BUSCADOR INTERNO Y NOVEDADES

Despues de hacer una busqueda refresca la página,

domingo, 7 de septiembre de 2008

Highgrow 4.20 novedades.


Ayer aprovechando que a un colega le han regalado un portatil le instale la nueva versiòn de Highgrow la 4.20 y la vimos asi por encima. Ahora puedes plantar en diferentes habitaciones tres por defecto que son el atico, el taller y el sotano. Plantamos tres semillas cada uno y cada cual se ocupara de uno de los tres cuartos a ver quien lo hace mejor. Una de las cosas a tener en cuenta es que en cada sala de cultivo existen unas condiciones de humedad y temperatura diferentes, tambièn tienes una lupa para ver las plantas de cerca. Otras de las novedades es que por ejemplo puedes escoger diferentes macetas o sustrato para tus plantas y una enorme cantidad de semillasmás de 900 para cultivar que puedes descargar en la web oficial. Sobre la mùsica trae una larga lista de temas en MIDI y ahora puede reproducir MP3 lo que no se es si puedes importar tu los MP3 que quieras esta por comprobar proximamente publicare en el foro un tutorial con instrucciones.
En lo siguientes enlaces podeis descargaros el programa, las semillas y salas de cultivo y ademáas hay una FAQ eso si en ingles, de momento no conozco versiòn en castellano pero igual me pongo a traducir. Descargalo y disfruta del cultivo seguro y legal con Highgrow.
Descarga Highgrow 4.20
Salas de cultivo
Banco de semillas
Informaciòn del juego
FAQs en ingles
Foro Highgrow
Parche en galego

Causalidades de la vida-Otra de ARSEC


El otro día fui a una reunión chamanica de curación con ayahuasca. Nos juntamos en un entorno natural privilegiado para purgarnos con ayahuasca finalizando con una tienda de sudaciòn. Entre una cosa y la otra hay un pequeño descanso para descansar un poco antes de comenzar con las tareas para el temascal: buscar leña, agua, mantas, las abuelas (piedras que se pondrán al rojo vivo), etc.
En ese momento de descanso tuve la ocasión de hablar con uno de los participantes al que no había visto en la reunión anterior. Su nombre era Noe y así como quien no quiere la cosa le hable de que tenia un blog, me pregunto cual y le conteste que el Rincón del Cannabicultor. Lo conocía, lo había leído alguna vez y le gustaba. La conversación empezó hablando de Ramón Santos y que había publicado en el blog una entrada sobre él y sobre el final definitivo de ARSEC.
Resulta que este compañero vivió los primeros tiempos de la asociación (causalidades de la vida) cuando se reunían en la parte de atrás de la librería Makoki en aquellos maravillosos primeros tiempos. En medio de ella repasamos la estrategia que había seguido la asociación, preguntándole a un juez que pasaría si plantaran marihuana en unas determinadas condiciones y con ciertos requisitos. El juez les respondió que simplemente no había jurisprudencia y con la misma hicieron un cultivo colectivo y luego ell@s mism@s llamaron a las fuerzas de seguridad que actuaron como era de esperar cortando todas la plantas y llevándolos a juicio. De todos los firmantes como responsables del cultivo sólo imputaron a tres quizás porque es más fácil enmarronar a 3 que a 30.
El tema es que a día de hoy no se sabe muy bien que paso con esa sentencia si se llego a algún sitio, por lo menos ni el compañero ni yo sabemos como acabo la película, si hubo sentencia o jurisprudencia alguna, se archivo o simplemente esta olvidada en algún cajón en algún juzgado remoto. Se que algunos ex miembros de la asociación leen estas lineas y nos gustaría saber que paso al final con el cultivo colectivo de ARSEC y en que quedo la cosa.
El hablar de estos hechos y recordarlos nos llevo de nuevo al fin de la asociación y la perdida y el golpe tan importante que ha recibido el antiprohibicionismo con ello, incluso en pocos días no habrá ya ni tan siquiera una representación virtual en la red según comenta Feli Ruiz en un comentario (ponte en contacto conmigo por email hay cosas que hablar) . No se olviden también los antiprohibicionistas segovianos que CALMA también ha perecido y que Segovia no tiene ninguna asociación que la represente.
Tanto a unos como a otros animarlos a que se activen y despierten de su letargo estamos en un momento en el que no nos podemos quedar de brazos cruzados cuando estamos tan cerca del objetivo, espero no tener que volver a escribir ninguna esquela.
Amen.

