BUSCADOR INTERNO Y NOVEDADES

Despues de hacer una busqueda refresca la página,

Mostrando las entradas con la etiqueta actos. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta actos. Mostrar todas las entradas

jueves, 26 de enero de 2012

Sancanuto 2012 en Vigo Avemaria

Otro año más se celebro en Vigo la festividad de San Canuto organizada por la Asociacion Avemaria. Este año fue el primero en el que el recientemente fallecido Nando Reboreda no asistio, y en parte fue un homenaje a su persona. La celebracion de este año muy animada pero quizas poco reivindicativa, se quedo más como una fiesta en la que se podia fumar cannabis en publico, que ya es algo reivindicativo en si pero no el unico objetivo, un pequeño detalle a mejorar. Hubo gran ambiente, actuaciones y un pasacalles llevando el San Canuto a la cabeza de la procesión a ritmo de batucada como podeis ver en el siguiente vídeo.


viernes, 23 de diciembre de 2011

Videos y fotos de la expedición Gallega a Madrid MMM 2011

Esto es algo que tenia pendiente hace tiempo y era publicar las fotos y los vídeos de la expedición gallega que salio de Vigo a Madrid para reclamar la despenalización del cannabis en la Marcha Mundial de la Marihuana del 2011. Una representación de la Asociación Avemaria se fue alli a vivirlo en directo.
Video descargado de Youtube y editado de nuevo. Alli se fueron con sus gaiteiros para darle un toque enxebre a la manifestación/celebración en la capital del estado. Bajo la lluvia, que como buenos gallegos no les afecto el animo ni las ganas para nada.


En la web de la FAC podeis ver más fotografias y otro vídeo.


lunes, 18 de abril de 2011

Carteles convocatoria MMM 2011 y Alaccanabis Cup

Una muestra de la creativida en los carteles tanto de la Marcha Mundial de la Marihuana 2011 como para la Alacannabis Cup.



viernes, 21 de enero de 2011

San Canuto Vigo en la prensa

El acontecimiento desde hace algún tiempo es reflejado por diferentes medios de comunicación que suelen hacer su acto de presencia. Diarios escritos en su versión tanto de papel como digital y canales de televisión locales. En este San canuto 2011 de Vigo su presencia fue abundante desde primeras horas.
En general se comportan bastante bien con el Santo y la celebración. A veces es arriesgado permitir cubrir el evento a la prensa oficial porque en muchos casos no sabes por donde te la van a meter o como lo van a contar. Siempre corres el riesgo de que cualquier pequeña incidencia sea aprovechada en tu contra, manipula y tergiversada.

No sucede así y por lo menos en el caso de las informaciones que he conseguido recopilar se ciñen bastante a los hechos, con seriedad e imparcialidad. Que es mucho decir. No siempre sucede y suelen existir distorsiones de los hechos.
Quizás empiezan a comprender que el movimiento cannabico está arraigado socialmente y es una fuerza en crecimiento a tener en cuenta. Como se ha podido comprobar en esta ocasión el movimiento tiene futura y una abundante cancha entre la juventud que asegura su continuidad generacional. Lo que agrada a los que llevamos años en ello. Sabemos que hay un relevo. Este detalle en particular parece que se les ha escapado a estos medios, que siendo correctos en su descripción, no se han parado a observar este importante detalle. Queda mucho antiprohibicionismo por delante, aquí no se acaba la cosa. Hasta que por fin llegue la ansiada normalización.

NOTICIAS EN LA PRENSA:

jueves, 20 de enero de 2011

Video de San Canuto 2011 en Vigo

Ya se ha celebrado y ahora queda hacer recuento de la jornada. Muy similar a otras de años anteriores, con el mismo ambiente festivo. En esta ocasión el tiempo ayudo lo que también se ha notado en la participación. Este año la plaza por momentos estaba llena hasta los topes de gente. La música, muy alta para el gusto de muchos, funciono como reclamo. Gente que pasaba por el lugar al escucharla y al ver gente congregada se acerco a ver lo que se celebraba allí. También la promoción del evento por las redes sociales y en centros universitarios donde se ha visto que existe una gran cantera para la causa antiprohibicionista. Como estaba anunciado contamos con la presencia de Gendbeat y una representacion de Meninos Carentes que interpretaron algunas piezas de reggae brasileño. El encuentro se disolvió sin ningún altercado, cosa que también suele ser normal en este evento pacifico y festivo. A la hora acordada cada uno siguió la celebración por su parte y hasta el año que viene San Canuto... Ahora queda esperar que pronto viene la Marcha Mundial de la Marihuana.


