BUSCADOR INTERNO Y NOVEDADES

Despues de hacer una busqueda refresca la página,

Mostrando las entradas con la etiqueta mentiras. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta mentiras. Mostrar todas las entradas

lunes, 18 de abril de 2011

Los narcos dan gracias a la ONU por 50 años de prohibición

Os presento una macedonia de vídeos donde diferentes narcotraficantes a gran escala agradecen a la ONU la decisión arbitraria de prohibir determinadas sustancias consideradas ilegales. De la prohibición por una parte y por otra por haber creado el confuso termino de droga en la mentalidad colectiva. Haciéndonos casi olvidar que drogas también son muchas sustancias y productos en la farmacia de venta legal. Nada que ver con el monstruo de la DROGA generado por el mercado negro, la prohibición y la desinformación. Esa prohibición y desinformación creada para justificarla es la mejor publicidad para las redes de narcotrafico, el mantenimiento y el crecimiento de su negocio. También muestra claramente quienes están más interesados en que se mantenga la situación para que su negocio continué viento en popa. Resulta arriesgado tomarse en serio la posibilidad de que estos vídeos sean auténticos sin una investigación más profunda de su procedencia. Aunque visto lo visto tampoco seria de extrañar. De sobra sabemos cuales son los fines y a quien beneficia la supuesta Guerra Contra las Drogas. Hoy en día ya no engañan a nadie, a pesar de lo cual mantienen su postura y no ponen fin al desastre y el fracaso absoluto (según para quien y como se mire claro) que ha resultado ser la prohibición. La lista se completa con un vídeo sobre las verdaderas razones y causas de la prohibición de las mal llamadas drogas y la planta del cannabis en particular. Ver y valorar por vosotros mismos.


jueves, 7 de enero de 2010

Creando el delito

Esto ha sucedido ya hace algunas semanas, o por lo menos fue cuando se emitió el programa. En el programa presentado por la señora Campoy en el Canal Cuatro. Con un estilo que ya empieza a ser habitual en nuestras televisiones. Se trataba de un presunto periodista que con su ya habitual cámara oculta se hace pasar por un presunto consumidor de droga.
Busca una zona pertinente y se pone en contacto con otros presuntos consumidores con el objetivo de comprar algo de droga. Finalmente lo llevan al lugar apropiado. Contacta con el presunto vendedor, que además era menor de edad y presuntamente realiza la transacción.
El presunto periodista se marchaba con la presunta mercancía cuando es retenido e identificado por un presunto policía. Se identifica como periodista con cámara oculta. Una vez identificado la policía le ofrece protección para salir de la zona peligrosa.
Con el fin de conseguir su presunto reportaje el supuesto periodista crea todos los elementos necesarios para dar lugar a un delito contra la salud publica. Realiza la demanda, implica a terceros, realiza un intercambio económico e induce a un menor a delinquir. Realizo una trama ilegal de compra y venta sustancias prohibidas, para hacer un reportaje sobre la venta de drogas. Si eso lo hiciéramos cualquiera de nosotros lo mínimo que nos podría pasar seria que nos pusieran una hermosa multa, eso si no nos intentan echar algunos años de cárcel por la vía penal.
Pero se identifico como presunto periodista y además de no sucederle nada le ofrecen protección.

Menos mal que el programa no trataba sobre incendios o asesinatos, pero por este camino llegara el día que podamos ver este tipo de cosas en nuestros televisores. Como un periodista busca a un asesino o pirómano, contactando con terceros da con uno, contrata sus servicios y le paga para que materialice el delito. Todo con el sano fin de llevar a cabo su reportaje.

En conclusión podemos ver como a algunos se les permite fabricar un delito para filmarlo y venderlo a un canal de televisión, además recibe protección de la autoridad para hacerlo, a otros por mucho menos se nos puede caer el pelo. No es de extrañar, ya que esta clase de presuntos reportajes le vienen muy bien a los prohibicionistas, gobiernos, policías corruptos, camellos, etc para mantener su mentira, lavar cerebros a gusto, moldear mentes y crear opinión publica a su favor.
No se puede pedir más...desfachatez, presunción y falta de verguenza!!!

Fuente:
http://www.fac.cc/
Presunta teledelincuencia

viernes, 4 de diciembre de 2009

299 entradas en el Rincon del cannabicultor

Ya escribi una cuando las 100 entradas. Cuando comence este blog, en principio con mucha ilusión, pero luego lo abandone por un tiempo sin saber muy bien por donde dirigirme. En principio la idea era la de una especie de libro sobre cultivo para principiantes. Publicando consejos e información sobre cultivo.Tanto en el foro como en la web de mundocannabis (algo abandonada por cierto) se dan consejos de cultivo y que luego decidi que ahi seria donde crearia el manual de cultivo en linea, me queda pendiente. Luego tambien está el foro Mundocannabis, donde también se habla sobre todo de temas de cultivo. Entonces empezo a derivar hacia convertirse en un sitio en el que se hablaba sobre legalidad y legislación en el mundo del cannabis. Pasando a ser un blog de temas, legislativos, noticias y politicas. Algo que llego a cansarme, y que no muy atrás me hizo replantearme la orientación de este sitio de nuevo, entrar en una nueva etapa.
En vez de desparramar noticias de los medios de prensa, hablar más sobre la realidad, del día a día de la vida de cualquier usuari@/cultivador@ de cannabis, visto desde la vida diaria y no a traves del espejo deformado de los medios.

