BUSCADOR INTERNO Y NOVEDADES

Despues de hacer una busqueda refresca la página,

Mostrando las entradas con la etiqueta colectivos. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta colectivos. Mostrar todas las entradas

jueves, 26 de enero de 2012

Sancanuto 2012 en Vigo Avemaria

Otro año más se celebro en Vigo la festividad de San Canuto organizada por la Asociacion Avemaria. Este año fue el primero en el que el recientemente fallecido Nando Reboreda no asistio, y en parte fue un homenaje a su persona. La celebracion de este año muy animada pero quizas poco reivindicativa, se quedo más como una fiesta en la que se podia fumar cannabis en publico, que ya es algo reivindicativo en si pero no el unico objetivo, un pequeño detalle a mejorar. Hubo gran ambiente, actuaciones y un pasacalles llevando el San Canuto a la cabeza de la procesión a ritmo de batucada como podeis ver en el siguiente vídeo.


lunes, 16 de mayo de 2011

Al ritmo de los colores y la luz del otoño seguimos creando La Selvita








Tal como muestra la secuencia no sólo hemos terminado con el recubrimiento interno de las casa si no que hemos puesto una puerta que se abre hacia futuros desarrollos.
Falta todavía el galpón que iniciaremos la semana próxima.
Tal como lo dijimos, hemos aprendido a crecer en silencio, como el agua.
Estamos muy contentos. Gracias a todos los que colaboran con este sueño de preservar lo mejor de la vida.

lunes, 18 de abril de 2011

Carteles convocatoria MMM 2011 y Alaccanabis Cup

Una muestra de la creativida en los carteles tanto de la Marcha Mundial de la Marihuana 2011 como para la Alacannabis Cup.



jueves, 20 de enero de 2011

Video de San Canuto 2011 en Vigo

Ya se ha celebrado y ahora queda hacer recuento de la jornada. Muy similar a otras de años anteriores, con el mismo ambiente festivo. En esta ocasión el tiempo ayudo lo que también se ha notado en la participación. Este año la plaza por momentos estaba llena hasta los topes de gente. La música, muy alta para el gusto de muchos, funciono como reclamo. Gente que pasaba por el lugar al escucharla y al ver gente congregada se acerco a ver lo que se celebraba allí. También la promoción del evento por las redes sociales y en centros universitarios donde se ha visto que existe una gran cantera para la causa antiprohibicionista. Como estaba anunciado contamos con la presencia de Gendbeat y una representacion de Meninos Carentes que interpretaron algunas piezas de reggae brasileño. El encuentro se disolvió sin ningún altercado, cosa que también suele ser normal en este evento pacifico y festivo. A la hora acordada cada uno siguió la celebración por su parte y hasta el año que viene San Canuto... Ahora queda esperar que pronto viene la Marcha Mundial de la Marihuana.


viernes, 14 de enero de 2011

Drogas y diplomacia

Diferentes puntos de vista sobre la situación de las sustancias ilegales y sus usuarios a día de hoy a través de este vídeo. La imagen que todavía persiste del usuario delincuente heredada desde hace tiempo. Todavía persiste un sector dentro de la marginalidad, pero hoy en día existen muchos usuarios que hacen vidas normales y productivas alejados de esa imagen, de ese entorno y sin ninguna relación con el delito. Nos acercamos a la normalización, socialmente aceptada, donde hoy en día ya casi a nadie le asusta el consumo de los derivados del cannabis, otras sustancias ilegales todavía siguen mal vistas. Pero en general se puede observar la naturalidad que se experimenta en la calle, cosa que parece que los legisladores no tienen en cuenta y siguen con lo suyo: recaudar.

Da igual que existan usos terapéuticos, growshops y empresas del ramo que generan ingresos al estado y crean empleo, que su uso sea socialmente aceptado por gran parte de la población, los programas de reducción de riesgos, las asociaciones y clubes legalmente establecidos, las múltiples ferias y copas del cannabis que se celebran y toda la estructura que se lleva creando desde hace años para convertir la normalización en una realidad. Todo está dispuesto para una nueva visión sobre el tema de las sustancias catalogadas como "ilegales", mientras los legisladores miran para otra parte y siguen castigando y reprimiendo a los usuarios, mientras el trafico a gran escala no para de crecer. El fracaso de la Guerra a las Drogas.
Las asociaciones, el movimiento cannabico, los programas de reducción de riesgos son otros temas abordados en el vídeo. Pero mejor que lo cuenten sus protagonistas...


viernes, 10 de septiembre de 2010

RCN-NOK El presidente imputado, el cannabis medicinal incautado

Tiene narices el asunto, los muchachos de RCN-NOK hacen un cultivo colectivo terapéutico siguiendo todos los pasos y los canales legales, con conocimiento de causa y permiso de las autoridades para luego después de permitírselo denunciarlos por delito contra la salud publica. Pero mejor leerlo en sus palabras. No tiene desperdicio:

LA GUARDIA CIVIL IMPUTA UN DELITO DE NARCOTRÁFICO AL PRESIDENTE DE RCN-NOK POR UN CULTIVO COMUNAL EN LIÉDENA PARA CONSUMO MEDICINAL QUE SE HABÍA CONSENTIDO VERBALMENTE APOYAR PREVIAMENTE POR PARTE DE DELEGACIÓN DE GOBIERNO EN NAVARRA

TRAS ESTA DECISIÓN RCN-NOK SE PLANTEARÁ DEJAR DE APORTAR MARIHUANA GRATUITA A LOS 35 ENFERMOS DE NAVARRA ENVÍADOS POR LOS MÉDICOS A EL BANCO MEDICINAL DE CANNABIS DE NAVARRA.

Foto del cultivo medicinal

El presidente de RCN-NOK, Fermín Les y el afiliado 231 han sido imputados por la guardia civil de un delito contra la salud pública, el mismo que se les imputa a los narcotraficantes, por un cultivo de 81 plantas en Liédena. Pasados los Sanfermines RCN-NOK pidió una reunión con Delegación de Gobierno para hablar exclusivamente del cannabis medicinal. En esa reunión RCN-NOK propuso un proyecto a Delegación de Gobierno para que controlaran el cultivo y el abastecimiento de esas personas, que hasta ahora, estaba haciendo RCN-NOK. Delegación de Gobierno se interesó por el proyecto y nos pidió unos días de reflexión. Pasados esos días RCN-NOK recibe una llamada del Seprona para atender nuestras peticiones de seguridad del cultivo. 