viernes, 14 de enero de 2011

San canuto 2011 Compostela de nuevo represion

Organizado por Xuntanza Antiprohibicionista el San Canuto también se organiza en Santiago de Compostela desde hace bastantes años. El año anterior gracias a la visita del Papa y su Xacobeo hubo de ser clandestino ya que no les dieron permiso. Este año a ver si no se inventan otra. Me ha encantado la propuesta del cartel para el evento que aquí os muestro, en la entrada anterior lo podréis descargar junto con los del San Canuto 2011 en Vigo. Se encuentra en el mismo archivo ZIP que los otros. O bien desde el siguiente enlace:


ULTIMAS MALAS NOTICIAS

Había escrito ayer el borrador de esta entrada y la tenia guardada para continuar hoy, para enterarme vía Email, nada más abrir hoy el correo, que de nuevo el Gobierno Civil les impide celebrar su ya tradicional pasacalles por segundo año consecutivo y sin visita del Pontífice como excusa. En el siguiente texto explican lo sucedido: 

LA CONCEJAL DELEGADA DE SEGURIDAD SOCIAL Y CIRCULACION VIAL
Marta Álvarez-Santullano Fernández Trigales denegó, por segundo año consecutivo, el permiso de una actividad que veníamos realizando desde hace siete años, aún lloviendo, todos los 19 de enero sin ningún tipo de altercado, pero si con muchos vecinos agradablemente sorprendidos por un desfile con música, danza, malabares y colores, en el tradicionalmente escaso en actividad cultural mes de enero. La denegación, sin ningún tipo de explicación en su versión en papel, tampoco fue explicada cuando nos acercamos hasta la oficina de tráfico (responsable de la autorización) para preguntar el motivo de la denegación, de hecho la Concejal no nos quiso darnos cita aún cuando estuvimos esperando a que terminara con sus reuniones. Sólo después de cuatro horas apostados en la oficina conseguimos fecha para hablar con ella. Lo único que conseguimos fueron vanas evasivas sin poder decirnos a que estavamos a incumplir para denegarnos la actividad, pero asegurándonos, eso si, que nos notificaría otro decreto, según ella "algo más motivado", pero de todas formas sería denegado. Por eso convocamos:

MANIFESTACION "La Compostela cultural la hacemos entre tod@s, no a las trabas del ayuntamiento" EN LA PLAZA DEL TOURAL EL MARTES 19 DE ENERO de 2011 A LAS 20:30h.

Leer más

jueves, 13 de enero de 2011

San Canuto 2011 en Vigo

Con esto inauguro el 2011 y sigo con este blog a las vueltas, a veces queda parado por algún tiempo mientras no me entra la inspiración, pero nunca abandonado por completo y ya superando las 300 entradas, que se dice pronto.
De nuevo como desde hace ya bastantes años y organizado por Avemaria, llega el San Canuto 2011. Siguiendo la tradición en la Plaza de la Constitución de Vigo a las 19 horas el 19 de enero, valga la rebuznancia. A ver si este año acompaña el clima que suele estar en contra del Santo, habra que rezarle más plegarias a San Canuto y la "Santa Maria" para que las nubes nos acompañen. Mejor dicho, que no nos acompañen y no tengamos que estar confinados bajo los soportales de nuevo como en la Marcha Mundial de la Marihuana en Vigo (MMM) de este año. Aunque lo pasamos de miedo igual y eso no fue impedimento para que hubiera música en directo, informar a quien se acerco a pesar de la lluvia y reivindicar nuestros derechos de nuevo, cosa importante en este momento en en particular, momento delicado en que los de los fumadores se han visto todavía más reducidos/marginados con la nueva Ley del Tabaco. Mejor dicho: Anti Tabaco o Anti Fumadores, más bien.

