BUSCADOR INTERNO Y NOVEDADES

Despues de hacer una busqueda refresca la página,

martes, 26 de agosto de 2008

Cierra ARSEC sus puertas???


El otro dìa escribi en este blog una entrada sobre Ramòn Santos. Hoy revisando las entradas vi que tenias un comentario y fui a leerlo. Me quede palido cunado lei lo que decia os lo cito textualmente:
Feli Ruiz dijo...

Después de más de 15 años de actividad, siendo pioneros en España, la ARSEC cierra sus puertas. Estuve los últimos tiempos echando una mano, pero por falta de manos han decidido dejar de funcionar. ¡Es una gran pérdida! Y en Cataluña nos quedamos realmente cojos de activismo cannábico... o almenos activismo cannábico no virtual.

La verdad me hubiera gustado alguna explicaciòn màs detalla pero a grandes rasgos explica lo sucedido sòlo que me niego a creerlo. Hace no mucho me entere que CALMA Segovia habia caido, por el desgaste y ahora parece que ARSEC tambièn, no puede ser dos tan seguidas. Lo preocupante es lo poco que se mueve el fumeta de a pìe de toda la gente que fuma y cultiva marihuana en este paìs quijotesco no salga màs que una asociaciòn cannabica por ciudad y a veces llevadas por 4 gatos sobre los que recae todo el peso de la organizaciòn y mantenimiento de dicha asociaciòn. Que no halla un relevo se cierra en Segovia la asociaciòn que habia y nadie en la provincia es capaz de intentar levantarla o dar otra alternativa en Cataluña cae ARSEC una pionera en este campo ejemplo de tod@s l@s que hemos ido detras de ella, aprendido y crecido con ella y nada no hay quien se esfuerce pra que halla un relevo en la propia asociaciòn o con una nueva asociaciòn. De ARSEC parece que por lo menos queda la presencia virtual en la red pero en el caso de CALMA ni eso.
Me da la impresiòn que los cultivadores y fumetas de este paìs se han acomodado al amparo de ellas creyendose que funcionan solas y que sin la colaboraciòn de manos que ayuden no funcionan. Pensamos que estan ahi a lo mejor para sacarnos las castañas del fuego y para conseguir ellas solas la despenalizaciòn sin que nosotros tengamos que hacer el màs minimo esfuerzo por nuestra parte.
Como podeis ver no es asi los pocos o muchos socios o activistas que las componen no pueden hacerlo todo, nosotros todos y cada uno en nuestra vida diaria devemos pelearlo tambièn por nuestra parte y no dejar la responsabilidad toda a cuestas de otros. Tenemos que hacer algo, que despertar, participar y colaborar con quienes nos representan a nosotros como "colectivo" y nuestras ideas, no esperar comodamnete sentados a que nos den la soluciòn y hagan ell@s solo@s el trabajo de tod@s.

No se puede seguir durmiendo las asociaciones necesitan de nuestro soporte y colaboraciòn para que no se quemen y acaben disolviendose, no funciona que solo trabajen un@s y otr@s miren cosa muy comùn por cierto en este paìs y gran defecto nacional. Tenemos que ponernos las pilas para que la proxima entrada que escriba no sea otra esquela.

Descanse en paz y ojala a los tres dias resucite...

2 comentarios:

felirs dijo...

sólo aclarar que la ARSEC también dejará de tener presencia virtual durante los próximos 12 meses, se ha decidido no renovar el alojamiento web ni el dominio. Una pena la verdad!! Estoy contingo en qué el fumeta de a pie se mueve más bien poco.

Una comunidad pionera en la administración de cannabis medicinal y que no tengamos una asociación que de guerra como dios manda!!!!!

Si alguien se ánima...

Teixo Lopez dijo...

No pude ser simplemente ni en internet tampoco no jodas, kaput komplet buaaaaaaaaaa

BUSQUEDA EN LA WEB-AVISO LEGAL



Ahora puedes tener este magnifico minibuscador en tu web o blog copia y pega este código.

Despues de la busqueda refresca la página.
El contenido de esta página web es exclusivamente de carácter informativo, por lo que denego cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este web solo puede ser visitado por personas mayores de edad. Este es un blog escrito en primera persona basado en mis experiencias y conocimientos personales. El material literario es de mi autoria y propiedad como la mayor parte del material grafico. En algunos casos he tenido que recurrir a imagenes y fotografias buscadas en google que no son de mi propiedad ni pretendo que lo sean. Si eres el autor o propietario de alguna de ellas o cualquier otro contenido y no estas de acuerdo en que lo publique por favor hazmelo saber y las retirare inmediatamente. Escribe a este correo: mistertruf(ARROBA)gmail.com

Frases famosas y no tanto

Si todos los aceites fòsiles y sus derivados, asì como la tala de àrboles para dedeforestaciòn o pasta de papel
son de uso probitivo; si desamos salvar el planeta, frenar la disminuciòn de la capa de ozono e invertir el efecto invernadero, entoces solamente queda una conocida, renovable y fuente natural disponible, capaz de proporcionar la mayor parte del pael mundial, de proporcionar la energìa necesaria, par transporte tanto pùblico como privado e industrial, de reducir la contaminaciòn, eliminar la porquerìa ambiental y limpiar la atmòsfera (todo esto al mismo tiempo) y ademàs siempre la tenemos a nuestro alcance: cannabis, cañamo, marihuana."
Jack Herer

" Es muy difícil deslindar blanco y negro. Las drogas tienen bastante de gris y con lunares "
Antonio Escohotado...


Creo Que La Gente Necesita Ser Educada Sobre El Hecho De Que La Marihuana No Es Una Droga.
La Marihuana Es Una Hierba y Una Flor.
Dios La Puso Aqui Y Si Dios La Puso Aqui y El Quiere Que Crezca...


Quizás el mayor valor terapéutico de la jardinería son los sentimientos de orgullo y satisfacción que surgen al contemplar la belleza de las plantas y flores como resultado de nuestras acciones al cultivarlas. Estos sentimientos son comparables a la satisfacción que siente un artista al crear o realizar su obra. No todos podemos ser artistas, pero sí todos podemos ser jardineros.
Jardineriatropical
Cuando era un niño no sabía de mi cultura. Cuando era un niño no sabía que mis antepasados venían de África. Cuando era un niño solía decir que los Rastas no eran buenos. Solía salir huyendo de ellos por las calles. Pero ahora, dejadme deciros, son los que dicen la verdad.

El secreto de la salud mental y corporal está en no lamentarse por el pasado, no preocuparse por el futuro ni adelantarse a los problemas, sino vivir sabia y seriamente el ahora.
Buda

DECLARACION DE PRINCIPIOS

Este blog no pretende hacer apología de ninguna sustancia ni incitar al consumo. Es para adultos responsables o como mínimo mayores de 18 años, si tienes menos no deberías verlo, no puedo impedírtelo pero mi obligación es advertirlo.
La intención final es facilitar que los enfermos que necesiten tratamiento con cannabis, sepan como conseguir su medicina sin recurrir al mercado negro con todos los riesgos que implica, como adulteración, o delincuencia, etc.
Mientras no haya una normativa que permita a los enfermos otra vía de conseguir su medicamento.
Discutir las leyes actuales y proponer nuevas alternativas a la prohibición.
 
COPYLEFT2009 Mistertrufa