Recientemente se ha convertido en triste realidad para mi recibir una sancion del Estado, por tener una pequeña cantidad de materia vegetal indeterminada. Eso me ha hecho reflexionar de nuevo. Lo primero que para contar hechos reales, que mejor que los que me suceden a mi mismo, que soy el mejor conocedor de ellos y de como los vivo. Pero tambien ahora que tengo que ponerme a recurrir una sancion, tambien contar todos los pasos que tengo que dar para que sirva de ejemplo para otr@s que se puedan encontrar en la misma situación y sepan como defenderse, de lo que en muchos casos además de una injusticia es un abuso.

Y eso me ha dado una nueva idea. Que este sitio a partir de ahora sirva para que la gente pueda denunciar los abusos de los que es victima por tenencia de cantidades ridiculas de sustancias, que en muchos apenas no contienen nada de lo que representa el supuesto delito. Seguiremos hablando de alguna noticia que merezca la pena ser mencionada, criticando las injusticias y los errores de la justicia, poniendo vídeos, desmintiendo las falacias de los medios de desinformación, claramente aliados con los opresores. Algún espacio par alguna cuestión de cultivo, alguna nueva receta, hablaremos sobre el cultivo y las virtudes de alguna variedad mitica. Pero sobre todo de las mil pequeñas injusticias que se cometen a diario con miles de personas inofensivas y pacificas, sólo por no estar de acuerdo con la ridicula idea de que un vegetal pueda ser ilegal. Como un día se les de ilegalizar el aire vamos apañad@s. Si, igual llegan a la conclusion de que siempre nos podemos hiperventilar y entrar en un estado alterado de la mente a través del aire.
Lo terrible es que quitarte un poco de hierba pueda ser considerado, un bien para la seguridad ciudadana, y que el que lleves unas hojas en un bolsillo un peligro contra la sociedad y la sanidad publica. Pero en cambio puedas caminar por la calle con una pistola o una escopeta y tener una licencia para poder hacerlo. Y parece que no lo consideran tan peligroso como las flores de una planta, que además te deja muy a gusto y muy tranquilo. Que te sienta, bien te quita males, te cura.Tanto el consumirla como el cultivarla.

Aquí se intentara que tanto cultivador@s como usuari@s nos podamos poner de acuerdo denunciar y buscar solución a tanta injusticia injustificada. Que aprendamos a defendernos de determinados abusos, sobre todo por desconocimiento de los procedimientos y los terminos legales que utilizan para meternosla doblada.
Hubo un tiempo en el que nunca imagine que este blog llegaria casí a 300 entradas, ahora sólo me falta una más para conseguirlo. Sólo que en vez de hacer una entrada por la numero 300 lo he hecho en la 299 por hacerlo diferente. Por otras 299 más.

Son infantiles y peligrosos

Ante lo escrito en la entrada anterior y como desparrame la noticia por Facebook y otras redes sociales, ha llegado a bastante gente el conocimiento de los hechos. Y ya hubo alguna respuesta en el ámbito privado.
Primero mostrar una parte del documento, la que lo encabeza que no estaba en la entrada anterior y donde explican el significado de algunas de las misteriosas siglas que aparecen en el documento. Aunque eso no explica nada y lo sigue haciendo igual de espeso y poco transparente:

Vista la denuncia formulada por Agentes del PUESTO DE LA GUARDIA CIVIL DE LEIRO, con
fecha 18/09/2009, y de conformidad con lo dispuesto en la ley Orgánica 1/1992, de 21 de febrero,
sobre Protección de la seguridad ciudadana (en lo sucesibo LOPSC), en el Título IX de la Ley
30/1992, de 26 de noviembre, modificada por la ley 4/1999, de 13 de enero, de Régimen Juridico de
las Administraciones Públicas y Procedimiento Adminitrativo Comun (en lo sucesivo LRJ­PAC) y
en el Reglamento del procedimiento para el ejercicio de la potestad sancionadora (en lo sucesivo
REPS), aprobado por Real Decreto 1398/1993, de 4 de agosto (BOE de 9 de agosto), an ACUERDO
la iniciación de procedimiento sancionador contra XXXXX con NIF
XXXXX, encargando la instrucción del mismo al Negociado de Infracciones Administrativas de esta Subdelegación, conforme al articulo 35 de la LOPSC.


Cuanto más leo el texto más cuenta me doy de la forma como operan a la hora de justificar lo injustificable. Llenándolo todo con un lenguaje que sólo lo entienden ellos, para que no te enteres de nada, o por lo menos, de lo menos posible. También si lo analizas más y te fijas la de vueltas que da el asunto de departamento en departamento, de autoridad en autoridad, todo para darle la apariencia de asunto serio y respetable. Son como niños pequeños jugando con las palabras, dando mil rodeos para contarte que quieren hundir aún más tu maltrecha economía multandote por una insignificancia, que ni tan siquiera está demostrado que sea delito. Eses deben ser sus planes contra LA CRISIS.

