BUSCADOR INTERNO Y NOVEDADES

Despues de hacer una busqueda refresca la página,

domingo, 7 de septiembre de 2008

Despierta Cataluña.


CITA:
Feli Ruiz dijo: Es difícil que la ARSEC 'verdadera' vuelva a renacer, almenos eso creo yo, ya que el ALMA de ese ARSEC, aquellos pioneros, ya no están. Pero creo que CATALUÑA NECESITA una asociación activa que reclame nuestro derecho a cultivar y consumir sin parecer delincuentes, entre otras muchas cosas. Así si sabeis de alguién que se esté moviendo por estas tierras catalanas... unamos fuerzas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Esto esta sacado de un comentario en una entrada anterior de este blog. Ya llevo publicados no se cuantas entradas sobre el fin de ARSEC y aún a riesgo de hacerme pesado seguiré insistiendo en que Cataluña no puede estar sin una asociación antiprohibicionista que defienda a sus cannabicultores y usuarios de cannabis. Lo que aqui sigue fue algo que me acaba de suceder hace poco y me ha traído de vuelta al asunto de ARSEC. Sigo ofreciendo mi colaboraciòn para cualquier cosa que pueda hacer para colaborar en la creación de un nuevo relevo para el antiprohibicionismo catalan, si ya es imposible que ARSEC tal y como la conocíamos no es posible recuperarla alguien ha de haber que tome el relevo y con otro nombre y otra gente reactivar el antiprohibicionismo en Cataluña. Acab de desaparecer un gran pilar del antiprohibicionismo no sólo de Cataluña sino a nivel nacional, la asociación más antigua y veterana del país y parece que no ha pasado nada y nadie se preocupa de tomar el relevo, me gustaría estar equivocado y que si, que ya este en proyecto una nueva asociación basada en la filosofía de la desaparecida ARSEC.
Solo Feli Ruiz ha contestado y comentado el era en los últimos tiempos el que se encargaba del apartado virtual del colectivo en la red, ahora va a dejar el dominio por lo menos por los 12 próximos meses. Yo lo que si ofrezco aquí es el alojar y mantener la web en mi propio dominio si me pasa los archivos que componen el sitio. Tengo espacio web de sobra se trataría de pagar sólo el dominio que es poco y usarla como lugar desde donde se puedan reorganizar a los antiprohibicionistas catalanes para cubrir el hueco que ha dejado nuestra querida asociaciòn Ramòn Santos y continuar a partir de ahí basandonos en su filosofía de autocultivo para el autoconsumo que much@s compartimos y que se conoce como La Brecha Catalana, un modelo de despenalización alternativo al de los coffeeshops de Holanda o al control estatal o por parte de empresas del cultivo y comercialización de la planta y sus derivados. Es el mejor sistema que existe según mi punto de vista y el much@s otro@s. Animo que se que estáis ahí, despierta Cataluña que se vea que los antiprohibicionistas catalanes estáis en movimiento.

2 comentarios:

felirs dijo...

podría contactar contigo por email??? no lo veo en el blog...

Teixo Lopez dijo...

vale es :
mistertruf(ARROBA)gmail.com
Lo escribo así para evitar el spam.
Escribeme y hablamos con calma. Me alegro que hallas respondido tenemos muchas cosas que contarnos y seguro que ideas que poner en marcha. Gracias por todo. Hablamos.

BUSQUEDA EN LA WEB-AVISO LEGAL



Ahora puedes tener este magnifico minibuscador en tu web o blog copia y pega este código.

Despues de la busqueda refresca la página.
El contenido de esta página web es exclusivamente de carácter informativo, por lo que denego cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este web solo puede ser visitado por personas mayores de edad. Este es un blog escrito en primera persona basado en mis experiencias y conocimientos personales. El material literario es de mi autoria y propiedad como la mayor parte del material grafico. En algunos casos he tenido que recurrir a imagenes y fotografias buscadas en google que no son de mi propiedad ni pretendo que lo sean. Si eres el autor o propietario de alguna de ellas o cualquier otro contenido y no estas de acuerdo en que lo publique por favor hazmelo saber y las retirare inmediatamente. Escribe a este correo: mistertruf(ARROBA)gmail.com

Frases famosas y no tanto

Si todos los aceites fòsiles y sus derivados, asì como la tala de àrboles para dedeforestaciòn o pasta de papel
son de uso probitivo; si desamos salvar el planeta, frenar la disminuciòn de la capa de ozono e invertir el efecto invernadero, entoces solamente queda una conocida, renovable y fuente natural disponible, capaz de proporcionar la mayor parte del pael mundial, de proporcionar la energìa necesaria, par transporte tanto pùblico como privado e industrial, de reducir la contaminaciòn, eliminar la porquerìa ambiental y limpiar la atmòsfera (todo esto al mismo tiempo) y ademàs siempre la tenemos a nuestro alcance: cannabis, cañamo, marihuana."
Jack Herer

" Es muy difícil deslindar blanco y negro. Las drogas tienen bastante de gris y con lunares "
Antonio Escohotado...


Creo Que La Gente Necesita Ser Educada Sobre El Hecho De Que La Marihuana No Es Una Droga.
La Marihuana Es Una Hierba y Una Flor.
Dios La Puso Aqui Y Si Dios La Puso Aqui y El Quiere Que Crezca...


Quizás el mayor valor terapéutico de la jardinería son los sentimientos de orgullo y satisfacción que surgen al contemplar la belleza de las plantas y flores como resultado de nuestras acciones al cultivarlas. Estos sentimientos son comparables a la satisfacción que siente un artista al crear o realizar su obra. No todos podemos ser artistas, pero sí todos podemos ser jardineros.
Jardineriatropical
Cuando era un niño no sabía de mi cultura. Cuando era un niño no sabía que mis antepasados venían de África. Cuando era un niño solía decir que los Rastas no eran buenos. Solía salir huyendo de ellos por las calles. Pero ahora, dejadme deciros, son los que dicen la verdad.

El secreto de la salud mental y corporal está en no lamentarse por el pasado, no preocuparse por el futuro ni adelantarse a los problemas, sino vivir sabia y seriamente el ahora.
Buda

DECLARACION DE PRINCIPIOS

Este blog no pretende hacer apología de ninguna sustancia ni incitar al consumo. Es para adultos responsables o como mínimo mayores de 18 años, si tienes menos no deberías verlo, no puedo impedírtelo pero mi obligación es advertirlo.
La intención final es facilitar que los enfermos que necesiten tratamiento con cannabis, sepan como conseguir su medicina sin recurrir al mercado negro con todos los riesgos que implica, como adulteración, o delincuencia, etc.
Mientras no haya una normativa que permita a los enfermos otra vía de conseguir su medicamento.
Discutir las leyes actuales y proponer nuevas alternativas a la prohibición.
 
COPYLEFT2009 Mistertrufa