BUSCADOR INTERNO Y NOVEDADES

Despues de hacer una busqueda refresca la página,

miércoles, 17 de septiembre de 2008

A la rica micorriza


Alguna gente ya conoce las propiedades y ventajas de las micorrizas y las emplean en sus cultivos.
Las micorrizas son unos hongos que se asocian con las raíces de las plantas. Se venden en forma de bolas de arlita (arcilla expandida) impregnadas de esporas. Se depositan sobre la tierra y se riegan.
Para el cultivador de exterior pueden servir ya que ayudan a la planta a a absorver los nutrientes mejor con lo cual no es necesario abonar excesivamente la tierra. En el caso del cultivo de huerta la tierra suele tener ya nutrientes y vida necroscópica y resultan beneficiosas pero no necesarias. Para el cultivador de guerrilla que no puede visitar su cultivo demasiado a menudo pueden resultar muy practicas y unas grandes aliadas pero para los que si son importantes es para los cultivadores urbanos que cultivan bien en macetas bien en sustratos inertes. En las macetas son muy practicas ya que gracias a las micorrizas las plantas necesitan tres veces menos cantidad de fertilizante por lo cual reduces el riesgo de acumulación de sales en las macetas. En los sustratos inertes (fibra de coco por ejemplo) no hay ninguna vida bacteriologica y a pesar que los fertilizantes indicados para estos cultivos son líquidos y fáciles de absorver por las raíces un poco de vida bacteriologica animara el cotarro unido a la consiguiente reducción de fertilizante a emplear. Los he probado en varias ocasiones con muy buenos resultados, plantas saludables y verdes ya que también ayudan a las defensas de las plantas.
Cuando haces esquejes o germinas semillas ya se los puedes añadir en esa época en la que hay tener mucho cuidado con el abono ya que es muy fácil quemarlas. Las puedes encontrar en tierras de jardinería pero es más difícil encontrar unas especificas para el cannabis en tu growshop habitual te resultara más fácil encontrarlas. Otra de la ventaja de las micorrizas es que son bastante económicas.
Si aun no las conocíais podéis probarlas y ya me contareis. Ayudan a la absorción de nutrientes, a las defensas de las plantas, reducen el la cantidad y la frecuencia del abonado incluso si se te pasa unos días tus marias ni lo notaran, con lo cual reduces la acumulación de sales tan nociva no se que màs se puede pedir ¿Que aumenten la producción de resina?

No hay comentarios:

BUSQUEDA EN LA WEB-AVISO LEGAL



Ahora puedes tener este magnifico minibuscador en tu web o blog copia y pega este código.

Despues de la busqueda refresca la página.
El contenido de esta página web es exclusivamente de carácter informativo, por lo que denego cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este web solo puede ser visitado por personas mayores de edad. Este es un blog escrito en primera persona basado en mis experiencias y conocimientos personales. El material literario es de mi autoria y propiedad como la mayor parte del material grafico. En algunos casos he tenido que recurrir a imagenes y fotografias buscadas en google que no son de mi propiedad ni pretendo que lo sean. Si eres el autor o propietario de alguna de ellas o cualquier otro contenido y no estas de acuerdo en que lo publique por favor hazmelo saber y las retirare inmediatamente. Escribe a este correo: mistertruf(ARROBA)gmail.com

Frases famosas y no tanto

Si todos los aceites fòsiles y sus derivados, asì como la tala de àrboles para dedeforestaciòn o pasta de papel
son de uso probitivo; si desamos salvar el planeta, frenar la disminuciòn de la capa de ozono e invertir el efecto invernadero, entoces solamente queda una conocida, renovable y fuente natural disponible, capaz de proporcionar la mayor parte del pael mundial, de proporcionar la energìa necesaria, par transporte tanto pùblico como privado e industrial, de reducir la contaminaciòn, eliminar la porquerìa ambiental y limpiar la atmòsfera (todo esto al mismo tiempo) y ademàs siempre la tenemos a nuestro alcance: cannabis, cañamo, marihuana."
Jack Herer

" Es muy difícil deslindar blanco y negro. Las drogas tienen bastante de gris y con lunares "
Antonio Escohotado...


Creo Que La Gente Necesita Ser Educada Sobre El Hecho De Que La Marihuana No Es Una Droga.
La Marihuana Es Una Hierba y Una Flor.
Dios La Puso Aqui Y Si Dios La Puso Aqui y El Quiere Que Crezca...


Quizás el mayor valor terapéutico de la jardinería son los sentimientos de orgullo y satisfacción que surgen al contemplar la belleza de las plantas y flores como resultado de nuestras acciones al cultivarlas. Estos sentimientos son comparables a la satisfacción que siente un artista al crear o realizar su obra. No todos podemos ser artistas, pero sí todos podemos ser jardineros.
Jardineriatropical
Cuando era un niño no sabía de mi cultura. Cuando era un niño no sabía que mis antepasados venían de África. Cuando era un niño solía decir que los Rastas no eran buenos. Solía salir huyendo de ellos por las calles. Pero ahora, dejadme deciros, son los que dicen la verdad.

El secreto de la salud mental y corporal está en no lamentarse por el pasado, no preocuparse por el futuro ni adelantarse a los problemas, sino vivir sabia y seriamente el ahora.
Buda

DECLARACION DE PRINCIPIOS

Este blog no pretende hacer apología de ninguna sustancia ni incitar al consumo. Es para adultos responsables o como mínimo mayores de 18 años, si tienes menos no deberías verlo, no puedo impedírtelo pero mi obligación es advertirlo.
La intención final es facilitar que los enfermos que necesiten tratamiento con cannabis, sepan como conseguir su medicina sin recurrir al mercado negro con todos los riesgos que implica, como adulteración, o delincuencia, etc.
Mientras no haya una normativa que permita a los enfermos otra vía de conseguir su medicamento.
Discutir las leyes actuales y proponer nuevas alternativas a la prohibición.
 
COPYLEFT2009 Mistertrufa