Para empezar el peso de la sustancia no demuestra nada, el analisis famoso sólo ha sido en el sentido de confirmar que el total del peso era hoja de cannabis sativa. Bien sabemos que la hoja y en general si la planta no tiene la edad suficiente, o es macho, contiene muy poco o ningún THC que es lo que está penalizado. Entonces porque me quieren castigar por llevar menos de 3 gramos de hoja de vegetal, en su mayoría celulosa que no es ilegal, como tampoco la clorofila que también es parte del peso de la sustancia. Lo que deberían de haber analizado, y no muy bien si a propósito el no hacerlo, que cantidad de THC es la parte que corresponde a esos menos de 3 gramos. Es decir, quieren sacarme 300 euros por llevar en el fondo de una mochila, 3 gramos de clorofila y celulosa que quizás contuvieran alguna traza de THC. Inaudito. Como se nota el carácter recaudatorio del asunto. Pero bastante descarado y desvergonzado.

Por otra parte la sustancia no permanece en mi poder, quien demuestra que tal y como dice la denuncia yo la transportaba, sobre todo introduciendo el funcionario la mano dentro, pudo haber sido el quien puso la sustancia en el lugar. Pero es su palabra y la de su compañero contra la mía. Pero sin llegar ya este extremo, es que me quieren sancionar por llevar algo que no está demostrado que sea ilegal, pero ya lo están dando por hecho sin haberlo comprobado adecuadamente. Te ponen una multa y tira para delante, si cuela, ha colado y pagas como un pardillo. Creo que a esta alturas, nuestr@s legislador@s ya deberían conocer estos hechos, se supone que actúan con conocimiento de causa a la la hora de juzgar y decidir. Antes de acusar, antes de legislar y condenar, primero y ante todo saber de que hablan.

Pero lo más triste del asunto y es lo que me comentaban en uno de los mensajes que he recibido: es que si no pagas o recurres o algo, como por ejemplo por no tener dinero, grave delito en estos tiempos. Entonces te amenazan con retirarte el permiso de vehículos a motor, a pesar de que la infracción no las hecho al volante, pero para fastidiarte, hala ya que no pagas, pues te retiramos el carnet de conducir,chinchate. Igual que niños pequeñitos. Y se quedaran tod@s satisfech@s nuestr@s legislador@s, autoridades y eminencias varias. Haber perdido tanto tiempo y gastado tanto dinero en gestionar semejante ridiculez, aún por encima de manera injusta. No habrá cosas más graves e importantes que si deberían ser tratadas con tanta agilidad y tanto celo.

Lo de "peligroso" es otra de las amenazas que te hacen, que es la de retirarte el permiso de armas. En tal caso sin permiso y sin armas seras menos peligroso, creo yo. Parece ser también que es más peligroso llevar 3 gramos de hojarasca que transportar un arma, tengas licencia o no. Puedes llevar una pistola o una escopeta y tener permiso para hacerlo. Creo que sabrán nuestras autoridades competentes, las pistolas matan o producen terribles heridas. Con licencia o sin ella son peligrosas, y lo son mucho más si las llevas encima por la calle. Pues ya que se puede tener una licencia para llevar armas no seria más lógico que también hubiera una para llevar hojarasca, que es potencialmente mucho menos peligrosa. Recordemos que en más de 500 años de uso por la humanidad el cannabis no ha producido ninguna muerte que se conozca, ni por pasivo, ni por activo. De las pistolas tristemente no se puede decir lo mismo.

Y todo esto viene a que en el documento anterior se puede leer muchas veces, que la denuncia está formulada en la base de PELIGRO PARA LA SEGURIDAD CIUDADANA tener perdido en el fondo menos de tres gramos de hoja de cannabis, que no esta demostrado que contenga la sustancia ilegal por la que se supone que que voy a amenazar LA SEGURIDAD CIUDADANA. Ya lo decía en la ocasión anterior, te sale mejor llevar una pistola por la calle, que puedes conseguir una licencia y no te pasa nada. Además nuestr@s autoridades y legislador@s, lo consideran menos peligroso que transportar una cantidad ínfima de vegetal seco, sin trazas de la supuesta sustancia ilegal de la que hablan, para más coña. Ya sabéis andar con pistola es legal y no es considerado peligroso, ni delito. Ahora si que no se os ocurra llevar una china en el bolsillo. Peligro para LA SEGURIDAD CIUDADANA Y LA SALUD PUBLICA. Cuidadin.


martes, 17 de noviembre de 2009

Documental Grass

Documental con imágenes de archivo inéditas de principio de siglo sobre la historia de la penalización de la marihuana que, como verán, responde a cuestiones muy diferentes a la salud pública. El documental muestra la propaganda gubernamental de las distintas épocas y creo que es fundamental ver esto antes de formar una opinión sobre el tema. Es impresionante ver en un momento al alcalde de New York de los 40's en la estatua de la libertad dando una conferencia de prensa para decir que la prohibición era estúpida.


Fuente: Maria Juana

lunes, 13 de julio de 2009

Detenido regando sus plantas

Muchas veces me pregunto para que comento esta clase de noticias, suelen ser lo mismo de siempre. La Guardia Civil o algún cuerpo armado contando mentiras y marcándose faroles ayudadas por algún medio de desinformación, manipulación de cifras y despropósitos varios. Es de nuevo la historia de policías que a falta de poder echar mano a un verdadero traficante, o por falta de interés en hacerlo, la toman con un pacifico cultivador. Lo hago por que me encanta desarmar todos los argumentos tanto de los agentes como del periódico en cuestión y dejarlos en ridículo, aunque eso ya lo saben hacer ell@s sol@s.