Antonio Escohotado y Felipe Borrallo.

Despierta Cataluña.


CITA:
Feli Ruiz dijo: Es difícil que la ARSEC 'verdadera' vuelva a renacer, almenos eso creo yo, ya que el ALMA de ese ARSEC, aquellos pioneros, ya no están. Pero creo que CATALUÑA NECESITA una asociación activa que reclame nuestro derecho a cultivar y consumir sin parecer delincuentes, entre otras muchas cosas. Así si sabeis de alguién que se esté moviendo por estas tierras catalanas... unamos fuerzas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Esto esta sacado de un comentario en una entrada anterior de este blog. Ya llevo publicados no se cuantas entradas sobre el fin de ARSEC y aún a riesgo de hacerme pesado seguiré insistiendo en que Cataluña no puede estar sin una asociación antiprohibicionista que defienda a sus cannabicultores y usuarios de cannabis. Lo que aqui sigue fue algo que me acaba de suceder hace poco y me ha traído de vuelta al asunto de ARSEC. Sigo ofreciendo mi colaboraciòn para cualquier cosa que pueda hacer para colaborar en la creación de un nuevo relevo para el antiprohibicionismo catalan, si ya es imposible que ARSEC tal y como la conocíamos no es posible recuperarla alguien ha de haber que tome el relevo y con otro nombre y otra gente reactivar el antiprohibicionismo en Cataluña. Acab de desaparecer un gran pilar del antiprohibicionismo no sólo de Cataluña sino a nivel nacional, la asociación más antigua y veterana del país y parece que no ha pasado nada y nadie se preocupa de tomar el relevo, me gustaría estar equivocado y que si, que ya este en proyecto una nueva asociación basada en la filosofía de la desaparecida ARSEC.
Solo Feli Ruiz ha contestado y comentado el era en los últimos tiempos el que se encargaba del apartado virtual del colectivo en la red, ahora va a dejar el dominio por lo menos por los 12 próximos meses. Yo lo que si ofrezco aquí es el alojar y mantener la web en mi propio dominio si me pasa los archivos que componen el sitio. Tengo espacio web de sobra se trataría de pagar sólo el dominio que es poco y usarla como lugar desde donde se puedan reorganizar a los antiprohibicionistas catalanes para cubrir el hueco que ha dejado nuestra querida asociaciòn Ramòn Santos y continuar a partir de ahí basandonos en su filosofía de autocultivo para el autoconsumo que much@s compartimos y que se conoce como La Brecha Catalana, un modelo de despenalización alternativo al de los coffeeshops de Holanda o al control estatal o por parte de empresas del cultivo y comercialización de la planta y sus derivados. Es el mejor sistema que existe según mi punto de vista y el much@s otro@s. Animo que se que estáis ahí, despierta Cataluña que se vea que los antiprohibicionistas catalanes estáis en movimiento.

