JARFAITER, el Rap Kinki hecho carne.
Hace 1 año.





Era de esperar, hace seis años que el Tradicional pasacalles de San Canuto se celebraba sin problemas de ningún tipo. Pero este año da la casualidad de que toca año Xacobeo (compadezco a toda la gente compostelana) y encienden la maquinaria represiva, las calles han de estar limpias y al gusto del "turismo de calidad", aunque más bien al gusto de algunos cromañones que están en la Xunta de Galicia del señor Feijoo. Con la excusa de que "es año Xacobeo y no quieren ¿problemas?" Los unicos que puede haber en un momento dado seran de imagen y que no querran ver manifestaciones en la calle de ningún tipo, como si aquí se atara a los perros con chorizos. Los colectivos y manifestantes varios tener en cuenta que este año se les van a denegar permisos y van a recibir palos, los pobres y mendigos, los artistas decalle que tengan tambien cuidado. Cualquier cosa que no le guste al conselleiro u obispo de turno, o le parezca inadecuado para su año Santo sera censurada, denegada, reprimida.