En este caso con un ciudadano francés de 46 años de edad que regaba alegremente 26 plantitas de maruja en su finca de Castro Caldelas. Empiezan ya con disparatadas cifras pintorescas, diciendo que eran plantas de "diferente tamaño de 15 kilos". Lo que no se es a lo que se quieren referir con 15 kilos. Quince kilos por planta, 15 kilos en general, 15 kilos con maceta incluida, 15 kilos de tierra y raíces, 15 kilos de hojas y tallos sin THC que es lo que está penado por la ley o 15 kilos de agua, ya que estarían empapadas. No lo explican por ninguna parte, quedaremos con la duda.

El hombre ya ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de la localidad de Pobra de Trives por un "delito contra la salud publica". No se sabe las condiciones de la detención, si entraron con o sin orden en la propiedad y otros pequeños detalles que pueden anular de pleno la denuncia. De todas formas si el hombre se hace con un buen abogado y consiguen ante el juez que descuente tierra, raíces, tallo y hojas, teniendo en cuenta que en el tiempo que tardara en salir el juicio la mas plantas ya se habrán secado, con lo cual podemos descontar el peso del agua también y que ya estarán podridas. Al final los "15 kilos" se quedaran como mucho en 150 gramos pero que titulares más majos les han quedado. Las mismas historias de siempre para no dormir.
Que nos dejen regar las plantas en paz de una vez leñe.

FUENTE

Faro de Vigo

viernes, 12 de junio de 2009

Represion en Compostela

La policía busca macetas de marihuana en pisos de Santiago
La policía nacional requisa 26 plantas en pisos de Santiago

  • La Ley de Seguridad Ciudadana de 1992 considera como infracción grave el consumo de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas en lugares públicos, así como la tenencia ilícita de esas sustancias, aunque no estuvieran destinadas al tráfico. Pero nada dice del cultivo para consumo propio en el ámbito privado, que se queda en manos de la interpretación de jueces.
Esta cita extraída de El País es una buena muestra del tema que vamos a abordar siguiendo con el culebrón represivo-prohibicionista que estamos viviendo. Como bien se puede leer en los párrafos que encabezan esta entrada: "Pero nada dice del cultivo para consumo propio en el ámbito privado, que se queda en manos de la interpretación de jueces". Queda en manos de la interpretación de los jueces ,pero la policía esta actuando como juez en estos casos, como en otros, sólo por protagonismo en los medios aún a pesar de que saben que en la mayoría, o incluso en todos los casos los encausados van a salir libres y sin cargos. Pero mientras dura la gloria mediatica a disfrutarla y por lo menos ya te han fastidiado la cosecha para que tengas que recurrir a sus amigos los camellos.
  • Aunque desde la Asociación Viguesa de Estudos da María (AVE María), Fernando Reboreda, explica que en la mayoría de los casos estas actuaciones policiales están motivadas por denuncias de los vecinos. En el caso de Santiago, la Policía Nacional confirma que se debe a sus propias investigaciones y análisis de información.
Cierto los grandes "éxitos" policiales son fruto de algún vecino facha y chivato o de confidentes. Investigación y análisis de información, que graciosos. Información de boca a oreja querrán decir. Recordar de nuevo que los medios de comunicación prestan mucha atención y dan mucha a estos titulares que hablan del "gran éxito policial". Pero los casos de absolución no son tan celebrados, no les dan tanta importancia ni promoción.
  • Es el caso, por ejemplo, de la Audiencia Provincial de Pontevedra, que hace un mes absolvió a un joven de Baiona por el cultivo de dos kilos y medio de marihuana. Consideró que era una cantidad que podría consumir en un año. Reboreda estima que de las plantas intervenidas en Compostela se podría obtener entre 200 y 400 gramos de esta droga que, entre cuatro personas, se consumirían en poco más de dos meses.
En este caso en particular y a la vista de la foto del periódico se referirán a 400 gramos de hoja que no contiene THC la sustancia activa que es delito. Cuando los policías hablan de gramos y kilos de marihuana que podrían producir esas plantas, es por que no saben lo que cuesta conseguirlos, por que pesan las plantas con maceta, húmeda y sin descontar tallos y raíces que no se fuman atontaooos!!!! Como si fuera tan fácil la cosa, y hablan de redes o fabricas "de droga" donde sólo hay cultivos domésticos para no tener que comprar en una temporada. Como buenos quijotes que son, ven gigantes donde sólo hay molinos, pero por el interes.
  • Reboreda lamenta que tras pasar por la detención y la decisión, en caso de que sea absolutoria, del juez, el acusado no recupera sus plantas, a pesar de no haber sido hallado culpable de nada(...)
  • (...)Es peor en las zonas rurales, con la Guardia Civil, dice, y con "la chavalada" con la que "juegan a recaudar y a meter miedo".
Esto es lo más sangrante del tema. Te dejan sin plantas para que luego te absuelvan, te detienen, te acusan, te montan una película delante de todo el vecindario como si fueras un terrorista o un peligroso traficante y te roban la cosecha. Luego aún les tienes que dar las gracias por no haber sido peor la cosa. Vamos a tener que estudiar la sentencia de Pannagh para aprender a exigir que nos devuelvan las plantas y que no se las fumen ellos, bueno en los casos en los que requisan algo que sirva para fumar, ya que en muchos arrancan plantas que no están maduras y no contienen ni tan siquiera trazas de THC la sustancia prohibida.
  • Todo lo necesario para el cultivo de marihuana se puede encontrar en tiendas que ofrecen los productos legalmente. Es el caso de la compostelana Viva María, que vende semillas, abono y lámparas. El comercio de semillas no está prohibido en ningún caso, ya que se considera que no son para germinar, sino "un recuerdo", explica Ana, que está al frente de este comercio. Reboreda explica que esto es así porque en las semillas no se encuentra el THC, la sustancia "que coloca". "Aquí estamos bordeando la ley", confiesa Reboreda.
Eso no evita que cuando te entran por casa se lleven los fertilizantes, las luces, termómetros, ventiladores, pipas, revistas y hasta la regadera, todo adquirido legalmente y de venta libre.