RCN-NOK facilita los datos de los agricultores y comienza el Cultivo. El día 5 de Agosto Seprona da aviso a Guardia Civil de Sangüesa con el encargo literal de que “se controlase la producción de marihuana en el lugar reseñado”. El 26 de Agosto, Guardia Civil nos llama para visitar el cultivo. Hacen un acta de descubrimiento, sacan fotos y se llevan la misma documentación que habíamos presentado en Delegación de Gobierno. Se nos dice que carecemos de la licencia sanitaria precisa y que la documentación se va a elevar a Delegación del Gobierno y que el lunes 30 de Agosto se nos comunicaría algo. Nadie comunica con nosotros el lunes 30. Comunicamos con el contacto del Seprona el martes 31 que nos dice que todo va bien, y que si no nos llaman, que estemos tranquilos. El día 6 de Septiembre se nos cita para acudir al cuartel de Sangüesa. La policía judicial nos informa que se nos va a imputar un delito contra la salud pública a las dos personas allí presentes, el afiliado 231 y el Presidente de RCN-NOK, Fermín Les. 

Se nos dice que si nos negamos a colaborar, seremos detenidos. Como deferencia, no nos detienen, pero nos imputan el delito y nos avisan que para no dañar nuestra imagen el cultivo no va a ser notificado a la prensa por parte de Guardia Civil. Las plantas son arrancadas a las 13,30 de la mañana. Delegación del Gobierno nos llama para avisarnos una vez arrancadas las plantas. En principio les pareció buena idea pero que apareció un informe que decía que era ilegal y que han dejado hacer a Guardia Civil. Ante estos hechos RCN-NOK anuncia que dejará de aportar marihuana gratuita a los 35 enfermos de Navarra enviados por los médicos de Osasunbidea a el Banco Medicinal de Cannabis de navarra hasta solucionar los problemas de abastecimiento y su viabilidad legal. Con las donaciones anónimas de lo que ellos mal llaman “mercado negro”, que RCN-NOK ya está recibiendo tras la noticia, esperamos que el Banco Medicinal podrá reanudar su labor en un par de meses. 

Asimismo, anunciamos movilizaciones a favor del cannabis medicinal que se darán a conocer el próximo viernes en una rueda de prensa dónde se intentará dar voz a las víctimas de todo esto: Las enfermas y enfermos que necesitan cannabis para su tratamiento en Navarra y que se ha quedado sin nada. Animamos a todas y todos a participar en todas las movilizaciones y a protestar por el cumplimiento de los mandatos parlamentarios a favor del uso de la planta de cannabis como medicamento. Invitamos a particulares e instituciones a seguir luchando para que estas personas consigan una planta que les alivia y mejora su tratamiento médico de una manera digna. La valoración que hacemos de la actuación de Guardia Civil y delegación de Gobierno de Navarra es simple: no están preparados para el cannabis legal. Sabemos que en esta ocasión se han impuesto los criterios castrenses en contra de los políticos. 

Por falta de madurez, valentía y nula visión de la realidad; abocan a los enfermos al mercado ilegal. Más clientes crónicos para un mercado ilegal que no los necesita…, o ¿sí? 
 
RUEDA DE PRENSA 11:30 HORAS DIA 10 DE SEPTIEMBRE DE 2010-09-08 C/ SANTO DOMINGO 23-25 IRUÑA-PAMPLONA JUNTA DIRECTIVA RCN-NOK

Recibido vía email.

martes, 31 de agosto de 2010

Segundo asalto al cultivo colectivo de Avemaria

Pues no ha llegado con una vez, después de que la jueza archivara el caso en conforme no estaban haciendo nada ilegal, que "los hombrecillos de verde aceituna" han vuelto a meter sus pezuñas machete en mano de nuevo al cultivo colectivo de Avemaria. No hace ni dos entradas de blog recibía la noticia del primer ataque represivo contra el Cultivo Colectivo de la Asociación (en mayúsculas para remarcarlo).
Poco han tardado en regresar para meter la patita de nuevo, no me extraña que con el bajo coeficiente mental que exigen en las pruebas para Guardia Civil, que no entiendan que es un Cultivo Colectivo de una Asociación Legalmente establecida. Que después de la ultima chapuza, el caso fue archivado por una jueza en conforme no era nada ilegal. Pero ni así, tienen las pezuñas y las tijeras largas y no saben contenerse, a la que asoma algo de verde natural se pierden como los toros ante el color rojo y venga a podar. Se habrán quedado todos anchos en el "cumplimiento de su tarea".



Según parece para ser Subdelegado del Gobierno tampoco hace falta mucho coeficiente y ahí tenemos a Delfin en el Pontevedra City favoreciendo a los narcotraficantes, por no variar.
Ahora sólo falta ver en que queda la cosa de nuevo. No sólo se han atrevido a cortar las plantas sino que han vuelto a detener al jardinero, por unas pocas horas en este caso, pero lo han hecho de nuevo . No tienen un coeficiente muy alto pero no son tontos del todo, saben que cortando las plantas en estas fechas dificilmente se podrá volver a plantar y aunque la Ley de la razón a Avemaria el daño está hecho, su misión destructiva cumplida, ellos todos orgullosos colgándose medallas y enviando comunicados a la prensa presumiendo de su gran hazaña. Que triste. Triste pero cierto. No se lo que pensara hacer la Asociación, pero ante la situación creo que ha llegado el momento de exigir daños y perjuicios y que por los menos les paguen lo que se van a tener que gastar en comprar material a alguno de los amigos de Delfin. Dichoso delfin siempre he preferido los arroaces.

Es gracioso porque para robarte una china o cortar plantas se las apañan muy bien sólos en cambio aquí como podéis leer piden ayuda a los ciudadanos:
La policia pide ayuda a los vigueses
Que trabajen que para algo se les paga y para lo que les conviene no piden ayuda ninguna.

Y como postre las ultimas incautaciones en Galicia de la temporada verano otoño 2010:
Detenidos guardesa vigues por cultivo marihuana|Otra plantacion en Espiritu Santo|Aumenta el cultivo en casa abandonadas del Morrazo|Ourense detenido tras encontrar plantas en su casa|Tres grandes plantas en Masso|

Y con esta lista de "éxitos" los narcos contentos y sus cuentas corrientes en aumento gracias a la "efectividad policial"....

jueves, 8 de julio de 2010

Incautado el cultivo colectivo de Avemaria

Una mala noticia referente aun nuevo acto represivo contra el movimiento cannabico nacional. De esta le ha tocado la china a la asociación gallega Avemaría de Vigo. A las tantas de la madrugada del pasado día 7 de julio del 2003 recibí un mensaje de la asociación contando que el cultivo colectivo de dicha asociación había sido incautado por la guardia civil y la persona que cuidaba el cultivo había sido detenida y llevada al calabozo para luego ir a declarar al juzgado de Redondela. Dicho cultivo se encontraba en Soutomaior.

