BUSCADOR INTERNO Y NOVEDADES

Despues de hacer una busqueda refresca la página,

sábado, 13 de diciembre de 2008

Semillas gratis_semillas compradas

Ya hemos hablado en una ocasión anterior sobre las ventajas e inconvenientes de usar semillas feminizadas. Ahora toca hablar de las semillas de pago, es decir, las que nos venden los bancos de semillas, y las semillas que nos regalan amig@s cultivador@s o las que producimos nosotros mismos.
Pues sobre las semillas que nos ofrecen los bancos tienen sus ventajas ya que sabes que en la mayoría de los casos vas a cultivar una marihuana con unas características determinadas y si eres algo apañad@ vas a conseguir unos resultados casi asegurados de antemano. Como las semillas son naturaleza y como tal sólo controlable hasta cierto punto, puedes comprar las mejores semillas del mundo y luego sacar un churro o incluso nada si no tienes mano para el cultivo.
Para empezar si no tenéis mucha idea que empecéis experimentando con unas semillas que os halla regalado algún colega y que sepáis que las lleva cultivando tiempo y conozcáis sus resultados. Si lo que queréis es unas semillas compradas, pues compraros algunas económicas y estables. La Mexican sativa, Afghani#1,Skunk, Hindu Kush, Haze, Shiva Shanti, Orange Bud, Durban Poison, son algunas de las semillas más conocidas, son estables y económicas. Plantas a su vez buenas y fáciles de cultivar para gente inexperta. Son resistentes a las plagas y más fuertes ante posibles errores del cultivador. Tienen floraciones relativamente cortas lo cual también te evita problemas si vives en una zona en la que entra pronto el otoño con lluvias y frio como en el caso de Galicia.
Much@s caeis en la trampa de comprarlas feminizadas o la ultima joya de algún banco de semillas recien salida al mercado. Además de ser carisimas no son para principiantes, en general son plantas con colores, aromas y sabores muy especiales pero son muy frágiles y requieren de unos cuidados muy especiales en algunos casos sólo para cultivador@s veteran@s. puedes ser principiante y tener suerte, no es raro, pero te arriesgas a perder bastante dinero para conseguir una planta ridícula cuando utilizando variedades de fácil cultivo obtendrás mejores resultados.
Sobre las semillas regaladas pues a veces hay que tener cuidado ya que cualquiera te puede regalar unas que resultan ser de una hermafrodita con lo que sólo producirán machos y hermafroditas y tu cosecha va a ser una ruina.
Si tienes algun@ colega cultivador@ que planta desde hace algún tiempo unas mismas semillas de su producción con buenos resultados no lo dudes son tan validas como cualquiera que te puedan vender en un growshop. Realmente entre este tipo de semillas es donde he encontrado las marihuanas más particulares a veces las de los bancos de semillas tienen todas demasiada tendencia Skunk y parecen todas lo mismo. Hoy en día los bancos se afanan en lograr variedades con coloraciones y aromas variados, pero algunas veces es en detrimento de la resistencia las plagas,al vigor o a la potencia.
Otra de las ventajas de las semillas paisanas sobre las comerciales es que suelen estar adaptadas al clima de la zona en que se cultivan lo que te facilitara la tarea ya que floreceran en una época adaptada a esa climatología y serán resistentes a los extremos de temperaturas y humedad de la zona, el tipo de tierra y agua, etc. Con eso te garantizas bastante el éxito. Con algunas de las variedades comerciales que te he nombrado antes tampoco tendrás excesivos problemas si no dispones de alguien que te ceda semillas fiables o tu decisión es comprarlas porque te da más seguridad o por que quieres una variedad con unas características muy particulares que te ofrece esa variedad.
Para resumir en tus primeros intentos utiliza semillas estables, resistentes y conocidas si las compras o las de algún cultivador de confianza.
Yo aveces compro alguna variedad en particular a la que le tengo muchas ganas, cuando alguien no me pasa unos esquejes o unas semillas de esa variedad, pero en general las que más aprecio son las variedades puras que me trae gente que ha viajado al país de origen, o variedades desarrolladas por otros cultivadores desde hace tiempo de probada ef i cacia y resultados. De esas semillas luego saco yo mis propias variedades como el agricultor de toda la vida que guardaba su simiente de un año para otro. Pero eso lo podréis hacer cuando ya tengáis algo de practica de momento no complicaros la vida y plantar lo que sepáis que va a funcionar seguro. Si queréis experimentar hacerlo con una planta o dos pero no os juguéis la cosecha a una sola baza.

