BUSCADOR INTERNO Y NOVEDADES

Despues de hacer una busqueda refresca la página,

martes, 5 de agosto de 2008

No perdamos la CALMA


Nos hemos quedado sin "CALMA" (Colectivo de Agricultores por la Liberaciòn de la Marihuana) la sociacion antiprohibicionista y de estudios sobre el cannabis de Segovia.
Por diferentes razones y desacuerdos la asociacion se ha disuelto. Sus actividade se desarollaban en el centro social "Miraflores" y organizaron varias copas del cannabis en las que colabore con ellos. Segovia es una ciudad cannabica como pocas otras, en ciudades mucho mas grandes no hay tanto cultivador ni tan bueno. Alli encontrar hachis en la calle es bastante complicado y la calidad y los precios son los del mercado negro quizas esa sea una de las razones porque se cultiva tanto. La misma mierda de siempre y ademàs dificil de conseguir. En esta provincia hace años se encontro la plantaciòn de cannabis màs grande de europa en Cuellar. Nada màs y nada menos que 15 hectareas que se dice pronto.
Existe una "castilla verde" y cannabica que esta por descubrir pero existe.
En las dos copas del cannabis que asisti me quede impresionado de como funcionaban, con rigor y organizaciòn. Asistieron cultivadores y simpatizantes de toda Castilla y parte del extranjero, entre ellos representantes del AMEC de Madrid. Recuerdo que en una de ellas tenian una un microscopio para que los participantes y el publico pudieran apreciar los tricomas de sus variedades. Este a su vez estaba conectado a una camara digital que sacaba las fotos de los tricomas al microscopio y que estaba conectado a un ordenador portatil donde se ponia una presentaciòn de diapositivas con las fotos. Observando aquello me senti algo provinciano y pense: valla esto es el futuro de la marihuana.
Alli tambièn conoci los vaporizadores y las lavadadoras para sacar resina con hielo tipo "Bubbleolator" por cortesia de "Casa Juanita" el growshop de la ciudad. En su local pude tambien dar mis primeros pasos en hidroponico colaborando con el cultivo colectivo de la asociaciòn. Tambien recuerdo las asambleas de los viernes que eran una fiesta de la cata en si mismas.
Ha desaparecido pero espero que solo sea momentaneamente la ciuda lo merece y es necesaria. No perdamos la "Calma" tenemos que recuperarla.
Salud.

viernes, 1 de agosto de 2008

Segundo cultivo colectivo de AveMaria


Cita: *La Asociación Viguesa de Estudios de la María (AVE María, asociación de personas usuarias de cannabis, declara públicamente que inició el II Cultivo Colectivo de Marihuana para autoabastecernos de cannabis las personas asociadas y disponer de un fondo dedicado a enfermos que usan la marihuana como terapia, evitando de este modo acudir al mercado negro y los riesgos que comporta (adulteraciones, detenciones, sobreprecio, etc.)*
AveMaria la asociaciòn de estudios sobre el cannabis de Vigo que es una asociaciòn bien conocida por ser la que se encarga organizar la marcha de la marihuana y la fiesta de San Canuto en esta ciudad ademàs de otros actos y ya establecida a lo largo de bastantes años de recorrido anuncia su segundo cultivo colectivo para el autoabastecimiento. Esta asociaciòn veterana no es la primera vez que intenta un cultivo de estas caracteristicas pero el primero fue pasto de las llamas aquel verano que ninguno queremos recordar cuando Galicia se quemaba por los cuatro costados.
Ahora vuelven a intentarlo de nuevo a la vista de las sentencias absolutorias por ejemplo en el caso de "Pannag" de Bilbao, se han animado de nuevo confiando en que la proxima tendran màs suerte.
Malo sera que se le vuelvan a quemar las plantas de nuevo, pero aùn quedan los ladrones y las interveciones de las fuerzas de seguridad, que se dan a pesar de que los colectivos de usuarios funcionan dentro de un marco completamente legal para el autoabastecimiento y sin fines comerciales.
Una de las funciones de estos cultivos es justamente denunciar con la persecuciòn de pequeños cultivos que son para el autoconsumo y no para el trafico mientras que las grandes mafias hacen sus negocios tranquilamente y otra asegurar que el usuario de a pie que cultiva para si mism@ pueda hacerlo en paz, dentro de la legalidad y asi no tener que recurrir al mercado negro.
Solo animarlos a que sigan adelante que estamos cada vez màs cerca de conseguir la normalizaciòn y por fin hacer valer nuestros derechos, tenemos que seguir reclamandolo. Animo y a seguir.
Ave Maria.
Amen.

jueves, 31 de julio de 2008

Somos sibaritas.