La prensa rapido hizo eco sobre el asunto en su linea habitual de exagerar y obviar información. Centrándose en el numero de plantas 62. Sin nombrar que esas plantas pertenecían al cultivo de una asociación legalmente establecida para uso de los socios y fines terapéuticos. Un detalle importante que han pasado de largo. En su prisa por dar la noticia y rellenar la edición no buscaron más información sobre el tema y se limitaron a los pocos datos que había en el momento. Curiosamente en otro medio de información apareció la misma noticia exactamente igual, un puro copia y pega. Sin profundizar tampoco nada en el tema y saltándose de nuevo el detalle importante que era el cultivo colectivo de una Asociación con fines terapéuticos. Lo cual demuestra para quien trabajan los medios de comunicación oficiales. Cosa que a ninguno nos sorprende ya a esta altura. En esta otra publicación, un periódico local exactamente lo mismo, otro copia y pega de la noticia. Estudiar tantos años de periodismo para esto. vergüenza les debería de dar.

Que guapo que sale el agente en la foto incluso integrado con el paisaje. Y que bonitas las plantas.

Al cabo de unas horas representantes de la asociación se presentaron allí como tal, junto con algunos de sus miembros como auto inculpados en el cultivo. El juzgado nº1 de instrucción de Redondela decreto su puesta en libertad provisional sin fianza. Hay abierta una lista de autoinculpados y esta tarde del jueves 8 de julio habrá una reunión especial de la asociación para discutir las medidas a emprender. Invitan y dan información de como participar como auto inculpado y piden la donación plantas y espacios donde cultivar para continuar con el cultivo colectivo.

Realmente le ha salido mal la jugada a la guardia civil y el estado, si lo que pretendían era asustarnos. Por una parte la asociación ha recibido todo tipo de apoyos y solidaridad desde asociaciones, particulares y sitios web de todo el territorio nacional y parte del extranjero. Incluso dio píe a que se olvidaran algunas diferencias. Con lo cual han unido y reforzado más el movimiento antiprohicionista nacional. Creo que en cierto sentido deberíamos incluso darles las gracias. Gracias señores de verde. No se van a echar para atrás y haciendo valer sus derechos piensan continuar con el cultivo colectivo de todas maneras.

Si queréis tener mejor información actualizada, completa y sin manipulación os recomiendo que visitéis algunos hilos abiertos en el Cannabiscafe y el propio blog de la asociación:

Avemaria|Incautado cultivo colectivo de Avemaria|Malas noticias desde Galicia|Cultivadores gallegos|Blog de Juanma|El Durru

jueves, 1 de julio de 2010

Nueva asociacion en la marina luguesa

Una buena noticia que muestra la buena salud que disfruta el antiprohibicionismo en el estado y en particular en Galicia. Ahora se trata de la mariña luguesa.
Copio y pego el mensaje de Marco su presidente publicado en el Cannabiscafe.

¡Hola AVE María! Me llamo Marco y soy el presidente de A.U.M.M.M. (asociación de usuarios de maria medicinal da mariña) Mariña es como llamamos aquí a la costa de Lugo. Quiero felicitaros a todos los que formais AVE MARIA. Sois un refente a seguir en Galicia y el resto de Europa. Sin ir más lejos debo confesar que el ver esa asociación funcionando desde hace años fué uno de los motivos que me llevó a fundar A.U.M.M.M. Veo que empiezan a salir más asociaciones por aquí como la de O Grove, asociacion de cultivadores do grove ó algo así ví en cannabiscultura. Me alegro. El proximo año nos gustaría celebrar el San Canuto con vosotros en Vigo y acudir a los actos que considereis oportunos como catas etc. Nosotros tenemos programado la 1ª copa cannabica que celebraremos en Burela -Lugo- en Noviembre. Si alguien está interesado en acudir, gustosamente haremos cuanto esté en nuestras manos para hacer que paseis una estancia lo más agradable posible. Tu y con quien vengas tendrías comida y alojamiento gratis. 

FORZA E BÓS FUMES.. 

Datos de la asociación

A.U.M.M.M.
C/ O RIO, Nº1, 6ºA, EDF. PAZ.
C.P.27880
BURELA (LUGO)
TLF: 696371907 OU 982585829 FIXO.
E MAIL dorabarcia@hotmail.es

viernes, 7 de mayo de 2010

Cartel oficial Marcha mundial de la Marihuana en Vigo

Este es el cartel oficial de la Marcha mundial de la marihuana en Vigo este sabado día 8 de mayo. Creado por uno de los socios de la Asociacion de Estudios Sobre el Cannabis Avemaria de Vigo. Muy original y con el detalle del sireno que siendo bien feo como monumento es un simbolo muy representativo de la ciudad. Hasta sirve para ubicar el lugar de la concentración ya que se encuentra cerca de dicho monumento. Espero que nos veamos el sabado en la concentración hay algunas sorpresas según parece. Confirmada la actuación musical de Meninos Carentes con su Reggae mestizo.

sábado, 6 de marzo de 2010

Respuesta de la CORI al portavoz socialista

Apreciados camaradas,

El grupo municipal de la CORI como respuesta a las miles de cartas enviadas al el portavoz y regidor socialista, teniente de alcalde y jefe de la Guardia Urbana de Reus, ha decidido bautizar con su nombre "Eduard Ortiz" una variedad de cannabis especialmente hecha para nuestro partido.

Es posible, pues, que sea el primer político, al menos español, con una planta de cannabis con su nombre.

La CORI repartirà 5.000 semillas variedad "Eduard Ortiz" a todas las personas, mayores de edad, que pasen por el despacho del ayuntamiento a buscarlas.

Asi pues, Reus se ha convertido en el primer ayuntamiento donde un grupo municipal repartirá semillas de cannabis a sus ciudadanos completamente gratis.

La lucha continúa.

Gracias por vuestra atención y difusión



GRUPO MUNICIPAL CORI

sábado, 23 de enero de 2010

Asociacion Pontevedresa de Estudios del cannabis

Con las siglas A.P.E.K (Asociación Pontevedresa de Estudios del Kánnabis) ha nacido una nueva asociación en la provincia:

Bajo la denominación de asociación pontevedresa de estudios del kánnabis nace A.PE.K. La asociación tiene ámbito territorial de Pontevedra e integrará a todos los seres humanos consumidores del conocido como cánnabis sativa, mayores de edad, que libremente soliciten su inscripción.




Esta asociación tiene por objeto y fines:
  • Informar a sus socios de todas las cuestiones relativas al cánnabis desde los puntos de vista medico, cientifico y legales.
  • La representación y defensa de sus socios ante los vacios legales y jurisprudenciales en torno al consumo.
  • El seguimiento y denuncia de cualquiera de las administraciones publicas, que por vía de hecho, menoscaben los derechos inalienables de la persona.
No constituye objetivo de la asociación el fomento de sustancia alguna.


