BUSCADOR INTERNO Y NOVEDADES

Despues de hacer una busqueda refresca la página,

miércoles, 1 de febrero de 2012

Seguimos con la tweetredada

Hace no muchos días hablaba de la tweetredada una ocurrencia de la policia nacional a través de su cuenta en Twitter @policia. Es la nueva version de la guerra contra las drogas ahora extendida al ciberespacio. O al menos uno de sus frentes.
Con ella se inaugura una red de delación del projimo vía Internet y el principio de un estado policial donde cualquiera puede ejercer de policia del vecino. Ahi ya se hablaba de que las noticias de la prensa y la televisión comenzarian una campaña propagandistica a favor de la ingeniosa iniciativa. Se inicio con un vídeo en Youtube y ahora ya he podido ver también alguna nota en la prensa digital.

La noticia publicada por El Mundo, habla del gran exito de la campaña porque desde que comenzo la campaña han recibido 600 emails. Woaaaaao!!! chicos todo un exito este viral, habeis roto los moldes. Seiscientos email en creo que una semana para una campaña de Internet es algo como para no tener la verguenza de decirlo, mejor callarlo. Creo que la ciudadania no está tan por la tarea y se van tener que gastar unos cuartos en una campaña de Ad Words o poner algún anuncio en Facebook o Tuenti.

Esto si no tenemos en cuenta la de correos que han de ser de broma, insultos e incluso spam (hicieron publico el email para las denuncias). Sólo hay que ver los tweets con la etiqueta #tweetredada o ver las buscas en esa red social por esa palabra. La mayoria son denuncias en clave de humor para alegrarle el día al policia que le toque el turno de tuitero en ese momento. En ese sentido les ha salido mal, le ha llegado el mensaje al ciudadano que querian que llegara, más bien al contrario. Necesitan un SEO que les diga como llegar al publico deseado.
Entre esos emails habra los de algún "ciudadano preocupado" que se habra tomado la molestia denunciar que: "en el parque de su barrio hay unos chavales que fuman porros, que el los ha visto". Lo cual tampoco sirve para nada, ni como prueba, ni para iniciar una investigación ni nada. Puede que les sirva como excusa para hacer alguna redada en algún sitio (en el que sabran de sobra que hace tiempo que se distribuyen sustancias ilegales) y decir que ha sido un exito gracias a la campaña en Twitter y la "colaboración ciudadana", fruto de un email anonimo. A ver cuanto tardan en montar el escenario.

Lo peligroso de esta iniciativa si la hacen pasar por valida es el sistema de "confidentes aficionados" que puede generar. Ahora por la supuesta lucha contra el narcotrafico, la proxima para quien opine algo que pueda llegar a estar prohibido opinar. Si llega el caso servira para el mismo fin. Control del ciudadano sobre el otro ciudadano. Un control que además es delirante como el caso de dos chavales, también en Twitter, (que ultimamente no para de dar disgustos a sus usuarios) se les ocurrio comentar antes de iniciar un viaje a USA: "listos para quemar America", se referian a que la iban a "quemar de fiesta". Pero en algún sitio salto una alarma. Cuando llegaron al aeropuerto les estaban esperando. Pasaron 3 días detenidos y fueron expulsados. Hay que tener cuidado con lo que se dice hoy en día en Internet aunque sea de broma o te puede esperar una desagradable sorpresa. Ya por haber puesto la frase anterior en negrita, ya no se si me estare metiendo en lio.

La ultima de tweetredada es un tweet donde publican la fotografia de un cultivo de interior incautado. Como muestra de efectividad del servicio de la policia en twitter y sus tweetredadas. Menuda perdida de tiempo. Y hasta tiene toda la pinta de que esa foto se la descargarón del Cannabiscafe o del catalogo de algún banco de semillas y la subieron ahi. En resumidas cuentas, mira que no hay delitos y más graves. Si tuitean que han evitado un asesinato o que han salvado una vida de alguna forma, perfecto, bravo. Pero que la policia se dedique a perder el tiempo jugando a subir fotos de cultivos, mientras pude haber un ciudadano en peligro, es lo maximo. Esto es ya pura propaganda:


No hay comentarios:

BUSQUEDA EN LA WEB-AVISO LEGAL



Ahora puedes tener este magnifico minibuscador en tu web o blog copia y pega este código.

Despues de la busqueda refresca la página.
El contenido de esta página web es exclusivamente de carácter informativo, por lo que denego cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este web solo puede ser visitado por personas mayores de edad. Este es un blog escrito en primera persona basado en mis experiencias y conocimientos personales. El material literario es de mi autoria y propiedad como la mayor parte del material grafico. En algunos casos he tenido que recurrir a imagenes y fotografias buscadas en google que no son de mi propiedad ni pretendo que lo sean. Si eres el autor o propietario de alguna de ellas o cualquier otro contenido y no estas de acuerdo en que lo publique por favor hazmelo saber y las retirare inmediatamente. Escribe a este correo: mistertruf(ARROBA)gmail.com

Frases famosas y no tanto

Si todos los aceites fòsiles y sus derivados, asì como la tala de àrboles para dedeforestaciòn o pasta de papel
son de uso probitivo; si desamos salvar el planeta, frenar la disminuciòn de la capa de ozono e invertir el efecto invernadero, entoces solamente queda una conocida, renovable y fuente natural disponible, capaz de proporcionar la mayor parte del pael mundial, de proporcionar la energìa necesaria, par transporte tanto pùblico como privado e industrial, de reducir la contaminaciòn, eliminar la porquerìa ambiental y limpiar la atmòsfera (todo esto al mismo tiempo) y ademàs siempre la tenemos a nuestro alcance: cannabis, cañamo, marihuana."
Jack Herer

" Es muy difícil deslindar blanco y negro. Las drogas tienen bastante de gris y con lunares "
Antonio Escohotado...


Creo Que La Gente Necesita Ser Educada Sobre El Hecho De Que La Marihuana No Es Una Droga.
La Marihuana Es Una Hierba y Una Flor.
Dios La Puso Aqui Y Si Dios La Puso Aqui y El Quiere Que Crezca...


Quizás el mayor valor terapéutico de la jardinería son los sentimientos de orgullo y satisfacción que surgen al contemplar la belleza de las plantas y flores como resultado de nuestras acciones al cultivarlas. Estos sentimientos son comparables a la satisfacción que siente un artista al crear o realizar su obra. No todos podemos ser artistas, pero sí todos podemos ser jardineros.
Jardineriatropical
Cuando era un niño no sabía de mi cultura. Cuando era un niño no sabía que mis antepasados venían de África. Cuando era un niño solía decir que los Rastas no eran buenos. Solía salir huyendo de ellos por las calles. Pero ahora, dejadme deciros, son los que dicen la verdad.

El secreto de la salud mental y corporal está en no lamentarse por el pasado, no preocuparse por el futuro ni adelantarse a los problemas, sino vivir sabia y seriamente el ahora.
Buda

DECLARACION DE PRINCIPIOS

Este blog no pretende hacer apología de ninguna sustancia ni incitar al consumo. Es para adultos responsables o como mínimo mayores de 18 años, si tienes menos no deberías verlo, no puedo impedírtelo pero mi obligación es advertirlo.
La intención final es facilitar que los enfermos que necesiten tratamiento con cannabis, sepan como conseguir su medicina sin recurrir al mercado negro con todos los riesgos que implica, como adulteración, o delincuencia, etc.
Mientras no haya una normativa que permita a los enfermos otra vía de conseguir su medicamento.
Discutir las leyes actuales y proponer nuevas alternativas a la prohibición.
 
COPYLEFT2009 Mistertrufa