Mucha gente habrá visto el otro día en "La cuatro" el documental de Samantha Villar una periodista que me recuerda vagamente a "la niña del Rajoy".
Mucha gente con la que he hablado y lo ha visto, se siente indignada por su orientación tan amarillista y parcial, se nota bien y no ocultan la mano oscura de proyecto hombre detrás del supuesto documental y su orientación.
Pues se trata de una tía que nunca ha fumado y no le gusta fumar que de repente se pone a consumir cannabis como una loca durante 18 de 21 días con lo cual el titulo de "21 días fumada" ya es una patraña en si. Los tres que pasa sin fumar son los que pasa ingresada en un centro de Proyecto Hombre. Durante los cuales no parece padecer ningún síntoma de abstinencia de esos que nos intentan hacer tragar que produce. A la gente que lo ha visto y que está acostumbrada a fumar, la actitud de la plumillas le ha resultado irritante. Intenta demostrar que la marihuana es una droga y que no es inocua basándose en una apreciación personal muy subjetiva y parcial. No aporta datos ni médicos ni psicológicos de que el consumo de tanto cannabis durante todo ese tiempo le halla producido ningún tipo de daño a su vida. La tipa intenta sin lograrlo, imitar Superhigh Me, con la diferencia de que el protagonista, que por cierto primero pasa un mes sin fumar y luego otro fumando desde que se levanta hasta que se acuesta, siempre esta vigilado por médicos y psiquiatras para ver los cambios en su organismo y su percepcion durante los dos periodos de tiempo. El que pasa sin fumar y el que pasa fumando todo el día. Sin contar de que Superhighme es inteligentisimo y brillante y el documental del otro dia no tiene otros apelativos que patético y mediocre. Deja de fumar Samantha, no es para ti.
La "amiga" se pasa el día consumiendo cantidades de cannabis de varias formas: fumado, ingerido en mantequilla, pastelitos, tinturas, vaporizador, pipas de agua, etc y nos cuenta sus chorradas que muestran una cabeza llena de pajaritos. No para de soltar paridas sobre lo mal que le sienta, lo colocada que está, que si le da el bajón, para mear y no echar gota, inteligencia la mínima, demuestra bastantes pocas luces. Completamente subjetivo. Que una persona que no consume cannabis habitualmente, a la que además no le agradan los efectos y lo hace mal no como el consumidor habitual que normalmente se fuma uno antes de dormir o después de comer, y no se pasa todo el día pegándole al porro como hace ella para demostrar lo mala que es. Si no te gusta y no te sienta bien no lo fumes, y menos a lo bestia, pero no intentes convencer al resto de la nación de que es malo con unos argumentos tan pobretones chica. Recuerda los informes falsos que se utilizaban para demostrar que era mala inyectandole a roedores dosis de THC puro 40 veces por encima de lo normal. Seguro que los ratones colocados tenían más gracia que ella y posiblemente más intelecto.
Se lo dice claramente Escohotado durante la entrevista cuando le pregunta sobre si el fumar hierba no le afecta a su trabajo y este le responde que el no fuma antes de hacer una entrevista por ejemplo y menos sin desayunar como la parodia de periodista esta, y que se fuma la mitad de lo que ella le estaba poniendo al canuto.
Convive y visita a varios tipos de consumidores, los que lo usan de manera terapéutica, otros de forma lúdica e incluso algunos de manera intelectual o espiritual, en todos los casos queda en evidencia, visita Pannagh y muestra un club de usuarios, viaja a Amsterdam en donde va a una copa del cannabis acompañando a una familia que fuman tod@s y no se lo pierden ningún año, son sus vacaciones, fuma con SOMA el gurú de la marihuana, intenta hacer algo parecido a una entrevista a Antonio Escohotado pero esta tan aturdida y atontada que apenas balbucea, para al final contarnos una historia muy triste de una persona que se fue a deshabituar de cannabis, como no, a Proyecto Hombre, para dejarnos la conclusión de que ella no la legalizaba.
hace todo esto y parece no aprender ni entender nada. Deja de fumar.
Menos mal que eso no depende de ella ni del supuesto impacto que a lo mejor pretendía dejar en las mentes de los espectadores con su aborto de documental. No os perdais los comentarios de los videos en Youtube que son risas.
Ver todos los videos
Mi conclusión es:
Samantha Villar,si no te presta bien deja de fumar, pero dejanos vivir a l@s demás.
RAP Y DROGAS
Hace 1 mes
No hay comentarios:
Publicar un comentario