BUSCADOR INTERNO Y NOVEDADES

Despues de hacer una busqueda refresca la página,

sábado, 23 de agosto de 2008

Ramòn Santos



A los diez años de su muerte se escribio un libro en su honor el manual del autocultivo para el autoconsumo de ARSEC. En este libro hay una dedicatoria él he intentado buscar informaciòn sobre el Google y no encontre nad entonces esto esta basado en esa informaciòn que da ahi. Que tiempos aquellos de la Brecha Catalana Cuando el Ajoblanco especial marihuana y aparecia por aquel entonces el primer numero de la revista Cañamo y este manual que sali corriendo a comprar, desde eses dias el antiprohibicionismo y el modelo que crearòn estos autenticos pioneros del antiprohibicionismo en este paìs cuando el movimiento estaba en sus timidos comienzos. El ha sido el inspirador de muchos de nosotros lo hallamos conocido personalmente o no. La informacion que doy ahora escrita en mis palabras esta basada en el homenaje que alli se le hace y los datos que da el que lo escribio seguire buscando màs informacion sobre este gran hombre e intentare hablar con alguien que lo conociera personalmente para ampliar la informaciòn quizas sea el momento de empezar a incluir en esta web entrevistas.
Cita:
Su nombre completo es Ramòn Santos Fernàndez, murio a los sesenta años los bueno muere joven mecachis, pero segun se cuenta muy bien aprovechados: densos, activos e imparables. Fue defensor de los consumidores de sustancias prohibidas ante los tribunales y un notable jurisperito en materìas penales, dedico sus mejores horas y energìas a la lucha por la libertad y la seguridad jurìdica de aquéllos.
Siempre tenia las puertas abiertas de su despacho profesional a los fumetas de todas procedencias que a partir de los años 50 empezaron a convertirse en clientela asidua de comìsarias y juzgados.
Y esto es todo por ahora seguiremos hablando de Ramòn Santos en otras ocasiones para que perdure su presencia, su obra se esta consolidando en victorias y avances notables tanto en la legislaciòn como en la defensa del consumidor de sustancias ilegales y esta en nuestras manos el que llegue a hacerse realidad. Va por ti Santos.

Logo de ARSEC: Asociacion Ramòn Santos de estudios sobre el cannabis.

6 comentarios:

Feli Ruiz dijo...

Después de más de 15 años de actividad, siendo pioneros en España, la ARSEC cierra sus puertas.
Estuve los últimos tiempos echando una mano, pero por falta de manos han decidido dejar de funcionar. ¡Es una gran pérdida! Y en Cataluña nos quedamos realmente cojos de activismo cannábico... o almenos activismo cannábico no virtual.

mistertrufa dijo...

Esta si que es una muy mala noticia por favor fahablame de ello con mas detinimiento dices que ya sòlo tine presencia virtual????

Feli Ruiz dijo...

Los conocí en el 2006, y me uní a ellos ayudando en lo que podía, sobretodo en el mantenimiento de la web.
Debido a que la Junta original no puede ocuparse de la asociación y que no se ha encontrado a nadie que quiera coger las riendas de la misma, desde finales del 2007 se acordó dar por finalizada la actividad. Creo que todavía no se ha hecho con papeles oficiales, supongo que todos tenemos la esperanza que no muera nunca.

mistertrufa dijo...

Yo soy de esos que tienen esperaza ¿Que se podri hacer por nuestra parte?

felirs dijo...

Es difícil que la ARSEC 'verdadera' vuelva a renacer, almenos eso creo yo, ya que el ALMA de ese ARSEC, aquellos pioneros, ya no están. Pero creo que CATALUÑA NECESITA una asociación activa que reclame nuestro derecho a cultivar y consumir sin parecer delincuentes, entre otras muchas cosas. Así si sabeis de alguién que se esté moviendo por estas tierras catalanas... unamos fuerzas.

mistertrufa dijo...

Que ARSEC la que conociamos original no pueda volver vale pero que pasa en Cataluña nadie se mueve?????

BUSQUEDA EN LA WEB-AVISO LEGAL



Ahora puedes tener este magnifico minibuscador en tu web o blog copia y pega este código.

Despues de la busqueda refresca la página.
El contenido de esta página web es exclusivamente de carácter informativo, por lo que denego cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este web solo puede ser visitado por personas mayores de edad. Este es un blog escrito en primera persona basado en mis experiencias y conocimientos personales. El material literario es de mi autoria y propiedad como la mayor parte del material grafico. En algunos casos he tenido que recurrir a imagenes y fotografias buscadas en google que no son de mi propiedad ni pretendo que lo sean. Si eres el autor o propietario de alguna de ellas o cualquier otro contenido y no estas de acuerdo en que lo publique por favor hazmelo saber y las retirare inmediatamente. Escribe a este correo: mistertruf(ARROBA)gmail.com

Frases famosas y no tanto

Si todos los aceites fòsiles y sus derivados, asì como la tala de àrboles para dedeforestaciòn o pasta de papel
son de uso probitivo; si desamos salvar el planeta, frenar la disminuciòn de la capa de ozono e invertir el efecto invernadero, entoces solamente queda una conocida, renovable y fuente natural disponible, capaz de proporcionar la mayor parte del pael mundial, de proporcionar la energìa necesaria, par transporte tanto pùblico como privado e industrial, de reducir la contaminaciòn, eliminar la porquerìa ambiental y limpiar la atmòsfera (todo esto al mismo tiempo) y ademàs siempre la tenemos a nuestro alcance: cannabis, cañamo, marihuana."
Jack Herer

" Es muy difícil deslindar blanco y negro. Las drogas tienen bastante de gris y con lunares "
Antonio Escohotado...


Creo Que La Gente Necesita Ser Educada Sobre El Hecho De Que La Marihuana No Es Una Droga.
La Marihuana Es Una Hierba y Una Flor.
Dios La Puso Aqui Y Si Dios La Puso Aqui y El Quiere Que Crezca...


Quizás el mayor valor terapéutico de la jardinería son los sentimientos de orgullo y satisfacción que surgen al contemplar la belleza de las plantas y flores como resultado de nuestras acciones al cultivarlas. Estos sentimientos son comparables a la satisfacción que siente un artista al crear o realizar su obra. No todos podemos ser artistas, pero sí todos podemos ser jardineros.
Jardineriatropical
Cuando era un niño no sabía de mi cultura. Cuando era un niño no sabía que mis antepasados venían de África. Cuando era un niño solía decir que los Rastas no eran buenos. Solía salir huyendo de ellos por las calles. Pero ahora, dejadme deciros, son los que dicen la verdad.

El secreto de la salud mental y corporal está en no lamentarse por el pasado, no preocuparse por el futuro ni adelantarse a los problemas, sino vivir sabia y seriamente el ahora.
Buda

DECLARACION DE PRINCIPIOS

Este blog no pretende hacer apología de ninguna sustancia ni incitar al consumo. Es para adultos responsables o como mínimo mayores de 18 años, si tienes menos no deberías verlo, no puedo impedírtelo pero mi obligación es advertirlo.
La intención final es facilitar que los enfermos que necesiten tratamiento con cannabis, sepan como conseguir su medicina sin recurrir al mercado negro con todos los riesgos que implica, como adulteración, o delincuencia, etc.
Mientras no haya una normativa que permita a los enfermos otra vía de conseguir su medicamento.
Discutir las leyes actuales y proponer nuevas alternativas a la prohibición.
 
COPYLEFT2009 Mistertrufa