BUSCADOR INTERNO Y NOVEDADES

Despues de hacer una busqueda refresca la página,

lunes, 27 de diciembre de 2010

Por Avecrem como te despistes

Hay que ver lo dispuestos que están tanto nuestros legisladores como nuestras fuerzas de seguridad en perseguir al usuario de sustancias ilegales. Su guerra contra las drogas ya no hay por donde cogerla. Intenta justificarla repitiendo miles de veces los mismos cuentos que ya no se tragan ni los niños de 5 años. Mientras las asociaciones, ferias del cannabis, growshops no paran de crecer y de aparecer por todas partes. Caminando hacia una normalización que ya existe a nivel social y que sólo falta que también exista a nivel legal y político. Mientras los que gobiernan se pasan la patata caliente, a todos se les "escapa" esa posibilidad algún discurso electoral, en particular "los de izquierdas". Promesas que nunca se cumplen. Todo esto lleva al limbo de lo alegal. Y en esa frágil situación los legisladores aprovechan para recaudar. El consumo no es ilegal, lo permite la ley, la constitución y la democracia, pero que no te pillen con un cogollo por la calle o una pequeña china de hachis, que ya te la pueden liar parda.

Como mínimo te puede caer una bonita multa así como décimo de lotería, lotería para el estado, claro. En su afán recaudador no se preocupan demasiado de asegurarse de que lo que te quitan, y por lo que te multan o incluso intentan encerrarte (si la cantidad es importante y existen otros agravantes) sea realmente lo que parece. De repente te paran y te encuentran una china que has ido a comprar al polígono, porque tu camello estaba de regla y ese día no pillaba el teléfono absolutamente a nadie. Como es ilegal y no puedes adquirirlo en un establecimiento con garantias de calidad, horarios fijos, precio estable, etc.
No te queda más remedio que ir a comprarlo a los bajos fondos, así ya tienen una excusa para relacionar consumo con delincuencia. El que consume no tiene más remedio en muchas ocasiones que visitar lugares o personas poco recomendables en muchos casos.

Te diste unas vueltas por allí poniendo la oreja y la vista a ver lo que se cocía. Tu mirada descubrió a un tipo con aspecto no muy de fiar que iba y venia haciendo manejos. Hablas con la gente en el bar a ver si alguien te informa, con el camarero no suele fallar, y confirmaron tus sospechas. El tipo de las greñas tiene genero de ese que tu andas buscando. Te acercas a él y balbuceando le dices lo que quieres, te mira como por encima y pone cara de estar meditando. A todo esto tienes poca experiencia ya que llevas poco tiempo y además no eres consumidor habitual. Todo resulta como muy surrealista.

Te dice que esperes un momento, que ahora viene. Cuando regresa te da una pieza de lo que le pedías, parece generoso por el precio, te lo pone rápido en la mano, coge el dinero, de repente le entra la paranoia y se libra de ti lo más pronto que puede. Te largas de aquel sitio que no te da mucha tranquilidad, por que al resto de los factores en tu contra se añade que no te encuentras en la ciudad en que tu vives habitualmente. Por si fuera poco.

Te vas de camino y no has podido ni tan siquiera probar la calidad de lo que acabas de adquirir, el tipo te despacho tan deprisa que ni te dio tiempo, tampoco querías permanecer en aquel lugar tenebroso mucho más. Encuentras un parque y allí te paras en un banco para armar un pito. Cuando comienzas a darle calor a la pieza, esta desprende un olor conocido pero que no era justamente el que esperabas. Avecrem, si Avecrem, de ese famoso caldo concentrado en pastillas, el de ¿Cueces o enriqueces?. La madre que lo parió, me vio la cara de panoli y me ha dado el palo el tipo este. Me ha vendido una pastilla de caldo de ternera, o que por lo menos lo contiene un tanto por cien muy alto. Porque por el fondo tiene un olorcillo como a rico y a la vista da el pego.

