BUSCADOR INTERNO Y NOVEDADES

Despues de hacer una busqueda refresca la página,

Mostrando las entradas con la etiqueta hachis. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta hachis. Mostrar todas las entradas

lunes, 18 de abril de 2011

Hachis a buen precio

Tenia pensado dejar de trabajar en este blog por hoy pero de repente me he encontrado con esta noticia y no he podido evitar publicarla. Es de esas cosas que sin no lo ves no lo crees. Sirva como curiosidad. Un suceso que según parece ha sucedido en Valencia. Se puede ver en la imagen la gigantesca hilera de gente que se reunió para conseguir hachís a buen precio. Una fila triple de más de 50 metros que daba la vuelta a la esquina. Incluso cuenta que al camello le llamaban "El Ciego".
Pasaba el hachís a muy buen precio: de una tableta de 100 gramos hacía 6 partes y las pasaba a 30 euros. Por 30 euros tenías 16.5 gramos: a menos de 2 euros el gramo de hachís. Hacía 3 turnos al día, a diferentes y determinadas horas.
La fotografía fue publicada en el diario “Levante” y luego en la portada de “El País” en fecha 5-02-01. En los medios se "informaba" de que era una cola para adquirir "droga". Sin mencionar que se trataba de hachís.
Fuente: Marihuana Blog.


lunes, 27 de diciembre de 2010

Por Avecrem como te despistes

Hay que ver lo dispuestos que están tanto nuestros legisladores como nuestras fuerzas de seguridad en perseguir al usuario de sustancias ilegales. Su guerra contra las drogas ya no hay por donde cogerla. Intenta justificarla repitiendo miles de veces los mismos cuentos que ya no se tragan ni los niños de 5 años. Mientras las asociaciones, ferias del cannabis, growshops no paran de crecer y de aparecer por todas partes. Caminando hacia una normalización que ya existe a nivel social y que sólo falta que también exista a nivel legal y político. Mientras los que gobiernan se pasan la patata caliente, a todos se les "escapa" esa posibilidad algún discurso electoral, en particular "los de izquierdas". Promesas que nunca se cumplen. Todo esto lleva al limbo de lo alegal. Y en esa frágil situación los legisladores aprovechan para recaudar. El consumo no es ilegal, lo permite la ley, la constitución y la democracia, pero que no te pillen con un cogollo por la calle o una pequeña china de hachis, que ya te la pueden liar parda.

Como mínimo te puede caer una bonita multa así como décimo de lotería, lotería para el estado, claro. En su afán recaudador no se preocupan demasiado de asegurarse de que lo que te quitan, y por lo que te multan o incluso intentan encerrarte (si la cantidad es importante y existen otros agravantes) sea realmente lo que parece. De repente te paran y te encuentran una china que has ido a comprar al polígono, porque tu camello estaba de regla y ese día no pillaba el teléfono absolutamente a nadie. Como es ilegal y no puedes adquirirlo en un establecimiento con garantias de calidad, horarios fijos, precio estable, etc.
No te queda más remedio que ir a comprarlo a los bajos fondos, así ya tienen una excusa para relacionar consumo con delincuencia. El que consume no tiene más remedio en muchas ocasiones que visitar lugares o personas poco recomendables en muchos casos.

Te diste unas vueltas por allí poniendo la oreja y la vista a ver lo que se cocía. Tu mirada descubrió a un tipo con aspecto no muy de fiar que iba y venia haciendo manejos. Hablas con la gente en el bar a ver si alguien te informa, con el camarero no suele fallar, y confirmaron tus sospechas. El tipo de las greñas tiene genero de ese que tu andas buscando. Te acercas a él y balbuceando le dices lo que quieres, te mira como por encima y pone cara de estar meditando. A todo esto tienes poca experiencia ya que llevas poco tiempo y además no eres consumidor habitual. Todo resulta como muy surrealista.

Te dice que esperes un momento, que ahora viene. Cuando regresa te da una pieza de lo que le pedías, parece generoso por el precio, te lo pone rápido en la mano, coge el dinero, de repente le entra la paranoia y se libra de ti lo más pronto que puede. Te largas de aquel sitio que no te da mucha tranquilidad, por que al resto de los factores en tu contra se añade que no te encuentras en la ciudad en que tu vives habitualmente. Por si fuera poco.

