BUSCADOR INTERNO Y NOVEDADES

Despues de hacer una busqueda refresca la página,

Mostrando las entradas con la etiqueta pontevedra. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta pontevedra. Mostrar todas las entradas

jueves, 13 de enero de 2011

San Canuto 2011 en Vigo

Con esto inauguro el 2011 y sigo con este blog a las vueltas, a veces queda parado por algún tiempo mientras no me entra la inspiración, pero nunca abandonado por completo y ya superando las 300 entradas, que se dice pronto.
De nuevo como desde hace ya bastantes años y organizado por Avemaria, llega el San Canuto 2011. Siguiendo la tradición en la Plaza de la Constitución de Vigo a las 19 horas el 19 de enero, valga la rebuznancia. A ver si este año acompaña el clima que suele estar en contra del Santo, habra que rezarle más plegarias a San Canuto y la "Santa Maria" para que las nubes nos acompañen. Mejor dicho, que no nos acompañen y no tengamos que estar confinados bajo los soportales de nuevo como en la Marcha Mundial de la Marihuana en Vigo (MMM) de este año. Aunque lo pasamos de miedo igual y eso no fue impedimento para que hubiera música en directo, informar a quien se acerco a pesar de la lluvia y reivindicar nuestros derechos de nuevo, cosa importante en este momento en en particular, momento delicado en que los de los fumadores se han visto todavía más reducidos/marginados con la nueva Ley del Tabaco. Mejor dicho: Anti Tabaco o Anti Fumadores, más bien.

Este año hay varias propuestas de carteles para el evento, que aquí os ofrezco para que los podáis descargar en vuestros ordenadores para difundir. Podéis imprimirlos o compartir las imagenes a través de vuestras redes sociales favoritas. A ver cual es la que se queda como cartel definitivo.



martes, 31 de agosto de 2010

Segundo asalto al cultivo colectivo de Avemaria

Pues no ha llegado con una vez, después de que la jueza archivara el caso en conforme no estaban haciendo nada ilegal, que "los hombrecillos de verde aceituna" han vuelto a meter sus pezuñas machete en mano de nuevo al cultivo colectivo de Avemaria. No hace ni dos entradas de blog recibía la noticia del primer ataque represivo contra el Cultivo Colectivo de la Asociación (en mayúsculas para remarcarlo).
Poco han tardado en regresar para meter la patita de nuevo, no me extraña que con el bajo coeficiente mental que exigen en las pruebas para Guardia Civil, que no entiendan que es un Cultivo Colectivo de una Asociación Legalmente establecida. Que después de la ultima chapuza, el caso fue archivado por una jueza en conforme no era nada ilegal. Pero ni así, tienen las pezuñas y las tijeras largas y no saben contenerse, a la que asoma algo de verde natural se pierden como los toros ante el color rojo y venga a podar. Se habrán quedado todos anchos en el "cumplimiento de su tarea".



Según parece para ser Subdelegado del Gobierno tampoco hace falta mucho coeficiente y ahí tenemos a Delfin en el Pontevedra City favoreciendo a los narcotraficantes, por no variar.
Ahora sólo falta ver en que queda la cosa de nuevo. No sólo se han atrevido a cortar las plantas sino que han vuelto a detener al jardinero, por unas pocas horas en este caso, pero lo han hecho de nuevo . No tienen un coeficiente muy alto pero no son tontos del todo, saben que cortando las plantas en estas fechas dificilmente se podrá volver a plantar y aunque la Ley de la razón a Avemaria el daño está hecho, su misión destructiva cumplida, ellos todos orgullosos colgándose medallas y enviando comunicados a la prensa presumiendo de su gran hazaña. Que triste. Triste pero cierto. No se lo que pensara hacer la Asociación, pero ante la situación creo que ha llegado el momento de exigir daños y perjuicios y que por los menos les paguen lo que se van a tener que gastar en comprar material a alguno de los amigos de Delfin. Dichoso delfin siempre he preferido los arroaces.

Es gracioso porque para robarte una china o cortar plantas se las apañan muy bien sólos en cambio aquí como podéis leer piden ayuda a los ciudadanos:
La policia pide ayuda a los vigueses
Que trabajen que para algo se les paga y para lo que les conviene no piden ayuda ninguna.