Pensareis que aquí se ha terminado la serie de desgracias. Pues no. No me había dado tiempo de mandar la piedra del caldo, con sutil aroma cannabico si afinas bien el olfato, por el aire con la mala leche. De repente escucho una voz detrás de mi, alto a la autoridad, acompañados estos melodiosos rebuznos por unas luces azules a ritmo de sirena, precedidas por un par de linternas.
Te piden la documentación y que vacíes lo bolsillos, pero que bolsillos vas a vaciar si tienes la pastilla de caldo en la mano.  No te ha dado tiempo ni a tirarla.
Te la quitan, la meten en una bolsa, como prueba del delito. Y si que tiene delito la cosa, el fumar pastillas de caldo concentrado no es nada bueno para la salud publica. Y por que no has dado con unos más burros que igual se piensan que es una pastilla de éxtasis. Los hay.

Dicen que te van a levantar un acta por posesión de sustancias ilegales. Insistes que que lo que contiene esa pastilla es completamente legal, lo venden en los supermercados y se llama Avecrem...A v e c r  e m...
No hay forma, dicen que lo van a enviar a analizar al gobierno civil, con lo caro que sale eso, cuando les puedo asegurar que ahí hay más bien poco de lo que buscan, de eso ilegal. De momento ya les puedo ir dando mis datos y sin rechistar no vaya a ser que sume el desacato a la lista de faltas.

Con la misma te dejan con tu copia del acta, ya te llegara la carta. Se marchan en el coche y ni me acercan al centro que tampoco les costaba nada, y gracias al tiempo que me han tenido entretenido he perdido el ultimo metro. Camino con la duda de que será lo siguiente que harán, posiblemente fumársela, menuda sorpresa se van a llevar. Puede que la envíen a analizar y vean que apenas contiene THC, que es lo que se castiga. Puede que se olviden de mi y no me llegue nunca. Si controlan un poco se darán cuenta de que es pura jaravaca y es posible que pasen de todo, que lo dejen estar y piensen: pobrecillo.

Normalmente no la van a analizar ni nada, dan por hecho de contiene una cantidad suficiente como para ser ilegal a ojo y tiran para adelante. La carta te llega al cabo de un tiempo, muchas veces con poco tiempo de maniobra y como no te preocupes de recurrir, van a intentar cobrarte 400 euros por una pastilla de caldo concentrado mezclada con otros componentes desconocidos.

viernes, 10 de septiembre de 2010

RCN-NOK El presidente imputado, el cannabis medicinal incautado

Tiene narices el asunto, los muchachos de RCN-NOK hacen un cultivo colectivo terapéutico siguiendo todos los pasos y los canales legales, con conocimiento de causa y permiso de las autoridades para luego después de permitírselo denunciarlos por delito contra la salud publica. Pero mejor leerlo en sus palabras. No tiene desperdicio:

LA GUARDIA CIVIL IMPUTA UN DELITO DE NARCOTRÁFICO AL PRESIDENTE DE RCN-NOK POR UN CULTIVO COMUNAL EN LIÉDENA PARA CONSUMO MEDICINAL QUE SE HABÍA CONSENTIDO VERBALMENTE APOYAR PREVIAMENTE POR PARTE DE DELEGACIÓN DE GOBIERNO EN NAVARRA

TRAS ESTA DECISIÓN RCN-NOK SE PLANTEARÁ DEJAR DE APORTAR MARIHUANA GRATUITA A LOS 35 ENFERMOS DE NAVARRA ENVÍADOS POR LOS MÉDICOS A EL BANCO MEDICINAL DE CANNABIS DE NAVARRA.

Foto del cultivo medicinal

El presidente de RCN-NOK, Fermín Les y el afiliado 231 han sido imputados por la guardia civil de un delito contra la salud pública, el mismo que se les imputa a los narcotraficantes, por un cultivo de 81 plantas en Liédena. Pasados los Sanfermines RCN-NOK pidió una reunión con Delegación de Gobierno para hablar exclusivamente del cannabis medicinal. En esa reunión RCN-NOK propuso un proyecto a Delegación de Gobierno para que controlaran el cultivo y el abastecimiento de esas personas, que hasta ahora, estaba haciendo RCN-NOK. Delegación de Gobierno se interesó por el proyecto y nos pidió unos días de reflexión. Pasados esos días RCN-NOK recibe una llamada del Seprona para atender nuestras peticiones de seguridad del cultivo. 