Te vas de camino y no has podido ni tan siquiera probar la calidad de lo que acabas de adquirir, el tipo te despacho tan deprisa que ni te dio tiempo, tampoco querías permanecer en aquel lugar tenebroso mucho más. Encuentras un parque y allí te paras en un banco para armar un pito. Cuando comienzas a darle calor a la pieza, esta desprende un olor conocido pero que no era justamente el que esperabas. Avecrem, si Avecrem, de ese famoso caldo concentrado en pastillas, el de ¿Cueces o enriqueces?. La madre que lo parió, me vio la cara de panoli y me ha dado el palo el tipo este. Me ha vendido una pastilla de caldo de ternera, o que por lo menos lo contiene un tanto por cien muy alto. Porque por el fondo tiene un olorcillo como a rico y a la vista da el pego.

Pensareis que aquí se ha terminado la serie de desgracias. Pues no. No me había dado tiempo de mandar la piedra del caldo, con sutil aroma cannabico si afinas bien el olfato, por el aire con la mala leche. De repente escucho una voz detrás de mi, alto a la autoridad, acompañados estos melodiosos rebuznos por unas luces azules a ritmo de sirena, precedidas por un par de linternas.
Te piden la documentación y que vacíes lo bolsillos, pero que bolsillos vas a vaciar si tienes la pastilla de caldo en la mano.  No te ha dado tiempo ni a tirarla.
Te la quitan, la meten en una bolsa, como prueba del delito. Y si que tiene delito la cosa, el fumar pastillas de caldo concentrado no es nada bueno para la salud publica. Y por que no has dado con unos más burros que igual se piensan que es una pastilla de éxtasis. Los hay.

Dicen que te van a levantar un acta por posesión de sustancias ilegales. Insistes que que lo que contiene esa pastilla es completamente legal, lo venden en los supermercados y se llama Avecrem...A v e c r  e m...
No hay forma, dicen que lo van a enviar a analizar al gobierno civil, con lo caro que sale eso, cuando les puedo asegurar que ahí hay más bien poco de lo que buscan, de eso ilegal. De momento ya les puedo ir dando mis datos y sin rechistar no vaya a ser que sume el desacato a la lista de faltas.

Con la misma te dejan con tu copia del acta, ya te llegara la carta. Se marchan en el coche y ni me acercan al centro que tampoco les costaba nada, y gracias al tiempo que me han tenido entretenido he perdido el ultimo metro. Camino con la duda de que será lo siguiente que harán, posiblemente fumársela, menuda sorpresa se van a llevar. Puede que la envíen a analizar y vean que apenas contiene THC, que es lo que se castiga. Puede que se olviden de mi y no me llegue nunca. Si controlan un poco se darán cuenta de que es pura jaravaca y es posible que pasen de todo, que lo dejen estar y piensen: pobrecillo.

Normalmente no la van a analizar ni nada, dan por hecho de contiene una cantidad suficiente como para ser ilegal a ojo y tiran para adelante. La carta te llega al cabo de un tiempo, muchas veces con poco tiempo de maniobra y como no te preocupes de recurrir, van a intentar cobrarte 400 euros por una pastilla de caldo concentrado mezclada con otros componentes desconocidos.

lunes, 13 de julio de 2009

Holanda quiere limitar los porros

Eramos poc@s y parió la burra. En este momento que se plantea la legalización del cannabis en USA patria de la prohibición y gran exportadora del experimento prohibicionista al resto del mundo, ahora es Holanda que era ejemplo de permisividad la que se pone el uniforme represivo y quiere limitar el cannabis y declararlo droga dura. Ya hace poco prohibieron las setas no se que tal les estara resultando.

Un informe encargado por el Gobierno (de centro izquierda) aconseja reconsiderar la calificación de droga blanda para el hachís vendido en el país.
Lo que no sabemos es a quien han encargado (pagado) el informe famoso.

La elevada concentración de tetrahidrocannabinol, la principal sustancia psicoativa, y el hecho de que su cultivo y exportación clandestina se haya convertido en un negocio millonario, son argumentos a favor de equiparar la hierba a las drogas duras
.

Manda huevos, de donde han sacado a este tío.
Vamos a ver según parece el problema es que la mayoría del cannabis que se consume en Holanda es de producción nacional clandestina. Antiguamente se importaba tanto hachís como marihuana (80%), hoy en día se producen tanto una cosa como la otra a nivel interno, sólo que de manera "clandestina". Anda que no sabrán quien y donde se producen tantas toneladas de hierba y de hachís en un país tan pequeño. Andamos jugando a hacer el tonto nada más. Lo que no se es lo que espera el gobierno holandés para legalizar a estos cultivadores de una maldita vez y cobrar los impuestos correspondientes por esa producción. Ahora dicen que "deben ajustarse los límites de nuestra reconocida tolerancia en la materia". Como cualquier noticia de este tipo para mear y no echar gota.