Y como postre las ultimas incautaciones en Galicia de la temporada verano otoño 2010:
Detenidos guardesa vigues por cultivo marihuana|Otra plantacion en Espiritu Santo|Aumenta el cultivo en casa abandonadas del Morrazo|Ourense detenido tras encontrar plantas en su casa|Tres grandes plantas en Masso|

Y con esta lista de "éxitos" los narcos contentos y sus cuentas corrientes en aumento gracias a la "efectividad policial"....

jueves, 8 de julio de 2010

Incautado el cultivo colectivo de Avemaria

Una mala noticia referente aun nuevo acto represivo contra el movimiento cannabico nacional. De esta le ha tocado la china a la asociación gallega Avemaría de Vigo. A las tantas de la madrugada del pasado día 7 de julio del 2003 recibí un mensaje de la asociación contando que el cultivo colectivo de dicha asociación había sido incautado por la guardia civil y la persona que cuidaba el cultivo había sido detenida y llevada al calabozo para luego ir a declarar al juzgado de Redondela. Dicho cultivo se encontraba en Soutomaior.

La prensa rapido hizo eco sobre el asunto en su linea habitual de exagerar y obviar información. Centrándose en el numero de plantas 62. Sin nombrar que esas plantas pertenecían al cultivo de una asociación legalmente establecida para uso de los socios y fines terapéuticos. Un detalle importante que han pasado de largo. En su prisa por dar la noticia y rellenar la edición no buscaron más información sobre el tema y se limitaron a los pocos datos que había en el momento. Curiosamente en otro medio de información apareció la misma noticia exactamente igual, un puro copia y pega. Sin profundizar tampoco nada en el tema y saltándose de nuevo el detalle importante que era el cultivo colectivo de una Asociación con fines terapéuticos. Lo cual demuestra para quien trabajan los medios de comunicación oficiales. Cosa que a ninguno nos sorprende ya a esta altura. En esta otra publicación, un periódico local exactamente lo mismo, otro copia y pega de la noticia. Estudiar tantos años de periodismo para esto. vergüenza les debería de dar.

Que guapo que sale el agente en la foto incluso integrado con el paisaje. Y que bonitas las plantas.

Al cabo de unas horas representantes de la asociación se presentaron allí como tal, junto con algunos de sus miembros como auto inculpados en el cultivo. El juzgado nº1 de instrucción de Redondela decreto su puesta en libertad provisional sin fianza. Hay abierta una lista de autoinculpados y esta tarde del jueves 8 de julio habrá una reunión especial de la asociación para discutir las medidas a emprender. Invitan y dan información de como participar como auto inculpado y piden la donación plantas y espacios donde cultivar para continuar con el cultivo colectivo.

Realmente le ha salido mal la jugada a la guardia civil y el estado, si lo que pretendían era asustarnos. Por una parte la asociación ha recibido todo tipo de apoyos y solidaridad desde asociaciones, particulares y sitios web de todo el territorio nacional y parte del extranjero. Incluso dio píe a que se olvidaran algunas diferencias. Con lo cual han unido y reforzado más el movimiento antiprohicionista nacional. Creo que en cierto sentido deberíamos incluso darles las gracias. Gracias señores de verde. No se van a echar para atrás y haciendo valer sus derechos piensan continuar con el cultivo colectivo de todas maneras.

Si queréis tener mejor información actualizada, completa y sin manipulación os recomiendo que visitéis algunos hilos abiertos en el Cannabiscafe y el propio blog de la asociación:

Avemaria|Incautado cultivo colectivo de Avemaria|Malas noticias desde Galicia|Cultivadores gallegos|Blog de Juanma|El Durru

sábado, 23 de enero de 2010

Asociacion Pontevedresa de Estudios del cannabis

Con las siglas A.P.E.K (Asociación Pontevedresa de Estudios del Kánnabis) ha nacido una nueva asociación en la provincia:

Bajo la denominación de asociación pontevedresa de estudios del kánnabis nace A.PE.K. La asociación tiene ámbito territorial de Pontevedra e integrará a todos los seres humanos consumidores del conocido como cánnabis sativa, mayores de edad, que libremente soliciten su inscripción.




