BUSCADOR INTERNO Y NOVEDADES

Despues de hacer una busqueda refresca la página,

jueves, 11 de junio de 2009

A Juanma no le dejan plantar

Después de mucho intentarlo no lo ha conseguido. A Juanma el compañero de Ferrol que sufre tetraplegia y que solicito permiso para cultivar cannabis en la residencia donde vive había solicitado que se le permitiera cultivar cannabis, aunque cualquiera lo diría viendo la ultima ola represiva que se esta viviendo en el estado. Ya que el cultivo de cannabis para consumo personal en el domicilio no esta penalizado y en un caso como el de él con claros fines terapéuticos y de autoconsumo.
Por sus circunstancias tiene que vivir en una residencia del INSERSO que para él es su hogar pidió permiso para cultivar. En un principio planto algunos ejemplares, que cuando se dieron cuenta de lo que era le hicieron retirar. Entonces comenzo su batalla para que le permitieran cultivar cannabis en su lugar de residencia, el cual considera y de hecho es su hogar.
Sus razones por una parte obtener cannabis para mitigar sus dolencias y llevar mejor la vida y por otra parte por los efectos curativos que tiene de por si el cultivar plantas. Si además de cultivar su jardín que de por si es sanador, una razón de vida y entretenimiento para una persona que no tiene mucha movilidad, esa misma planta le sirve para mejorar su calidad de vida y combatir las dolencias y los efectos secundarios molestos de la fuerte medicación a la que está sometido, mejor que mejor.
Pero no hay forma lo condenan a recurrir al mercado negro o depender de donaciones de cultivadores particulares que se arriesgan haciéndole llegar parte de su cosecha para evitar que tenga que comprar hachís callejero o marihuana en el mercado negro.
Tampoco le ofrecen ninguna solución. Ya que no le permiten cultivar por lo menos podían suministrarle cannabis de calidad la seguridad social por alguna vía. Eso no suple el poder cultivar el mismo, con los beneficios unidos a ello pero mitigáis sus dolencias, arreglaría parte del problema y no se daría beneficios al narcotrafico que parece que quieren favorecer y hacer enriquecer aun mas con sus leyes absurdas. No son tan absurdas si no fuera que se supone que esas leyes tratan de luchar contra el trafico de drogas a gran escala, absurdas por que lejos de eso lo favorecen y enriquecen.
Pero no hay forma, siguen dándole vueltas e insistiendo en criminalizar una planta de lo más beneficiosa en favor de las multinacionales farmaceuticas y sus venenos legales, o forzar a las persona a comprar su medicina en el mercado negro sin ningún control y con todos los riesgos añadidos: adulteración, criminalidad, precios abusivos y fluctuantes.
Los médicos y el estado niegan a un enfermo el poder cultivar su propia medicina tanto como el beneficio de cultivarla en si. No les importa atiborrar a los enfermos de medicamentos altamente tóxicos y con desagradables efectos secundarios pero les impiden que cultiven una planta nada toxica y completamente benéfica para mitigar sus dolencias,los propios efectos secundarios de esos farmacos venenosos que tan alegremente les recetan y mejorar su calidad de vida. Se ve que no estan por el uso compasivo y si en favor de grupos de presion que financian sus campañas para que esto no cambie y que no se termine le negocio del narcotrafico que tantas almas compra y corrompe.

MAS INFO:

Respuesta del ministerio de sanidad
Y ahora que
Firmas a favor de la marihuana medicinal

Solidaridad


Juanma

Donaciones

No hay comentarios:

BUSQUEDA EN LA WEB-AVISO LEGAL



Ahora puedes tener este magnifico minibuscador en tu web o blog copia y pega este código.

Despues de la busqueda refresca la página.
El contenido de esta página web es exclusivamente de carácter informativo, por lo que denego cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este web solo puede ser visitado por personas mayores de edad. Este es un blog escrito en primera persona basado en mis experiencias y conocimientos personales. El material literario es de mi autoria y propiedad como la mayor parte del material grafico. En algunos casos he tenido que recurrir a imagenes y fotografias buscadas en google que no son de mi propiedad ni pretendo que lo sean. Si eres el autor o propietario de alguna de ellas o cualquier otro contenido y no estas de acuerdo en que lo publique por favor hazmelo saber y las retirare inmediatamente. Escribe a este correo: mistertruf(ARROBA)gmail.com

Frases famosas y no tanto

Si todos los aceites fòsiles y sus derivados, asì como la tala de àrboles para dedeforestaciòn o pasta de papel
son de uso probitivo; si desamos salvar el planeta, frenar la disminuciòn de la capa de ozono e invertir el efecto invernadero, entoces solamente queda una conocida, renovable y fuente natural disponible, capaz de proporcionar la mayor parte del pael mundial, de proporcionar la energìa necesaria, par transporte tanto pùblico como privado e industrial, de reducir la contaminaciòn, eliminar la porquerìa ambiental y limpiar la atmòsfera (todo esto al mismo tiempo) y ademàs siempre la tenemos a nuestro alcance: cannabis, cañamo, marihuana."
Jack Herer

" Es muy difícil deslindar blanco y negro. Las drogas tienen bastante de gris y con lunares "
Antonio Escohotado...


Creo Que La Gente Necesita Ser Educada Sobre El Hecho De Que La Marihuana No Es Una Droga.
La Marihuana Es Una Hierba y Una Flor.
Dios La Puso Aqui Y Si Dios La Puso Aqui y El Quiere Que Crezca...


Quizás el mayor valor terapéutico de la jardinería son los sentimientos de orgullo y satisfacción que surgen al contemplar la belleza de las plantas y flores como resultado de nuestras acciones al cultivarlas. Estos sentimientos son comparables a la satisfacción que siente un artista al crear o realizar su obra. No todos podemos ser artistas, pero sí todos podemos ser jardineros.
Jardineriatropical
Cuando era un niño no sabía de mi cultura. Cuando era un niño no sabía que mis antepasados venían de África. Cuando era un niño solía decir que los Rastas no eran buenos. Solía salir huyendo de ellos por las calles. Pero ahora, dejadme deciros, son los que dicen la verdad.

El secreto de la salud mental y corporal está en no lamentarse por el pasado, no preocuparse por el futuro ni adelantarse a los problemas, sino vivir sabia y seriamente el ahora.
Buda

DECLARACION DE PRINCIPIOS

Este blog no pretende hacer apología de ninguna sustancia ni incitar al consumo. Es para adultos responsables o como mínimo mayores de 18 años, si tienes menos no deberías verlo, no puedo impedírtelo pero mi obligación es advertirlo.
La intención final es facilitar que los enfermos que necesiten tratamiento con cannabis, sepan como conseguir su medicina sin recurrir al mercado negro con todos los riesgos que implica, como adulteración, o delincuencia, etc.
Mientras no haya una normativa que permita a los enfermos otra vía de conseguir su medicamento.
Discutir las leyes actuales y proponer nuevas alternativas a la prohibición.
 
COPYLEFT2009 Mistertrufa