A todo esto ni el propio estudio oficial se pone de acuerdo en los detalles (de lo más normal) aconsejan poner un carné a los coffeshops para que sólo sirvan a socios locales, lo cual supone un problema ya que con la ley en la mano sera complicado impedir a uno de estos bares sin incurrir en discriminación. Uno de los problemas que parecen tener es por una parte personas de países vecinos que cruzan la frontera para surtirse de cannabis de calidad y lo que llaman ahora "turistas de la droga". Vamos a ver que es lo que quieren con esto arruinar el país. Si cortan los beneficios que esto supone va ser un golpe muy fuerte para la economía holandesa, no se si estos señores del gobierno holandés se percatan del asunto, creo que si. Eso me hace preguntarme de nuevo a que estamos jugando.

En cuanto al cultivo sugieren experimentar con una cuota legal de cultivos: "para que los dueños de coffeshops no compren a traficantes una mercancía que es ilegal fuera de su comercio, y legal dentro del mismo en cuanto la venden". Una idea que se podría barajar de no ser por que la UE y las Naciones Unidas sólo permiten el consumo solo admiten plantaciones para uso medicinal o consumo personal (menos mal).

Al final ya se arreglaran entre unos y otros pero la verdad que ganas de marear la perdiz a estas alturas del milenio. A las Naciones Unidas despues de ver su inefectividad para evitar la ilegal guerra de Irak aquí también podian mantener la boquita cerrada y yo no tomaria para nada en cuenta su opinión como no lo hizo "El Trio de las Azores".
Respecto a la UE lo que manda es la €conomia así que poco más que decir: que dejen de hacer el cretino de una vez.

FUENTE:

El Pais

viernes, 10 de abril de 2009

Un cefalopero con base en Vigo nodriza del hachis de Muxia

El cefalopodero Iriana, matriculado en Las Palmas de Gran Canaria en 1995 y con base en Vigo, es, supuestamente, el barco nodriza que transportó en sus bodegas casi 4.000 kilos de hachís desde la costa de Canarias y Marruecos a la gallega. Una vez allí, trasvasó la carga a varias planeadoras, cuyos pilotos fueron arrestados en Muxía el pasado fin de semana. Casualmente, este buque, cuyo armador es de nacionalidad marroquí, se hizo famoso por un rescate humanitario en marzo del 2007 cuando avistó un cayuco en aguas de Tenerife y salvó a 44 inmigrantes ilegales.

Agentes de la EDOA de la Guardia Civil registraron ayer, a las 14 horas, el supuesto barco nodriza, adscrito a una consignataria viguesa. Los policías detuvieron al patrón y al mecánico, quienes permanecían a bordo cuando fue intervenido. En las siguientes horas, cayeron en la provincia de Pontevedra otros cinco tripulantes que se hallaban en tierra. Cuatro puestos clave del pesquero eran españoles y había dos marineros marroquíes y otro peruano. La Guardia Civil no da por concluida la operación y prevé más arrestos de tripulantes en las próximas horas.

Los marineros del puerto pesquero vigués jamás sospecharon de las supuestas actividades delictivas. Varios estibadores de Vigo comentaron que este pesquero, de 18,5 metros de eslora, frecuentaba bastante las dársenas. Su tripulación desembarcaba cada semana productos frescos procedentes del banco subsahariano, que eran vendidos en la lonja de altura de O Berbés. Precisamente, el barco estaba atracado ayer en el muelle de dichas instalaciones. Los agentes lo movieron al muelle que hay frente a la Cooperativa de Armadores para poder registrarlo.

Todo apunta a que la pesca de cefalópodos era la coartada perfecta para moverse en la ruta del hachís, entre las islas Canarias y Vigo. La nave nodriza salía a faenar y, supuestamente, cuando se aproximaba a la costa marroquí, recogía los fardos de hachís en la zona.

Luego, ponía rumbo a Galicia para desembarcar sus redes con pulpo y calamar. Pero en sus bodegas transportaba también otro tipo de mercancía. Una vez que el Iriana se aproximaba a la costa gallega, un grupo de lanzaderas o zódiacs de 60 caballos de potencia retiraban el cargamento de hachís y lo trasladaban a su escondite en la costa. Concluida la operación, el pesquero entraba en el puerto de Vigo sin despertar sospechas. Tras repostar y aprovisionarse de hielo, regresaba a faenar.