Lejos de la imagen que se tiene del cannabicultor como un peludo "porrero" existe un ciudadano normal que no se mete con nadie y que es útil a la sociedad. Este es uno de varios artículos sobre el tema que voy a escribir corregir ciertas creencias equivocadas que hay alrededor de los usuarios de cannabis y dejar claro que no somos ni drogadictos, ni vagos o colgados.
Pues una de las cuestiones es que el usuario de cannabis sobre todo si es cultivador aprecia las cosas buenas. Así como hay a quien le gusta degustar una copa de un buen Rioja en el caso del cannabis es igual. A los usuarios entusiastas les gusta degustar los mejores productos tanto de su cosecha como de las de otros. Hablan con amor de sus variedades favoritas todos suelen tener una "niña de sus ojos" en su jardín. Algunos se tiran años en mejorar variedades a las que tienen verdadero aprecio y se sienten orgullosos cuando alguien le comenta la buena calidad de su cosecha igual que al viticultor le llena de orgullo que se hable bien de los vinos que produce.
Y no se quedan solo en la aprobaciòn por parte de sus vecinos llevan sus plantas a concursos tanto nacionales como internacionales. Miman y adoran sus plantitas como otro sus patatas, sus tomates, o sus viñas. Por otra parte cuando le pillas el gusto a cultivar te gusta cultivar de todo y no es el primero que a cuenta de plantar marihuanas acaba montándose una huerta y en otros casos el cannabicultor ya tenia una huerta y decide poner sus artes como agricultor al servicio de nuestra planta amiga. Si además de defender unos derechos que en este país nos da su legislaciòn también defendemos a una inocente plantita injustamente perseguida.

martes, 29 de julio de 2008

Cannabicultura v.s Narcotrafico



El cannabicultor es el que màs lucha contra el narcotrafico. Aunque las utoridades no nos lo quieran reconocer. Si la gente pudiera cultivar tranquilamente en cualquier lugar de su casa, en el balcòn en el jardin, en cualquier huerta o terreno sin preocuparse por las consecuencias de la prohibiciòn seria un gran numero de usuarios el que se lo montaria por ellos mismos.
Pudiendo fumar material de la mejor calidad, cultivado biologicamente, con esmero y dedicaciòn no se les ocurriria a nadie ir a buscar nada al mercado negro que po cierto entraña un peligro que es de tener que moverse por ambientes de delincuencia en los que ademàs de venderse hachis se venden otras sustancias no tan inofensivas. Se habla de scalada de las drogas, que siempiezas por los porros y acabas en la heroina. Eso se suele dar porque en los ambientes donde se mueve tambien se venden otras sustancias normalmente el que trafica con hachis tambien lo hace con drogas duras. No teniendo que recurrir al mercado negro se evitan muchos peligros: delincuencia, drogas duras, adulteraciòn.
Si pudieramos cultivar tan panchamnete una cantidad suficiente para nuestro sustento diario no necesitariamos contactar con el mundo delictivo creado a la sombra de la prohibiciòn.
Si este caso se diera los ingresos para las mafias descenderian tanto que dejaria de ser rentable para ellas. Siempre les quedara alguno que no puede o no quiere cultivar por si mismo y prefiere comprar para lo que habria que establecer clubs de consumidores al estilo californiano y se evitarian muchos problemas sociales relacionados con las redes de narcotrafico.
Unos cultivariamos para nuestro uso y otros para surtir a los clubs y asociaciones de manera regulada y con control de calidad. Asi ninguno comprariamos material adulterado mucho màs dañino y no le dariamos dinero a ninguna mafia.
Hay que tener en cuenta que en esto tambien hay un transfondo polìtico ya que Marruecos es el mayor productor mundial de hachis y la producciòn de este producto es uno de los que màs ingresos le da al pais. Si de repente las ventas bajaran de esa forma el paìs se empobreceria. Las mafias que se dedican hachis tambien estan relacionadas con las "pateras" y quizas querrian recuperar las perdidas enviando màs pateras al haber màs pobres queriendo escapar de su miseria.
Si ciertamente en un sentido podria tener unas consecuencias, economicas, politicas y sociales que habria que tener en cuenta y compesar los ingresos del hachis promoviendo otros cultivos o dinamizando otros sectores de la economia del pais por lo que una decisiòn de ese tipo necesita cierto consenso internacional. Como minimo entre los paise afectados.
Pero se puede hacer y se acerca el dìa en que habra que dar el paso.