viernes, 5 de septiembre de 2008

Historia de los Growshop de Vigo



Desde hace algún tiempo varios growshops funcionan o han funcionado en esta ciudad.
Ahora no se precisar cuantos años hace pero pero ya, deben de ser bastantes porque de la época en la que abrieron los primeros la recuerdo como algo lejano.
En los primeros tiempos apareció Legaliza, que fue el primero, en un pequeño local de la calle Romil. No tenia muchas cosas y el responsable no tenia suficientes conocimientos a la hora de asesorarte cosa bastante común por aquella época en los que el concepto no estaba muy claro, era nuevo y los dueños y emplead@s no estaban cualificados. Al cabo de un tiempo cerro sus puertas.
Casi en el mismo momento cerraba también Ritual una tienda de parafernalia de la India, malabares, ropa y bisutería para convertirse en A gran colleita do labrego tolo hoy en día Biocultivos Labrego Tolo. En un principio eran dos socios y en este caso los dos sabían lo que se traían entre manos y te daban buen asesoramiento sobre el cultivo. La sociedad se rompio y solo quedo uno de los dos socios que se mudo unos cuantos portales más arriba en un local más pequeño que sigue abierto funcionando a día de hoy puesto que es un clásico y reconocido grow donde el responsable sabrá solucionar tus dudas sobre cualquier faceta o forma de cultivo ya que ha tenido gran experiencia. Tiene toda clase de cosas para el cultivo de lo mejor y te dice realmente lo que funciona y lo que no. Es un grow de verdad orientado al cultivo y no a las camisetas con la hojita.
De esa época es también Vivamaria que empezó con una tienda y ahora se ha convertido en una franquicia. Yo no lo definiria como un growshop, más bien como una boutique en la que te venden semillas pero están más volcado@s en la parafernalia y el merchandising que en cultivo y tanto te venden unas semillas de Silver Haze como un piercing. Como boutique que es a la hora de seleccionar los empleados prima que hagan un bonito florero que el que tengan conocimientos de cultivo y prefieren antes a alguien que halla trabajado en Zara que a un veterano cultivador. Si lo que necesitas es que te asesoren no es tu sitio. A mi me parece lo que no debe ser un grow. Demasiado orientado al comercio y no a l@s cultivador@s mas para adolescentes que quieren hacerse un piercing y de paso comprar unas semillas (lo que no quita que halla adolescentes que sean excelentes cultivadores y merezcan un trato serio y personal cualificado).
Otro de ese momento fue la Boutique del Psiconauta pero esto en vez de ser una boutique era como una especie de supermercado de las drogas naturales. Lo llevaban dos chavales uno más serio y otro un poco desmadrado y podías entrar por la puerta y encontrártelo fumando un trocolo con el local apestado de humo y viajando con unos hongos. El uno era serio y te asesoraba bien y controlaba, el compañero se lo tomaba como un juego del colocòn natural. Eso si, sobre enteogenos te podía asesorar bien porque los probaba todos. En un momento determinado cambiaron de local y un tiempo más tarde cerro sus puertas de repente.
Algo más tarde aparecería Dona Maconha llevada por chaval brasileño muy simpático y que estaba teniendo gran éxito. Su negocio cerro no por que le fuera mal sino porque cuando nació su hijo el suegro le abrió un restaurante para que su nieto cuando le preguntaran en la escuela de que trabajaba su padre no tuviera que decir que en una tienda de marihuana. Cerro el local y vendió todo el genero al dueño de otro grow.
De nueva generaciòn son El espantallo Verde y Cañamazo. Bueno el espantallo era ya que primero abrió en local pequeño, luego en otro más grande y al poco tiempo estaba cerrado ahora en el local se encuentra una tienda de Vivamaria. Cañamazo si que resiste y también es un buen lugar para comprar tus materiales de cultivo, son gente que también saben lo que tienen entre manos y responder tus dudas, están preparados. Lo lleva una pareja joven muy maja , quizás el único fallo es que cae un poco lejos, pero esta bien comunicado por el transporte urbano.
Con esto ahora quedan en esta ciudad cuatro establecimientos de este tipo dos de Vivamaria, el Labrego Tolo que sigue manteniéndose desde el principio y Cañamazo estableciéndose, cual elegir depende de lo a mano que te caigan o lo que busques, esto te puede servir un poco como guia.
Respecto a los precios en unos te salen mejor unas cosas y en otros otras es cuestión de recorrerte unos cuantos y ver lo que hay.

Reconquista de Toralla O8

Bueno esta entrada no esta dedicada al cannabis en ninguna de sus formas ( o si) pero el dominio mundocannabis también defiende otras causas y todas las libertades. Se trata de una reivindicaciòn ante la privatización de la isla de Toralla. Los responsables de Xogo Descuberto colaboran conmigo en algunas cosas y de la misma manera yo colaboro con ellos en todo lo que puedo. También son defensores de la despenalizaciòn y participan en actos como el San Canuto o la Marcha Mundial de la Marihuana en esta ciudad, en su boletín mensual tienen una sección de cocina cannabica así que tienen su aparición en este espacio más que justificada y merecida. El año pasado ya di cobertura a este acto que se repite por segundo año consecutivo y que va ganando adeptos y esperamos que siga creciendo. Pero leerlo en sus propias palabras:

