Enviado por email por Nacho Durru Avemaria.tk
Mi papel es el de difundir esta informaciòn y hacerosla llegar si quereis saber màs o participar del tema podeis ir al grupo de debate:
hispadrug@yahoogroups.com
http://es.groups.yahoo.com/group/hispadrug/
Mi papel es el de difundir esta informaciòn y hacerosla llegar si quereis saber màs o participar del tema podeis ir al grupo de debate:
hispadrug@yahoogroups.com
http://es.groups.yahoo.com/group/hispadrug/
Los españoles protestamos mucho: en el bar, en los foros, en las tertulias y corrillos... Donde no solemos protestar nunca es donde corresponde, y para corregir esto hemos elaborado una carta dirigida a los parlamentarios del PNV y el PSOE (en vista de lo dicho por Ana Belén Vázquez no vale la pena enviarla a los del PP) por su actitud en la reciente votación sobre la ley Corcuera. Un fragmento:
«Sr./sra. Portavoz:Lee y firma la Carta de protesta al PSOE y al PNV por su oposición a la modificación de la Ley Orgánica 1/1992 para la Protección de la Seguridad Ciudadana. La carta se enviará automáticamente a sus destinatarios.
El pasado día 20 de noviembre su grupo votó en la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados en contra de una proposición no de ley presentada por el grupo IU/ICV a fin de modificar la Ley Orgánica 1/1992 para la Protección de la Seguridad Ciudadana, en el sentido de eliminar las actuales sanciones contra la tenencia y consumo de drogas ilícitas en lugares públicos.
Quiero expresarle mi disgusto y decepción por esa decisión, que contribuye a perpetuar unas sanciones abusivas que castigan actividades que en absoluto ponen en peligro la seguridad ciudadana. Desde que entró en vigor esta norma hace 15 años, muchos cientos de miles de personas han sido cacheadas, y sus pertenencias y vehículos registrados por la sospecha de una simple infracción administrativa. De esta manera, se trata como delincuentes a personas adultas que no están causando daño a nadie, como no fuera, en todo caso, a sí mismos, cuestión esta que nada tiene que ver con la supuesta protección de la seguridad del resto de ciudadanos. La llamada seguridad ciudadana, que invoca la citada ley, no es sino un pretexto para poder aplicar medidas que, en un sistema jurídico garantista, deberían ser excepcionales y limitadas a la persecución de delitos de cierta gravedad, cosa que no sucede en la actualidad.»
--
Publicado por DDAA para Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC) el 11/30/2007 08:25:00 AM
No hay comentarios:
Publicar un comentario