Pero por si no teneis suficiente las declaraciones de un policía sabelotodo en La Voz de Galicia son para mear y no echar gota.
  • Nadie duda del cariño y el esmero con el que cuatro estudiantes de Santiago cultivaban en pisos del Ensanche compostelano sus frondosas plantas de marihuana. Pero, a efectos policiales, se trata de una actividad ilícita y ahora deberán responder por ella.
Ya empieza mal la cosa ¿Que carajo tiene que pintar la policía jugando a jueces, para que luego los detenidos salgan sin cargos y sin plantas?
  • En total, se intervinieron veintiséis plantas de marihuana; cien gramos de marihuana seca; 11,5 gramos de hachís; sesenta macetas; dos lámparas de calor; un sensor de temperatura y humedad; tres ventiladores; un deshumidificador; y un transformador eléctrico, además de otros efectos como regletas, abonos y todo tipo de artilugios necesarios para este cultivo.
Que manía con las lamparas de calor, que no son para dar calor son para dar luz, el calor que producen es un efecto colateral molesto que te obliga aumentar la antelación y la extracción leñe, serán paletos.
Prueba de que te lo roban todo incluido "artilugios" de venta legal en cualquier centro comercial, ferretería o en los chinos ola coleccion de Playboy como te descuides. Seguro que con la excusa de que son pruebas que demuestran que era una fabrica para producir marihuana como chorizos, que alcanzaria miles de millones de euros en el mercado. El problema es que nunca te lo devuelven a pesar de quedar demostrada tu inocencia y salir libre sin cargos. Puedes intentar denunciar a los maderos para ver si lo recuperas, pero anda que lo que se van a reír de ti.....
  • Aunque en Internet cualquiera puede formarse en el arte de cultivar marihuana a golpe de clic, la policía incide en que se trata de una «actividad ilícita» que, además de resultar muy molesta para los vecinos «por los ruidos, olores y trasiego de personas ajenas al edificio», tiene sus riesgos.
Molesta para el vecino facha metementodo responsable de lo que luego ellos llaman "investigación y análisis de información" (que flipaos). Y no le molestan los ruidos ni los olores del cultivo, lo que les molesta es la presencia y el aspecto de l@s jóvenes, por lo cual se dedica a invadir su intimidad espiándolos jugando a detective aficionado. L@s cultivador@s domestic@s tienen mucho cuidado de utilizar extractores y ventiladores silenciosos, o utilizar materiales aislantes tanto del sonido como de la temperatura, generadores de ozono e/o ionizadores para evitar los olores del sistema de extracción. El poli este tiene que leer unos cuantos hilos más del cannabiscafe antes de dárselas de enterado, que parece que no se ha aprendido bien la lección, escucha campanas, pero no sabe muy bien donde.
  • Según explican fuentes policiales, los aparatos que sirven para recrear las condiciones idóneas para cultivar marihuana tienen un elevado consumo eléctrico. Y los jardineros preparan sus instalaciones de una forma artesanal, «sin tener en cuenta recomendación técnica alguna de seguridad». También es un hecho que numerosos pisos del Ensanche compostelano que se alquilan a estudiantes cuentan con instalaciones eléctricas completamente obsoletas (verguenza les deberia de dar a los caseros), lo que incrementa el riesgo de incendio por sobrecarga en los enchufes y en el cableado.
En realidad no consumen tanto dependiendo de que lamparas utilices, lo que pasa es que las compañias eléctricas cobran un huevo el kilowatio, que no es lo mismo, y si utilizas diodos LED no gastas casi nada. Respecto a a lo de instalaciones de forma artesanal sin recomendaciones tecnicas: todos esos aparatos y lamparas están homologados y los venden listos para enchufar y usar, cada vez son menos las instalaciones "artesanales" como dice el espabilado este. Al final que las instalaciones eléctricas sean una chapuza, no va ser culpa del electricista chapucero de turno o del dueño del alquiler, que en muchos casos son ellos los que las hacen artesanalmente y "sin recomendación técnica ninguna" los muy usureros, y va a ser culpa de los pobres estudiantes, hay que joderse. También resulta curioso que ya no se conforman con protegernos de las drogas sino que también ahora quieren velar por que no recibamos calambres. Esto es lo ultimo que nos faltaba.
Esto es el resultado de cuando se juntan un periodista y un policía listillos con ganas de destacar: desinformación.
Moraleja: Menos lobos caperucita.