sábado, 26 de julio de 2008

San canuto 2008

Ya se que se celebra el 19 de enero y que en estas fechas es un poco tarde para que sea noticia pero tenia estas fotos por ahi perdidas y las he vuelto a encontrar despues de tiempo y me apetecia ademàs hablar del tema.
El que màs o el que menos sabe que en esas fechas en diferentes lugares del mapa se celebran concentraciones de usuarios en para fumar en la calle y reclamar la despenalizaciòn de la marihuana y la aboliciòn de la ley Corcuera. En Vigo se lleva haciendo bastantes años ya, en sus principios se celebraba en el campus de la universidad pero desde hace algùn tiempo se celebra en la Plaza de la Constituciòn donde somos màs visibles.
El acto suele estar lleno de colorido y ha ido ganado adeptos con el tiempo. La gente disfrazada con la representaciòn del santo desfila en procesiòn cantando la "Oda a San Canuto" en un pasacalles. Luego siempre hay algùn grupo de percusiòn o algùn musico que nos ameniza con sus ritmos y melodias cuando se cansan se pone mùsica mientras ejercemos nuestro derecho de manera distendida. Tambien en estas reuniones suele haber malabaristas dando color al evento. Destacar que ningùn año hubo altercados de ningùn tipo, la presencia de las fuerzas de seguridad es minima y nos dejan hacer. Terminado todo se recogen los restos de la fiesta que no se piensen que somos unos crios haciendo botellòn y dejando claro que lo cortes no quita lo valiente, que somos personas civicas, adultas y responsables y no unos simples "porreros".
Bueno os dejo las fotos para que lo veais con vuestros propios ojos.

Mùsica en la calle...

Bonito bastòn...

Cartel de la asociacion Ave Maria...

Nuestro querido Santo...

La procesiòn...

La mesa de mezclas...

La percusiòn siempre presente...

Salir del armario


A pesar de la situaciòn actual de los cultivadores en este y otros paises la gente sigue ingeniandoselas para cultivar en donde puede. Desde hace años la gente publica fotos
de sus cultivos y sus plantas en internet. Crecen los growshops y empresas del sector.
Es un sector economico ascendente, fuerte y hoy en dia bien asentado. Es triste pensarlo
pero seguramente si llega algùn dìa la despenalizaciòn sera por ese frente. Por otra parte
esta el cultivo terapèutico que es otra de las vias por las que se puede dar pero màs restrictiva.
Tienes que declarate enfermo de algo.
A pesar de la cabezoneria de nuestras autoridades no dejan de aparecer, revistas, pàginas web,blogs,y foros sobre el tema. Cada vez se miran en televisiòn màs programas, debates y documentales que se plantean la despenalizaciòn del vegetal y se habla sobre el tema sin tapujos. Lo mismo sucede coloquialmente, en la calle o en los bares.
Hay cada vez màs comercios donde se venden semillas, focos y productos para el cultivo ademàs de variada parafernalia para el usuario. Por su parte los cultivadores cada vez salen màs a la luz, ya no se esconden, muestran sus plantas y abren sus armarios y jardines para que todos los veamos. El cannabicultor es el siguiente sector social que tiene que salir del armario y de hecho ya lo esta haciendo. Se manifiesta en marchas por la despenalizaciòn, se afilia a colectivos o asociaciones, presiòna de cualquier forma posible pero sobre todo cultivando, ya pide lo que es suyo el derecho que tenemos a cultivar para nuestro autoconsumo.
Recordemos que la ley dice que tenemos derecho a consumir cualquier sustancia el problema es que para conseguir algunas tienes que recurrir al mercado negro y ahi es donde entras en delito en el camino de vuelta de junto del camello a tu casa.
Pero el cultivo para uso particular y mientras solo sea para uso particular no esta penado por la ley a pesar de lo cual siguen interviniendo las plantaciones para autoconsumo tanto las particulares, como las de los clubs de usuarios y asociaciones. Pero desde los años de ARSEC y Kalamudia y sus respectivos cultivos colectivos hemos avanzado mucho los que parecen no querer enterarse son los que nos legislan que a falta de soluciones se dedican a prohibir que es lo que mejor saben hacer. Que nos pregunten a nosotros.

miércoles, 23 de julio de 2008

La ruta del hachis

Un estracto de un documental en el que se ve como en un control rutinario un perro encuentra hachis.

martes, 22 de julio de 2008

Revegetar

La tecnica del revegetado es la de hacer que una planta que ya estaba florecida deje de hacerlo y vuelva al crecimiento vegetativo. Eso se hace aumnetandole de nuevo las horas de luz. Al cabo de 10 dias o asi tu planta dejara de florecer y comenzara a echar brotes nuevos primero de una hoja, luego de tres y asi hasta tener de nuevo el numero de puntas normal para esa variedad. Hay gente que con ayuda de luces o invernadero tiene cosechas tempranas a principios de primavera, esas plantas cuando crezcan los dias dejaran de florecer y creceran de nuevo para volver a florecer en septiembre octubre.
Para revegetar tus plantas algo importante es que ledejes algunos cogollos y todas la hojas grandes que puedas y comprobaras como a partir de de las flores empezaran a nacer ramas y hojas nuevas. Sobra decir que le has de cambiar el ciclo de luz a uno de mas de 16 horas, a 18 mejor. Es bueno que le quites los centimetros superficiales de la tierra donde se acumulan las sales toxicas y cambiarsela por tierra nueva. Puedes transplantarla a un tarro un poco mayor. He visto casos en los que no se ha hecho nada de esto y la planta a tirado igual pero es mejor para su salud y evitar problemas.
Esto te puede servir para tener dos cosechas al año, si no te ha dado tiempo a quitarle esquejes antes de la floraciòn y luego piensas que seria interesante o cuando no tienes espacio o no puedes mantener plantas madre.