Telefono decontacto: 622 399 767

Imagenes de San Canuto 2010

Al final se celebro como todo los años el San Canuto en Vigo, casi con normalidad, ya que hubo que negociar la retirada de un patrulla de policías en plena plaza, minutos antes del comienzo del evento. Luego se retiraron a otro lugar y según parece pararon y cachearon a alguna gente que salia de la plaza. Se supone que estaban para la seguridad del acto, eso es lo que dice el Gobierno Civil cuando los asigna, acto en en el que no hubo nada problematico por cierto. Pero dejemoslo aparte, por el resto con normalidad, música, buen ambiente y buenos humos. Se habla de más de un centenar en los medios, seguro que había más si dicen más de un centenar , yo no me pare a contarlos, la verdad. La típica guerra de cifras con la que al final no se aclara nadie.
Por cierto los medios si que madrugaron, ya estaban allí queriendo entrevistar, grabar y fotografiar a todo lo que se movía en la Plaza de la Constitución con un cuarto de hora de antelación, cuando la gente casi ni empezaba a llegar. No corráis tanto chicos, cuanta prisa.
Podéis ver ahora algunas fotos mías y otras cortesía de Canabo-atc y Avemaria.

San Canuto nos medios:

Canabo.ACT|Fernado Franco|Vigoalminuto|Todovigo|Vieiros|ABC|Faro de Vigo|Mira Vigo|Blog Avemaria


















sábado, 16 de enero de 2010

Cartel y oracion definitivosSan Canuto 2010

Nueva versión de la oración a San Canuto y cartel definitivo de la concentración el martes19 de enero del 2010 a las 19 horas en Vigo.

San Canuto:

San Canuto nuestro,
concédenos a quienes usamos el cannabis
y sufrimos persecución a causa de tu nombre,
el don de la paciencia y la combatividad,
para que podamos dar testigo fiel y creíble
de los beneficios de la hierba que usamos.



San Canuto nuestro,
protégenos de las mafias del narco y del estado,
de la hipocresía social y de las multas
y no nos dejes caer en la tentación de ocultarnos.



San Canuto nuestro,
ruega por los y las cacheadas, multadas y detenidas
por ejercer sus derechos.



Querido San Canuto
echa un ojo por los cultivos, defiéndenos de todas las plagas
y favorece tu uso terapéutico.

Xacobeo impide San Canuto en Compostela

Era de esperar, hace seis años que el Tradicional pasacalles de San Canuto se celebraba sin problemas de ningún tipo. Pero este año da la casualidad de que toca año Xacobeo (compadezco a toda la gente compostelana) y encienden la maquinaria represiva, las calles han de estar limpias y al gusto del "turismo de calidad", aunque más bien al gusto de algunos cromañones que están en la Xunta de Galicia del señor Feijoo. Con la excusa de que "es año Xacobeo y no quieren ¿problemas?" Los unicos que puede haber en un momento dado seran de imagen y que no querran ver manifestaciones en la calle de ningún tipo, como si aquí se atara a los perros con chorizos. Los colectivos y manifestantes varios tener en cuenta que este año se les van a denegar permisos y van a recibir palos, los pobres y mendigos, los artistas decalle que tengan tambien cuidado. Cualquier cosa que no le guste al conselleiro u obispo de turno, o le parezca inadecuado para su año Santo sera censurada, denegada, reprimida.
Ya sabeis como funcionan estas cosas.

Os muestro el texto original de la convocatoria ahora denegada a ultima hora y explicada por los organizadores del evento:


Estas seran as actividades:

14.30: Xantar

16.00: Xogos populares : Campionato de Estornela, Petanca, Trompo...

19.30: Pasarruas canabico (Saida da Carballeira recorrido pola zona vella) TRAEDE OS VOSOS DISFRACES CANUTEIROS!!
Coa estrea mundial de LA CAJA DE TAMBORA!!!

e de volta... FESTA RACHADA!!! (Reggae Music con Selassie SoundSystem ata as 24:00)

Drogas Ceives X.A!



ULTIMA HORA:



PASARRÚAS DENEGADO


Con menos de tres días de antelación a CONCELLEIRA DELEGADA DE SEGURIDADE SOCIAL E CIRCULACION VIAL Marta Álvarez-Santullano Fernández-Trigales denegou o permiso dumha actividade que vinhamos realizando dende fai seis anos, aínda chovendo, tódolos 19 de xaneiro sen nengún tipo de altercado, sen nengún tipo de protestas vecinhais, pero sí con moitos vecinhos agradablemente sorprendidos por un desfile con música, danza, malabares e cores no, tradicionalmente escaso en actividade cultural, mes de xaneiro.


A denegación, sen nengún tipo de explicación na súa versión en papel, tampouco foi explicada cando nos achegamos ata a oficina de tráfico (responsable da autorización) para preguntar o motivo da denegación, de feito a Concelleira non nos quixo recibir aínda cando estivemos esperando a que rematara coas súas xuntanzas. O único que conseguimos foron vagas evasivas dumha das súas axudantes que literalmente comentou: “ya no se dan permisos para estas cosas por la zona vieja, no quieren molestias, ya sabes.... el Xacobeo” pero pola nosa disponibilidade para realiza-lo pasarrúas en calqueira outro sitio parece que “el Xacobeo” afecta tamén ao resto da cidade pois tampouco nos concederon o permiso.


Entón, a capital cultural xacobea que queren acadar é simplemente a base dun par de espectáculos que co seu presuposto poderían promocionar a tódolos artistas emerxentes do noso país. Señores, os cartos non son cultura!!

CONCENTRACIÓN “A Compostela Cultural facémola entre tod@s, non as trabas do concello” NA PRAZA DO TOURAL O MARTES 19 DE XANEIRO DE 2010 ÁS 20:00h.



Xuntanza Antiprohibicionista
http://www.facebook.com/event.php?eid=278477301797&ref=mf

Departamento de I+D+G Avemaria

Coincidiendo con la celebracion de San Canuto este proximo martes 19 de Enero a las 19 horas en la Plaza de la Constitucion, la Asociacion Viguesa de Estudios de la Maria acaba de crear el Departamento de (I+D)G - (Investigacion+Desarrollo) Gallego, que tiene como uno de sus objetivos principales, la produccion de una semilla de marihuana adaptada a las condiciones climatologicas gallegas, por supuesto sin contar con ninguna subvencion ni el apoyo del CSID.

Considerando que la legalizacion de la marihuana va a ser una realidad a corto/medio plazo, y para contrarestar a las multinacionales y empresas de ámbito privado que comercializan semillas, AVE Maria pretende anticiparse para responder a la creciente demanda y estar preparada para disponer de una semilla adaptada al medio Gallego y lista para una comercialización legal, teniendo en cuenta la creciente demanda pro parte de personas cultivadoras gallegas que esperan con impaciencia los resultados de esta (I+D) G y de la legalización para poder desarrollar sus proyectos agrícolas tanto en el mercado local como a nivel estatal e internacional.