RCN-NOK facilita los datos de los agricultores y comienza el Cultivo. El día 5 de Agosto Seprona da aviso a Guardia Civil de Sangüesa con el encargo literal de que “se controlase la producción de marihuana en el lugar reseñado”. El 26 de Agosto, Guardia Civil nos llama para visitar el cultivo. Hacen un acta de descubrimiento, sacan fotos y se llevan la misma documentación que habíamos presentado en Delegación de Gobierno. Se nos dice que carecemos de la licencia sanitaria precisa y que la documentación se va a elevar a Delegación del Gobierno y que el lunes 30 de Agosto se nos comunicaría algo. Nadie comunica con nosotros el lunes 30. Comunicamos con el contacto del Seprona el martes 31 que nos dice que todo va bien, y que si no nos llaman, que estemos tranquilos. El día 6 de Septiembre se nos cita para acudir al cuartel de Sangüesa. La policía judicial nos informa que se nos va a imputar un delito contra la salud pública a las dos personas allí presentes, el afiliado 231 y el Presidente de RCN-NOK, Fermín Les. 

Se nos dice que si nos negamos a colaborar, seremos detenidos. Como deferencia, no nos detienen, pero nos imputan el delito y nos avisan que para no dañar nuestra imagen el cultivo no va a ser notificado a la prensa por parte de Guardia Civil. Las plantas son arrancadas a las 13,30 de la mañana. Delegación del Gobierno nos llama para avisarnos una vez arrancadas las plantas. En principio les pareció buena idea pero que apareció un informe que decía que era ilegal y que han dejado hacer a Guardia Civil. Ante estos hechos RCN-NOK anuncia que dejará de aportar marihuana gratuita a los 35 enfermos de Navarra enviados por los médicos de Osasunbidea a el Banco Medicinal de Cannabis de navarra hasta solucionar los problemas de abastecimiento y su viabilidad legal. Con las donaciones anónimas de lo que ellos mal llaman “mercado negro”, que RCN-NOK ya está recibiendo tras la noticia, esperamos que el Banco Medicinal podrá reanudar su labor en un par de meses. 

Asimismo, anunciamos movilizaciones a favor del cannabis medicinal que se darán a conocer el próximo viernes en una rueda de prensa dónde se intentará dar voz a las víctimas de todo esto: Las enfermas y enfermos que necesitan cannabis para su tratamiento en Navarra y que se ha quedado sin nada. Animamos a todas y todos a participar en todas las movilizaciones y a protestar por el cumplimiento de los mandatos parlamentarios a favor del uso de la planta de cannabis como medicamento. Invitamos a particulares e instituciones a seguir luchando para que estas personas consigan una planta que les alivia y mejora su tratamiento médico de una manera digna. La valoración que hacemos de la actuación de Guardia Civil y delegación de Gobierno de Navarra es simple: no están preparados para el cannabis legal. Sabemos que en esta ocasión se han impuesto los criterios castrenses en contra de los políticos. 

Por falta de madurez, valentía y nula visión de la realidad; abocan a los enfermos al mercado ilegal. Más clientes crónicos para un mercado ilegal que no los necesita…, o ¿sí? 
 