Este año hay varias propuestas de carteles para el evento, que aquí os ofrezco para que los podáis descargar en vuestros ordenadores para difundir. Podéis imprimirlos o compartir las imagenes a través de vuestras redes sociales favoritas. A ver cual es la que se queda como cartel definitivo.



lunes, 10 de mayo de 2010

Marcha Mundial de la Marihuana en Vigo

El tiempo no se porto bien y estuvo lloviendo todo el día hasta bien entrada la noche. Pero eso no impidió que se celebrara. Debajo de los soportales nos pudimos resguardar de las inclemencias del tiempo. En un momento dado no parecía muy claro que fueran a actuar los músicos dado lo reducido del espacio. Contra viento y marea pudimos disfrutar igual de la música la gente muy junta y en un ambiente cálido a pesar del clima.
La Marcha Mundial de la Marihuana de este año en Vigo fue la madurez de estas celebraciones. Desde los primeros tiempos donde sólo había un reproductor de mp3 y alguna que otra mesa informativa. Este año con la celebración de conciertos ha tomado un aspecto diferente y a nivel de animación se hizo notar. De haber tenido mejor tiempo celebrandose un sábado por la tarde hubiese sido un éxito total. Para el próximo año más y mejor. Destacar también la presencia de un cultivo con diodos LED en el que se podían observar tomates y otras legumbres creciendo. La cosa se pone seria. El próximo no os lo perdáis, aunque llueva.






La Marcha Mundial de la Marihuana es un evento que se celebra en más de 3000 ciudades alternativamente.

viernes, 7 de mayo de 2010

Cartel oficial Marcha mundial de la Marihuana en Vigo

Este es el cartel oficial de la Marcha mundial de la marihuana en Vigo este sabado día 8 de mayo. Creado por uno de los socios de la Asociacion de Estudios Sobre el Cannabis Avemaria de Vigo. Muy original y con el detalle del sireno que siendo bien feo como monumento es un simbolo muy representativo de la ciudad. Hasta sirve para ubicar el lugar de la concentración ya que se encuentra cerca de dicho monumento. Espero que nos veamos el sabado en la concentración hay algunas sorpresas según parece. Confirmada la actuación musical de Meninos Carentes con su Reggae mestizo.

sábado, 17 de abril de 2010

Mapa ubicaciones Marcha mundial de la Marihuana

Aqui os ofrezco un mapa de las ubicaciones de la Marcha Mundial de la Marihuana en todo el planeta, si hay algún sitio que conozcas donde se va a celebrar y no está incluido puedes hacerlo.


Ver GMM - MMM 2010 en un mapa más grande

viernes, 16 de abril de 2010

Proxima cannabis parade

Buenos días:

Hace ya 10 años de la primera CANNABISPARADE muchos de vosotros ya la conoceis , muchos no , este año que es tan especial por ser el decimo , os mandamos el cartel y os rogamos que tengais a bien imprimirlo y colgarlo en el cartel de anuncios de la asociacion para darle la maxima difusion al evento os esperamos a todos alli un saludo y gracias Buenoshumos
AICC
 

jueves, 15 de abril de 2010

Convocatorias Marcha Mundial Marihuana

He recibido en el email varias convocatorias a la Marcha mundial de la Marihuana de este año. Una propuesta muy original inspirada en el color verde de nuestra planta amiga. También el cartel de la convocatoria de Madrid, pronto habrá carteles sobre la marcha en Galicia en Vigo y Santiago de Compostela, si el Xacobeo mamoneo lo permite, claro. ya hubo problemas con la celebración de la edición de San Canuto de este año. Me entere más tarde de que al final se celebro de manera "extraoficial" por decirlo de alguna forma.

MARCHA MUNDIAL DE LA DESPENALIZACION DEL AUTO CULTIVO DE MARIHUANA 2010
EN BARCELONA PLAZA DE LA VILA DEL BARRIO DE GRACIA EL 8 DE MAYO 18 H.