No hay comentarios:

BUSQUEDA EN LA WEB-AVISO LEGAL



Ahora puedes tener este magnifico minibuscador en tu web o blog copia y pega este código.

Despues de la busqueda refresca la página.
El contenido de esta página web es exclusivamente de carácter informativo, por lo que denego cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este web solo puede ser visitado por personas mayores de edad. Este es un blog escrito en primera persona basado en mis experiencias y conocimientos personales. El material literario es de mi autoria y propiedad como la mayor parte del material grafico. En algunos casos he tenido que recurrir a imagenes y fotografias buscadas en google que no son de mi propiedad ni pretendo que lo sean. Si eres el autor o propietario de alguna de ellas o cualquier otro contenido y no estas de acuerdo en que lo publique por favor hazmelo saber y las retirare inmediatamente. Escribe a este correo: mistertruf(ARROBA)gmail.com

Frases famosas y no tanto

Si todos los aceites fòsiles y sus derivados, asì como la tala de àrboles para dedeforestaciòn o pasta de papel
son de uso probitivo; si desamos salvar el planeta, frenar la disminuciòn de la capa de ozono e invertir el efecto invernadero, entoces solamente queda una conocida, renovable y fuente natural disponible, capaz de proporcionar la mayor parte del pael mundial, de proporcionar la energìa necesaria, par transporte tanto pùblico como privado e industrial, de reducir la contaminaciòn, eliminar la porquerìa ambiental y limpiar la atmòsfera (todo esto al mismo tiempo) y ademàs siempre la tenemos a nuestro alcance: cannabis, cañamo, marihuana."
Jack Herer

" Es muy difícil deslindar blanco y negro. Las drogas tienen bastante de gris y con lunares "
Antonio Escohotado...


Creo Que La Gente Necesita Ser Educada Sobre El Hecho De Que La Marihuana No Es Una Droga.
La Marihuana Es Una Hierba y Una Flor.
Dios La Puso Aqui Y Si Dios La Puso Aqui y El Quiere Que Crezca...


Quizás el mayor valor terapéutico de la jardinería son los sentimientos de orgullo y satisfacción que surgen al contemplar la belleza de las plantas y flores como resultado de nuestras acciones al cultivarlas. Estos sentimientos son comparables a la satisfacción que siente un artista al crear o realizar su obra. No todos podemos ser artistas, pero sí todos podemos ser jardineros.
Jardineriatropical
Cuando era un niño no sabía de mi cultura. Cuando era un niño no sabía que mis antepasados venían de África. Cuando era un niño solía decir que los Rastas no eran buenos. Solía salir huyendo de ellos por las calles. Pero ahora, dejadme deciros, son los que dicen la verdad.

El secreto de la salud mental y corporal está en no lamentarse por el pasado, no preocuparse por el futuro ni adelantarse a los problemas, sino vivir sabia y seriamente el ahora.
Buda

DECLARACION DE PRINCIPIOS

Este blog no pretende hacer apología de ninguna sustancia ni incitar al consumo. Es para adultos responsables o como mínimo mayores de 18 años, si tienes menos no deberías verlo, no puedo impedírtelo pero mi obligación es advertirlo.
La intención final es facilitar que los enfermos que necesiten tratamiento con cannabis, sepan como conseguir su medicina sin recurrir al mercado negro con todos los riesgos que implica, como adulteración, o delincuencia, etc.
Mientras no haya una normativa que permita a los enfermos otra vía de conseguir su medicamento.
Discutir las leyes actuales y proponer nuevas alternativas a la prohibición.
 
COPYLEFT2009 Mistertrufa