El clima ayudo en cierta medida a la dispersión ya que mucha gente en vez de concentrarse se encontraba dispersa por las muchas terrazas de la Plaza de la Constitución. Por otra parte sirvió para que hubiera mucha gente paseando por la plaza a la que llamo la atención y se acerco para ver de que se trataba o a pedir información. Realmente a l@s convencid@s no hace falta hacernos llegar el mensaje, más bien se trata de llamar la atención de l@s desinformad@s.
Hubo sesión de DJs y al final un pequeño discurso reivindicativo sobre el tema del helicoptero que la tiene a su disposición la policia local para controlar posibles cultivos de cannabis en las zonas de Valadares, Beade y Matama.
También sobre los edificios del centro de la ciudad vigilando balcones y terrazas. Pagado por nuestros bolsillos.
El acto se desarrollo sin incidencias si podemos contar como tal algún vecino que pretendía que apagaramos la música a las 8 de la tarde con la amenaza de llamar a la policía, quizás intentando asustarnos con la presencia policial por el hecho de que estábamos fumando hierba públicamente. Había permiso hasta las 11 de la noche para poner música y fumar hierba libremente. Si en realidad cumplió su amenaza menudo palo se debió de llevar, allí no apareció un sólo agente. Hay gente que se piensa que vivimos como hace 50 años, pero por suerte los tiempos cambian.
Ahora a por la del 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario