BUSCADOR INTERNO Y NOVEDADES

Despues de hacer una busqueda refresca la página,

miércoles, 20 de agosto de 2008

No es como antes


Han cambiado los tiempos para bien en alguna cosilla. Por ejemplo antiguamente si te pillaban con unas plantas de marihuana te las pesaban con la maceta y todo o con el cepellon en el caso de estar plantadas en tierra. Antiguamente no estavamos tan bien defendidos juridicamente como hoy. los abogados no sabian luy bien como defendernos pero eso ya no es asi y ya tienen experiencia en defender a los cannabicultores. Antes te podian meter el peso de tus plantas con tiesto y todo, ahora lo del tiesto te lo tienen que descontar y si tienes un buen abogado hasta puedes conseguir que te las pesen en seco, eliminen del peso las hojas y los tallos que no son psicoactivos y analicen el contenido de THC de la muestra. En caso de que pillen con 20 plantas de semilla tambien puedes hacer que te las analicen ya que hasta algo bien entrada la etapa de floracion no contienen principios activos que es lo ilegal.
Hubo un caso curioso de un chaval al que le incautaron unpar de bizcochos de marihuana y le querian meter los 5 kilos que pesaban los dos bizcochos. Su abogado consiguio que se analizaran y que solo se le condenase por el contenido de sustancia activa. Em los bizcochos habia ademas del delito: huevos, leche, yogurt, harina, azucar que no son ilegales. Al final se quedo en unos pocos gramos de THC.
No se si hara pero con el hachis callejero se deberia hacer lo mismo lleva: hena, goma arabiga, miel, aceite de oliva y mierda de burro o de perro o las dos. Eso tambien te lo deberian descontar de la pena. Ya si se denuestra que es para la venta no te salvas porque lo ibas a vender todo junto no solo el poco THC que pueda contener. Mencionar que ante casos como estos es muy normal que la prensa ponga en grandes titulares que se han incautado 200 kilos de marihuana pero luego cuando el juicio resulta que los tiestos ya pesaban 10 kilos cada uno y al final los doscientos se quedan en 2 pero cuando esto sucede no suelen dar a conocerla noticia salvo en raros casos y normalmente para enterarte de ello tienes que leer publicaciones del ramo por eso es bueno que mantengamos unos medios de comunicaciòn independientes.
Hoy en dìa los abogados ya estan preparados para quitarnos las multas de la ley Corcuera y defender al cannabicultor ante condenas injustas. Conocen bien las lagunas de la legislacion en ese sentido, algunos son miembros de asociaciones antiprohibicionistas, participan en foros e icluso en el caso de ARSEC su fundador fue un abogado: Ramon Santos. Mientras nos intenten condenar los necesitamos y necesitamos que sean competentes y conozncan el tema que manejan pero espero que algun dia dejen por fin de intentar condenarnos por cultivar y ya no seran necesarios quizas para el caso de denunciar el robo de nuestras plantas como ya se ha hecho.
HASTA LA COSECHA SIEMPRE

No hay comentarios:

BUSQUEDA EN LA WEB-AVISO LEGAL



Ahora puedes tener este magnifico minibuscador en tu web o blog copia y pega este código.

Despues de la busqueda refresca la página.
El contenido de esta página web es exclusivamente de carácter informativo, por lo que denego cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este web solo puede ser visitado por personas mayores de edad. Este es un blog escrito en primera persona basado en mis experiencias y conocimientos personales. El material literario es de mi autoria y propiedad como la mayor parte del material grafico. En algunos casos he tenido que recurrir a imagenes y fotografias buscadas en google que no son de mi propiedad ni pretendo que lo sean. Si eres el autor o propietario de alguna de ellas o cualquier otro contenido y no estas de acuerdo en que lo publique por favor hazmelo saber y las retirare inmediatamente. Escribe a este correo: mistertruf(ARROBA)gmail.com

Frases famosas y no tanto

Si todos los aceites fòsiles y sus derivados, asì como la tala de àrboles para dedeforestaciòn o pasta de papel
son de uso probitivo; si desamos salvar el planeta, frenar la disminuciòn de la capa de ozono e invertir el efecto invernadero, entoces solamente queda una conocida, renovable y fuente natural disponible, capaz de proporcionar la mayor parte del pael mundial, de proporcionar la energìa necesaria, par transporte tanto pùblico como privado e industrial, de reducir la contaminaciòn, eliminar la porquerìa ambiental y limpiar la atmòsfera (todo esto al mismo tiempo) y ademàs siempre la tenemos a nuestro alcance: cannabis, cañamo, marihuana."
Jack Herer

" Es muy difícil deslindar blanco y negro. Las drogas tienen bastante de gris y con lunares "
Antonio Escohotado...


Creo Que La Gente Necesita Ser Educada Sobre El Hecho De Que La Marihuana No Es Una Droga.
La Marihuana Es Una Hierba y Una Flor.
Dios La Puso Aqui Y Si Dios La Puso Aqui y El Quiere Que Crezca...


Quizás el mayor valor terapéutico de la jardinería son los sentimientos de orgullo y satisfacción que surgen al contemplar la belleza de las plantas y flores como resultado de nuestras acciones al cultivarlas. Estos sentimientos son comparables a la satisfacción que siente un artista al crear o realizar su obra. No todos podemos ser artistas, pero sí todos podemos ser jardineros.
Jardineriatropical
Cuando era un niño no sabía de mi cultura. Cuando era un niño no sabía que mis antepasados venían de África. Cuando era un niño solía decir que los Rastas no eran buenos. Solía salir huyendo de ellos por las calles. Pero ahora, dejadme deciros, son los que dicen la verdad.

El secreto de la salud mental y corporal está en no lamentarse por el pasado, no preocuparse por el futuro ni adelantarse a los problemas, sino vivir sabia y seriamente el ahora.
Buda

DECLARACION DE PRINCIPIOS

Este blog no pretende hacer apología de ninguna sustancia ni incitar al consumo. Es para adultos responsables o como mínimo mayores de 18 años, si tienes menos no deberías verlo, no puedo impedírtelo pero mi obligación es advertirlo.
La intención final es facilitar que los enfermos que necesiten tratamiento con cannabis, sepan como conseguir su medicina sin recurrir al mercado negro con todos los riesgos que implica, como adulteración, o delincuencia, etc.
Mientras no haya una normativa que permita a los enfermos otra vía de conseguir su medicamento.
Discutir las leyes actuales y proponer nuevas alternativas a la prohibición.
 
COPYLEFT2009 Mistertrufa