Cita:
Piratas! Este ano volvemos á carga. O sabado 13 de setembro ás 18:00 horas precisamos unir forzas de novo para reivindicar Unha illa de Toralla aberta a todas e todos, e na que cesen por fin as aberraciòns arquitectónicas que destruen por completo o seu patrimonio tanto natural coma cultural. de novo, a nosa protesta consisitira nunha marcha pirata a través da ponte e máis da augatraede a vosa embarcación!) , que rentará nunha concentración pacifica diante da barreira. A abordaxe comeza de novo.
Versiòn en castelan:
¡Piratas! Este año volvemos a la carga. El sabado 13 de septiembre a las 18:00 horas precisamos unir fuerzas de nuevo para reivindicar una isla de Toralla abierta para todos y todas, y en la que cesen las aberraciones arquitectónicas que destruyen por completo su patrimonio tanto natural como cultural. de nuevo, nuestra protesta consistira en una marcha pirata a traves del puente y el agua (¡traer vuestra embarcaciòn!) , que terminara con una concentraciòm pacifica delante de la brrera. El abordaje comienza de nuevo.
Reconquista de toralla 2007
Cronica de la reconquista de TorallaNota de prensa



Video de la Reconquista de Toralla 2007:

Predikador-Fumo Marihuana

Un vídeo con el que quizás sea uno de los mejores tenas de Hip-Hop en castellano sobre la marihuana. Visionarlo y decidir vosotros si esto es cierto...

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Hasta en la carcel plantaremos



El cultivador de hoy comienza a tener consciencia de que no comete ningún crimen ni contra la salud publica, la suya propia ni contra la humanidad. Que simplemente realiza una tarea que le gusta le satisface, relaja y hace feliz. Es un apasionado de su oficio, que lo es. Un oficio y un arte en si mismo. Pasamos de sentirnos como automarginados a declararnos ciudadanos, normales productivos y respetuosos que simplemente disfrutamos viendo crecer nuestros jardines y saboreando los frutos de nuestro trabajo y nuestra paciencia, compartiendolos con los demas tanto los frutos de nuestra actividad como nuestros conocimientos sobre el cultivo y sus propiedades curativas. No todos pensamos igual hay excepciones como en todo pero en el caso del cultivador entusiasta es así.
El cultivador entusiasta ama la marihuana por y para ella, no es que sea un adicto a ella, no se conforma sólo con consumirla y con poderla adquirir de manera fàcil simplemente pagando por ella.
Por eso como yo los cultivadores entusiastas no estamos de acuerdo con una legalizaciòn tipo Holanda o que este regulada y controlada por la tabacalera, las farmacias o cualquier establecimiento en el que sólo se pueda obtener pagando a cambio de ella y no este permitido el cultivo domestico para uso personal por eso defendemos el modelo de ARSEC y su "brecha catalana". Por una parte no asegura unos precios asequibles a todo el mundo ni justos, tampoco garantiza la calidad o la falta de adulteración como en el caso del tabaco regulado por el estado y que tampoco esta permitido cultivar a nivel domestico.
El vicio de los cultivadores entusiastas es peor, no sólo nos conformamos con la facilidad para adquirirla y la libertad para consumirla. Lo que nos pone es cultivar. No estamos enganchados a fumar marihuana, más bien lo estamos a cultivarla. Esa es nuestra pasión y nuestro camino. Nos gusta verlas crecer y probar diferentes modalidades de cultivo y diferentes variedades, tambien nos gusta hibridarlas y crear otras nuevas buscando nuestra especie personal unica e irrepetible por lo que tampoco recurrimos demasiado a los bancos de semillas, no estamos a favor de la estandarizaciòn de las especies ni al monopolio de las variedades geneticas. Mucho menos somos amigos de las semillas feminizadas, que pueden ser practicas en un momento dado para un cultivo guerrillero o para cultivador@s inexpertos pero nosotros queremos tener control sobre la genetica y la descendencia de nuestras propias variedades. En algunas ocasiones recurrimos los bancos de semillas para probar alguna variedad popular o por alguna particularidad de esa planta que nos interesa para cruzar.
Nos gusta cultivar tanto en exterior, como en interior o debajo del agua. Nos gusta extraer la resina por medios variados ya que nuestro espiritu es de alquimista y asi fabricamos tinturas, extractos, licores, aceite y otros remedios porque también somos un poco doctores. Nos gusta cocinarla y hacer deliciosos platos y postres, tambien somos cociner@s y reposter@s en muchos casos Alimentos y extractos utiles para los enfermos que quieren tratar sus dolencias con esta maravillosa planta y no son fumadores o para los que por su dolencia no les hace bien inhalar el humo.
Como podeis ver el cultivador entusiasta ama la planta en todas sus facetas y no sólo como otro producto de consumo y ocio más que nos ofrece la sociedad par el que pueda permitirselo, al contrario defendemos su gratuidad y la autogestión para nuestro suministro. No sólo queremos fumarla en libertad, queremos también plantarla en paz.
Hoy en día tal y como esta la situación legal en este país es muy dificil que vallas a la carcel por cultivar hierba a menos que este muy claro que la tenias destinada al comercio ilegal, por tener unas plantitas para tu autoconsumo lo maximo que te puede pasar es que pongan una multa administrativa. Pero el otro dìa pènsando en la hipotetica situación de ir a la carcel por cultivar marihuana llegue a la conclusión de que en la carcel me buscaria la vida para seguir cultivando marihuana en el tejado de la prisión o en cualquier agujero en el suelo o en la pared o incluso buscaria la forma juridica de conseguir permiso para cultivar allí adentro con fines de investigaciòn o cualquier otro parecido. Hasta ahi llega el compromiso del cultivador entusiasta, aunque nos encierren en la carcel alli seguiremos cultivando aunque sea a distancia.
Salud.