Estas son las 26 macetas con las que los estudiantes intentaban surtir a media Europa según fuentes policiales de "total confianza", bien informadas y entrenadas en meter la pata a fondo. Curiosamente en otro diario salia una foto con menor numero de plantas pero más altas, cultivadas en capachos, en un invernadero montado en lo que parece un patio trasero??¿¿??¿¿

Noticia en El Pais
Noticia en La Voz

Historias para no dormir

Dentro de la ultima oleada de represión, persecución y manipulación de la realidad, perpetrada por los amigos del narcotraficante rico, mal llamados Fundación de Ayuda contra la Drogadicción y con la colaboración de Alex de la Iglesia en el papel de Judas, nos golpean con esta autentica payasada sin gracia.
En estos e gastan los dineros de todos que reciben en forma de subvención estos enriquecedores de camellos mediaticos. Deberían llamarse algo así como Fundacion de Ayuda a los Narcotraficantes, que es lo que son al final a costa de nuestros sufridos bolsillos y nuestra paciencia. Sus chorradas las pagamos tanto los que están a favor de como en contra de sus ridículas campañas. Deberíamos pedir la objeción fiscal de el dinero de nuestros impuestos que destinan a esta clase de bazofia.
Durante unos cuantos días hemos podido ver anuncios carteles y el spot publicitario en los medios (un caro y gran despliegue) sin saber muy bien de que iba: una película de terror, una nueva serie de vampiros, un videojuego o una marca de lencería.
Emitieron el anuncio sin decir que iba la historia hasta que el otro día en algunos telediarios y medios de comunicacion desvelaron el secreto tan bien guardado de que era su ultima campaña. Esto dentro de una estudiada estrategia de marketing que habrá costado una buena pasta, da igual muchos grandes traficantes limpian su imagen haciendo donaciones a fundaciones de este tipo, entre eso y lo que les da el estado para que funcionen como brazo armado "independiente" del Plan Nacional Sobre Drogas, dinero no les debe de faltar.
Con reparto de lujo y en ingles titulado "Bad Night", guau chic@s, superfuerte de verdad, de lo más cool. Le han encargado el papel de Judas a Alex de la Iglesia, que en la mayoría de sus películas hace guiños al consumo de drogas para ganar publico, pero no le importa ponerse en contra de ese mismo publico ofreciendo su alma a estos inquisidores modernos, mientras paguen una buena cifra por sus servicios. Juega a tres bandas el amigo Alex, al final lo de " de la Iglesia" no le va avenir sólo por el apellido y resulta que es amigo de Torquemada y sus secuaces y ha estado engañándonos todo este tiempo, haciéndose pasar por amigo de lo pagano. Don dinero poderoso caballero, capaz de las más increíbles mutaciones en los cuerpos y las mentes del ser humano, el si que crea verdaderos monstruos. Lo que hacen algun@s para pagarse la droga, incluso anuncios contra la droga.

Por otra parte la campaña de nuevo es publicidad encubierta al consumo de sustancias prohibidas, dirigida sobre todo a los adolescentes.
Tiene todos los ingredientes que les gustan l@s jóvenes, va de vampiros, que están de moda, se parece a varios de sus videojuegos favoritos con una estética muy actual y moderna y ritmo trpidante. A los jóvenes y no tan jóvenes, el mundo de los vampiros y los monstruos les pone, si les hacen entender que con las drogas te conviertes en un zombie molón se van a tirar a consumir drogas para imitarlos, por identificarse con sus héroes de ultratumba. De nuevo la prohibicion significa promoción, pero de la buena con fotografía de lujo, gran difusión y alto presupuesto.
No se queda ahí la cosa hay una interface en la que puedes personalizar el anuncio y ser el protagonista del vídeo, te recomiendan de que subas una foto lo más demacrad@ posible para interpretar bien el papel. Ya sabes lo que tienes que hacer: visitar a tu camello habitual, conseguir unas cuantas sustancias de esas que demacran y lanzarte a una noche, dos o tres de desenfreno, cuantas más mejor caracterizad@ quedaras , para luego con el móvil quitarte una foto, con un buen descuadre facial producido por el consumo de cocaina o anfetas, falta de sueño, alimento y quizas deshidratacion. Si incluyes alcohol a la receta; que es legal pero también demacra que da gusto,estarás para que te den un Oscar a la mejor caracterizacion sin una gota de maquillaje, así al natural, por que tu lo vales.
Cualquier cosa les sirve para intentar demostrar "lo mala que es la droga". Pero si te están incitando. Y esto no es broma esta en la Red, podéis comprobarlo, no os estoy engañando. Lo dicen con todas las narices: pon tu foto demacrad@ ¿Que pensáis que va a hacer mucha gente para demacrarse para la foto?
Otra nueva hazaña de los prohibicionistas de turno para intentar adoctrinar y moldear nuestras mentes enfermas de criterio propio, para salvarnos del peligro de de los "monstruos de la droga". De ellos es de quien quiero que alguien me salve, por favooooooooooooooooooooooooooor.............!!!!!!!






CITAS GLORIOSAS DE LOS CREADORES DE LA CAMPAÑA



Cuando tu peor enemigo crece en tu interior, no puedes escapar", dice una voz tenebrosa mientras que una noche de copas de dos amigas se convierte en una sucesión vertiginosa de imágenes distorsionadas, huidas entre sombras y gritos aterradores

Queríamos mantener la sensación de que se trataba de una verdadera película de terror para conseguir que los jóvenes se implicasen", ha explicado el director.