Leer el resto de la noticia
Foto la Voz de galicia
La Cocaina de Peru recorrio 13.000 kilometros hasta Guixar

  • Dejando a un lado los típicos datos y cifras que suelen dar estas noticias para impresionarnos con la efectividad de su "lucha contra las drogas y el narcotrafico", me he fijado más en un aspecto humano que muestra la forma en la que actúa esta gente y como se aprovechan de la necesidad y la ignorancia de otr@s:

CITA

Los investigadores creen que el hecho de que empleasen a ciudadanos marroquíes en el trasiego de la droga obedece a las dificultades que tienen los traficantes para encontrar correos locales después del desembarco frustrado de 3.600 kilos de cocaína, en la misma playa, el pasado 11 de enero. «Non atoparon a ninguén de aquí que lles quixese facer o traballo e por iso trouxeron aos marroquís», apuntó una de estas fuentes.

martes, 7 de abril de 2009

Arrestados dos hombres cuando recogían 30 kilos de hachís en Camariñas


Dos hombres de 48 y 57 años de edad han sido detenidos al ser sorprendidos en la localidad coruñesa de Camariñas cuando procedían a recoger un fardo de 30 kilos de hachís, indicaron hoy fuentes de la Guardia Civil.
Los dos individuos fueron arrestados hacia las 20:30 horas de ayer por agentes de la Guardia Civil en el momento en que estaban introduciendo el cargamento de droga en una furgoneta.
Los agentes los sorprendieron cuando efectuaban tareas de vigilancia como parte del control que llevan a cabo tras el hallazgo de una alijo de 3.800 kilogramos de droga el pasado domingo en esa zona de la Costa da Morte.
La detención se produjo en las proximidades de la localidad de A Viulleira-Camariñas, por lo que, los investigadores sospechas de que se pueda tratar de parte del alijo incautado durante el pasado fin de semana.
El dispositivo de control se extiende a diversas vías de comunicación terrestres, playas, puertos y aguas litorales, dentro de un amplio operativo contra el narcotráfico, subrayaron las citadas fuentes.

Fuente La voz de Galicia

  • Pobres viejos que se encontraron unos fajos flotando y pensaban que por fin tendrían una jubilación decente. Menudo calvario estarán pasando ahora, seguro que los quieren responsabilizar de los 3.800 kilos a falta de otras cabezas que cortar. No es la primera vez que aparecen en las costas gallegas "alijos flotando a la deriva" y algún marinero descubre que le ha tocado la lotería atrapando parte de alguno de ellos en sus redes. A estos no les salio bien y posiblemente se coman un gran "marrón" por 30 kilos que pueden pertenecer al "gran alijo" como no y posiblemente se lo han encontrado varado en la playa y no pertenecen a ninguna red de narcotrafico ni nada.
Otros cuatro detenidos por el alijo de hachis hallado en Muxia

CITAS

Además de los dos camiones incautados, dos zódiacs, y un motor Yamaha de 50 caballos, también se requisó un todoterreno con matrícula de Alemania, que no se descarta que fuese robado. Uno de los furgones fue alquilado, y otro tiene rotulado el nombre de una empresa de materiales de construcción ubicada en Vigo.

En otra operación, desarrollada el jueves, fueron detenidos tres marroquíes, que ya han sido encarcelados. La Guardia Civil los vigilaba al sospechar que podían estar vinculados al tráfico de drogas. Los tres detenidos circulaban en un coche de alta gama por la carretera de Santiago. En el coche se hallaron 20 kilos de hachís y un arma corta de aire comprimido, que también fue incautada.

domingo, 8 de febrero de 2009

Hablemos de autocultivo

Para descansar un poco de política legislación y esos rollos que cabrean y dan dolor de cabeza, vamos a hablar de la verdadera razón de este blog que se ha quedado un poco perdida en el tiempo. En un principio nació con la idea de ser un seguimiento de cultivo para evitar a los camellos así sin más y se acabo convirtiendo casi en un magazine cannabico/político.