martes, 2 de septiembre de 2008

Llegara ese dìa


Los tiempos parecen cambiar y puede que algùn dìa podamos cultivar marihuanas para nuestro consumo personal privado tranquilamente. Hace no mucho tiempo un cannabicultor denuncio el robo de unas plantas de marihuana y la denuncia fue admitida a tramite. No me imagino a la guardia civil investigando al responsable del robo de unas plantas de esas que les gusta tanto arrancar, pesar y quemar.

Ahora se da un nuevo caso pero algo diferente, en agosto de este año 2008 en Torrelodones Madrid la guardia civil ha detenido a cuatro chavales, dos menores de edad por robar plantas de marihuana en una vivienda. Segùn parece utilizando una escalera para acceder a la propiedad y cometer la fechoria. Fue la madrugada del viernes cuando investigaròn una furgoneta que levanto sus sospechas. Despues de investigar por los alrededores averiguaron que el robo se habia llevado a cabo en un domicilio cercano y que habia sido llevado a cabo por cuatro jovenes con ayuda de la escalera. Detuvieròn a los mayores de edad que ya tenian antecedentes por por dos detenciones por delitos contra el patrimonio y otros dos menores amigos de los anteriores. Se incautaròn las plantas que arrojaban un peso de unos 500 gramos (no se sabe sin con macetas o sin ellas). Tampoco se sabe lo que le han dicho al supuesto propietario de las plantas he visto la noticia en diferentes medios y en niguna se aclaraba ese punto. El caso de la denuncia del robo de plantas por un chico de 20 años es otro caso similar. Denuncio que tres encapuchados entraròn en su casa estando el solo pudieron reducirlo y le robaron 3 plantas que sumaban un peso de un kilo ( me imagino que en este caso sin contar con el peso de las macetas). Declaro que desconfiaba de que fueran conocidos la parecer por que se fueròn directos a por ellas. Fueron detenidos y liberados sin cargos por falta de pruebas. El denunciante no fue arrestado por la posesiòn de las plantas (puede que tambien por falta de pruebas ya que le desaparecieròn de casa). Tambien declaro el robo de un ordenador, ni las plantas ni el ordenador fueròn encontrados. Declaro que las plantas las tenia como aficiòn y para su cultivo personal.