Ver:

Club de Criadores de Cannabis Galego

Variedad Gallega creciendo en Argentina.

miércoles, 3 de junio de 2009

Reto a la justicia

Algo así dicen los titulares de "La Verdad" en su versión digital. Para empezar mal, ya que en todo el texto de la noticia y por no variar hablan del cannabis como "droga". Ya estamos con la misma mierda de siempre. Droga, droga, droga....Y seguimos insistiendo planta, planta, planta...medicina, medicina, medicina....
Bueno dejando a parte el lenguaje manipulado que sabemos que acostumbran a usar "los medios de desinformacion", la noticia en si habla de una propuesta de Alacannabis que ha constituido el primer club de cultivo colectivo de la Comunidad Valenciana, para distribuir entre sus socios dentro de un circuito cerrado. Se ha constituido a si mismo como banco terapéutico en el que personas aquejadas de distintas enfermedades como cáncer y fibromialgia o drogodependientes en proceso de desintoxicación participarán en el reparto de la citada sustancia. Bueno aquí utilizan la palabra sustancia, ya vamos mejorando

CITA:


«Estamos tranquilos. No nos escondemos y damos la cara porque pensamos que no estamos haciendo nada malo. Ofrecemos un servicio a personas mayores de edad y en pleno uso de sus facultades», explicó ayer a este diario el vicepresidente de Alacannabis, Antonio Moreno. De momento, el club de usuarios cuenta con veinte personas inscritas de las cerca de 190 que componen la asociación.


Esta iniciativa de la que han informado por Email a medios de comunicación de todo el país, fue presentada en las instalaciones del "Far West", en el Campello. Supone un reto, un autentico desafio a los poderes publicos, ya que la futura reacción de la administración, la policía y los jueces es toda una incógnita. Imaginamos que después de los patinazos de las ultimas intervenciones en las que incluso han tenido que devolver las plantas, se lo pensaran antes de hacer cualquier movimiento en falso. Suponemos, aunque con estos nunca se sabe.

CITA:


En España existen clubes similares en Bilbao, Galicia, Andalucía, Zaragoza o Barcelona, entre otros lugares. «Se trata de un proyecto de la Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC), un modelo que se quiere exportar», afirma el responsable de la asociación.

Los primeros en experimentarlo fueron Kalamudia, en Euskadi hace aproximadamente 6 años sin problemas legales. Su sucesora Pannagh, en cambio tuvo que enfrentarse con un procedimiento a raíz de una intervención de la Ertzaintza, que se dio mucha prisa en cortar las plantas que dicha asociación cultivaba para su abastecimiento. El caso llego al Tribunal Superior de Justicia de la comunidad que absolvió a los responsables del cultivo y ordeno la devolución de las plantas. Aquí vuelven a repetir la palabra "droga" cuando hablan de la cantidad intervenida, unos 15 kilos de cannabis, que pesados. Bueno hay que tener en cuenta que no se trata de 15 kilos de planta de cannabis madura, seca y manicurada lista para el consumo. Todo el peso incluye ramas, tallos y plantas inmaduras por lo que la cifra se podría reducir drasticamente, sólo que eso de "15 kilos de droga" queda muy llamativo en los titulares de la prensa pueblerina y sensacionalista. Los de la fiscalía, muy finos ellos, no recurrieron la sentencia para evitar que el Tribunal Supremo sentase jurisprudencia. Se nota que no se veían con todas las de ganar.

CITA:



El artículo 368 del Código Penal preve condenas de entre uno y tres años de cárcel, mayores si la cantidad es de notoria importancia, para los que cultiven esta planta para favorecer o facilitar su «consumo ilegal».
Ante la ausencia de esos indicios de tráfico, los jueces se basan en las cantidades que la jurisprudencia del Supremo ha establecido como propias del autoconsumo.

La FAC ha fijado su vez sus propios limites en dos gramos por persona y día. Más que suficiente para el autoconsumo y que no da lugar a ningún tipo de trapicheo o reventa de excedentes. Basándose en un informe jurídico elaborado por los profesores de Derecho Penal Juan Muñoz y Susana Soto para el Comisionado para las Drogas de la Junta de Andalucía, que avala la legalidad de clubes restringidos de cultivo.

CITA:


«Creemos que tiene cabida en el ordenamiento jurídico porque el cannabis se distribuye en un circuito cerrado, en un ámbito privado, y jamás va a salir de él»



El titular del Departamento Jurídico de Alacannabis, Héctor Brotons, admite que existe un vacío legal en el consumo compartido de la sustancia: «Está en un ámbito apenal. Es impune, no es delito. Que no esté regulado no implica que sea ilícito, como sostienen algunas teorías jurídicas. Creemos que si algo no es ilegal, ha de tenerse por legal».


La asociación ya ha presentado en el registro correspondiente de la Generalitat la modificación de sus estatutos para si acoger la iniciativa. Los socios han de rellenar una ficha con sus datos personales y abonar una cantidad inicial de 50 euros para costear el mantenimiento del cultivo, que comprende la adquisición de semillas, plaguicidas fertilizantes y todo lo necesario para ponerlo en marcha. A partir de ese momento cada usuario tiene derecho a adquirir dos gramos diarios, setecientos treinta gramos en un año, que es la cantidad estipulada para el consumo diario anual de un usuario medio. La hierba es repartida en pequeñas cantidades para evitar cualquier tentación de destinarla al trafico, lo que acarrearía la inmediata expulsión, tanto del club como de la asociación. La idea es que los usuarios que no puedan cultivar cannabis en su casa por diferentes circunstancias no se vean obligados a recurrir al mercado negro, que por cierto de momento no se ha establecido, por lo menos a gran escala en el estado. Cuando antes se establezcan otros circuitos, antes se evitara que ese mercado prolifere.
El vicepresidente de Alacannabis es consciente de los problemas que puede acarrear con la justicia y las "fuerzas de seguridad". Estos suelen ser los primeros en presentarse machete en mano para hacer la "justicia" por su cuenta, y así luego como el caso del Pannagh tienen que acabarles devolviendo las plantas. Pero ya han conseguido parte de su objetivo que es retrasar el momento de la cosecha, obligarlos a empezar el cultivo de nuevo y amedrentar a quien quiera arriesgarse a intentar iniciativas similares, negándole los beneficios de la planta a los usuarios, algunos de ellos con dolencias y que usan el cannabis para aliviar sus males, una acción nada humanitaria con los fines de siempre: colgarse alguna medalla y hacer bonitos titulares con cifras llamativas y espectaculares, ven muchas películas de acción estos chavales, cualquier excusa es buena para ascender.
A pesar de todo, incluso sabiendo que están cogidos con pinzas y que en cualquier momento se pueden soltar y caerse, decidieron arriesgarse con la convicción de que cabe en el ordenamiento jurídico actual. Y es que no nos queda otra, como esperemos que nos lo faciliten ellos vamos apañados.
El trasiego de la marihuana entre socios estará documentado y la contabilidad auditada en caso que algún juez se decida a abrir una investigación.
Una iniciativa valiente como otras tantas que ya están en funcionamiento. Ahora ya no se trata de ir a por un único colectivo o asociación y hacerlos cabeza de turco y ejemplo para el que quiera atreverse a seguir sus pasos. Más bien ahora es el momento de que este modelo se establezca en todas partes para hacerlo imparable, o al menos difícil de controlar mientras no cambien la legislación actual por una más represiva, aunque siempre cabe esa posibilidad. Atención....!!!