RUEDA DE PRENSA 11:30 HORAS DIA 10 DE SEPTIEMBRE DE 2010-09-08 C/ SANTO DOMINGO 23-25 IRUÑA-PAMPLONA JUNTA DIRECTIVA RCN-NOK

Recibido vía email.

martes, 31 de agosto de 2010

Segundo asalto al cultivo colectivo de Avemaria

Pues no ha llegado con una vez, después de que la jueza archivara el caso en conforme no estaban haciendo nada ilegal, que "los hombrecillos de verde aceituna" han vuelto a meter sus pezuñas machete en mano de nuevo al cultivo colectivo de Avemaria. No hace ni dos entradas de blog recibía la noticia del primer ataque represivo contra el Cultivo Colectivo de la Asociación (en mayúsculas para remarcarlo).
Poco han tardado en regresar para meter la patita de nuevo, no me extraña que con el bajo coeficiente mental que exigen en las pruebas para Guardia Civil, que no entiendan que es un Cultivo Colectivo de una Asociación Legalmente establecida. Que después de la ultima chapuza, el caso fue archivado por una jueza en conforme no era nada ilegal. Pero ni así, tienen las pezuñas y las tijeras largas y no saben contenerse, a la que asoma algo de verde natural se pierden como los toros ante el color rojo y venga a podar. Se habrán quedado todos anchos en el "cumplimiento de su tarea".



Según parece para ser Subdelegado del Gobierno tampoco hace falta mucho coeficiente y ahí tenemos a Delfin en el Pontevedra City favoreciendo a los narcotraficantes, por no variar.
Ahora sólo falta ver en que queda la cosa de nuevo. No sólo se han atrevido a cortar las plantas sino que han vuelto a detener al jardinero, por unas pocas horas en este caso, pero lo han hecho de nuevo . No tienen un coeficiente muy alto pero no son tontos del todo, saben que cortando las plantas en estas fechas dificilmente se podrá volver a plantar y aunque la Ley de la razón a Avemaria el daño está hecho, su misión destructiva cumplida, ellos todos orgullosos colgándose medallas y enviando comunicados a la prensa presumiendo de su gran hazaña. Que triste. Triste pero cierto. No se lo que pensara hacer la Asociación, pero ante la situación creo que ha llegado el momento de exigir daños y perjuicios y que por los menos les paguen lo que se van a tener que gastar en comprar material a alguno de los amigos de Delfin. Dichoso delfin siempre he preferido los arroaces.

Es gracioso porque para robarte una china o cortar plantas se las apañan muy bien sólos en cambio aquí como podéis leer piden ayuda a los ciudadanos:
La policia pide ayuda a los vigueses
Que trabajen que para algo se les paga y para lo que les conviene no piden ayuda ninguna.

Y como postre las ultimas incautaciones en Galicia de la temporada verano otoño 2010:
Detenidos guardesa vigues por cultivo marihuana|Otra plantacion en Espiritu Santo|Aumenta el cultivo en casa abandonadas del Morrazo|Ourense detenido tras encontrar plantas en su casa|Tres grandes plantas en Masso|

Y con esta lista de "éxitos" los narcos contentos y sus cuentas corrientes en aumento gracias a la "efectividad policial"....

lunes, 9 de agosto de 2010

Estuvimos allá y ya se ve la llegada queda de la Primavera

jueves, 5 de agosto de 2010

Cuidado en Pardiñas

Este fin de semana del 7 y 8 de agosto del año del señor 2010 se celebra el Festival Folk de Pardiñas en Guitiriz. Es algo común desde siempre que las "fuerzas del orden" se dediquen a fastidiar y amargar el festival requisando y multando a todo aquel desaprensivo que caiga en sus manos. Como no tienen nada mejor que hacer, pues nada, a fastidiar pacíficos fumetas que llevan alguna china para disfrutar de los conciertos. En años anteriores lo normal era que se pusieran en una de las entradas parando coches, pidiendo papeles y registrando al personal.
Contra eso funcionaba una especie de "servicio de información" vía teléfono celular. Lo más normal era ver como alguien, después de haber pasado dicho control llamaba sus compañeros indicándoles la posición del mismo para que no pasaran por ahí o escondieran bien el "cuerpo del delito".
Se ve que esto resultaba y muchos se le escapaban, para fastidio de los agentes que han refinado sus tecnicas, ahora van vestidos de paisano en grupos de tres por el medio del festival, asaltando como vulgares bandoleros a cualquier "sospechoso", requisandole lo que le encuentren, y como no, poniéndole multas.