Como la ventana de mi habitación recibe muchas horas de luz, sobre todo entre primavera y otoño, en el invierno hay bastantes días nublados. Pero hay algunos inviernos que son fríos pero poco lluviosos y los dias son claros. Quería aprovechar esa posibilidad para intentar un microcultivo entre fluorescentes para germinar, mantener unas cuantas madres y hacer crecer esquejes bajo un ciclo de 18 horas. Luego ponerlos en la ventana para inducirlos a florecer al reducirle drasticamente las horas de luz.
No tenia muy claro el resultado. Si tocaban dias claros aún se podría conseguir buenos frutos. Los que cultivas de tu mano siempre son buenos, los mejores. Nos e que sucedió con la primera tanda que puse a germinar bajo los fluorescentes que fue para arriba. La segunda intentona ya dio resultado.
Quizás cuando la primera hacia demasiado frió. Fue tiempo perdido, me hubiera resultado igual haber plantado más tarde. Lo podría haber solucionado con calefacción pero la idea era la de crear un minicultivo lo más economico posible, al alcance de cualquiera aunque no tenga un chavo. Sin lamparas caras de precio y de consumo y evitando todos los gastos posibles.
El sistema ventana/fluorescentes no resultaba mal para el consumo y la infraestructura necesaria, a saber: 3 fluorescentes grolux, uno luz de día y para de contar. Luego le añadí una bombilla de ahorro en un lateral para completar y felices crecían las plantas. A la hora de florecer entre lo corto de los dias, algunos nublados y la mala calidad de la luz invernal pues los cogollos no eran muy generosos y el proceso de floración excesivamente largo. Para alguien que quiera tener plantas de cannabis en plan ornamental, sea un consumidor muy eventual o incluso alguien que no consume y tiene la hierba a disposición de las visitas puede ser suficiente. La calidad en lo que se refiere a aroma y resina es bastante aceptable tirando a bastante bueno, lo malo es la cantidad si eres un@ de l@s que fumamos a diario.


Entonces decidí lanzarme a un experimento que me resultaría un poco más caro, pero que posiblemente aumentaría el rendimiento. Como los fluorescentes sólo ocupaban la mitad del armario, había dejado ya la otra mitad pensando en una posible ampliación. Y así fue, instale una lampara HPS (sodio de alta presión) de 250w. Ya tenia un triple sistema fluorescentes, sodio, ventana. La ventana servía para trampear cuando me quedaba sin espacio en alguno de los cultivos con lamparas. Los resultados bajo la luz de 250w ya fueron muy superiores en potencia y cantidad. Casi que cubría mi consumo diario no siendo a veces que por alguna causa la cosecha se retrasaba una o dos semanas. Pero ya no recurría al mercado negro casi nunca y eso hacia que la hierba aún me supiera mejor. Y lo que te ahorras en dinero y salud. Es normal que al que vende kosto le digan que comete un delito contra la salud publica, vendiendo sucedáneos de tan mala calidad y tan dañinos adulterados a saber con que porquerías. Lo malo es que a cuenta de los daños que producen los adulterantes, más que la sustancia prohibida en si, es sobre lo que se hacen estudios del daño que producen ciertas drogas, cuando no las contienen ni por asomo algunas veces. Es curioso que muchos de los adulterantes que son los que producen los daños que se le atribullen a las drogas ilegales, son sustancias completamente legales como hena o leche condensada, que usado como tinte una y para postres la otra están muy bien pero sus efectos en los pulmones al fumarlas no se han estudiado todavía.

Este hermoso cogollo de Thai se ha dado bajo las luces fluorescentes en una planta que estaba revegetando.