SE PIDE QUE VENGAIS CON CAMISETA VERDE, LAZO VERDE, TAMBORES Y PARAFERNALIA LIBRE PARA FORMAR UNA MAREA VERDE QUE CAMBIE EL PARADIGMA REAL DEL NARCOTRAFICO Y NORMALICE LA SITUACIÓN DE NUESTRA PLANTA AMIGA SALGAMOS DEL ARMARIO DE CULTIVO A PLANTAR NUESTROS DERECHOS A LA CALLE EL DIA OCHO DE MAYO PARA QUE GERMINE LA SEMILLA DE LA LIBERTAD DE NUESTRA PLANTA AMIGA OS ESPERAMOS CON CAMISETA VERDE ,LAZO TAMBORES Y PARAFERNALIA LIBRE LOS QUE NO VENGAIS PONER ALGO VERDE EN EL BALCON PARA QUE LA POLITICA LA HAGAMOS NOSOTROS YA QUE ELLOS ESTAN MAS PREOCUPADOS EN NO DEVOLVER EL DINERO Y NO VEN LOS BENEFICIOS ECONOMICOS Y TERAPEUTICOS DEL CANNABIS OS ESPERAMOS POR QUE EL MUNDO ES DE QUIEN LO MUEVE.
SI QUEREIS ANOTAR LAS CIUDADES ESPAÑOLAS PUEBLOS O TERRUÑOS EN ESTA PAGINA QUE ASISTIRAN AL ACTO MUNDIAL

sábado, 6 de marzo de 2010

Respuesta de la CORI al portavoz socialista

Apreciados camaradas,

El grupo municipal de la CORI como respuesta a las miles de cartas enviadas al el portavoz y regidor socialista, teniente de alcalde y jefe de la Guardia Urbana de Reus, ha decidido bautizar con su nombre "Eduard Ortiz" una variedad de cannabis especialmente hecha para nuestro partido.

Es posible, pues, que sea el primer político, al menos español, con una planta de cannabis con su nombre.

La CORI repartirà 5.000 semillas variedad "Eduard Ortiz" a todas las personas, mayores de edad, que pasen por el despacho del ayuntamiento a buscarlas.

Asi pues, Reus se ha convertido en el primer ayuntamiento donde un grupo municipal repartirá semillas de cannabis a sus ciudadanos completamente gratis.

La lucha continúa.

Gracias por vuestra atención y difusión



GRUPO MUNICIPAL CORI

sábado, 23 de enero de 2010

San canuto Alicante

En algunos lugares del país no se celebra el mismo día 19 sino que prefieren esperar al fin de semana para celebrar San Canuto como en el caso de Alicante. Aquí podéis ver el gracioso cartel que se curraron para anunciar la ocasión. No es mala idea lo de celebrarlo el fin de semana en vista a la asistencia de gente que seguro es mayor en fin de semana.


SABADO 23 de ENERO
19:00 a 24 CONCENTRACION
PLAZA SAN CRISTOBAL( BARRIO)
ALICANTE

Imagenes de San Canuto 2010

Al final se celebro como todo los años el San Canuto en Vigo, casi con normalidad, ya que hubo que negociar la retirada de un patrulla de policías en plena plaza, minutos antes del comienzo del evento. Luego se retiraron a otro lugar y según parece pararon y cachearon a alguna gente que salia de la plaza. Se supone que estaban para la seguridad del acto, eso es lo que dice el Gobierno Civil cuando los asigna, acto en en el que no hubo nada problematico por cierto. Pero dejemoslo aparte, por el resto con normalidad, música, buen ambiente y buenos humos. Se habla de más de un centenar en los medios, seguro que había más si dicen más de un centenar , yo no me pare a contarlos, la verdad. La típica guerra de cifras con la que al final no se aclara nadie.
Por cierto los medios si que madrugaron, ya estaban allí queriendo entrevistar, grabar y fotografiar a todo lo que se movía en la Plaza de la Constitución con un cuarto de hora de antelación, cuando la gente casi ni empezaba a llegar. No corráis tanto chicos, cuanta prisa.
Podéis ver ahora algunas fotos mías y otras cortesía de Canabo-atc y Avemaria.

San Canuto nos medios:

Canabo.ACT|Fernado Franco|Vigoalminuto|Todovigo|Vieiros|ABC|Faro de Vigo|Mira Vigo|Blog Avemaria


















sábado, 16 de enero de 2010

Cartel y oracion definitivosSan Canuto 2010

Nueva versión de la oración a San Canuto y cartel definitivo de la concentración el martes19 de enero del 2010 a las 19 horas en Vigo.

San Canuto:

San Canuto nuestro,
concédenos a quienes usamos el cannabis
y sufrimos persecución a causa de tu nombre,
el don de la paciencia y la combatividad,
para que podamos dar testigo fiel y creíble
de los beneficios de la hierba que usamos.



