BUSCADOR INTERNO Y NOVEDADES

Despues de hacer una busqueda refresca la página,

jueves, 7 de enero de 2010

Creando el delito

Esto ha sucedido ya hace algunas semanas, o por lo menos fue cuando se emitió el programa. En el programa presentado por la señora Campoy en el Canal Cuatro. Con un estilo que ya empieza a ser habitual en nuestras televisiones. Se trataba de un presunto periodista que con su ya habitual cámara oculta se hace pasar por un presunto consumidor de droga.
Busca una zona pertinente y se pone en contacto con otros presuntos consumidores con el objetivo de comprar algo de droga. Finalmente lo llevan al lugar apropiado. Contacta con el presunto vendedor, que además era menor de edad y presuntamente realiza la transacción.
El presunto periodista se marchaba con la presunta mercancía cuando es retenido e identificado por un presunto policía. Se identifica como periodista con cámara oculta. Una vez identificado la policía le ofrece protección para salir de la zona peligrosa.
Con el fin de conseguir su presunto reportaje el supuesto periodista crea todos los elementos necesarios para dar lugar a un delito contra la salud publica. Realiza la demanda, implica a terceros, realiza un intercambio económico e induce a un menor a delinquir. Realizo una trama ilegal de compra y venta sustancias prohibidas, para hacer un reportaje sobre la venta de drogas. Si eso lo hiciéramos cualquiera de nosotros lo mínimo que nos podría pasar seria que nos pusieran una hermosa multa, eso si no nos intentan echar algunos años de cárcel por la vía penal.
Pero se identifico como presunto periodista y además de no sucederle nada le ofrecen protección.

Menos mal que el programa no trataba sobre incendios o asesinatos, pero por este camino llegara el día que podamos ver este tipo de cosas en nuestros televisores. Como un periodista busca a un asesino o pirómano, contactando con terceros da con uno, contrata sus servicios y le paga para que materialice el delito. Todo con el sano fin de llevar a cabo su reportaje.

En conclusión podemos ver como a algunos se les permite fabricar un delito para filmarlo y venderlo a un canal de televisión, además recibe protección de la autoridad para hacerlo, a otros por mucho menos se nos puede caer el pelo. No es de extrañar, ya que esta clase de presuntos reportajes le vienen muy bien a los prohibicionistas, gobiernos, policías corruptos, camellos, etc para mantener su mentira, lavar cerebros a gusto, moldear mentes y crear opinión publica a su favor.
No se puede pedir más...desfachatez, presunción y falta de verguenza!!!

Fuente:
http://www.fac.cc/
Presunta teledelincuencia

No hay comentarios:

BUSQUEDA EN LA WEB-AVISO LEGAL



Ahora puedes tener este magnifico minibuscador en tu web o blog copia y pega este código.

Despues de la busqueda refresca la página.
El contenido de esta página web es exclusivamente de carácter informativo, por lo que denego cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este web solo puede ser visitado por personas mayores de edad. Este es un blog escrito en primera persona basado en mis experiencias y conocimientos personales. El material literario es de mi autoria y propiedad como la mayor parte del material grafico. En algunos casos he tenido que recurrir a imagenes y fotografias buscadas en google que no son de mi propiedad ni pretendo que lo sean. Si eres el autor o propietario de alguna de ellas o cualquier otro contenido y no estas de acuerdo en que lo publique por favor hazmelo saber y las retirare inmediatamente. Escribe a este correo: mistertruf(ARROBA)gmail.com

Frases famosas y no tanto

Si todos los aceites fòsiles y sus derivados, asì como la tala de àrboles para dedeforestaciòn o pasta de papel
son de uso probitivo; si desamos salvar el planeta, frenar la disminuciòn de la capa de ozono e invertir el efecto invernadero, entoces solamente queda una conocida, renovable y fuente natural disponible, capaz de proporcionar la mayor parte del pael mundial, de proporcionar la energìa necesaria, par transporte tanto pùblico como privado e industrial, de reducir la contaminaciòn, eliminar la porquerìa ambiental y limpiar la atmòsfera (todo esto al mismo tiempo) y ademàs siempre la tenemos a nuestro alcance: cannabis, cañamo, marihuana."
Jack Herer

" Es muy difícil deslindar blanco y negro. Las drogas tienen bastante de gris y con lunares "
Antonio Escohotado...


Creo Que La Gente Necesita Ser Educada Sobre El Hecho De Que La Marihuana No Es Una Droga.
La Marihuana Es Una Hierba y Una Flor.
Dios La Puso Aqui Y Si Dios La Puso Aqui y El Quiere Que Crezca...


Quizás el mayor valor terapéutico de la jardinería son los sentimientos de orgullo y satisfacción que surgen al contemplar la belleza de las plantas y flores como resultado de nuestras acciones al cultivarlas. Estos sentimientos son comparables a la satisfacción que siente un artista al crear o realizar su obra. No todos podemos ser artistas, pero sí todos podemos ser jardineros.
Jardineriatropical
Cuando era un niño no sabía de mi cultura. Cuando era un niño no sabía que mis antepasados venían de África. Cuando era un niño solía decir que los Rastas no eran buenos. Solía salir huyendo de ellos por las calles. Pero ahora, dejadme deciros, son los que dicen la verdad.

El secreto de la salud mental y corporal está en no lamentarse por el pasado, no preocuparse por el futuro ni adelantarse a los problemas, sino vivir sabia y seriamente el ahora.
Buda

DECLARACION DE PRINCIPIOS

Este blog no pretende hacer apología de ninguna sustancia ni incitar al consumo. Es para adultos responsables o como mínimo mayores de 18 años, si tienes menos no deberías verlo, no puedo impedírtelo pero mi obligación es advertirlo.
La intención final es facilitar que los enfermos que necesiten tratamiento con cannabis, sepan como conseguir su medicina sin recurrir al mercado negro con todos los riesgos que implica, como adulteración, o delincuencia, etc.
Mientras no haya una normativa que permita a los enfermos otra vía de conseguir su medicamento.
Discutir las leyes actuales y proponer nuevas alternativas a la prohibición.
 
COPYLEFT2009 Mistertrufa