Pues aquí yo tan contento y se acerca el primer verano y el calor que se empezó a notar al dar el sol todo el día en la ventana con lo cual subía bastante la temperatura del cultivo. Se soluciono con un ventilador tipo ordenador grande instalado en el cultivo de floración apuntando a la bombilla, como un cooltube pero a lo cutre. Lo bueno era que funcionaba y no aprecierón ni tan siquiera los ácaros. Algún que otro mosquito que mantenía a ralla con piretrina. Con la primavera y el verano comenzaron tambien las tareas para el cultivo exterior colectivo tanto en la huerta como en el monte. Un sistema de cultivo particular nuestro que en vez de concentrar muchas plantas en un mismo sitio, plantamos sólo un par en varios sitios diferentes. No llama tanto la atención y va a ser muy raro que lo pierdas todo de un golpe.
La de la huerta dio resultados impresionantes, crecieron a gusto. Las del monte no dieron nada más que un pequeño extra pero tampoco habíamos apostado muy fuerte ya que desconocíamos el lugar. Ya sabemos que es seguro y para la próxima planificar ya la cosa en serio. Con unas y con otras me junte con una cantidad seria de hierba. Mientras el cultivo interior seguía funcionando. Ya podía permitirme alegrías con la hierba y repartir algo con l@s allegad@s sin miedo a quedarme tirado.
Pero lo que no contaba es con el virus del tabaco que hizo estragos y retraso la cosecha un montonazo, pero tirando de las reservas no me falto el suministro. También puedes reducir el consumo para estirar las reservas lo maximo posible. de todas formas el frágil sistema quedo afectado. También lo acompañaron los ácaros que se vinieron con unos esquejes de una planta que había estado tratando contra ellos. A pesar de sumergirlos en una disolución altísima de acaricida a la que no se ni como sobrevivieron los esquejes, los bichejos si que lograron sobrevivir. Cuando me di cuenta habian llenado mis plantas de puntos blancos y pequeñas telas de araña. Para rematar la faena dias atrás con una tormenta, la lampara de 250w que ya estaba vieja acabo cascando. La hemos liado. Al final me he tenido que arreglar con unos fluorescentes compactos de 250w que dan una luz demasiado fría para mi gusto y el de las plantas en floración. la lampara está para reparar pero no se cuanto tardara. Mientras las plantas van floreciendo con la luz de los fluorescentes como pueden, me tranquiliza el observar que los cogollos y las hojas que los rodean ya empiezan a tener resina en una cantidad interesante, lo que falta por ver es cuanto les costara tardar en madurar y el tamaño final de estos cogollos. La verdad con una luz tan azul no las tengo todas conmigo, echo en falta rojos y naranjas. Tengo la idea de añadir un grolux para darles espectro lumínico,un poco más de potencia y cubrir algunos huecos. Pero proximamente volverá la lampara de 250w a su sitio así que decidid dejar el experimento quizás para el verano y tener plantas en la ventana creciendo con las horas de luz del día como siempre, esquejes y madres a18h y en el de floración probar a ver como florecen bajo luz exclusivamente de fluorescentes. Alguna experiencia he visto y he tenido. Una un cultivo con 5 grolux de 36w de 1,20m x 50cm, muy mal aprovechado ya que en todo ese espacio sólo había florecido dos esquejes bonsai pero que produjeron un par de gruesos y apetitosos cogollos. No era mio y de aquella pensé que toda la superficie llena de esquejitos como esos aun tenia que dar una cosecha maja. El cultivo no era mio y el colega estaba a punto de desmontarlo.
Mi primer cultivo fue con 5 fluorescentes de 36w y era de crecimiento y de floración a la vez, conseguí cultivar unas plantas de Shiva Shanti y Skunk de buen tamaño, tanto a lo alto como a lo ancho con buena potencia, sabor, etc. Lo que si es que resulta algo lento hacer todo el ciclo en el mismo cultivo, pero aun me quedo con ganas de probar con dos, uno de floración y otro de crecimiento. Creo que los fluorescentes aún tienen mucho que decir y que pueden ser ideales para una producción modesta (menos riesgos) pero constante de cannabis de muy buena calidad. Ahora parece que con los diodos LED la cosa se va a poner mejor, con el mismo bajo consumo se están consiguiendo ya unas producciones bastante decentes en varios tipos de cultivo. Sólo falta que se hagan más baratos y puede que sean la iluminación del futuro para el cultivador domestico.
Tengo ganas de ponerles las manos encima a unos de esos a la que pueda y contar los resultados, sobre cualquier cosa os mantendré informad@s.
Hay que seguir experimentando y buscar cualquier medio que nos evite tener que recurrir al blackmarket.

sábado, 7 de febrero de 2009

Hachis de casa doble cero.