San Canuto nuestro,
protégenos de las mafias del narco y del estado,
de la hipocresía social y de las multas
y no nos dejes caer en la tentación de ocultarnos.



San Canuto nuestro,
ruega por los y las cacheadas, multadas y detenidas
por ejercer sus derechos.



Querido San Canuto
echa un ojo por los cultivos, defiéndenos de todas las plagas
y favorece tu uso terapéutico.

domingo, 10 de enero de 2010

San Canuto 2010 Vigo

Como todos los años por estas fechas se acerca el San Canuto y en Vigo ya se están preparando. Como desde hace tiempo, organizado por la Asociación de Estudios del Cannabis Avemaria de Vigo. Parece que este año hasta acompañara el clima. El plan es el siguiente:

El 19 de enero a las 19h está convocada como todos los años una concentración de protesta y de recreo por la normalización del cannabis. Van unos letreros provisionales.
Será en la Plaza de la Constitución, Casco viejo de Vigo a las 19h. Estará el San Canuto, un par de bafles potentes, Djs de calidad y marcha.
Luego cada cual puede invitar a percusionistas, malabaristas, gente del viento, breakdancers, BMX, reposteros cannabicos, etc...; para aportar variedad y animación al evento. Era bueno dar razón de su presencia para publicitarlos.
Los carteles definitivos se pueden pasar a recoger a La Gaita, Plaza Chao en el Casco viejo de Vigo desde el martes,o bien imprimirlos desde los archivos adjuntos.
Quien pertenezca a alguna red social puede promocionar la concentración. Se mandaran dos notas a los medios de comunicación y mañana lunes se informara al Sub-Delegado del Gobierno Español en Pontevedra.
Repartos de propaganda en la Universidad jueves 14 y martes 19, anotarse para hacer los turnos.
Salud y que nos vaya bien.


Descargar carteles adjuntos:

Enlace directo

miércoles, 8 de julio de 2009

Marijuana campaign in nepal

En nombre de 26 de junio (día mundial de las drogas) en Nepal, que defendemos a nuestro gobierno de la marihuana y la marihuana campaña organizada a través de 25-30 coches mitin en Katmandú alianza de ciudades por las unidades y la organización de servicios auxiliares. Nepal es un país donde la marihuana y hachís es legal hasta 1970, ya su vez al apoyo de nacional, subregional, regional e internacional de respuesta del gobierno a su error y dejar de mentir a su pueblo siempre que la marihuana es parte de nuestra cultura y se siempre y en un caso omiso de esta realidad. La marihuana debería ser totalmente legal y fiscal regulado. Los impuestos de su venta debe ir en apoyo de las clínicas de rehabilitación para drogadictos nuestro duro. Nuestros agricultores deberían poder crecer de nuevo el cáñamo. Permite el apoyo y respuesta de todos los niveles para esta campaña de la marihuana.

Traducción automática del original en ingles.

jueves, 21 de mayo de 2009

Marcha Mundial de la Marihuana Madrid

Se celebra desde hace bastantes años organizada por AMEC. nada que ver con la de Vigo más discreta y familiar. Celebrada el 9 de mayo. La de Madrid es una manifestación multitudinaria llena de colorido que desfila por las calles reclamando la despenalización del cannabis y el fin de las multas de la Ley Corcuera, el autocultivo y el cannabis terapéutico.
Aquí podéis ver algunas fotos del evento:









Si quereis ver más:

Helicopteros de la policia

Ahora mismo lo estoy escuchando anda sobrevolando los tejados. Algo deben buscar, quizás nuestras matas creciendo en terrazas y balcones. El helicóptero a disposición del ayuntamiento de Vigo sobrevuela nuestras cabezas y las zonas de Beade, Matama y Valadares en busca de cultivos. En eso gastan cientos de euros con la falta que harian para otras cosas. El día de la Marcha Mundial de la Marihuana en Vigo ,casi al final hubo un pequeño manifiesto reivindicativo pidiendo libertad para cultivar y que se cuide la tierra, ya que sin buena tierra fertil no hay cultivo posible. Defenderla de las agresiones de la especulación y el capitalismo devorador que cubre todo de cemento gris. Hay tambien una clara referencia al helicóptero del ayuntamiento en su busca de inocentes cultivos de pacific@s agricultor@s. La maquinaria del prohibicionismo ataca por tierra mar y aire.
En una ocasión sobrevolo tan de cerca los edificios de la zona donde vivo que pude sacarle una foto sobrevolando los tejados a muy baja altura. Ahí se quedo un rato fijo en un punto buscando todavía no se bien lo que sobre un edificio con terrazas, quizás buscando alguna planta sospechosa entre los geranios de algún vecino.



