BUSCADOR INTERNO Y NOVEDADES

Despues de hacer una busqueda refresca la página,

Mostrando las entradas con la etiqueta ferias. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta ferias. Mostrar todas las entradas

viernes, 16 de abril de 2010

Proxima cannabis parade

Buenos días:

Hace ya 10 años de la primera CANNABISPARADE muchos de vosotros ya la conoceis , muchos no , este año que es tan especial por ser el decimo , os mandamos el cartel y os rogamos que tengais a bien imprimirlo y colgarlo en el cartel de anuncios de la asociacion para darle la maxima difusion al evento os esperamos a todos alli un saludo y gracias Buenoshumos
AICC
 

miércoles, 1 de julio de 2009

Feria del cañamo en Portugal


19, 20 e 21 de Junio de 2009

La feria del cáñamo coloca el mercado nacional (portugués) en el plano europeo atrayendo así hasta Portugal industrias, empresas y nuevas tecnologías en el aprovechamiento de recursos naturales. Pretendemos pretendemos estimular la eco-industria, la agricultura biológica y la consciencia ecológica, bien como desenvolvimiento de este sector económico en nuestro país.
A largo plazo tenemos como principal objetivo, transformar el espacio de la feria en una plataforma comercial entre Europa, África y Brasil.

Sera presentado un ciclo de conferencias temáticas sobre el aprovechamiento de recursos naturales como el cáñamo en la industria textil, producción de biodiesel, construcción civil y medicina entre otros. Estando ya confirmada la presencia de especialistas internacionales en diversas áreas.

Entrada Unica - 5 euros
Free pass - 3 dias y 3 noches - 13 euros

FUENTE

Feria del cañamo en Portugal

sábado, 14 de marzo de 2009

Fotos del Spannabis 2009 tres

Como toda buena saga ha de ser una trilogía, así que os entrego la tercera parte de las fotos de la feria del cannabis en Barcelona. Son fotos originales sacadas a píe de feria. Con esta tercera entrega se termina.










sábado, 7 de marzo de 2009

Fotos ineditas del Spannabis 2009 segunda parte

Me han llegado también sin mucha explicación pero son de nuevo un montón de fotografías inéditas del Spannabis en Barcelona de este año 2009. La mayor feria dedicada al cannabis y sus derivados de toda la Península Ibérica. Algunas muy bien hechas y escaladas. Gracias de nuevo a Gabi & Marian. Salud.










miércoles, 4 de marzo de 2009

Fotos ineditas del Spannabis 2009

A punto estuve de irme para Barna, me ofrecían unas entradas, alojamiento y Chai para el desayuno. Una oferta muy interesante pero que me pillo en mal momento. Varios compromisos me impedían viajar a Barcelona. Me hubiera encantado ir yo mismo a sacar las fotografías y poderlo contar en primera persona.
No me queda otra cosa que publicar las que me han enviado mis colegas Gabi y Marian desde allí.
Hoy entes de que me las enviara estaba chateando con el y estaba todo preocupado porque decía que no tenia gran cosa. Como tuvo problemas para comprimirlas y enviarlas en .zip. Lo hizo en tres correos diferentes. Al descargarme las fotos pude comprobar que eran un montón de ellas por una parte y por otra que había escalado las fotos para que pesaran menos a la hora de enviarlas. Con lo cual además me ha ahorrado el engorroso trabajo de redimensionar las imágenes para subirlas al blog. Según parece en la otra cámara aún más que me enviaran sobre el fin de semana por lo que las publicare en dos tandas. No me ha contado mucho de la feria porque estaba recién llegado a ver si con las proximas os doy más información.






























Agradecimientos (por todo) a Gabi y Marian de Kaban.

BUSQUEDA EN LA WEB-AVISO LEGAL



Ahora puedes tener este magnifico minibuscador en tu web o blog copia y pega este código.

Despues de la busqueda refresca la página.
El contenido de esta página web es exclusivamente de carácter informativo, por lo que denego cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este web solo puede ser visitado por personas mayores de edad. Este es un blog escrito en primera persona basado en mis experiencias y conocimientos personales. El material literario es de mi autoria y propiedad como la mayor parte del material grafico. En algunos casos he tenido que recurrir a imagenes y fotografias buscadas en google que no son de mi propiedad ni pretendo que lo sean. Si eres el autor o propietario de alguna de ellas o cualquier otro contenido y no estas de acuerdo en que lo publique por favor hazmelo saber y las retirare inmediatamente. Escribe a este correo: mistertruf(ARROBA)gmail.com

Frases famosas y no tanto

Si todos los aceites fòsiles y sus derivados, asì como la tala de àrboles para dedeforestaciòn o pasta de papel
son de uso probitivo; si desamos salvar el planeta, frenar la disminuciòn de la capa de ozono e invertir el efecto invernadero, entoces solamente queda una conocida, renovable y fuente natural disponible, capaz de proporcionar la mayor parte del pael mundial, de proporcionar la energìa necesaria, par transporte tanto pùblico como privado e industrial, de reducir la contaminaciòn, eliminar la porquerìa ambiental y limpiar la atmòsfera (todo esto al mismo tiempo) y ademàs siempre la tenemos a nuestro alcance: cannabis, cañamo, marihuana."
Jack Herer

" Es muy difícil deslindar blanco y negro. Las drogas tienen bastante de gris y con lunares "
Antonio Escohotado...


Creo Que La Gente Necesita Ser Educada Sobre El Hecho De Que La Marihuana No Es Una Droga.
La Marihuana Es Una Hierba y Una Flor.
Dios La Puso Aqui Y Si Dios La Puso Aqui y El Quiere Que Crezca...


Quizás el mayor valor terapéutico de la jardinería son los sentimientos de orgullo y satisfacción que surgen al contemplar la belleza de las plantas y flores como resultado de nuestras acciones al cultivarlas. Estos sentimientos son comparables a la satisfacción que siente un artista al crear o realizar su obra. No todos podemos ser artistas, pero sí todos podemos ser jardineros.
Jardineriatropical
Cuando era un niño no sabía de mi cultura. Cuando era un niño no sabía que mis antepasados venían de África. Cuando era un niño solía decir que los Rastas no eran buenos. Solía salir huyendo de ellos por las calles. Pero ahora, dejadme deciros, son los que dicen la verdad.

El secreto de la salud mental y corporal está en no lamentarse por el pasado, no preocuparse por el futuro ni adelantarse a los problemas, sino vivir sabia y seriamente el ahora.
Buda

DECLARACION DE PRINCIPIOS

Este blog no pretende hacer apología de ninguna sustancia ni incitar al consumo. Es para adultos responsables o como mínimo mayores de 18 años, si tienes menos no deberías verlo, no puedo impedírtelo pero mi obligación es advertirlo.
La intención final es facilitar que los enfermos que necesiten tratamiento con cannabis, sepan como conseguir su medicina sin recurrir al mercado negro con todos los riesgos que implica, como adulteración, o delincuencia, etc.
Mientras no haya una normativa que permita a los enfermos otra vía de conseguir su medicamento.
Discutir las leyes actuales y proponer nuevas alternativas a la prohibición.
 
COPYLEFT2009 Mistertrufa