Desde hace tiempo llegue a la conclusión y tome la decisión de no comprar más hachís en el mercado negro. Me sentía como un autentico jonky pensando en que estaba consumiendo algo que no me satisfacía para nada, pero que no era capaz de dejar de hacerlo. No me explicaba muy bien a mi mismo como podía seguir comprando y fumando esa porquería, fue cuando me decidí a cultivar mi propia hierba, por salud y por principios. Para fumar lo que me vendían en la calle mejor no fumar nada.
En la calle te puedes encontrar todo tipo de material dependiendo de lo que puedas pagar. En general abunda el chocopolen repugnante, que rasca, sabe y huele mal, a cualquier cosa menos a resina de hachís que es por lo que se supone que estas pagando. Pensando sobre ello llegue a la conclusión que no deberían multarte cuando la policía te encuentra un pedazo de esa caca de perro comprimida. Se supone que te multan por posesión de una sustancia ilegal: hachís, THC. Si lo pensamos un poco el kosto, que así se le llama (ha perdido hasta el nombre), contiene de todo menos resina de hachís y el THC no se lo encuentras ni buscándolo con un microscopio electrónico. Así que te han cobrado y multando por algo que no es, para más coña.
Si te lo puedes permitir puedes encontrar calidades por las que puedes ser multado con fundamento. Pero realmente el precio que se paga por el gramo de ese material (sobre unos 6 euros) no lo vale. Sin contar que cualquier cosa con forma de bellota sirve como excusa para que te lo vendan como material de lujo, cuando la realidad es muy distinta. En muchos casos lo que tiene de bellota brilla por su ausencia. mten los nuevos en una bañera con excrementos y remueven para que huela a culo.
Ante esto la mejor opción para no darle de comer a quien vende semejantes guarradas y a semejante precio es plantar tu propia hierba. Así ha aumentado el autocultivo a la vez que la calidad cada vez ha ido peor y los precios de lo que merece un poco la pena por las nubes.
Pero resulta que hay a quien le gusta más el hachís. Si tienes hierba tendrás también hachís por algo es de donde se extrae.
Hay varios métodos de extracción: con hielo, con agua, por centrifugado. No es lo mismo que las extracciones con alcohol o butano para conseguir aceite de hachís o con grasas para repostería.
No voy a entrar en temas farragosos como el diámetro de los tricomas o el tamaño de la malla, ya que además existe mucha buena información sobre el tema en muchos sitios. Describiré simplemente los procesos más comunes y sus principios. Se trata más bien de separar que de extraer. El termino doble cero lo acuño un americano llamado Peter en las montañas del Rif. Fue en 1962 cuando este legendario personaje hundió dos veces la base de su pipa de latón aún caliente en el hachís que había hecho dejando una marca similar a 00. De ahí en adelante se generan muchas leyendas,mucha gente dice haber fumado o comprado doble cero sin estar muy claro a que se referían con ello. Quizás algún hachís de calidad especial, pero no doble cero. Si quieres conocer el doble cero te lo tienes que hacer tu en casa, no hay otra forma a día de hoy. Existe lo que se llama hachís binario, es decir: formado por el resultado de dos métodos de extracción, uno al agua y otro en seco. Que es de lo que hablaremos.
  • Extracción al agua
Para cualquier tipo de extracción en general la hierba que vas a procesar ha de estar fría. Con el calor la resina se vuelve viscosa y se hace muy difícil de extraer. Los cristales de THC al congelarse se desprenden mejor. La técnica se basa en meter el material dentro de una bolsa de malla en un cubo o un recipiente con agua y hielo, luego removerlo. Después de un tiempo removiendo has de ir filtrando el agua por mallas cada vez más pequeñas hasta que lo que queda en la ultima es sólo resina de hachís que hay que extraer con alguna tarjeta de plástico o similar. La resina no deberá permanecer en el agua un tiempo superior a una hora. Cuando menos tiempo menos lavada. Agitamos la mezcla 15-20 minutos en cada pasada. Hay quien incluso lo hace con una cuchara de palo, pero puedes usar una batidora, una lavadora tipo Bubbleolator o un taladro con una extensión de las que se usan para remover la pintura. Antes de retirar la resina es conveniente sacarle el exceso de humedad con un paño absorvente limpio o una servilleta de papel. Hay que dejarla secar una semana antes del secado. Si se queda agua dentro puede arruinar la pieza.
  • Tamizado en seco
Has de tener la materia prima primero un tiempo en el congelador y hacerlo en un lugar que no sea caluroso o la resina pronto se volverá viscosa y difícil de desprender además de dejar las mallas tupidas y echarlas a perder. Lo has de pasar por un tamiz de 150 micras muy suavemente para que sólo se desprenda lo que cae por si sólo como quien dice. Después de unas sacudidas renuevas el material y así de nuevo. Puedes pasar la hierba ya tamizada luego de nuevo para conseguir calidades inferiores(de segunda), pero siempre superiores a lo que se vende en la calle. Esa resina se ira acumulando en alguna superficie lisa que tendrás debajo para tal fin. Un espejo, un cristal, papeles de periódico, una lamina de plástico, etc. Reune todo el polen cuidadosamente. Puede que se te cuele algún material vegetal por la malla de 150 micras, limpialo y vuelve a tamizar este polen. Se trata de conseguir un material lo más puro posible. Puedes hacerlo hasta tres veces de manera consecutiva. Por tamaño y peso las cabezas de los tricomas son lo primero que atraviesa la malla. Retira cualquier material contaminante de ella antes de cada nueva criba. Puedes utilizar también tamices de malla más fina de 120 por ejemplo. puedes pasar los cogollos por el primer tamiz de 150, luego la resina así obtenida pasarla de nuevo por el mismo y para finalizar pasarlo por la de 120. Eso te asegurara un material de primera, oro vivo. puedes usar por ejemplo un pollinator para la extracción.

