
Dejando la triste noticia a un lado me preocupa más el caso de la detención del chaval de Chapela. No tanto el que halla sido denunciado y detenido. Lo preocupante es que lo intentan acusar de trafico de drogas por tener un cultivo domestico para su consumo personal y por invitar a los colegas. Basándose en que tenia una pipa muy grande para fumar en las reuniones privadas que celebraba con sus amigos. O en ese sentido va orientada la noticia y lo remarca mucho.
Como tengas un cultivo domestico en tu hogar y se te ocurra celebrar una fiesta con tus amigos o una simple reunión para catar hierbas y aún por encima tengas una pipa vas apañad@. Esto aunque parece cómico no lo es tanto, incide en la esfera privada de tod@s y el derecho de reunión. Incluso pueden hacerlo si se lanzan simplemente por reunirte a fumar con cuatro en tu casa, sin necesidad de que tengas ningún cultivo, ya que si se ponen tontos también te pueden denunciar por compartir, aunque no sea con fines lucrativos. Delito contra la salud pública creo que lo llaman.
Otra cosa a tener en cuenta es que todavía no están gobernado los impopulares y en este ayuntamiento está gobernado un alcalde socialista de momento. espera a que tengan el poder en la mano. Creo que la única forma de hacer una cata colectiva o una fiesta de la cosecha va a ser a través del MSN. Con cogollos virtuales.
LECTURA RECOMENDADA
Victoria inmerecida, derrota merecida
No hay comentarios:
Publicar un comentario