No entiendo muy bien que pintan estos individuos en un festival tan pacifico en el que no suele haber ningún tipo de desmadre, cuando lo hay es causado por el exceso de alcohol, una droga legal por cierto. En general en los festivales de verano hay cierta manga ancha y la presencia policial está para evitar robos o peleas, dejando al personal disfrutar de la música sin miedo a ser cacheados y multados que para eso llega con el resto del año. Cumpliendo así con su trabajo que es proteger al ciudadano. La dotación de la Guardia Civil local no lo entiende así y consideran que hay que fastidiar al prójimo todo el año, en verano o invierno.

No queda otro remedio que mejorar y adaptar nuestro servicio de información, estar muy atentos a individuos sospechosos de estar infiltrados entre el publico buscando fastidiarles la fiesta y hacer el aguinaldo. No deben de tener mucha gente que multar el resto del año, que aprovechan la asistencia masiva de publico para ponerse las botas. En cuanto los detectemos debemos hacer correr la voz y dar su descripción, el sitio es pequeño y pronto el boca a boca los dejara al descubierto. Con lo cual su misión se complicara y perderá gran efectividad al anular el factor incógnito/sorpresa.
Así que hermanos abramos bien os ojos para evitar disgustos y evitarselos a los demás, no les demos esa alegría y que no se marquen triunfos a nuestra cuenta.
Avisados quedáis. Ojo.

lunes, 2 de agosto de 2010

Ultimas incautaciones en Galicia

Incautación de marihuana primeros de julio Gondomar Pontevedra (Faro de Vigo impreso). Incautación de marihuana en As Neves Pontevedra primeros de julio (Faro de Vigo impreso.

A Garda Civil de Camariñas sorprende a un vimiancés con 20 plantas de marihuana

Localidad: Carballo /LaVoz.
Fecha de publicación: 16/7/2010

Agentes de la Guardia Civil de Camariñas desmantelaron en las últimas horas una plantación de marihuana situada en la población vimiancesa de Cereixo. Los guardias tuvieron noticias unos días atrás sobre la existencia de este cultivo ilegal y luego de realizar una labor de vigilancia en la zona descubrieron su paradero. Las plantas, un total de 20, estaban en una dependencia contigua a la vivienda de la persona identificada como su propietario. Se trata de un vecino del lugar, de 39 anos, que responde a las iniciales A. S. B. Fue imputado por un delito contra la salud pública, por lo que tendrá que responder en el Juzgado de Instrucción Número Uno de Corcubión.
Ver noticia

Localizan una plantación de marihuana en un monte de Soutomaior.
Algunas de las sesenta plantas incautadas alcanzaban los 170 centímetros de altura. 

Autor: Redacción digital
Localidad: Vigo
Fecha de publicación: 7/7/2010

Oculta entre la vegetación del monte, la Guardia Civil encontró una plantación de marihuana en Soutomaior y detuvo a su propietario, F.J.A.V. vecino de Vigo de 48 años, por un delito contra la salud pública por cultivo o elaboración de droga. La plantación, oculta por la vegetación del monte, se encontraba cerca de dos pequeños galpones . Constaba de treinta plantas de entre un metro e 1'70 de altura, otras diez de 40 a 70 cm y otras 23 en un cultivador de 10 a 25 cm. El detenido y las plantas incautadas será puesto a disposición judicial en Redondela.
Ver noticia 

Imputan a una teense tras localizar 34 plantas de marihuana en su antiguo domicilio.
 
