BUSCADOR INTERNO Y NOVEDADES

Despues de hacer una busqueda refresca la página,

miércoles, 9 de julio de 2008

Super high me-Revisited

Lo de revisited es un decir màs bien se trata de rectificar lo que habia escrito sobre la pelicula sin llegar a verla. Cuando el colega que me recomendo que la bajara me explico asi por encima de que iba se me saltaròn unas cuantas alarmas y no pude evitar escribir la entrada anterior y en cierto modo no me confundi ya que el propio protagonista de la pelicula dice algo parecido a lo escrito en esa entrada en el sentido de que no sirve para demostrar nada. Bueno por lo menos no me confundi del todo a pesar de correr el riesgo de opinar de antemano.
Luego de ver la pelicula mi idea cambio pero mucho por eso ahora quiero disculparme y quitarme el sombrero ante Doug Benson el humorista fumeta que tuvo la idea de la pelicula a partir de uno de sus chistes.
Y durante toda la pelicula va contando en clave de humor su experiencia a la vez que se incluyen datos documentales sobre la prohibiciòn y sus causas, los clubs de fumadores que visita y el caso de algùn cierre como en el caso del video que acompaña esta entrada. Al final la broma resulta estar muy bien documentada y es una burla a los prohibicionistas. Tambien hay opiniones de personajes tanto fumadores como no fumadores.
La expereiencia trata de de pasarse primero 30 dias sin fumar nada y luego otros 30 fumando desde la mañana a anoche sin parar ofreciendose a varios test tanto medicos como psicologicos e incluso uno de percepcion extrasensorial(PES). resultando que sus constantes vitales, memoria y capacidad pulmonar, etc.
Resultando de la prueba un aumento de peso una ligera disminuciòn de capacidad pulmonar y para las matematicas. Psicologicamnete no experimenta cambios perceptibles entre no fumar nada y fumar un montòn. curiosamnete fumando mucho aumento de peso, el numero de espermas y la PES pasando de un solo acierto a 7. Consigue demostrar su teoria de que no sirve para demostrar nada màs que el que estabien como esta. Sin querer se convierte un poco en un documento al estilo de "bowling for columbine" de michael Moore version humoristico-fumeta y es un documento que habla de como estan las cosas hoy en dìa en el pais que impuso la prohibiciòn a todos los demas y los embarco en su estupida guerra contra las drogas, estupida, dramatica e innecedsaria como todas las guerras.
La recomiendo tanto para los fumetas màs entusiastas como a defensores de la despenalizaciòn tanto como para los que siguen pensando que la hierba es una droga terrible.

2 comentarios:

Luther Blisset dijo...

Muy buena y simpática la película. Sobre todo porque desmitifica muchos de los preconceptos sobre la gente que fuma canabis, y porque sin entrar de lleno, denuncia el comercio que supone su prohibición, y la persecución injustificada que sufren los que defienden su legalización. Queda bien claro que el que hace la ley hace la trampa. Pero lo mejor de todo es la dosis de humor con el que está filmado el documental, sin duda el buen humor, otra gran droga...

mistertrufa dijo...

Tienes muchisima razon en eso la risa es la droga màs fuerte despues del amor o mejor dicho a la misma vez no hay amor si no hay risas. La pelicula es bestial muy poero que muy buena nada parecido a lo que esperaba encontrarme. Gracias por tu comentario.

BUSQUEDA EN LA WEB-AVISO LEGAL



Ahora puedes tener este magnifico minibuscador en tu web o blog copia y pega este código.

Despues de la busqueda refresca la página.
El contenido de esta página web es exclusivamente de carácter informativo, por lo que denego cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este web solo puede ser visitado por personas mayores de edad. Este es un blog escrito en primera persona basado en mis experiencias y conocimientos personales. El material literario es de mi autoria y propiedad como la mayor parte del material grafico. En algunos casos he tenido que recurrir a imagenes y fotografias buscadas en google que no son de mi propiedad ni pretendo que lo sean. Si eres el autor o propietario de alguna de ellas o cualquier otro contenido y no estas de acuerdo en que lo publique por favor hazmelo saber y las retirare inmediatamente. Escribe a este correo: mistertruf(ARROBA)gmail.com

Frases famosas y no tanto

Si todos los aceites fòsiles y sus derivados, asì como la tala de àrboles para dedeforestaciòn o pasta de papel
son de uso probitivo; si desamos salvar el planeta, frenar la disminuciòn de la capa de ozono e invertir el efecto invernadero, entoces solamente queda una conocida, renovable y fuente natural disponible, capaz de proporcionar la mayor parte del pael mundial, de proporcionar la energìa necesaria, par transporte tanto pùblico como privado e industrial, de reducir la contaminaciòn, eliminar la porquerìa ambiental y limpiar la atmòsfera (todo esto al mismo tiempo) y ademàs siempre la tenemos a nuestro alcance: cannabis, cañamo, marihuana."
Jack Herer

" Es muy difícil deslindar blanco y negro. Las drogas tienen bastante de gris y con lunares "
Antonio Escohotado...


Creo Que La Gente Necesita Ser Educada Sobre El Hecho De Que La Marihuana No Es Una Droga.
La Marihuana Es Una Hierba y Una Flor.
Dios La Puso Aqui Y Si Dios La Puso Aqui y El Quiere Que Crezca...


Quizás el mayor valor terapéutico de la jardinería son los sentimientos de orgullo y satisfacción que surgen al contemplar la belleza de las plantas y flores como resultado de nuestras acciones al cultivarlas. Estos sentimientos son comparables a la satisfacción que siente un artista al crear o realizar su obra. No todos podemos ser artistas, pero sí todos podemos ser jardineros.
Jardineriatropical
Cuando era un niño no sabía de mi cultura. Cuando era un niño no sabía que mis antepasados venían de África. Cuando era un niño solía decir que los Rastas no eran buenos. Solía salir huyendo de ellos por las calles. Pero ahora, dejadme deciros, son los que dicen la verdad.

El secreto de la salud mental y corporal está en no lamentarse por el pasado, no preocuparse por el futuro ni adelantarse a los problemas, sino vivir sabia y seriamente el ahora.
Buda

DECLARACION DE PRINCIPIOS

Este blog no pretende hacer apología de ninguna sustancia ni incitar al consumo. Es para adultos responsables o como mínimo mayores de 18 años, si tienes menos no deberías verlo, no puedo impedírtelo pero mi obligación es advertirlo.
La intención final es facilitar que los enfermos que necesiten tratamiento con cannabis, sepan como conseguir su medicina sin recurrir al mercado negro con todos los riesgos que implica, como adulteración, o delincuencia, etc.
Mientras no haya una normativa que permita a los enfermos otra vía de conseguir su medicamento.
Discutir las leyes actuales y proponer nuevas alternativas a la prohibición.
 
COPYLEFT2009 Mistertrufa