"Hicimos que pareciese el trailer un film para que se estableciese un debate e incitar al público", ha señalado.

Calderón ha detallado que se trata de una nueva campaña de la FAD para "intentar llegar a los jóvenes y cambiar la percepción de que una noche de marcha tiene que incluir el consumo".
Ha funcionado. Hay muchísima gente que está intentando desesperadamente saber más de la película que supuestamente se estrena mañana", ha asegurado De la Iglesia, quien ha destacado las más de 16.000 visitas que ha recibido la página web desde su estreno hace 10 días.

La página web ya muestra el anuncio completo y además permite descargar imágenes y sonidos, e incluso insertar la cara del usuario en el cartel de la película para "personalizarlo y enviárselo a los amigos", ha explicado Calderón.



PROHIBICION=PROMOCION AGAIN

jueves, 11 de junio de 2009

Cadena actos represivos del gobierno

Ultimamente tengo trabajo acumulado gracias a la ultima cadena de intervenciones policiales que se han dado en estos días una detrás de otra. Ahora que parece que el Tio Sam parece que quiere dar marcha atrás y suavizar las leyes por posesión y cultivo de cannabis y hablan de debatir la posible despenalización en este país para que no nos confiemos demasiado estamos sufriendo una oleada tremenda de persecución. La primera víctima un socio de la asociación de estudios del cannabis avemaria en Vigo.
Al salir este del establecimiento en el que trabaja fue interceptado por agentes de la policía que le encontraron dentro de una mochila una balanza y una placa de 100 gramos de hachís resultado de una compra conjunta entre soci@s que al no poder cultivar y gracias a las gracias de nuestros governantes se han visto obligados a recurrir al mercado negro. Con la mala suerte que también tenia encima 400€ pertenecientes a la recaudación del bar. De nuevo la prohibición beneficiando a la mafia que supuestamente pretende combatir.
Esto sucedió el pasado viernes 29 de mayo. claro a los agentes cuando vieron el cumulo de circunstancias: hachís, dinero y una pesa= noticia pintoresca en la prensa con farol incluido. Lo mantuvieron detenido 3 días lo máximo permitido como si de un terrorista se tratara.
Ya se han presentado ante la jueza varios miembros de la asociación como responsables cada uno de su parte de la compra conjunta, la asociación ha enviado varias notas de prensa y apoyará al socio detenido en el juicio.
Ya se encuentra en libertad y todo ha quedado en un susto. Ahora se mantienes a la espera del juicio y la decisión judicial sobre el caso.
Este solo es uno de los muchos casos que se han dado en las ultimas semanas también han intervenido dos cultivos en pisos de estudiantes de Santiago de Compostela y un juicio contra un miembro de Ganjazz Art Club y la prohibicion de cultivar a Juanma en su residencia y el nuevo anuncio de terror contra las drogas. Temas de lo que hablare de uno en uno porque todos tienen tienen tela.

MAS INFO:

Represion pura y dura
Propuesta de nota de prensa

jueves, 21 de mayo de 2009

Hoax cannabis y gripe


Los hoax son avisos de falsos virus informáticos que algún capullo hace circular por la red para congestionar los servidores. Cadenas, bromas, timos y mentiras, en general con la intención de recopilar direcciones de email con las que comerciar ,reconocimiento personal o llamar la atención. Hay gente que se aburre mucho. Este hoax habla de virus pero no informáticos, habla de uno que ultimamente está de moda: la fiebre porcina. Para no perjudicar a la industria de la carne de cerdo se le ha llamado ya de diferentes formas: nueva gripe, influenza y ahora Gripe-A.
En una web con un curioso nombre soydrogadicto.com de Argentina, que en otro momento me parare a estudiar de que va, de momento está claro que de sensacionalista, mentirosa y absurda hasta el esperpento.
En esta web encontramos un hoax relacionado con la nueva gripe que no tendría cabida aquí si no fuera por lo siguiente: aseguran que la fiebre porcina tiene que ver con el consumo de cannabis. No cuenta otra cosa que las muertes producidas por la influenza son a causa del consumo de cannabis!!!
A cuadros me quede al leer la noticia. Aseguran, sin citar ninguna fuente y sin el más mínimo rubor ni rigor científico, que la marihuana esta relacionada con la gripe porcina, que la franja de afectados esta entre los 20 y 30 años y que le 90% de los jóvenes que murieron por la enfermedad habían consumido cannabis en las 48 horas anteriores.
Sobre la gripe-A se han vertido todo tipo de teorías conspiratorias y falsas noticias pero ninguna tan pintoresca y poco documentada como está. Lo que me hace pensar quien podrá estar detrás de este sitio web y con que intención asegura tal barbaridad así tan frescamente.
La red es un lugar donde el antiprohibicionismo se esta organizando y haciendo fuerte, no es muy de extrañar que los prohibicionistas quieran tener también su feudo en la Red y utilizarla para sus propios fines como siempre echando mano de mentiras, demagogia y falta de rigor.
Revisando esta web podemos encontrar joyas como una entrada que habla del paco una droga amarillenta que se fuma en pipa y que al consumirla te pone las pupilas de color purpura. Para cagarse de la risa. Si no os lo podéis creer os dejo una cita para que veáis que el que está de broma no soy yo y os invito a que visitéis la web ya que es muy posible que nos encontremos otras noticias igual de fantásticas. Lo que yo digo: gente que se aburre demasiado. Lo que me gustaría saber es que clase de droga se meten los que escriben semejantes chorradas. Seguro que es una que te pone los pelos verdes y los ojos del revés... jojojojajajajijiji....!!!!!