Otro caso lo encontre en un foro donde uno de sus usuarios cuenta como fue el robo:

Cita

NO VOY A DAR MUCHOS DETALLES , HAN SUBIDO A UN SEGUNDO ATICO PASANDO POR UN JARDIN PRIVADO DE UN VECINO, HAN ESCALADO A UN PRIMERO Y LUEGO A MI ATICO , HAN MATADO A LOS PITBULL DE MI VECINA,2, ME HAN GASEADO Y HE DESPERTADO A LAS 13H DESDE QUE ME ACOSTE....SE HAN LLEVADO 3 DE 4 PERO SOLO LA MAZAR ESTABA PARA COSECHAR LAS OTRAS NO LES VALEN (...).

En el mismo foro le responden otras victimas de un robo similar perpetrado por rumanos en los que las victimas tambien fueron gaseadas.

Leer todo...

Son muchos los casos pero la mayorìa de las veces no se denuncia por miedo a ser uno mismo denunciado por delito contra la salud publica. Es para tomar en cuenta que hoy en dìa el cultivador de cannabis domestico considera que sus plantas es una propiedad legitima y que su robo debe ser perseguido y castigado como el robo de cualquier bien personal. Sin miedo a las consecuencias de declararse propietario de unas plantas que siente que tiene derecho a cultivar y exige ser defendido como cualquier otro ciudadano. Seria bonito ver que de repente los de verde que son uno de los enemigos de nuestras plantas persiguen y castigan a los chorizos que nos dejan sin la cosecha y que entran en nuestras casas y cultivos sin ser invitados. Como minimo los ladronzuelos se llevaran el susto de ser detenidos y condenados aunque no sea por el hecho de robar las plantas pero si por lo menos por entrar en domicilios ajenos con malas intenciones asi aprenderan estos malnacidos que se apropian de lo ajeno y del esfuerzo del projimo. Puede que llegue el dìa que uno de los enemigos del autocultivador deje de serlo para defenderlo de otro de sus enemigos el peor: los ladrones y cuando llegue ese momento tambien habra que dejarse de preocupar otro de ellos que son los vecinos delatores. Tres pajaros de un tiro. Ya sabeis a denunciar.

Cita:

Uno de los principales problemas que sufrimos los cultivadores de marihuana para autoconsumo suele ser el robo de plantas, sobretodo cuando están ya bastante maduras y la cosecha se acerca. Al ser un cultivo de dudosa legalidad, por mucho que la jurisprudencia nos ampare, es difícil que un cultivador al que le roban las plantas denuncie el hecho, ya que denunciar un robo no es garantía de que la policía vaya a resolverlo y si el robo es de plantas de cannabis que estás cultivando, de lo que sí tienes garantía es de un proceso judicial en contra tuya por 'presunto delito contra la salud pública', que consistiría en el cultivo de marihuana para su venta.


Parece que como cultivadores de marihuana no nos protegen, ya que la víctima del robo está también encausada como presunto responsable de delito contra la salud pública, pero aunque no lo defiendan como cultivador de marihuana sí lo defienden como víctima de un robo con violencia. Algo es algo. Además, una vez que te robaron tus plantas y te quedaste sin cosechar, lo de menos es ir ante el juez para que establezca que no estabas cometiendo delito alguno.


Estaría muy bien que todos los cultivadores empecemos a denunciar los robos cuando los suframos, a ver si somos capaces de poner a trabajar a las fuerzas de seguridad a nuestro favor, en vez de en nuestra contra. Además sería muy bueno que los cultivadores aprovechásemos estos momentos de decepción, por quedarnos sin cosecha, para conseguir que nos procesen por el presunto delito contra la salud pública y obtener bien el archivo bien la absolución, lo que suele evitar futuros problemas con las fuerzas de seguridad.


Estas 'autoinculpaciones' servirían además para hacer aún más visibles nuestros problemas y reivindicaciones. Si como ciudadanos cultivamos, cuando nos roban están robando a ciudadanos. Exijamos que se nos trate como a cualquier ciudadano.

El blog de Durru.

Highgrow 4.20 en la calle.


