BUSCADOR INTERNO Y NOVEDADES

Despues de hacer una busqueda refresca la página,

martes, 16 de diciembre de 2008

No saben lo que tienen entre manos

Esta es una historia basada en una experiencia personal que demuestra en que grado los que se dedican a aplicar la prohibición no se saben de lo que hablan, cual es su ignorancia y su desconocimiento y a pesar de ello juzgan y condenan, son los guardianes de nuestras vidas y de nuestra salud sin saber ni por donde pisan alejados como están de la realidad.
Pues fue hace años y bastantes porque yo de aquella aún vivía en la Ramallosa en el vecino ayuntamiento de Nigran. En una de estas me había parado la guardia civil o lo municipales ya ni me acuerdo y me habían levantado un acta de estas famosas que algun@s conocemos. Al cabo de un tiempo me llega el cartero con una carta certificada del juzgado de Nigran. Tenia que ver con la multa famosa en cuestión y que tenia que presentarme allí tal día a tal hora, lo típico.
Pues así el día indicado me presente en el juzgado y allí un funcionario de no se que grado me hablo de que había una denuncia de tenencia de hachís y paso a leerme lo que ponía el documento. Allí se hablaba de que si se me habían encontrado dos pastillas de hachis, que si la denuncia había ido al juzgado de Pontevedra me parece (es que fue hace mucho) y que habían hecho un juicio rápido de el cual había salido sobreseido. Me salve, ni multa ni nada por ser ridícula la cantidad intervenida.
Lo bueno fue cuando el funcionario con aire paternal me suelta: -Ay así que andamos con eso de las pastillas-.
Bueno para mear y no echar gota, el menda se pensaba como había leído que me habían interceptado dos pastillas de hachis, que el hachis se consumía en pastillas y servía para ir a bailar a la discoteca. Me vi explicándole que decían dos pastillas de hachis por que eran dos pedazos de forma cuadrada y se referian a pastillas en el sentido de las pastillas de chocolate, de el de comer.
De aquella era la época del bacalao y seguro que había muchas denuncias también de consumidores de éxtasis a los que habían incautado la sustancia. Recuerdo otra más graciosa todavía que estando cerca del parador de Baiona el vigilante del Club de Yates llamo a la guardia civil y ahi nos aparece con ellos nos mandan vaciar los bolsillos y un compañero entre otras cosas saco un tira con unos docena de ácidos aproximadamente que no recuerdo por que los llevaba encima. El caso es que el tipo este el vigilante le echa la mano y le dice todo orgulloso a los guardiaciviles: -Mira estos son los cartoncitos con los que se hacen los filtros de los porros-. Se lo paso a los guardiaciviles, que se lo pasaron de uno a otro..... y nos los devolvieron!!! Pensando que efectivamente eran cartones para hacer las boquillas de los canutos. Mejor para nosotros, otro triunfo de las cobayas.
Pues así están de bien instruidos sobre los temas por los que detienen juzgan e incluso encarcelan a la gente, sin tener pajolera idea ni tan siquiera de lo que trata el tema muchas veces inspirados más por su propia ideología que por la verdadera gravedad de la falta cometida.
Así no se va ninguna parte con estos linces aunque en realidad empiezo a pensar que mejor que no se enteren de nada no valla a ser que aprendan demasiado.

No hay comentarios:

BUSQUEDA EN LA WEB-AVISO LEGAL



Ahora puedes tener este magnifico minibuscador en tu web o blog copia y pega este código.

Despues de la busqueda refresca la página.
El contenido de esta página web es exclusivamente de carácter informativo, por lo que denego cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este web solo puede ser visitado por personas mayores de edad. Este es un blog escrito en primera persona basado en mis experiencias y conocimientos personales. El material literario es de mi autoria y propiedad como la mayor parte del material grafico. En algunos casos he tenido que recurrir a imagenes y fotografias buscadas en google que no son de mi propiedad ni pretendo que lo sean. Si eres el autor o propietario de alguna de ellas o cualquier otro contenido y no estas de acuerdo en que lo publique por favor hazmelo saber y las retirare inmediatamente. Escribe a este correo: mistertruf(ARROBA)gmail.com

Frases famosas y no tanto

Si todos los aceites fòsiles y sus derivados, asì como la tala de àrboles para dedeforestaciòn o pasta de papel
son de uso probitivo; si desamos salvar el planeta, frenar la disminuciòn de la capa de ozono e invertir el efecto invernadero, entoces solamente queda una conocida, renovable y fuente natural disponible, capaz de proporcionar la mayor parte del pael mundial, de proporcionar la energìa necesaria, par transporte tanto pùblico como privado e industrial, de reducir la contaminaciòn, eliminar la porquerìa ambiental y limpiar la atmòsfera (todo esto al mismo tiempo) y ademàs siempre la tenemos a nuestro alcance: cannabis, cañamo, marihuana."
Jack Herer

" Es muy difícil deslindar blanco y negro. Las drogas tienen bastante de gris y con lunares "
Antonio Escohotado...


Creo Que La Gente Necesita Ser Educada Sobre El Hecho De Que La Marihuana No Es Una Droga.
La Marihuana Es Una Hierba y Una Flor.
Dios La Puso Aqui Y Si Dios La Puso Aqui y El Quiere Que Crezca...


Quizás el mayor valor terapéutico de la jardinería son los sentimientos de orgullo y satisfacción que surgen al contemplar la belleza de las plantas y flores como resultado de nuestras acciones al cultivarlas. Estos sentimientos son comparables a la satisfacción que siente un artista al crear o realizar su obra. No todos podemos ser artistas, pero sí todos podemos ser jardineros.
Jardineriatropical
Cuando era un niño no sabía de mi cultura. Cuando era un niño no sabía que mis antepasados venían de África. Cuando era un niño solía decir que los Rastas no eran buenos. Solía salir huyendo de ellos por las calles. Pero ahora, dejadme deciros, son los que dicen la verdad.

El secreto de la salud mental y corporal está en no lamentarse por el pasado, no preocuparse por el futuro ni adelantarse a los problemas, sino vivir sabia y seriamente el ahora.
Buda

DECLARACION DE PRINCIPIOS

Este blog no pretende hacer apología de ninguna sustancia ni incitar al consumo. Es para adultos responsables o como mínimo mayores de 18 años, si tienes menos no deberías verlo, no puedo impedírtelo pero mi obligación es advertirlo.
La intención final es facilitar que los enfermos que necesiten tratamiento con cannabis, sepan como conseguir su medicina sin recurrir al mercado negro con todos los riesgos que implica, como adulteración, o delincuencia, etc.
Mientras no haya una normativa que permita a los enfermos otra vía de conseguir su medicamento.
Discutir las leyes actuales y proponer nuevas alternativas a la prohibición.
 
COPYLEFT2009 Mistertrufa