CITAS:

Los estragos del paco
La droga de moda en Buenos Aires , Argentina
El aluminio de un paquete de tabaco, el tapón de una botella y el tubo de un bolígrafo… Raúl reunió todos los materiales para improvisar una pipa y en menos de un minuto la había rellenado con un polvillo amarillento. “Lo habría hecho con los ojos vendados”, murmuró, jactándose de su destreza, mientras lo ganaba la turbia somnolencia a la que induce el paco, la más destructiva de las drogas que existen en Sudamérica.

Tenía las pupilas de color púrpura, y las sienes le latían como si en vez de subir al tejado, donde suele refugiarse, hubiéramos escalado el Himalaya. Perdí la cuenta de las pipas que fumó mientras el sol declinaba en el barrio de chabolas de Zavaleta, marcado con rojo en el mapa del narcotráfico y el delito.

El dinero que tenía, ya se lo fumó. “¿Me prestaría diez pesos, maestro?”, balbucea. Lucas, nuestro guía y ángel custodio en el barrio más peligrosos del Gran Buenos Aires, hace un gesto afirmativo. “Si no se enchufa al biberón, lo veremos soltar espuma por la boca y retorcerse. Créeme, no es un espectáculo agradable”, dice.

BUSQUEDA EN LA WEB-AVISO LEGAL



Ahora puedes tener este magnifico minibuscador en tu web o blog copia y pega este código.

Despues de la busqueda refresca la página.
El contenido de esta página web es exclusivamente de carácter informativo, por lo que denego cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este web solo puede ser visitado por personas mayores de edad. Este es un blog escrito en primera persona basado en mis experiencias y conocimientos personales. El material literario es de mi autoria y propiedad como la mayor parte del material grafico. En algunos casos he tenido que recurrir a imagenes y fotografias buscadas en google que no son de mi propiedad ni pretendo que lo sean. Si eres el autor o propietario de alguna de ellas o cualquier otro contenido y no estas de acuerdo en que lo publique por favor hazmelo saber y las retirare inmediatamente. Escribe a este correo: mistertruf(ARROBA)gmail.com

Frases famosas y no tanto

Si todos los aceites fòsiles y sus derivados, asì como la tala de àrboles para dedeforestaciòn o pasta de papel
son de uso probitivo; si desamos salvar el planeta, frenar la disminuciòn de la capa de ozono e invertir el efecto invernadero, entoces solamente queda una conocida, renovable y fuente natural disponible, capaz de proporcionar la mayor parte del pael mundial, de proporcionar la energìa necesaria, par transporte tanto pùblico como privado e industrial, de reducir la contaminaciòn, eliminar la porquerìa ambiental y limpiar la atmòsfera (todo esto al mismo tiempo) y ademàs siempre la tenemos a nuestro alcance: cannabis, cañamo, marihuana."
Jack Herer

" Es muy difícil deslindar blanco y negro. Las drogas tienen bastante de gris y con lunares "
Antonio Escohotado...


Creo Que La Gente Necesita Ser Educada Sobre El Hecho De Que La Marihuana No Es Una Droga.
La Marihuana Es Una Hierba y Una Flor.
Dios La Puso Aqui Y Si Dios La Puso Aqui y El Quiere Que Crezca...


Quizás el mayor valor terapéutico de la jardinería son los sentimientos de orgullo y satisfacción que surgen al contemplar la belleza de las plantas y flores como resultado de nuestras acciones al cultivarlas. Estos sentimientos son comparables a la satisfacción que siente un artista al crear o realizar su obra. No todos podemos ser artistas, pero sí todos podemos ser jardineros.
Jardineriatropical
Cuando era un niño no sabía de mi cultura. Cuando era un niño no sabía que mis antepasados venían de África. Cuando era un niño solía decir que los Rastas no eran buenos. Solía salir huyendo de ellos por las calles. Pero ahora, dejadme deciros, son los que dicen la verdad.

El secreto de la salud mental y corporal está en no lamentarse por el pasado, no preocuparse por el futuro ni adelantarse a los problemas, sino vivir sabia y seriamente el ahora.
Buda

DECLARACION DE PRINCIPIOS

Este blog no pretende hacer apología de ninguna sustancia ni incitar al consumo. Es para adultos responsables o como mínimo mayores de 18 años, si tienes menos no deberías verlo, no puedo impedírtelo pero mi obligación es advertirlo.
La intención final es facilitar que los enfermos que necesiten tratamiento con cannabis, sepan como conseguir su medicina sin recurrir al mercado negro con todos los riesgos que implica, como adulteración, o delincuencia, etc.
Mientras no haya una normativa que permita a los enfermos otra vía de conseguir su medicamento.
Discutir las leyes actuales y proponer nuevas alternativas a la prohibición.
 
COPYLEFT2009 Mistertrufa