Localidad: Santiago/La voz.
Fecha de publicación: 6/7/2010

Agentes de la Guardia Civil de Milladoiro (Ames) imputaron a una vecina de Teo por la supuesta comisión de un delito contra la salud pública tras localizar en su  antigua vivienda restos de 34 plantas de marihuana y distintos útiles que la antigua inquilina de la vivienda utilizara para el cultivo de estas plantas. La  aparición de estes restos se produjo cuando la propietaria del inmueble accedió a la vivenda tras finalizar el contrato de alquiler con la mujer imputada, cuya identidad no transcendió. La propietaria del inmueble, al ver los restos de las 34 plantas, se puso en contacto con el servicio de la Policía Local de Teo. Tras cursar el aviso, la Guardia Civil y el cuerpo local de seguridad iniciaron las gestiones oportunas para localizar las plantas de marihuana.
Ver noticia


Detenidos por cultivar en un monte de Boborás 17 plantas de marihuana P.L.V., de 26 años; y P.L.L., de 22, plantaron la droga en Cibreiro.
REDACCIÓN - OURENSE

Dos jóvenes de Boborás están imputados por el cultivo de marihuana en un monte del término municipal donde habían plantado un total de 17 macetas con la droga. La Guardia Civil de O Carballiño detuvo a P.L.V., de 26 años de edad; y a P.L.L., de 22, tras incautarles el cultivo, que estaba ubicado en un paraje forestal de Cibreiro (Boborás), rodeado de varios árboles. Los que se encarguen del cultivo de drogas, elaboración o narcotráfico, según recoge el Código Penal, pueden ser condenados con las penas de prisión de tres a nueve años y multa del triple del valor de mercado de la droga incautada, en los casos de sustancias catalogadas como causantes de grave daño para la salud. En las consideradas menos perjudiciales, las penas oscilan entre uno y dos años de cárcel. El Juzgado de Instrucción Número Dos de O Carballiño se encargará de la imputación de los dos jóvenes arrestados en Boborás.
Ver noticia

Y una absolución:  
Absuelven a una mujer que cultivo marihuana

Localidad: A Coruña/La voz.
Fecha de publicación: 7/7/2010

El Juzgado de lo Penal número 5 absolvió a una mujer que tenia plantadas, en octubre del 2007, tres plantas de marihuana en una finca del monte Xalo. La mujer se declaro consumidora y aun que el tribunal considero que la cantidad intervenida, de 664 gramos, era «límite», apunto que no se detectaron utensilios para la venta ni trafico en su casa, ni un enriquecimiento excesivo.
Ver noticia

jueves, 8 de julio de 2010

Incautado el cultivo colectivo de Avemaria

Una mala noticia referente aun nuevo acto represivo contra el movimiento cannabico nacional. De esta le ha tocado la china a la asociación gallega Avemaría de Vigo. A las tantas de la madrugada del pasado día 7 de julio del 2003 recibí un mensaje de la asociación contando que el cultivo colectivo de dicha asociación había sido incautado por la guardia civil y la persona que cuidaba el cultivo había sido detenida y llevada al calabozo para luego ir a declarar al juzgado de Redondela. Dicho cultivo se encontraba en Soutomaior.

La prensa rapido hizo eco sobre el asunto en su linea habitual de exagerar y obviar información. Centrándose en el numero de plantas 62. Sin nombrar que esas plantas pertenecían al cultivo de una asociación legalmente establecida para uso de los socios y fines terapéuticos. Un detalle importante que han pasado de largo. En su prisa por dar la noticia y rellenar la edición no buscaron más información sobre el tema y se limitaron a los pocos datos que había en el momento. Curiosamente en otro medio de información apareció la misma noticia exactamente igual, un puro copia y pega. Sin profundizar tampoco nada en el tema y saltándose de nuevo el detalle importante que era el cultivo colectivo de una Asociación con fines terapéuticos. Lo cual demuestra para quien trabajan los medios de comunicación oficiales. Cosa que a ninguno nos sorprende ya a esta altura. En esta otra publicación, un periódico local exactamente lo mismo, otro copia y pega de la noticia. Estudiar tantos años de periodismo para esto. vergüenza les debería de dar.

Que guapo que sale el agente en la foto incluso integrado con el paisaje. Y que bonitas las plantas.

