BUSCADOR INTERNO Y NOVEDADES

Despues de hacer una busqueda refresca la página,

sábado, 9 de mayo de 2009

Sociatas y fumetas

Para mear y no echar gota señores. Hace tiempo agregue este blog al Anillo Verde Cannabico que es un sindicador de feeds que publica las actualizaciones de los blogs asociados. Una de las condiciones es poner un feed un en cada uno de ellos con las ultimas novedades de los otros participantes. Entre ellos uno que se llamaba "Rosas Verdes" al que nunca le hice mucho caso la verdad no me digas por que aparte de llamarme la atención el nombre pero nunca lo relacione con las rosas del ZPSOE. Ingenuo que es uno. Pensé que lo de de verdes seria por la marihuana. Lo de las rosas no lo pille bien.
Leyendo en en en Facebook la Página de RCN-NOK entre otras me encontré una noticia que hablaba de ataques del PSOE desde su blog "Rosas Verdes".
Me quede de piedra. Un blog cannabico del ZPSOE, eso habia que verlo.
La realidad supera la ficción y me encuentro que es cierto. Existe un blog de socialistas pro-cannabicos con carné. No podía acreditar. Del PSOE el mismo que promulgo la Ley Corcuera y sus actas. El mismo que corta nuestras plantas y nos envia la policia a casa. Que nos hace pasar mejor la crisis con sus multas para recaudar dinero para sus amigos los banqueros. Dinero que estaría mejor empleado en que el gobierno diera créditos a las familias con problemas, ayudas sociales, becas, subvenciones a emprendedor@s.... y paro que me caliento. El mismo que despilfarra miles de euros en poner un helicóptero para vigilar pequeños cultivos en las afueras y los balcones de Vigo, gobernado por ese partido.
¿Se puede ser del PSOE y pro cannabico?¿Existe vida inteligente sobre la tierra?¿Se puede tener tal desfachatez?
Me pase por el hilo y lo primero que veo es como llaman al líder de otro partido democráticamente establecido bufon y payaso nada más empezar. Esta allí escrito por ellos no me invento nada. Pero lo más gracioso es que nos intentan decir como tenemos que ir vestidos para ser respetados. Ellos ya se ve que se quedan en la superficie y juzgan a la gente por el envoltorio. Lo critican por tener una forma de discurso diferente, que no el tipo de campaña de vendedor de concesionario trajeado y engominado a la que nos tienen acostumbrados. No necesitan más para descalificar al contrario, al que no ve la despenalizacion como ellos.
Me da miedo imaginar el modelo de legalización pueden defender estos señores, si es que defienden alguna. Quizás que todos los usuarios de cannabis vistamos de frac y nos peinemos hacia atrás para ser de su gusto y resultar respetables. Ya se ve lo que defienden y se les nota mucho el plumero. Quieren una despenalizacion progre como ellos. De peluquín que defienda los fumetas de marca, nada de hipis, rastas ni malabaristas.
De hecho utilizando una foto de este blog, aprovechan para descalificar sin su conocimiento a una persona que sale, usando la imagen para la mofa, en una entrada antigua sobre el spannabis 2009. No le parece seria ni adecuada.
Demasiado quieren decir a los demás lo que es bueno o malo, se les ve muy democráticos a los chavales. Ahora entiendo por que no había entrado antes, algo me alejaba de tal híbrido entre cannabico y sociata. No pega ni con cola.
No soy seguidor de ningún partido cannabico o no, tampoco creo que la despenalizacion se consiga por medio de un partido con la única propuesta de legalizar el cannabis y algunas otras que son medio cómicas como el follometro (pero no estaría mal jaja). Tambien son necesarias propuestas para sanidad, empleo, etc que son temas muy serios. Pero dejo a cada uno con su cuelgue por eso no tengo que insultarlos. Ellos lo quieren hacer metiendose en la arena política, pues vale les deseo suerte y si se asustan por los insultos del blog famoso, que preparen para lo que les viene en política, todo va así ¿Que se piensan que es un juego limpio?
Ya los otros se lo dicen, que no es nada comparado con lo que van a tener que tragar y que tienen poca cintura politica para asimilar los insultos. A estos se les ve perros viejos en ello, que de eso si que parecen saber, de puñaladas varias.
Me hace gracia que se muestran fieles seguidores del partido pero a la vez se desmarcan. Aparecen algunos comentarios como de miembros del partido diciendo que son la escoria de la formacion, que más bien parecen escritos por ellos mismos para reafirmar esa idea, de que son ovejas negras de la parroquia solo gracias su militancia quieren llegar a la despenalizacion. Por cercanía y tal. Que no nos cuenten milongas. No gracias no os queremos, ni vuestra despenalizacion de Frac. Parece ser que la idea de su partido por mucho que digan que lo critican es que legalizaran el cannabis el día que vallamos bien vestidos. Si mira podían formar un partido llamado el FRAC.
Y andan metiendo la patita en las webs de cannabis, foros etc. Espero que no sea con la intención de recabar los votos de los fumetas descontentos e intentar hacernos creer que si votamos ZP las europeas nos lo van a despenalizar. Bueno eso y que vistamos de marca. No sois socialistas porque el PSOE no es Socialista ni Obrero. Tampoco sois cannabicos.
Si no comulgais con vuestro partido y realmente quereis hacer presion para que considere la posibilidad de despenalizar el cannabis podeis empezar por quemar vuestro carnet de sociatas si no os la despenalizan.