Esta asociación tiene por objeto y fines:
  • Informar a sus socios de todas las cuestiones relativas al cánnabis desde los puntos de vista medico, cientifico y legales.
  • La representación y defensa de sus socios ante los vacios legales y jurisprudenciales en torno al consumo.
  • El seguimiento y denuncia de cualquiera de las administraciones publicas, que por vía de hecho, menoscaben los derechos inalienables de la persona.
No constituye objetivo de la asociación el fomento de sustancia alguna.


Telefono decontacto: 622 399 767

BUSQUEDA EN LA WEB-AVISO LEGAL



Ahora puedes tener este magnifico minibuscador en tu web o blog copia y pega este código.

Despues de la busqueda refresca la página.
El contenido de esta página web es exclusivamente de carácter informativo, por lo que denego cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este web solo puede ser visitado por personas mayores de edad. Este es un blog escrito en primera persona basado en mis experiencias y conocimientos personales. El material literario es de mi autoria y propiedad como la mayor parte del material grafico. En algunos casos he tenido que recurrir a imagenes y fotografias buscadas en google que no son de mi propiedad ni pretendo que lo sean. Si eres el autor o propietario de alguna de ellas o cualquier otro contenido y no estas de acuerdo en que lo publique por favor hazmelo saber y las retirare inmediatamente. Escribe a este correo: mistertruf(ARROBA)gmail.com

Frases famosas y no tanto

Si todos los aceites fòsiles y sus derivados, asì como la tala de àrboles para dedeforestaciòn o pasta de papel
son de uso probitivo; si desamos salvar el planeta, frenar la disminuciòn de la capa de ozono e invertir el efecto invernadero, entoces solamente queda una conocida, renovable y fuente natural disponible, capaz de proporcionar la mayor parte del pael mundial, de proporcionar la energìa necesaria, par transporte tanto pùblico como privado e industrial, de reducir la contaminaciòn, eliminar la porquerìa ambiental y limpiar la atmòsfera (todo esto al mismo tiempo) y ademàs siempre la tenemos a nuestro alcance: cannabis, cañamo, marihuana."
Jack Herer

" Es muy difícil deslindar blanco y negro. Las drogas tienen bastante de gris y con lunares "
Antonio Escohotado...


Creo Que La Gente Necesita Ser Educada Sobre El Hecho De Que La Marihuana No Es Una Droga.
La Marihuana Es Una Hierba y Una Flor.
Dios La Puso Aqui Y Si Dios La Puso Aqui y El Quiere Que Crezca...


Quizás el mayor valor terapéutico de la jardinería son los sentimientos de orgullo y satisfacción que surgen al contemplar la belleza de las plantas y flores como resultado de nuestras acciones al cultivarlas. Estos sentimientos son comparables a la satisfacción que siente un artista al crear o realizar su obra. No todos podemos ser artistas, pero sí todos podemos ser jardineros.
Jardineriatropical
Cuando era un niño no sabía de mi cultura. Cuando era un niño no sabía que mis antepasados venían de África. Cuando era un niño solía decir que los Rastas no eran buenos. Solía salir huyendo de ellos por las calles. Pero ahora, dejadme deciros, son los que dicen la verdad.

El secreto de la salud mental y corporal está en no lamentarse por el pasado, no preocuparse por el futuro ni adelantarse a los problemas, sino vivir sabia y seriamente el ahora.
Buda

DECLARACION DE PRINCIPIOS

Este blog no pretende hacer apología de ninguna sustancia ni incitar al consumo. Es para adultos responsables o como mínimo mayores de 18 años, si tienes menos no deberías verlo, no puedo impedírtelo pero mi obligación es advertirlo.
La intención final es facilitar que los enfermos que necesiten tratamiento con cannabis, sepan como conseguir su medicina sin recurrir al mercado negro con todos los riesgos que implica, como adulteración, o delincuencia, etc.
Mientras no haya una normativa que permita a los enfermos otra vía de conseguir su medicamento.
Discutir las leyes actuales y proponer nuevas alternativas a la prohibición.
 
COPYLEFT2009 Mistertrufa