Al cabo de unas horas representantes de la asociación se presentaron allí como tal, junto con algunos de sus miembros como auto inculpados en el cultivo. El juzgado nº1 de instrucción de Redondela decreto su puesta en libertad provisional sin fianza. Hay abierta una lista de autoinculpados y esta tarde del jueves 8 de julio habrá una reunión especial de la asociación para discutir las medidas a emprender. Invitan y dan información de como participar como auto inculpado y piden la donación plantas y espacios donde cultivar para continuar con el cultivo colectivo.

Realmente le ha salido mal la jugada a la guardia civil y el estado, si lo que pretendían era asustarnos. Por una parte la asociación ha recibido todo tipo de apoyos y solidaridad desde asociaciones, particulares y sitios web de todo el territorio nacional y parte del extranjero. Incluso dio píe a que se olvidaran algunas diferencias. Con lo cual han unido y reforzado más el movimiento antiprohicionista nacional. Creo que en cierto sentido deberíamos incluso darles las gracias. Gracias señores de verde. No se van a echar para atrás y haciendo valer sus derechos piensan continuar con el cultivo colectivo de todas maneras.

Si queréis tener mejor información actualizada, completa y sin manipulación os recomiendo que visitéis algunos hilos abiertos en el Cannabiscafe y el propio blog de la asociación:

Avemaria|Incautado cultivo colectivo de Avemaria|Malas noticias desde Galicia|Cultivadores gallegos|Blog de Juanma|El Durru

jueves, 1 de julio de 2010

Nueva asociacion en la marina luguesa

Una buena noticia que muestra la buena salud que disfruta el antiprohibicionismo en el estado y en particular en Galicia. Ahora se trata de la mariña luguesa.
Copio y pego el mensaje de Marco su presidente publicado en el Cannabiscafe.

¡Hola AVE María! Me llamo Marco y soy el presidente de A.U.M.M.M. (asociación de usuarios de maria medicinal da mariña) Mariña es como llamamos aquí a la costa de Lugo. Quiero felicitaros a todos los que formais AVE MARIA. Sois un refente a seguir en Galicia y el resto de Europa. Sin ir más lejos debo confesar que el ver esa asociación funcionando desde hace años fué uno de los motivos que me llevó a fundar A.U.M.M.M. Veo que empiezan a salir más asociaciones por aquí como la de O Grove, asociacion de cultivadores do grove ó algo así ví en cannabiscultura. Me alegro. El proximo año nos gustaría celebrar el San Canuto con vosotros en Vigo y acudir a los actos que considereis oportunos como catas etc. Nosotros tenemos programado la 1ª copa cannabica que celebraremos en Burela -Lugo- en Noviembre. Si alguien está interesado en acudir, gustosamente haremos cuanto esté en nuestras manos para hacer que paseis una estancia lo más agradable posible. Tu y con quien vengas tendrías comida y alojamiento gratis. 

FORZA E BÓS FUMES.. 

Datos de la asociación

A.U.M.M.M.
C/ O RIO, Nº1, 6ºA, EDF. PAZ.
C.P.27880
BURELA (LUGO)
TLF: 696371907 OU 982585829 FIXO.
E MAIL dorabarcia@hotmail.es

lunes, 10 de mayo de 2010

Marcha Mundial de la Marihuana en Vigo

El tiempo no se porto bien y estuvo lloviendo todo el día hasta bien entrada la noche. Pero eso no impidió que se celebrara. Debajo de los soportales nos pudimos resguardar de las inclemencias del tiempo. En un momento dado no parecía muy claro que fueran a actuar los músicos dado lo reducido del espacio. Contra viento y marea pudimos disfrutar igual de la música la gente muy junta y en un ambiente cálido a pesar del clima.
La Marcha Mundial de la Marihuana de este año en Vigo fue la madurez de estas celebraciones. Desde los primeros tiempos donde sólo había un reproductor de mp3 y alguna que otra mesa informativa. Este año con la celebración de conciertos ha tomado un aspecto diferente y a nivel de animación se hizo notar. De haber tenido mejor tiempo celebrandose un sábado por la tarde hubiese sido un éxito total. Para el próximo año más y mejor. Destacar también la presencia de un cultivo con diodos LED en el que se podían observar tomates y otras legumbres creciendo. La cosa se pone seria. El próximo no os lo perdáis, aunque llueva.