El desproposito al completo

UNA CITA DE SELECTA ENTRE LOS COMENTARIOS

Seguireis alimentando vuestro foro con las iras de los casi rojos, solo llegais a rosa, soys los amigos de los banqueros que nos han sumido en la mas misera ruina, normal, os pagan la campaña electoral y a vuestro partido y estos así os pueden dar buenos cursitos en vuestros foros y fundaciones, dais mal nombre a todos los que lucharon por la libertad política, por los verdaderos socialistas que fueron encarcelados y torturados por legalizar el ideal socialista, ahora vosotros, haceis lo mismo con los que no piensan como vosotros. Avergonzais a cualquiera que os apoyara en su dia, Avergonzais a Pablo Iglesias, que nunca apoyaria al PSOE actual, avergonzais a todos los que algún dia pasamos por casa labrá como un lugar histórico en la democracia.

YES WE CANNABIS

2 comentarios:

admin dijo...

En su día hicieron una entrevista al autor de ese blog en La Hora Verde.

Le pregunté algo así como que si le parecía coherente defender la despenalización y apoyar a un partido prohibicionista.

Al parecer a él le parecía de lo más normal ...

Teixo Lopez dijo...

Y tambien les parece normal la nueva ministra de cultura, perodon que diga del canon......

BUSQUEDA EN LA WEB-AVISO LEGAL



Ahora puedes tener este magnifico minibuscador en tu web o blog copia y pega este código.

Despues de la busqueda refresca la página.
El contenido de esta página web es exclusivamente de carácter informativo, por lo que denego cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este web solo puede ser visitado por personas mayores de edad. Este es un blog escrito en primera persona basado en mis experiencias y conocimientos personales. El material literario es de mi autoria y propiedad como la mayor parte del material grafico. En algunos casos he tenido que recurrir a imagenes y fotografias buscadas en google que no son de mi propiedad ni pretendo que lo sean. Si eres el autor o propietario de alguna de ellas o cualquier otro contenido y no estas de acuerdo en que lo publique por favor hazmelo saber y las retirare inmediatamente. Escribe a este correo: mistertruf(ARROBA)gmail.com

Frases famosas y no tanto

Si todos los aceites fòsiles y sus derivados, asì como la tala de àrboles para dedeforestaciòn o pasta de papel
son de uso probitivo; si desamos salvar el planeta, frenar la disminuciòn de la capa de ozono e invertir el efecto invernadero, entoces solamente queda una conocida, renovable y fuente natural disponible, capaz de proporcionar la mayor parte del pael mundial, de proporcionar la energìa necesaria, par transporte tanto pùblico como privado e industrial, de reducir la contaminaciòn, eliminar la porquerìa ambiental y limpiar la atmòsfera (todo esto al mismo tiempo) y ademàs siempre la tenemos a nuestro alcance: cannabis, cañamo, marihuana."
Jack Herer

" Es muy difícil deslindar blanco y negro. Las drogas tienen bastante de gris y con lunares "
Antonio Escohotado...


Creo Que La Gente Necesita Ser Educada Sobre El Hecho De Que La Marihuana No Es Una Droga.
La Marihuana Es Una Hierba y Una Flor.
Dios La Puso Aqui Y Si Dios La Puso Aqui y El Quiere Que Crezca...


Quizás el mayor valor terapéutico de la jardinería son los sentimientos de orgullo y satisfacción que surgen al contemplar la belleza de las plantas y flores como resultado de nuestras acciones al cultivarlas. Estos sentimientos son comparables a la satisfacción que siente un artista al crear o realizar su obra. No todos podemos ser artistas, pero sí todos podemos ser jardineros.
Jardineriatropical
Cuando era un niño no sabía de mi cultura. Cuando era un niño no sabía que mis antepasados venían de África. Cuando era un niño solía decir que los Rastas no eran buenos. Solía salir huyendo de ellos por las calles. Pero ahora, dejadme deciros, son los que dicen la verdad.

El secreto de la salud mental y corporal está en no lamentarse por el pasado, no preocuparse por el futuro ni adelantarse a los problemas, sino vivir sabia y seriamente el ahora.
Buda

DECLARACION DE PRINCIPIOS

Este blog no pretende hacer apología de ninguna sustancia ni incitar al consumo. Es para adultos responsables o como mínimo mayores de 18 años, si tienes menos no deberías verlo, no puedo impedírtelo pero mi obligación es advertirlo.
La intención final es facilitar que los enfermos que necesiten tratamiento con cannabis, sepan como conseguir su medicina sin recurrir al mercado negro con todos los riesgos que implica, como adulteración, o delincuencia, etc.
Mientras no haya una normativa que permita a los enfermos otra vía de conseguir su medicamento.
Discutir las leyes actuales y proponer nuevas alternativas a la prohibición.
 
COPYLEFT2009 Mistertrufa