BUSCADOR INTERNO Y NOVEDADES

Despues de hacer una busqueda refresca la página,

miércoles, 2 de julio de 2008

Cannabicultura v.s Viticultura



Lo que quiero proponer aquì es que se iguale al cannabicultor con el viticultor. Tanto la cultura del cannabis son dos culturas milenarias que han acompañado al hombre a lo largo de su existencia y de la historia. recordemos que lleva siendo ilegal unos 50 años antes de eso era un cultivo libre que incluso en algunas épocas a conveniencias de los estados ha sido recomendado su cultivo. Fue prohibido sobre todo para presionar a los trabajadores mexicanos en estados unidos.
Desde la prohibiciòn se han inventado y generado autenticas falacias sobre este vegetal, llenas de oscurantismo, desinformaciòn e hipocresia. Al consumidor y cultivador de cannabis se lo ha marginado y demonizado a lo largo de la llamada guerra de las drogas.
STOP A LA GUERRA CONTRA LAS DROGAS

PROHIBICION=PROMOCION
Mi llamamiento es para que el cannabicultor sea respetado como al que cultiva viñedos para producir vino. El vino y el alcohol en general pueden llegar a ser muy destructivos sobre todo en casos de abuso. Pero parece que nadie se da cuenta. El vino ylos alcoholes a pesar de las ultimas restriciones en la publicidad (por ejemplo no poner anuncios de bebidas en las carreteras, etc) es promovido socialmente y mantenido por la publicidad sin que a nadie le parezca un delito.
Pues seguimos teniendo el cannabis en una lista de sustancias prohibidas a pesar de la apertura social y parafernalia que rodea a la planta y los florecientes negocios que venden articulos para su cultivo, los libros, revistas y pàginas web que se ocupan del tema y sus aplicaciones terapeuticas ampliamente conocidas.
Me gustaria que se pudiera cultivar el cannabis con la misma libertad con la que se cultiva la vid para producir vino y poder fabricar y distribuir sus productos con normalidad, con sus controles sanitarios y sus impuestos como la uva.
Siguen a estas alturas del milenio empeñados en prohibirlo y perseguir al pequeño cannabicultor (màs que a las grandes mafias) como un delincuente que necesita cultivar su producto en la clandestinidad y con cuidado de que nadie detecte sus plantas bien sean policias, vecinosa delatores o ladronzuelos. La normalizaci acabaria con estos problemas ademas del negocio clandestino de las mafias de l hachis, daria trabajo y generaria riqueza al pais. No quiero un modelo de normalizaciòn que permita que su cultivo y comercializaciòn solo a grandes monopolios como el caso del tabaco en españa que tambien es ilegal cultivarlo si no tienes un permiso de tabacalera. Me daria igual si me dan el permiso o si funciona por cooperativas. En el caso del vino los agricultores venden su cosecha a cooperativas o bodegas y guardan parte de la producciòn para su consumo interno (fabricarse su propio vino licores y aguardiente para casa).
de la misma manera pido que se pueda hacer eso mismo con el cannabis y que por fin el cannabicultor este en el lugar que le corresponde en la sociedad de hoy en dìa.
CANNABICULTURA

V.S

VITICULTURA

1 comentario:

Al-Qaerva dijo...

Nunca pares de lutar!

Muita força amigo,

Saludos

BUSQUEDA EN LA WEB-AVISO LEGAL



Ahora puedes tener este magnifico minibuscador en tu web o blog copia y pega este código.

Despues de la busqueda refresca la página.
El contenido de esta página web es exclusivamente de carácter informativo, por lo que denego cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este web solo puede ser visitado por personas mayores de edad. Este es un blog escrito en primera persona basado en mis experiencias y conocimientos personales. El material literario es de mi autoria y propiedad como la mayor parte del material grafico. En algunos casos he tenido que recurrir a imagenes y fotografias buscadas en google que no son de mi propiedad ni pretendo que lo sean. Si eres el autor o propietario de alguna de ellas o cualquier otro contenido y no estas de acuerdo en que lo publique por favor hazmelo saber y las retirare inmediatamente. Escribe a este correo: mistertruf(ARROBA)gmail.com

Frases famosas y no tanto

Si todos los aceites fòsiles y sus derivados, asì como la tala de àrboles para dedeforestaciòn o pasta de papel
son de uso probitivo; si desamos salvar el planeta, frenar la disminuciòn de la capa de ozono e invertir el efecto invernadero, entoces solamente queda una conocida, renovable y fuente natural disponible, capaz de proporcionar la mayor parte del pael mundial, de proporcionar la energìa necesaria, par transporte tanto pùblico como privado e industrial, de reducir la contaminaciòn, eliminar la porquerìa ambiental y limpiar la atmòsfera (todo esto al mismo tiempo) y ademàs siempre la tenemos a nuestro alcance: cannabis, cañamo, marihuana."
Jack Herer

" Es muy difícil deslindar blanco y negro. Las drogas tienen bastante de gris y con lunares "
Antonio Escohotado...


Creo Que La Gente Necesita Ser Educada Sobre El Hecho De Que La Marihuana No Es Una Droga.
La Marihuana Es Una Hierba y Una Flor.
Dios La Puso Aqui Y Si Dios La Puso Aqui y El Quiere Que Crezca...


Quizás el mayor valor terapéutico de la jardinería son los sentimientos de orgullo y satisfacción que surgen al contemplar la belleza de las plantas y flores como resultado de nuestras acciones al cultivarlas. Estos sentimientos son comparables a la satisfacción que siente un artista al crear o realizar su obra. No todos podemos ser artistas, pero sí todos podemos ser jardineros.
Jardineriatropical
Cuando era un niño no sabía de mi cultura. Cuando era un niño no sabía que mis antepasados venían de África. Cuando era un niño solía decir que los Rastas no eran buenos. Solía salir huyendo de ellos por las calles. Pero ahora, dejadme deciros, son los que dicen la verdad.

El secreto de la salud mental y corporal está en no lamentarse por el pasado, no preocuparse por el futuro ni adelantarse a los problemas, sino vivir sabia y seriamente el ahora.
Buda

DECLARACION DE PRINCIPIOS

Este blog no pretende hacer apología de ninguna sustancia ni incitar al consumo. Es para adultos responsables o como mínimo mayores de 18 años, si tienes menos no deberías verlo, no puedo impedírtelo pero mi obligación es advertirlo.
La intención final es facilitar que los enfermos que necesiten tratamiento con cannabis, sepan como conseguir su medicina sin recurrir al mercado negro con todos los riesgos que implica, como adulteración, o delincuencia, etc.
Mientras no haya una normativa que permita a los enfermos otra vía de conseguir su medicamento.
Discutir las leyes actuales y proponer nuevas alternativas a la prohibición.
 
COPYLEFT2009 Mistertrufa