La Marcha Mundial de la Marihuana es un evento que se celebra en más de 3000 ciudades alternativamente.

BUSQUEDA EN LA WEB-AVISO LEGAL



Ahora puedes tener este magnifico minibuscador en tu web o blog copia y pega este código.

Despues de la busqueda refresca la página.
El contenido de esta página web es exclusivamente de carácter informativo, por lo que denego cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este web solo puede ser visitado por personas mayores de edad. Este es un blog escrito en primera persona basado en mis experiencias y conocimientos personales. El material literario es de mi autoria y propiedad como la mayor parte del material grafico. En algunos casos he tenido que recurrir a imagenes y fotografias buscadas en google que no son de mi propiedad ni pretendo que lo sean. Si eres el autor o propietario de alguna de ellas o cualquier otro contenido y no estas de acuerdo en que lo publique por favor hazmelo saber y las retirare inmediatamente. Escribe a este correo: mistertruf(ARROBA)gmail.com

Frases famosas y no tanto

Si todos los aceites fòsiles y sus derivados, asì como la tala de àrboles para dedeforestaciòn o pasta de papel
son de uso probitivo; si desamos salvar el planeta, frenar la disminuciòn de la capa de ozono e invertir el efecto invernadero, entoces solamente queda una conocida, renovable y fuente natural disponible, capaz de proporcionar la mayor parte del pael mundial, de proporcionar la energìa necesaria, par transporte tanto pùblico como privado e industrial, de reducir la contaminaciòn, eliminar la porquerìa ambiental y limpiar la atmòsfera (todo esto al mismo tiempo) y ademàs siempre la tenemos a nuestro alcance: cannabis, cañamo, marihuana."
Jack Herer

" Es muy difícil deslindar blanco y negro. Las drogas tienen bastante de gris y con lunares "
Antonio Escohotado...


Creo Que La Gente Necesita Ser Educada Sobre El Hecho De Que La Marihuana No Es Una Droga.
La Marihuana Es Una Hierba y Una Flor.
Dios La Puso Aqui Y Si Dios La Puso Aqui y El Quiere Que Crezca...


Quizás el mayor valor terapéutico de la jardinería son los sentimientos de orgullo y satisfacción que surgen al contemplar la belleza de las plantas y flores como resultado de nuestras acciones al cultivarlas. Estos sentimientos son comparables a la satisfacción que siente un artista al crear o realizar su obra. No todos podemos ser artistas, pero sí todos podemos ser jardineros.
Jardineriatropical
Cuando era un niño no sabía de mi cultura. Cuando era un niño no sabía que mis antepasados venían de África. Cuando era un niño solía decir que los Rastas no eran buenos. Solía salir huyendo de ellos por las calles. Pero ahora, dejadme deciros, son los que dicen la verdad.

El secreto de la salud mental y corporal está en no lamentarse por el pasado, no preocuparse por el futuro ni adelantarse a los problemas, sino vivir sabia y seriamente el ahora.
Buda

DECLARACION DE PRINCIPIOS

Este blog no pretende hacer apología de ninguna sustancia ni incitar al consumo. Es para adultos responsables o como mínimo mayores de 18 años, si tienes menos no deberías verlo, no puedo impedírtelo pero mi obligación es advertirlo.
La intención final es facilitar que los enfermos que necesiten tratamiento con cannabis, sepan como conseguir su medicina sin recurrir al mercado negro con todos los riesgos que implica, como adulteración, o delincuencia, etc.
Mientras no haya una normativa que permita a los enfermos otra vía de conseguir su medicamento.
Discutir las leyes actuales y proponer nuevas alternativas a la prohibición.
 
COPYLEFT2009 Mistertrufa