BUSCADOR INTERNO Y NOVEDADES

Despues de hacer una busqueda refresca la página,

martes, 3 de febrero de 2009

Posiciones ante las europeas

Ahora se acercan las elecciones europeas y el mundo cannabico mira hacia una opción política, el RCN-NOK, como representante del movimiento en Europa. Entre las asociaciones, colectivos y simpatizantes del mundo cannabico hay opiniones bien enfrentadas, o por lo menos bien diferentes. Recojo aquí la de un colectivo en particular tal como me lo han hecho saber vía email.
Mi visión particular es que lo que salga en las europeas no cuenta demasiado viendo la porquería de sitio Web que habilitaron para las propuestas de la ciudadania. Seria interesante tener algún representante político de l@s usuari@s de cannabis en el parlamento, tanto en el europeo como en el nacional, pero representado por un partido de verdad con más propuestas, no únicamente la legalización del cannabis, para eso mejor montar un Lobby. La legalización de la marihuana no es un tema en el que se pueda basar una opción política como único argumento. Hacer un partido para supuestamente legalizar los porros no me parece lo suyo. Son necesarios cambios sociales más profundos. Además para legalizar la marihuana no creo que tenga que existir ningún partido, hay una cosa que se llama referéndum. Más bien se trata de forzar al partido gobernante a que haga una consulta popular sobre el tema que no crear un partido cannabico.
Pero bueno, es una opción más, en la que yo no creo, pero tan buena como cualquier otra. Hay que intentarlo en todos los frentes, ese puede ser uno aunque no confiaría demasiado en los resultados. Por mi parte que consigan todos los votos que puedan, animo. Yo soy de los que no van a votar, por ninguno valla.
Se siente.

AVE María

Hola buenas:
Se informa que la Representacion Cannabica de Navarra quiere presentarse a las elecciones europeas, AVE Maria por diversos acuerdos asamblearios declara:
-Una gran parte de la asociacion no vota o lo hace por los llamados de izquierda, o nacionalistas.
-Ir acompañados de los intereses comerciales cannábicos que no aportan nada útil a nosotros en particular, no nos parece de recibo.
-Sin un programa sobre la desigualdad social, por la vivienda digna, la despenalizacion de todas las drogas, la derrogacion de la Ley Corcuera, la guerra en Irak, Afghanistán, Burundi, ..., el hambre en el mundo, la liberacion de l@s pres@s por delitos contra la salud publica, contra el paro o que sea amparado,..., tampoco parece una alternativa de interes popular.
-Pensamos que nuestro problema como sociedad y personas no sólo es fumar libremente, hasta podriamos pasar, si se arreglan problemas más graves para las clases trabajadoras.
-Que la hoja de María se pasee por ahi ya lo estamos haciendo y vista la publicidad que le da Obama y Michael Phelps no podemos aspirar a más.
-El gasto economico que supone nos parece exagerado.
Para más información sobre el sector que quiere las europeas:

http://www.rcnavarra.org/

Mas info:

Representacion cannabica Facebook

RCN-NOK solicita apoyo

RCN-NOK a las europeas

No hay comentarios:

BUSQUEDA EN LA WEB-AVISO LEGAL



Ahora puedes tener este magnifico minibuscador en tu web o blog copia y pega este código.

Despues de la busqueda refresca la página.
El contenido de esta página web es exclusivamente de carácter informativo, por lo que denego cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este web solo puede ser visitado por personas mayores de edad. Este es un blog escrito en primera persona basado en mis experiencias y conocimientos personales. El material literario es de mi autoria y propiedad como la mayor parte del material grafico. En algunos casos he tenido que recurrir a imagenes y fotografias buscadas en google que no son de mi propiedad ni pretendo que lo sean. Si eres el autor o propietario de alguna de ellas o cualquier otro contenido y no estas de acuerdo en que lo publique por favor hazmelo saber y las retirare inmediatamente. Escribe a este correo: mistertruf(ARROBA)gmail.com

Frases famosas y no tanto

Si todos los aceites fòsiles y sus derivados, asì como la tala de àrboles para dedeforestaciòn o pasta de papel
son de uso probitivo; si desamos salvar el planeta, frenar la disminuciòn de la capa de ozono e invertir el efecto invernadero, entoces solamente queda una conocida, renovable y fuente natural disponible, capaz de proporcionar la mayor parte del pael mundial, de proporcionar la energìa necesaria, par transporte tanto pùblico como privado e industrial, de reducir la contaminaciòn, eliminar la porquerìa ambiental y limpiar la atmòsfera (todo esto al mismo tiempo) y ademàs siempre la tenemos a nuestro alcance: cannabis, cañamo, marihuana."
Jack Herer

" Es muy difícil deslindar blanco y negro. Las drogas tienen bastante de gris y con lunares "
Antonio Escohotado...


Creo Que La Gente Necesita Ser Educada Sobre El Hecho De Que La Marihuana No Es Una Droga.
La Marihuana Es Una Hierba y Una Flor.
Dios La Puso Aqui Y Si Dios La Puso Aqui y El Quiere Que Crezca...


Quizás el mayor valor terapéutico de la jardinería son los sentimientos de orgullo y satisfacción que surgen al contemplar la belleza de las plantas y flores como resultado de nuestras acciones al cultivarlas. Estos sentimientos son comparables a la satisfacción que siente un artista al crear o realizar su obra. No todos podemos ser artistas, pero sí todos podemos ser jardineros.
Jardineriatropical
Cuando era un niño no sabía de mi cultura. Cuando era un niño no sabía que mis antepasados venían de África. Cuando era un niño solía decir que los Rastas no eran buenos. Solía salir huyendo de ellos por las calles. Pero ahora, dejadme deciros, son los que dicen la verdad.

El secreto de la salud mental y corporal está en no lamentarse por el pasado, no preocuparse por el futuro ni adelantarse a los problemas, sino vivir sabia y seriamente el ahora.
Buda

DECLARACION DE PRINCIPIOS

Este blog no pretende hacer apología de ninguna sustancia ni incitar al consumo. Es para adultos responsables o como mínimo mayores de 18 años, si tienes menos no deberías verlo, no puedo impedírtelo pero mi obligación es advertirlo.
La intención final es facilitar que los enfermos que necesiten tratamiento con cannabis, sepan como conseguir su medicina sin recurrir al mercado negro con todos los riesgos que implica, como adulteración, o delincuencia, etc.
Mientras no haya una normativa que permita a los enfermos otra vía de conseguir su medicamento.
Discutir las leyes actuales y proponer nuevas alternativas a la prohibición.
 
COPYLEFT2009 Mistertrufa