BUSCADOR INTERNO Y NOVEDADES

Despues de hacer una busqueda refresca la página,

jueves, 21 de mayo de 2009

Helicopteros de la policia

Ahora mismo lo estoy escuchando anda sobrevolando los tejados. Algo deben buscar, quizás nuestras matas creciendo en terrazas y balcones. El helicóptero a disposición del ayuntamiento de Vigo sobrevuela nuestras cabezas y las zonas de Beade, Matama y Valadares en busca de cultivos. En eso gastan cientos de euros con la falta que harian para otras cosas. El día de la Marcha Mundial de la Marihuana en Vigo ,casi al final hubo un pequeño manifiesto reivindicativo pidiendo libertad para cultivar y que se cuide la tierra, ya que sin buena tierra fertil no hay cultivo posible. Defenderla de las agresiones de la especulación y el capitalismo devorador que cubre todo de cemento gris. Hay tambien una clara referencia al helicóptero del ayuntamiento en su busca de inocentes cultivos de pacific@s agricultor@s. La maquinaria del prohibicionismo ataca por tierra mar y aire.
En una ocasión sobrevolo tan de cerca los edificios de la zona donde vivo que pude sacarle una foto sobrevolando los tejados a muy baja altura. Ahí se quedo un rato fijo en un punto buscando todavía no se bien lo que sobre un edificio con terrazas, quizás buscando alguna planta sospechosa entre los geranios de algún vecino.



En el vídeo, el primero de producción propia se puede ver y escuchar el manifiesto unido a algunas imagenes de la marcha escogadas al azar con un fondo musical. Para ser un primer intento no está nada mal y casi resulta poético con la música de Kolokon. Aquí os queda este pequeño documento audiovisual una foto del helicóptero sobre los tejados como buitre al acecho.





Cortesia: Todovigo

4 comentarios:

guaschibo dijo...

Bueno .. lo primero .. he visto el helicoptero paseandose por mi huerta , si bajan mas podria tirarles una piedra .. y no es ni en valladares ni en matamá ni en beade ..

lo segundo .. que putadon no poder haber ido a la marcha ..

a seguir con estas noticias chufla xD

saúde.

mistertrufa dijo...

Si hace años ya en una huerta que teniamos en Fragoso cerca de la esperdigada tambien lo tuvimos a tiro de piedra una pena no haberlo derribado de aquella.....

LA KALMA seeds dijo...

jajaj... mira.. un dia lelgo el kolega a kasa y FLIPPOOOOO!! sus viejos tenian una karta kon unas fotos, la carta del ministerio y las fotos de un helikoptero de la poli...
pos bien, en la foto se veia: AL KOLEGA KON LA NOVIA, JUSTO KUANDO EL SE METIA UNA RAYITA... SE PODIA VER HASTA LA HORA DEL RELOJ!!!! flipa, bronka en kasa aseguradaaa
ke peña mas hija de puta, sto paso en llagostera,girona.
se gastan nuestro dinero en espiarnos, MANDA HUEVOSSS!!
staban el el monte, por ahi perdidos pasandolo bien y ZASKA! toma FOTO!
y kultivos poraki joden a mansalavaaaa kon el puto helikoptero, kada año SE VE MASSSS
por cierto, buenas noticias hay poraki..

mistertrufa dijo...

Ese Jonyx.... ya sabes helicoptero que veas saca la onda y pedra en to el jirolo del piloto

BUSQUEDA EN LA WEB-AVISO LEGAL



Ahora puedes tener este magnifico minibuscador en tu web o blog copia y pega este código.

Despues de la busqueda refresca la página.
El contenido de esta página web es exclusivamente de carácter informativo, por lo que denego cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este web solo puede ser visitado por personas mayores de edad. Este es un blog escrito en primera persona basado en mis experiencias y conocimientos personales. El material literario es de mi autoria y propiedad como la mayor parte del material grafico. En algunos casos he tenido que recurrir a imagenes y fotografias buscadas en google que no son de mi propiedad ni pretendo que lo sean. Si eres el autor o propietario de alguna de ellas o cualquier otro contenido y no estas de acuerdo en que lo publique por favor hazmelo saber y las retirare inmediatamente. Escribe a este correo: mistertruf(ARROBA)gmail.com

Frases famosas y no tanto

Si todos los aceites fòsiles y sus derivados, asì como la tala de àrboles para dedeforestaciòn o pasta de papel
son de uso probitivo; si desamos salvar el planeta, frenar la disminuciòn de la capa de ozono e invertir el efecto invernadero, entoces solamente queda una conocida, renovable y fuente natural disponible, capaz de proporcionar la mayor parte del pael mundial, de proporcionar la energìa necesaria, par transporte tanto pùblico como privado e industrial, de reducir la contaminaciòn, eliminar la porquerìa ambiental y limpiar la atmòsfera (todo esto al mismo tiempo) y ademàs siempre la tenemos a nuestro alcance: cannabis, cañamo, marihuana."
Jack Herer

" Es muy difícil deslindar blanco y negro. Las drogas tienen bastante de gris y con lunares "
Antonio Escohotado...


Creo Que La Gente Necesita Ser Educada Sobre El Hecho De Que La Marihuana No Es Una Droga.
La Marihuana Es Una Hierba y Una Flor.
Dios La Puso Aqui Y Si Dios La Puso Aqui y El Quiere Que Crezca...


Quizás el mayor valor terapéutico de la jardinería son los sentimientos de orgullo y satisfacción que surgen al contemplar la belleza de las plantas y flores como resultado de nuestras acciones al cultivarlas. Estos sentimientos son comparables a la satisfacción que siente un artista al crear o realizar su obra. No todos podemos ser artistas, pero sí todos podemos ser jardineros.
Jardineriatropical
Cuando era un niño no sabía de mi cultura. Cuando era un niño no sabía que mis antepasados venían de África. Cuando era un niño solía decir que los Rastas no eran buenos. Solía salir huyendo de ellos por las calles. Pero ahora, dejadme deciros, son los que dicen la verdad.

El secreto de la salud mental y corporal está en no lamentarse por el pasado, no preocuparse por el futuro ni adelantarse a los problemas, sino vivir sabia y seriamente el ahora.
Buda

DECLARACION DE PRINCIPIOS

Este blog no pretende hacer apología de ninguna sustancia ni incitar al consumo. Es para adultos responsables o como mínimo mayores de 18 años, si tienes menos no deberías verlo, no puedo impedírtelo pero mi obligación es advertirlo.
La intención final es facilitar que los enfermos que necesiten tratamiento con cannabis, sepan como conseguir su medicina sin recurrir al mercado negro con todos los riesgos que implica, como adulteración, o delincuencia, etc.
Mientras no haya una normativa que permita a los enfermos otra vía de conseguir su medicamento.
Discutir las leyes actuales y proponer nuevas alternativas a la prohibición.
 
COPYLEFT2009 Mistertrufa