En estos e gastan los dineros de todos que reciben en forma de subvención estos enriquecedores de camellos mediaticos. Deberían llamarse algo así como Fundacion de Ayuda a los Narcotraficantes, que es lo que son al final a costa de nuestros sufridos bolsillos y nuestra paciencia. Sus chorradas las pagamos tanto los que están a favor de como en contra de sus ridículas campañas. Deberíamos pedir la objeción fiscal de el dinero de nuestros impuestos que destinan a esta clase de bazofia.
Durante unos cuantos días hemos podido ver anuncios carteles y el spot publicitario en los medios (un caro y gran despliegue) sin saber muy bien de que iba: una película de terror, una nueva serie de vampiros, un videojuego o una marca de lencería.
Emitieron el anuncio sin decir que iba la historia hasta que el otro día en algunos telediarios y medios de comunicacion desvelaron el secreto tan bien guardado de que era su ultima campaña. Esto dentro de una estudiada estrategia de marketing que habrá costado una buena pasta, da igual muchos grandes traficantes limpian su imagen haciendo donaciones a fundaciones de este tipo, entre eso y lo que les da el estado para que funcionen como brazo armado "independiente" del Plan Nacional Sobre Drogas, dinero no les debe de faltar.
Con reparto de lujo y en ingles titulado "Bad Night", guau chic@s, superfuerte de verdad, de lo más cool. Le han encargado el papel de Judas a Alex de la Iglesia, que en la mayoría de sus películas hace guiños al consumo de drogas para ganar publico, pero no le importa ponerse en contra de ese mismo publico ofreciendo su alma a estos inquisidores modernos, mientras paguen una buena cifra por sus servicios. Juega a tres bandas el amigo Alex, al final lo de " de la Iglesia" no le va avenir sólo por el apellido y resulta que es amigo de Torquemada y sus secuaces y ha estado engañándonos todo este tiempo, haciéndose pasar por amigo de lo pagano. Don dinero poderoso caballero, capaz de las más increíbles mutaciones en los cuerpos y las mentes del ser humano, el si que crea verdaderos monstruos. Lo que hacen algun@s para pagarse la droga, incluso anuncios contra la droga.
Por otra parte la campaña de nuevo es publicidad encubierta al consumo de sustancias prohibidas, dirigida sobre todo a los adolescentes.
Tiene todos los ingredientes que les gustan l@s jóvenes, va de vampiros, que están de moda, se parece a varios de sus videojuegos favoritos con una estética muy actual y moderna y ritmo trpidante. A los jóvenes y no tan jóvenes, el mundo de los vampiros y los monstruos les pone, si les hacen entender que con las drogas te conviertes en un zombie molón se van a tirar a consumir drogas para imitarlos, por identificarse con sus héroes de ultratumba. De nuevo la prohibicion significa promoción, pero de la buena con fotografía de lujo, gran difusión y alto presupuesto.
No se queda ahí la cosa hay una interface en la que puedes personalizar el anuncio y ser el protagonista del vídeo, te recomiendan de que subas una foto lo más demacrad@ posible para interpretar bien el papel. Ya sabes lo que tienes que hacer: visitar a tu camello habitual, conseguir unas cuantas sustancias de esas que demacran y lanzarte a una noche, dos o tres de desenfreno, cuantas más mejor caracterizad@ quedaras , para luego con el móvil quitarte una foto, con un buen descuadre facial producido por el consumo de cocaina o anfetas, falta de sueño, alimento y quizas deshidratacion. Si incluyes alcohol a la receta; que es legal pero también demacra que da gusto,estarás para que te den un Oscar a la mejor caracterizacion sin una gota de maquillaje, así al natural, por que tu lo vales.
Cualquier cosa les sirve para intentar demostrar "lo mala que es la droga". Pero si te están incitando. Y esto no es broma esta en la Red, podéis comprobarlo, no os estoy engañando. Lo dicen con todas las narices: pon tu foto demacrad@ ¿Que pensáis que va a hacer mucha gente para demacrarse para la foto?
Otra nueva hazaña de los prohibicionistas de turno para intentar adoctrinar y moldear nuestras mentes enfermas de criterio propio, para salvarnos del peligro de de los "monstruos de la droga". De ellos es de quien quiero que alguien me salve, por favooooooooooooooooooooooooooor.............!!!!!!!
CITAS GLORIOSAS DE LOS CREADORES DE LA CAMPAÑA
Cuando tu peor enemigo crece en tu interior, no puedes escapar", dice una voz tenebrosa mientras que una noche de copas de dos amigas se convierte en una sucesión vertiginosa de imágenes distorsionadas, huidas entre sombras y gritos aterradores
Queríamos mantener la sensación de que se trataba de una verdadera película de terror para conseguir que los jóvenes se implicasen", ha explicado el director.
"Hicimos que pareciese el trailer un film para que se estableciese un debate e incitar al público", ha señalado.
Calderón ha detallado que se trata de una nueva campaña de la FAD para "intentar llegar a los jóvenes y cambiar la percepción de que una noche de marcha tiene que incluir el consumo".
Ha funcionado. Hay muchísima gente que está intentando desesperadamente saber más de la película que supuestamente se estrena mañana", ha asegurado De la Iglesia, quien ha destacado las más de 16.000 visitas que ha recibido la página web desde su estreno hace 10 días.
La página web ya muestra el anuncio completo y además permite descargar imágenes y sonidos, e incluso insertar la cara del usuario en el cartel de la película para "personalizarlo y enviárselo a los amigos", ha explicado Calderón.
PROHIBICION=PROMOCION AGAIN
1 comentario:
La de pasta que se gastan estos cabritos para tomarnos el pelo y comernos la olla...
Publicar un comentario