruo de "la droga". Al encajar determinadas sustancias entre ellas el cannabis dentro de esa etiqueta y rodearla de una especie de aura de contracultura, lo mezclamos con mitos y tabus, una pizca de ignorancia con unas gotas de temeridad, irresponsabilidad al gusto lo agitamos todo y tenemos como resultado una plaga social que crea traumas y dramas humanos por doquier.
A los que más afecta en particular es a l@s jóvenes que ven en ellas una forma de rebelarse contra la autoridad ya que el consumir algo que esta prohibido y te dicen todos los días que no lo consumas no es otra cosa que una forma de rebeldía, es una forma de protesta contra el sistema heredado y contra la educación impuesta. por ello es normal que muchos jóvenes y no tan jóvenes consumen sustancias o hacen cosas prohibidas o socialmente mal vistas para revelarse. El problema es que están en una edad muy frágil donde es fácil dejarse influenciar por malos ejemplos de diferentes procedencias y clases.
Por un legisladores y medios el muestran la droga el enemigo de la sociedad, la bestia negra de nuestro siglo, devoradora de voluntades, creadora de problemas, generadora de desgracias madre de todas las catástrofes. Por otro lado esta la cultura del ocio, beber fumar y drogarse, donde sólo se tiene en cuenta el uso lúdico mal entendido. Hay una especie de moda como del que fumar es guai o el que fuma es malo y a la chavalada le gusta fardar de el material que consigue de ser el que más fuma y el que se los fuma más gordos, y puede ser no tan guai como se te escape de las manos, no soy nadie para decírtelo, pero deberías saberlo. Muchas veces lo hacen para revelarse contra padres tutores y autoridad, otras para reclamar su atención. Es que tenemos a estos chavales muy confundidos en estos tiempos que corren, tan inseguros, en lo que todo es provisional y no se ve una salida o una solución al caos que esta resultando del sistema capitalista neo liberal. Los adultos estamos perdidos, cuanto más no lo estarán ell@s. Vivimos épocas de conmoción donde el futuro que se avecina se vislumbra más bien oscuro y sin esperanza.
Ante esto cabe hacerse una pregunta cuando veas a un chaval consumiendo cualquier tipo de sustancia prohibida o no.
¿Tiene problemas con la droga o se droga porque tiene problemas? Es la pescadilla que se muerde la cola, la respuesta a las preguntas tiene un poco de cada una de las dos.
Así como se droga por que tiene problemas puede tener problemas por drogarse.
Es algo para tener en cuenta y algo de lo que no son conscientes.

No hay comentarios:

BUSQUEDA EN LA WEB-AVISO LEGAL



Ahora puedes tener este magnifico minibuscador en tu web o blog copia y pega este código.

Despues de la busqueda refresca la página.
El contenido de esta página web es exclusivamente de carácter informativo, por lo que denego cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este web solo puede ser visitado por personas mayores de edad. Este es un blog escrito en primera persona basado en mis experiencias y conocimientos personales. El material literario es de mi autoria y propiedad como la mayor parte del material grafico. En algunos casos he tenido que recurrir a imagenes y fotografias buscadas en google que no son de mi propiedad ni pretendo que lo sean. Si eres el autor o propietario de alguna de ellas o cualquier otro contenido y no estas de acuerdo en que lo publique por favor hazmelo saber y las retirare inmediatamente. Escribe a este correo: mistertruf(ARROBA)gmail.com

Frases famosas y no tanto

Si todos los aceites fòsiles y sus derivados, asì como la tala de àrboles para dedeforestaciòn o pasta de papel
son de uso probitivo; si desamos salvar el planeta, frenar la disminuciòn de la capa de ozono e invertir el efecto invernadero, entoces solamente queda una conocida, renovable y fuente natural disponible, capaz de proporcionar la mayor parte del pael mundial, de proporcionar la energìa necesaria, par transporte tanto pùblico como privado e industrial, de reducir la contaminaciòn, eliminar la porquerìa ambiental y limpiar la atmòsfera (todo esto al mismo tiempo) y ademàs siempre la tenemos a nuestro alcance: cannabis, cañamo, marihuana."
Jack Herer

" Es muy difícil deslindar blanco y negro. Las drogas tienen bastante de gris y con lunares "
Antonio Escohotado...


Creo Que La Gente Necesita Ser Educada Sobre El Hecho De Que La Marihuana No Es Una Droga.
La Marihuana Es Una Hierba y Una Flor.
Dios La Puso Aqui Y Si Dios La Puso Aqui y El Quiere Que Crezca...


Quizás el mayor valor terapéutico de la jardinería son los sentimientos de orgullo y satisfacción que surgen al contemplar la belleza de las plantas y flores como resultado de nuestras acciones al cultivarlas. Estos sentimientos son comparables a la satisfacción que siente un artista al crear o realizar su obra. No todos podemos ser artistas, pero sí todos podemos ser jardineros.
Jardineriatropical
Cuando era un niño no sabía de mi cultura. Cuando era un niño no sabía que mis antepasados venían de África. Cuando era un niño solía decir que los Rastas no eran buenos. Solía salir huyendo de ellos por las calles. Pero ahora, dejadme deciros, son los que dicen la verdad.

El secreto de la salud mental y corporal está en no lamentarse por el pasado, no preocuparse por el futuro ni adelantarse a los problemas, sino vivir sabia y seriamente el ahora.
Buda

DECLARACION DE PRINCIPIOS

Este blog no pretende hacer apología de ninguna sustancia ni incitar al consumo. Es para adultos responsables o como mínimo mayores de 18 años, si tienes menos no deberías verlo, no puedo impedírtelo pero mi obligación es advertirlo.
La intención final es facilitar que los enfermos que necesiten tratamiento con cannabis, sepan como conseguir su medicina sin recurrir al mercado negro con todos los riesgos que implica, como adulteración, o delincuencia, etc.
Mientras no haya una normativa que permita a los enfermos otra vía de conseguir su medicamento.
Discutir las leyes actuales y proponer nuevas alternativas a la prohibición.
 
COPYLEFT2009 Mistertrufa