  • Prensado a mano
Ya has conseguido dos extracciones/separaciones de muy alta calidad, material que nunca encontraras en la calle y dudo mucho que incluso puedas encontrar algo de esas características aunque viajes a Marruecos. No cometas el error de prensar la resina nada más ser recién extraída. La resina sin prensar devidamente conservada puede durar tiempo indefinido, si lo prensas tendrá una fecha de caducidad corta. Prensarlo antes del propio momento de consumirlo.Para obtener hachís binario has de mezclar resina al agua, con resina de tamizado en seco con hasta conseguir un material homogeneo y fresco de unas características superiores. Solo si tienes tu propia hierba, paciencia y esmero puedes conseguir algo de este tipo.

CITA:
Hachís es igual a trabajo. Define Robert Clarke en su obra HASHISH como: "hachís elaborado de forma consciente y cuidadosa sin adulterar, potente y satisfactorio". Desde un punto de vista personal, todo lo demás desmerece el intento y no merece el esfuerzo.

Esta si que es "resinita" buena de verdad,parece oro y los cristales reflejan la luz como diamantes. Está viva. Tod@s contra el chocopolen.

BUSQUEDA EN LA WEB-AVISO LEGAL



Ahora puedes tener este magnifico minibuscador en tu web o blog copia y pega este código.

Despues de la busqueda refresca la página.
El contenido de esta página web es exclusivamente de carácter informativo, por lo que denego cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este web solo puede ser visitado por personas mayores de edad. Este es un blog escrito en primera persona basado en mis experiencias y conocimientos personales. El material literario es de mi autoria y propiedad como la mayor parte del material grafico. En algunos casos he tenido que recurrir a imagenes y fotografias buscadas en google que no son de mi propiedad ni pretendo que lo sean. Si eres el autor o propietario de alguna de ellas o cualquier otro contenido y no estas de acuerdo en que lo publique por favor hazmelo saber y las retirare inmediatamente. Escribe a este correo: mistertruf(ARROBA)gmail.com

Frases famosas y no tanto

Si todos los aceites fòsiles y sus derivados, asì como la tala de àrboles para dedeforestaciòn o pasta de papel
son de uso probitivo; si desamos salvar el planeta, frenar la disminuciòn de la capa de ozono e invertir el efecto invernadero, entoces solamente queda una conocida, renovable y fuente natural disponible, capaz de proporcionar la mayor parte del pael mundial, de proporcionar la energìa necesaria, par transporte tanto pùblico como privado e industrial, de reducir la contaminaciòn, eliminar la porquerìa ambiental y limpiar la atmòsfera (todo esto al mismo tiempo) y ademàs siempre la tenemos a nuestro alcance: cannabis, cañamo, marihuana."
Jack Herer

" Es muy difícil deslindar blanco y negro. Las drogas tienen bastante de gris y con lunares "
Antonio Escohotado...


Creo Que La Gente Necesita Ser Educada Sobre El Hecho De Que La Marihuana No Es Una Droga.
La Marihuana Es Una Hierba y Una Flor.
Dios La Puso Aqui Y Si Dios La Puso Aqui y El Quiere Que Crezca...


Quizás el mayor valor terapéutico de la jardinería son los sentimientos de orgullo y satisfacción que surgen al contemplar la belleza de las plantas y flores como resultado de nuestras acciones al cultivarlas. Estos sentimientos son comparables a la satisfacción que siente un artista al crear o realizar su obra. No todos podemos ser artistas, pero sí todos podemos ser jardineros.
Jardineriatropical
Cuando era un niño no sabía de mi cultura. Cuando era un niño no sabía que mis antepasados venían de África. Cuando era un niño solía decir que los Rastas no eran buenos. Solía salir huyendo de ellos por las calles. Pero ahora, dejadme deciros, son los que dicen la verdad.

El secreto de la salud mental y corporal está en no lamentarse por el pasado, no preocuparse por el futuro ni adelantarse a los problemas, sino vivir sabia y seriamente el ahora.
Buda

DECLARACION DE PRINCIPIOS

Este blog no pretende hacer apología de ninguna sustancia ni incitar al consumo. Es para adultos responsables o como mínimo mayores de 18 años, si tienes menos no deberías verlo, no puedo impedírtelo pero mi obligación es advertirlo.
La intención final es facilitar que los enfermos que necesiten tratamiento con cannabis, sepan como conseguir su medicina sin recurrir al mercado negro con todos los riesgos que implica, como adulteración, o delincuencia, etc.
Mientras no haya una normativa que permita a los enfermos otra vía de conseguir su medicamento.
Discutir las leyes actuales y proponer nuevas alternativas a la prohibición.
 
COPYLEFT2009 Mistertrufa