Esta hembra esta revegetando como loca.

lunes, 21 de julio de 2008

Buenafuente: la rebotica de la abuela

Este tema no me gusta tomármelo a cachondeo pero es que el vídeo que montaron es para partirse. Se basa en la historia de una abuela que pillaron en Australia por cultivar hierba.
Es para morirse de la risa. El reúma no lo curara pero lo que nos vamos a reír...
Podéis ver mas vídeos como este en el foro:
Galería de videos.

BUSQUEDA EN LA WEB-AVISO LEGAL



Ahora puedes tener este magnifico minibuscador en tu web o blog copia y pega este código.

Despues de la busqueda refresca la página.
El contenido de esta página web es exclusivamente de carácter informativo, por lo que denego cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este web solo puede ser visitado por personas mayores de edad. Este es un blog escrito en primera persona basado en mis experiencias y conocimientos personales. El material literario es de mi autoria y propiedad como la mayor parte del material grafico. En algunos casos he tenido que recurrir a imagenes y fotografias buscadas en google que no son de mi propiedad ni pretendo que lo sean. Si eres el autor o propietario de alguna de ellas o cualquier otro contenido y no estas de acuerdo en que lo publique por favor hazmelo saber y las retirare inmediatamente. Escribe a este correo: mistertruf(ARROBA)gmail.com

Frases famosas y no tanto

Si todos los aceites fòsiles y sus derivados, asì como la tala de àrboles para dedeforestaciòn o pasta de papel
son de uso probitivo; si desamos salvar el planeta, frenar la disminuciòn de la capa de ozono e invertir el efecto invernadero, entoces solamente queda una conocida, renovable y fuente natural disponible, capaz de proporcionar la mayor parte del pael mundial, de proporcionar la energìa necesaria, par transporte tanto pùblico como privado e industrial, de reducir la contaminaciòn, eliminar la porquerìa ambiental y limpiar la atmòsfera (todo esto al mismo tiempo) y ademàs siempre la tenemos a nuestro alcance: cannabis, cañamo, marihuana."
Jack Herer

" Es muy difícil deslindar blanco y negro. Las drogas tienen bastante de gris y con lunares "
Antonio Escohotado...


Creo Que La Gente Necesita Ser Educada Sobre El Hecho De Que La Marihuana No Es Una Droga.
La Marihuana Es Una Hierba y Una Flor.
Dios La Puso Aqui Y Si Dios La Puso Aqui y El Quiere Que Crezca...


Quizás el mayor valor terapéutico de la jardinería son los sentimientos de orgullo y satisfacción que surgen al contemplar la belleza de las plantas y flores como resultado de nuestras acciones al cultivarlas. Estos sentimientos son comparables a la satisfacción que siente un artista al crear o realizar su obra. No todos podemos ser artistas, pero sí todos podemos ser jardineros.
Jardineriatropical
Cuando era un niño no sabía de mi cultura. Cuando era un niño no sabía que mis antepasados venían de África. Cuando era un niño solía decir que los Rastas no eran buenos. Solía salir huyendo de ellos por las calles. Pero ahora, dejadme deciros, son los que dicen la verdad.

El secreto de la salud mental y corporal está en no lamentarse por el pasado, no preocuparse por el futuro ni adelantarse a los problemas, sino vivir sabia y seriamente el ahora.
Buda

DECLARACION DE PRINCIPIOS

Este blog no pretende hacer apología de ninguna sustancia ni incitar al consumo. Es para adultos responsables o como mínimo mayores de 18 años, si tienes menos no deberías verlo, no puedo impedírtelo pero mi obligación es advertirlo.
La intención final es facilitar que los enfermos que necesiten tratamiento con cannabis, sepan como conseguir su medicina sin recurrir al mercado negro con todos los riesgos que implica, como adulteración, o delincuencia, etc.
Mientras no haya una normativa que permita a los enfermos otra vía de conseguir su medicamento.
Discutir las leyes actuales y proponer nuevas alternativas a la prohibición.
 
COPYLEFT2009 Mistertrufa