CITA:


«Hemos sufrido la persecución del Estado y hemos visto pisoteados nuestros derechos. Hemos tenido contactos con el PSOE para ofrecerles este modelo pero no nos han hecho caso. Ahora lo sacamos a la luz», concluye Moreno.

jueves, 21 de mayo de 2009

Marcha Mundial de la Marihuana Madrid

Se celebra desde hace bastantes años organizada por AMEC. nada que ver con la de Vigo más discreta y familiar. Celebrada el 9 de mayo. La de Madrid es una manifestación multitudinaria llena de colorido que desfila por las calles reclamando la despenalización del cannabis y el fin de las multas de la Ley Corcuera, el autocultivo y el cannabis terapéutico.
Aquí podéis ver algunas fotos del evento:









Si quereis ver más:

martes, 19 de mayo de 2009

Boletín de la IACM del 12 de mayo de 2009

Ampliación del plazo para la presentación de trabajos para el
Congreso de la IACM que se celebrará los días 2 e 3 de octubre
de 2009 ampliamos el prazo de recepción para el próximo Congreso
de la IACM, tanto de comunicaciomes orales como de posters,
hasta el 15 de junio. Puede llevar a cabo a su solicitud a través de la
opción "Call for papers" en la página web del congreso
http://www.iacm2009.org

Ciencia: Según un estudio los pacientes con SIDA perciben el
cannabis como, por lo menos, tan eficaz como los medicamentos
recetados.

EE.UU.: Legisladores de New Hampshire apoyo al uso médico
del cannabis, pero el gobernador Lynch se muestra reacio

EE.UU.: Gobernador Schwarzenegger celebra el debate sobre
la legalización del cannabis

  • 1.

Ciencia: Según un estudio los pacientes con SIDA perciben el
cannabis como, por lo menos, tan eficaz como los medicamentos
recetados.

Los resultados de un estudio llevado a cabo por un grupo
internacional de científicos descubrio que los enfermos de VIH/SIDA
consideran al cannabis como un medicamento tan
eficaz como los convencionales para el tratamento de los seis
síntomas más comunes: ansiedad, depresión, fatiga, diarrea,
náuseas y neuropatía periférica (dolor neurológico). Para este estudio
fueron entrevistados 775 pacientes de EE.UU., África y
Puerto Rico. El consumo de cannabis se comparo tanto con fármacos
que necesitan receta como con otros de libre
dispensación (conocidos por sus siglas en inglés OTC).

Los participantes fueron entrevistados durante un período de dos
años y el 27 por ciento digeron que utilizan el cannabis con fines
médicos. Los autores dicen que "el consumo de cannabis es
ligeramente más eficaz que los antidepresivos para la ansiedad y
la depresión, que el Imodium para la diarrea, que los OTC para a
fatiga, e que os antiepilépticos e medicamentos OTC para la
neuropatía", mientras que el cannabis foi considerado "un poco
menos eficaz para las náuseas que los OTC y los que necesitan
recetas". Llegaron a la conclusión de que el cannabis "es
percibido por los usuarios para el control dos sus síntomas, por lo menos,
tan eficaz como los medicamentos recetados".

(Fuente: Corless IB, Lindgren T, Holzemer W, Robinson L,
Moezzi S, Kirksey K, Coleman C, Tsai YF, Sanzero Eller L,
Hamilton MJ, Sefcik EF, Canaval GE, Rivero Mendez M,
Kemppainen JK, Bunch EH, Nicholas PK, Nokes KM, Dole P,
Reynolds N. Marijuana Effectiveness as an HIV Self-Care
Strategy. Clin Nurs Res 2009;18(2):172-93.)

  • 2.

EE.UU.: Legisladores de New Hampshire apoyo al uso médico
del cannabis, pero el gobernador Lynch se muestra reacio

Los miembros de la Cámara de Representantes, defensores de un
proyecto de ley que legalizaría el consumo médico del cannabis y
que es protegida tanto por la totalidad de la Cámara como por el
Senado, decidieron el pasado 6 de mayo enlentecer el proceso de aprobación
ante el temor de que el gobernador John Lynch lo
vete, a pesar del apoyo que ya tiene del Senado. La Cámara de Representantes
voto a favor de crear un grupo que intente llegar
a un consenso.

El objetivo de dicho grupo de trabajo sería solucionar ocho
problemas específicos que Lynch y su equipo habían identificado
durante las reuniones privadas con los representantes de la
Cámara partidarios del proyecto, celebradas al principio de esta
semana. Lo más importante, dijo el Representante Estatal
Rosenwald Cindy, fue el "modelo residencial", que permita a un
paciente o a su cuidador cultivar en casa hasta seis plantas o
poseer hasta dos onzas (unos 57 gramos) de cannabis. "Su seu mayor
problema es la falta de un sistema centralizado para llevarlo a cabo",
le dijo Rosenwald a la comisión de la Cámara el 6 de mayo.
Lynch no dijo que vetaría la lei ya aprobada por el Senado
y no hizo comentario alguno cuando le preguntaron si New
Hampshire debe crear dispensarios médicos de cannabis
dependientes del estado, como los que ya existen en California,.

(Fuente: Nashua Telegraph del 7 de mayo de 2009)

  • 3.

EE.UU.: Gobernador Schwarzenegger celebra el debate sobre
la legalización del cannabis

El pasado 5 de mayo el Gobernador de California Arnold
Schwarzenegger dijo que daba la bienvenida al debate público
sobre la propuesta para legalizar el cannabis y los impuestos
generados por su venta, Ya que algunos sugieren que podria
proporcionar una lucrativa nueva fuente de ingresos para el
estado. Al gobernador republicano, cuyo mandato expira a finales
del próximo año, le preguntáron en una comparecencia que
realizaba al norte de California a cerca de la idea de tratar
legalmente al cannabis como al alcohol.

"No, no creo que sea el momento, pero si creo que es hora para
un debate", dijo. "Y opino que hai que estudiar muy
cuidadosamente lo que están haciendo otros países que han
legalizado la marihuana y outras drogas, el efecto que eso les ha
supuesto, y se están satisfechos con que tomen dicha
decisión." Los comentarios de Schwarzenegger lo hizo días
despues de la publicación de una encuesta estatal que decia que el
56 por cento del censo de California apoya la idea de legalizar el
cannabis para uso lúdico y la recaudación de impuestos por eso.
Los defensores dicen que los impuestos podrían generar más de mil
millones de dólares americanos (unos de 0'75 millones de euros)
en ingresos para el estado.

Más información en:

Http://www.reuters.com/article/politicsNews/idUSTRE54503R200


http://hosted.ap.org/dynamic/stories/S/SCHWARZENEGGER_M
ARIJUANA?SITE=FLTAM&SECTION&TEMPLATE
=news_generic.htm


(Fuentes: Reuters del 6 de mayo de 2009, Associated Press del 5
de mayo de 2009)

  • 4.