Ya os había hablado anteriormente de la versiòn 3.0 de highgrow el simulador de cultivo de mariguana para tu PC. Tambièn había escuchado hablar de una nueva versiòn la 4.20. Después de buscar al fin consegui lograr mi objetivo y he encontrado una pàgina desde donde lo podéis descargar. Las novedades son que hay 985 nuevas semillas, puedes tener varias salas de cultivo, puedes personalizar tu sala de cultivo eligiendo incluso tipo de maceta, un modo vacaciones, reproductor de mùsica MIDI/mp3, alarma y alguna cosa màs sin contar con la gran cantidad de semillas que puedes cultivar ahora. El único defecto si se le puede llamar así es que todavía no hay versiòn en castellano. Tengo que instalarlo y probarlo para contaros como funcionan esas novedades.
Descargalo en su web oficial:
Highgrow 4.20 y banco de semillas

BUSQUEDA EN LA WEB-AVISO LEGAL



Ahora puedes tener este magnifico minibuscador en tu web o blog copia y pega este código.

Despues de la busqueda refresca la página.
El contenido de esta página web es exclusivamente de carácter informativo, por lo que denego cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este web solo puede ser visitado por personas mayores de edad. Este es un blog escrito en primera persona basado en mis experiencias y conocimientos personales. El material literario es de mi autoria y propiedad como la mayor parte del material grafico. En algunos casos he tenido que recurrir a imagenes y fotografias buscadas en google que no son de mi propiedad ni pretendo que lo sean. Si eres el autor o propietario de alguna de ellas o cualquier otro contenido y no estas de acuerdo en que lo publique por favor hazmelo saber y las retirare inmediatamente. Escribe a este correo: mistertruf(ARROBA)gmail.com

Frases famosas y no tanto

Si todos los aceites fòsiles y sus derivados, asì como la tala de àrboles para dedeforestaciòn o pasta de papel
son de uso probitivo; si desamos salvar el planeta, frenar la disminuciòn de la capa de ozono e invertir el efecto invernadero, entoces solamente queda una conocida, renovable y fuente natural disponible, capaz de proporcionar la mayor parte del pael mundial, de proporcionar la energìa necesaria, par transporte tanto pùblico como privado e industrial, de reducir la contaminaciòn, eliminar la porquerìa ambiental y limpiar la atmòsfera (todo esto al mismo tiempo) y ademàs siempre la tenemos a nuestro alcance: cannabis, cañamo, marihuana."
Jack Herer

" Es muy difícil deslindar blanco y negro. Las drogas tienen bastante de gris y con lunares "
Antonio Escohotado...


Creo Que La Gente Necesita Ser Educada Sobre El Hecho De Que La Marihuana No Es Una Droga.
La Marihuana Es Una Hierba y Una Flor.
Dios La Puso Aqui Y Si Dios La Puso Aqui y El Quiere Que Crezca...


Quizás el mayor valor terapéutico de la jardinería son los sentimientos de orgullo y satisfacción que surgen al contemplar la belleza de las plantas y flores como resultado de nuestras acciones al cultivarlas. Estos sentimientos son comparables a la satisfacción que siente un artista al crear o realizar su obra. No todos podemos ser artistas, pero sí todos podemos ser jardineros.
Jardineriatropical
Cuando era un niño no sabía de mi cultura. Cuando era un niño no sabía que mis antepasados venían de África. Cuando era un niño solía decir que los Rastas no eran buenos. Solía salir huyendo de ellos por las calles. Pero ahora, dejadme deciros, son los que dicen la verdad.

El secreto de la salud mental y corporal está en no lamentarse por el pasado, no preocuparse por el futuro ni adelantarse a los problemas, sino vivir sabia y seriamente el ahora.
Buda

DECLARACION DE PRINCIPIOS

Este blog no pretende hacer apología de ninguna sustancia ni incitar al consumo. Es para adultos responsables o como mínimo mayores de 18 años, si tienes menos no deberías verlo, no puedo impedírtelo pero mi obligación es advertirlo.
La intención final es facilitar que los enfermos que necesiten tratamiento con cannabis, sepan como conseguir su medicina sin recurrir al mercado negro con todos los riesgos que implica, como adulteración, o delincuencia, etc.
Mientras no haya una normativa que permita a los enfermos otra vía de conseguir su medicamento.
Discutir las leyes actuales y proponer nuevas alternativas a la prohibición.
 
COPYLEFT2009 Mistertrufa