En el vídeo, el primero de producción propia se puede ver y escuchar el manifiesto unido a algunas imagenes de la marcha escogadas al azar con un fondo musical. Para ser un primer intento no está nada mal y casi resulta poético con la música de Kolokon. Aquí os queda este pequeño documento audiovisual una foto del helicóptero sobre los tejados como buitre al acecho.





Cortesia: Todovigo

BUSQUEDA EN LA WEB-AVISO LEGAL



Ahora puedes tener este magnifico minibuscador en tu web o blog copia y pega este código.

Despues de la busqueda refresca la página.
El contenido de esta página web es exclusivamente de carácter informativo, por lo que denego cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este web solo puede ser visitado por personas mayores de edad. Este es un blog escrito en primera persona basado en mis experiencias y conocimientos personales. El material literario es de mi autoria y propiedad como la mayor parte del material grafico. En algunos casos he tenido que recurrir a imagenes y fotografias buscadas en google que no son de mi propiedad ni pretendo que lo sean. Si eres el autor o propietario de alguna de ellas o cualquier otro contenido y no estas de acuerdo en que lo publique por favor hazmelo saber y las retirare inmediatamente. Escribe a este correo: mistertruf(ARROBA)gmail.com

Frases famosas y no tanto

Si todos los aceites fòsiles y sus derivados, asì como la tala de àrboles para dedeforestaciòn o pasta de papel
son de uso probitivo; si desamos salvar el planeta, frenar la disminuciòn de la capa de ozono e invertir el efecto invernadero, entoces solamente queda una conocida, renovable y fuente natural disponible, capaz de proporcionar la mayor parte del pael mundial, de proporcionar la energìa necesaria, par transporte tanto pùblico como privado e industrial, de reducir la contaminaciòn, eliminar la porquerìa ambiental y limpiar la atmòsfera (todo esto al mismo tiempo) y ademàs siempre la tenemos a nuestro alcance: cannabis, cañamo, marihuana."
Jack Herer

" Es muy difícil deslindar blanco y negro. Las drogas tienen bastante de gris y con lunares "
Antonio Escohotado...


Creo Que La Gente Necesita Ser Educada Sobre El Hecho De Que La Marihuana No Es Una Droga.
La Marihuana Es Una Hierba y Una Flor.
Dios La Puso Aqui Y Si Dios La Puso Aqui y El Quiere Que Crezca...


Quizás el mayor valor terapéutico de la jardinería son los sentimientos de orgullo y satisfacción que surgen al contemplar la belleza de las plantas y flores como resultado de nuestras acciones al cultivarlas. Estos sentimientos son comparables a la satisfacción que siente un artista al crear o realizar su obra. No todos podemos ser artistas, pero sí todos podemos ser jardineros.
Jardineriatropical
Cuando era un niño no sabía de mi cultura. Cuando era un niño no sabía que mis antepasados venían de África. Cuando era un niño solía decir que los Rastas no eran buenos. Solía salir huyendo de ellos por las calles. Pero ahora, dejadme deciros, son los que dicen la verdad.

El secreto de la salud mental y corporal está en no lamentarse por el pasado, no preocuparse por el futuro ni adelantarse a los problemas, sino vivir sabia y seriamente el ahora.
Buda

DECLARACION DE PRINCIPIOS

Este blog no pretende hacer apología de ninguna sustancia ni incitar al consumo. Es para adultos responsables o como mínimo mayores de 18 años, si tienes menos no deberías verlo, no puedo impedírtelo pero mi obligación es advertirlo.
La intención final es facilitar que los enfermos que necesiten tratamiento con cannabis, sepan como conseguir su medicina sin recurrir al mercado negro con todos los riesgos que implica, como adulteración, o delincuencia, etc.
Mientras no haya una normativa que permita a los enfermos otra vía de conseguir su medicamento.
Discutir las leyes actuales y proponer nuevas alternativas a la prohibición.
 
COPYLEFT2009 Mistertrufa