Noticias breves

México: Despenalización
El Congreso de México aprobo un proyecto de ley que
despenalizaría la posesión de pequeñas cantidades de drogas,
desde el cannabis a la metanfetamina, ya que su presidente Felipe
Calderón trata de centrarse en la lucha contra los traficantes. El
proyecto de ley, propuesto por Calderón, haría que fuese legal la
posesión de hasta 5 gramos de cannabis y se espera que el mismo
lo ratifíque. (Fuente: Reuters del 1 de mayo de 2009)

Ciencia: Depresión
Segun estudios realizados con ratas, la administración de un
cannabinoide sintético (el HU-210), que actúa de forma similar al
comportamiento antidepresivo que provoca el THC, parece
implicar al sistema noradrenérgico ya que este efecto es atenuado
por los antagonistas adrenoceptivos. (Fuente: Morrish AC, et ao.
Physiol Behav 2009 May 1. [Versión electrónica ya disponible]).

Ciencia: Dolor y acupuntura
De acuerdo con estudios en animales, la electroacupuntura
aumenta nos tecidos inflamados da pel o nivel de anandamida
y los receptores CB2, contribuyendo al efecto
analgésico de esta, en un modelo de dolor inflamatorio en ratas.
(Fuente: Chen L, et ao. J Pain 2009 Apr 29. [Versión electrónica
ya disponible]).

Ciencia: Inflamación intestinal
Investigacións básicas demostraron que a activación dos
receptores CB2 protexe contra a colitis experimental en ratones.
(Fonte: Storr MA, et ao. Inflamm Bowel Dis 2009 Apr 30.
[Versión electrónica xa dispoñible]).

Ciencia: Aterosclerosis
Segun estudios básicos el CDB inhibe la actividad de la
lipoxigenasa, la cual participa en el desenvolvemiento de la aterosclerosis.
los investigadores sugieren que un derivado más potente que el
CDB "puede ser un instrumento útil para la produción de prototipos
de medicamentos para la aterosclerosis." (Fuente:
Takeda S, et ao. Drug Metab Dispos 2009 Apr 30. [Versión
electrónica ya disponible]).

Ciencia: Cancer
En una linea celular de cancer gástrico humano, que expresa el
receptor cannabinoide-1, baijas concentraciones de anandamida
estimulan el crecemento del cancro, mientras que altas
concentraciones inducen apoptosis, una forma de muerte celular
programada. O paclitaxel, agente contra el cancer, actúa de forma
similar que la anandamida. (Fuente: Miyato H, et ao. J Surg
Res 2008 Aug 9. [Versión electrónica ya disponible]).

  • 5.


HACE UN AÑO:

-Estados Unidos: Un home muere despues de que le denegaran
un trasplante de hígado debido a que consumía cannabis por motivos
terapéuticos

HACE DOS AÑOS:

Estados Unidos: El Senado y la Cámara de Representantes de Rhode
Island votan para que la ley estatal sobre cannabis
medicinal sea permanente.

Si desea consultar números atrasados del Boletín de la IACM
visite nuestro archivo en: www.cannabis-med.org

Asociación Internacional por el Cannabis como Medicamento
(IACM)
Mildenweg 6 am
D-59602 Ruethen
Alemania
Teléfono: 49 (0) 2952-9708571
Fax: 49 (0) 2952-902651
Correo electrónico: info@cannabis-med.org
http://www.cannabis-med.org

Para darse de baija o de alta de la lista de correos del Boletín de la
IACM, o se cambia su dirección de correo electrónico, por favor
visite
www.cannabis-med.org/spanish/subscribe.htm. Puede elegir entre
los distintos idiomas (inglés, alemán, francés, holandés, italiano y
castellano).

Los articulos extraídos del Boletín de la IACM pueden ser
impresos, traducidos y distribuidos gratuitamente para cualquier fin
no comercial, a condición de que la obra orixinal sea
debidamente citada. La fuente del Boletín de la IACM es
"IACM, www.cannabis-med.org".

Version en galego

sábado, 9 de mayo de 2009

Sociatas y fumetas

Para mear y no echar gota señores. Hace tiempo agregue este blog al Anillo Verde Cannabico que es un sindicador de feeds que publica las actualizaciones de los blogs asociados. Una de las condiciones es poner un feed un en cada uno de ellos con las ultimas novedades de los otros participantes. Entre ellos uno que se llamaba "Rosas Verdes" al que nunca le hice mucho caso la verdad no me digas por que aparte de llamarme la atención el nombre pero nunca lo relacione con las rosas del ZPSOE. Ingenuo que es uno. Pensé que lo de de verdes seria por la marihuana. Lo de las rosas no lo pille bien.
Leyendo en en en Facebook la Página de RCN-NOK entre otras me encontré una noticia que hablaba de ataques del PSOE desde su blog "Rosas Verdes".
Me quede de piedra. Un blog cannabico del ZPSOE, eso habia que verlo.
La realidad supera la ficción y me encuentro que es cierto. Existe un blog de socialistas pro-cannabicos con carné. No podía acreditar. Del PSOE el mismo que promulgo la Ley Corcuera y sus actas. El mismo que corta nuestras plantas y nos envia la policia a casa. Que nos hace pasar mejor la crisis con sus multas para recaudar dinero para sus amigos los banqueros. Dinero que estaría mejor empleado en que el gobierno diera créditos a las familias con problemas, ayudas sociales, becas, subvenciones a emprendedor@s.... y paro que me caliento. El mismo que despilfarra miles de euros en poner un helicóptero para vigilar pequeños cultivos en las afueras y los balcones de Vigo, gobernado por ese partido.
¿Se puede ser del PSOE y pro cannabico?¿Existe vida inteligente sobre la tierra?¿Se puede tener tal desfachatez?
Me pase por el hilo y lo primero que veo es como llaman al líder de otro partido democráticamente establecido bufon y payaso nada más empezar. Esta allí escrito por ellos no me invento nada. Pero lo más gracioso es que nos intentan decir como tenemos que ir vestidos para ser respetados. Ellos ya se ve que se quedan en la superficie y juzgan a la gente por el envoltorio. Lo critican por tener una forma de discurso diferente, que no el tipo de campaña de vendedor de concesionario trajeado y engominado a la que nos tienen acostumbrados. No necesitan más para descalificar al contrario, al que no ve la despenalizacion como ellos.
Me da miedo imaginar el modelo de legalización pueden defender estos señores, si es que defienden alguna. Quizás que todos los usuarios de cannabis vistamos de frac y nos peinemos hacia atrás para ser de su gusto y resultar respetables. Ya se ve lo que defienden y se les nota mucho el plumero. Quieren una despenalizacion progre como ellos. De peluquín que defienda los fumetas de marca, nada de hipis, rastas ni malabaristas.
De hecho utilizando una foto de este blog, aprovechan para descalificar sin su conocimiento a una persona que sale, usando la imagen para la mofa, en una entrada antigua sobre el spannabis 2009. No le parece seria ni adecuada.
Demasiado quieren decir a los demás lo que es bueno o malo, se les ve muy democráticos a los chavales. Ahora entiendo por que no había entrado antes, algo me alejaba de tal híbrido entre cannabico y sociata. No pega ni con cola.
No soy seguidor de ningún partido cannabico o no, tampoco creo que la despenalizacion se consiga por medio de un partido con la única propuesta de legalizar el cannabis y algunas otras que son medio cómicas como el follometro (pero no estaría mal jaja). Tambien son necesarias propuestas para sanidad, empleo, etc que son temas muy serios. Pero dejo a cada uno con su cuelgue por eso no tengo que insultarlos. Ellos lo quieren hacer metiendose en la arena política, pues vale les deseo suerte y si se asustan por los insultos del blog famoso, que preparen para lo que les viene en política, todo va así ¿Que se piensan que es un juego limpio?
Ya los otros se lo dicen, que no es nada comparado con lo que van a tener que tragar y que tienen poca cintura politica para asimilar los insultos. A estos se les ve perros viejos en ello, que de eso si que parecen saber, de puñaladas varias.
Me hace gracia que se muestran fieles seguidores del partido pero a la vez se desmarcan. Aparecen algunos comentarios como de miembros del partido diciendo que son la escoria de la formacion, que más bien parecen escritos por ellos mismos para reafirmar esa idea, de que son ovejas negras de la parroquia solo gracias su militancia quieren llegar a la despenalizacion. Por cercanía y tal. Que no nos cuenten milongas. No gracias no os queremos, ni vuestra despenalizacion de Frac. Parece ser que la idea de su partido por mucho que digan que lo critican es que legalizaran el cannabis el día que vallamos bien vestidos. Si mira podían formar un partido llamado el FRAC.
Y andan metiendo la patita en las webs de cannabis, foros etc. Espero que no sea con la intención de recabar los votos de los fumetas descontentos e intentar hacernos creer que si votamos ZP las europeas nos lo van a despenalizar. Bueno eso y que vistamos de marca. No sois socialistas porque el PSOE no es Socialista ni Obrero. Tampoco sois cannabicos.
Si no comulgais con vuestro partido y realmente quereis hacer presion para que considere la posibilidad de despenalizar el cannabis podeis empezar por quemar vuestro carnet de sociatas si no os la despenalizan.


El desproposito al completo

UNA CITA DE SELECTA ENTRE LOS COMENTARIOS

Seguireis alimentando vuestro foro con las iras de los casi rojos, solo llegais a rosa, soys los amigos de los banqueros que nos han sumido en la mas misera ruina, normal, os pagan la campaña electoral y a vuestro partido y estos así os pueden dar buenos cursitos en vuestros foros y fundaciones, dais mal nombre a todos los que lucharon por la libertad política, por los verdaderos socialistas que fueron encarcelados y torturados por legalizar el ideal socialista, ahora vosotros, haceis lo mismo con los que no piensan como vosotros. Avergonzais a cualquiera que os apoyara en su dia, Avergonzais a Pablo Iglesias, que nunca apoyaria al PSOE actual, avergonzais a todos los que algún dia pasamos por casa labrá como un lugar histórico en la democracia.

YES WE CANNABIS

BUSQUEDA EN LA WEB-AVISO LEGAL



Ahora puedes tener este magnifico minibuscador en tu web o blog copia y pega este código.

Despues de la busqueda refresca la página.
El contenido de esta página web es exclusivamente de carácter informativo, por lo que denego cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este web solo puede ser visitado por personas mayores de edad. Este es un blog escrito en primera persona basado en mis experiencias y conocimientos personales. El material literario es de mi autoria y propiedad como la mayor parte del material grafico. En algunos casos he tenido que recurrir a imagenes y fotografias buscadas en google que no son de mi propiedad ni pretendo que lo sean. Si eres el autor o propietario de alguna de ellas o cualquier otro contenido y no estas de acuerdo en que lo publique por favor hazmelo saber y las retirare inmediatamente. Escribe a este correo: mistertruf(ARROBA)gmail.com

Frases famosas y no tanto

Si todos los aceites fòsiles y sus derivados, asì como la tala de àrboles para dedeforestaciòn o pasta de papel
son de uso probitivo; si desamos salvar el planeta, frenar la disminuciòn de la capa de ozono e invertir el efecto invernadero, entoces solamente queda una conocida, renovable y fuente natural disponible, capaz de proporcionar la mayor parte del pael mundial, de proporcionar la energìa necesaria, par transporte tanto pùblico como privado e industrial, de reducir la contaminaciòn, eliminar la porquerìa ambiental y limpiar la atmòsfera (todo esto al mismo tiempo) y ademàs siempre la tenemos a nuestro alcance: cannabis, cañamo, marihuana."
Jack Herer

" Es muy difícil deslindar blanco y negro. Las drogas tienen bastante de gris y con lunares "
Antonio Escohotado...


Creo Que La Gente Necesita Ser Educada Sobre El Hecho De Que La Marihuana No Es Una Droga.
La Marihuana Es Una Hierba y Una Flor.
Dios La Puso Aqui Y Si Dios La Puso Aqui y El Quiere Que Crezca...


Quizás el mayor valor terapéutico de la jardinería son los sentimientos de orgullo y satisfacción que surgen al contemplar la belleza de las plantas y flores como resultado de nuestras acciones al cultivarlas. Estos sentimientos son comparables a la satisfacción que siente un artista al crear o realizar su obra. No todos podemos ser artistas, pero sí todos podemos ser jardineros.
Jardineriatropical
Cuando era un niño no sabía de mi cultura. Cuando era un niño no sabía que mis antepasados venían de África. Cuando era un niño solía decir que los Rastas no eran buenos. Solía salir huyendo de ellos por las calles. Pero ahora, dejadme deciros, son los que dicen la verdad.

El secreto de la salud mental y corporal está en no lamentarse por el pasado, no preocuparse por el futuro ni adelantarse a los problemas, sino vivir sabia y seriamente el ahora.
Buda

DECLARACION DE PRINCIPIOS

Este blog no pretende hacer apología de ninguna sustancia ni incitar al consumo. Es para adultos responsables o como mínimo mayores de 18 años, si tienes menos no deberías verlo, no puedo impedírtelo pero mi obligación es advertirlo.
La intención final es facilitar que los enfermos que necesiten tratamiento con cannabis, sepan como conseguir su medicina sin recurrir al mercado negro con todos los riesgos que implica, como adulteración, o delincuencia, etc.
Mientras no haya una normativa que permita a los enfermos otra vía de conseguir su medicamento.
Discutir las leyes actuales y proponer nuevas alternativas a la prohibición.
 
COPYLEFT2009 Mistertrufa