BUSCADOR INTERNO Y NOVEDADES

Despues de hacer una busqueda refresca la página,

domingo, 4 de enero de 2009

Copa mundial de la marihuana

Es una información de esas que habréis encontrado en unos cuantos sitios web antes que en este pero es de esas que son de obligada mención como quien dice. Nuestro colega Enrique Fornés por no dejar de sorprendernos y para que se anime el mundo cannabico un poco que ultimamente anda algo parado (sera el invierno) y nos propone uno de sus retos. En este caso se trata de una copa de cannabis a nivel mundial.
CITA:
Amigos, activistas, Grow Shops, Distribuidoras, bancos de semillas de cannabis, medios de comunicación activistas:
Os adjunto en idiomas Chino, Hindi, Árabe, Inglés y Español, mi última acción antiprohibicionista, una Copa de la Marihuana a nivel mundial que se celebrará en España: la MARIHUANA IURIS CUP WORLD CHAMPIONS. Durante todo el año 2009 se recogerán las muestras (10 gramos), y en el primer trimestre del 2010 se dirán los resultados, dependiendo la fecha de la cantidad de muestras recibidas. Esperamos que la comunicación de los resultados en el 2010 sea un espectáculo de primer nivel. Ya veremos.
Esta Copa permite participar desde tu país. Por 100 euros, el cultivador recibirá una puntuación de 0 a 100 de su marihuana, un breve comentario técnico escrito y analítica de THC. Ninguna Copa ofrece esto, aunque es cierto que las Copas presenciales son más divertidas. Lo importante es participar e intentar obtener uno de los 100 reconocimientos que se darán a 100 cultivadores.
En el caso de que se reciban muchas muestras, tendremos fuerza para que un laboratorio de investigación científica (tal vez por medio de la propia Agencia Española del Medicamento) analice la marihuana. De ese modo, tendremos unas analíticas avanzadas de máximo nivel científico, que no existen en el mercado, de mucho más precio que la inscripción que se paga: solo por esta posibilidad vale la pena participar. En el caso de que no lograr que un laboratorio de investigación científica nos analice los cogollos, los activistas utilizaremos otros medios que hay en el mercado para analizar el THC.
He anunciado hace 15 días a las autoridades españolas la celebración de esta Copa Iuris, y he enviado una carta postal privada a todos los Jefes de Estado y Reyes de todo el mundo anunciando su celebración, adjuntándoles en papel copia de los cinco idiomas de la Convocatoria.
Personalmente me encargaré de que en Valencia hagamos más cursos de formación y aunemos criterios para juzgar los cogollos. El número de jueces dependerá de si recibimos, por ejemplo, 300 muestras o 700. Al igual que en vuestras provincias, tenemos cultivadores en Valencia de primer nivel y sabremos prepararnos todos. Os tendré informados.
Tan solo resta deciros que......jugamos en casa!!!!!!, hemos de obtener buenos resultados y promocionar la Copa en el extranjero. Especialmente la traducción en inglés le hemos de dar cuerda por todo el mundo: cuando tengais un ratito libre, mailear al extranjero, a todos los países del mundo y hacer todos los medios de promoción creativos que tengáis por conveniente. Desde los grow shops y distribuidoras, informar a todos los cultivadores españoles y animarles al activismo, mostrando o facilitando una copia de la Convocatoria.
Recibid un afectuoso saludo. Fdo. Enrique Fornes Angeles. Valencia, 1 de enero, 2009.

Fuente
La idea asi de buenas a primeras no suena suena mal, lo que tira para atrás es eso de los 100 euros. A menos que cuentes con ser el productor de la ultima variedad del mejor de los bancos de semillas y quieras darle una especie de reconocimiento a nivel internacional tampoco es que sirva de mucho la idea para el cultivador de a pie. Me parece muy bonito tener un diploma diciendo que mi hierba es la más mejor del mundo sólo que es un capricho quizás demasiado caro. Y eso en caso de que seas de los que creen que los concursos de y copas de cannabis sirven para algo. En realidad un@s cuant@s somos más bien contrari@s a estos eventos. Si quieres que tu semilla sea conocida ya sabes que es caro.
Por otra parte habrá que seguir de cerca el evento ya que si bien se ha pasado un gran trabajo currandose los PDF en todos los idiomas y en mandar mensajes a todas las autoridades ni el texto ni en la web se asegura realmente nada. Es una idea flotando que depende de un montón de factores por ejemplo de su poder de convocatoria, que viendo por ejemplo las pocas ciudades que convocan este año San Canuto tampoco da muchas esperanzas de que llegue a buen fin.
Le deseo mucha suerte con su idea pero con la crisis tanto económica como la del movimiento cannabico actual en si que esta en animación suspendida o algo por el estilo. Ojala no se decepcione. Ya veremos.
Para rematar la verdad quitando el analisis de la marihuana pagar 100 euros para que se la fume otr@ y me diga que esta muy buena, ya tengo colegas para eso y la catan gratis. Su opinión me sirve igual, es más, para mi es la que cuenta.

No hay comentarios:

BUSQUEDA EN LA WEB-AVISO LEGAL



Ahora puedes tener este magnifico minibuscador en tu web o blog copia y pega este código.

Despues de la busqueda refresca la página.
El contenido de esta página web es exclusivamente de carácter informativo, por lo que denego cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este web solo puede ser visitado por personas mayores de edad. Este es un blog escrito en primera persona basado en mis experiencias y conocimientos personales. El material literario es de mi autoria y propiedad como la mayor parte del material grafico. En algunos casos he tenido que recurrir a imagenes y fotografias buscadas en google que no son de mi propiedad ni pretendo que lo sean. Si eres el autor o propietario de alguna de ellas o cualquier otro contenido y no estas de acuerdo en que lo publique por favor hazmelo saber y las retirare inmediatamente. Escribe a este correo: mistertruf(ARROBA)gmail.com

Frases famosas y no tanto

Si todos los aceites fòsiles y sus derivados, asì como la tala de àrboles para dedeforestaciòn o pasta de papel
son de uso probitivo; si desamos salvar el planeta, frenar la disminuciòn de la capa de ozono e invertir el efecto invernadero, entoces solamente queda una conocida, renovable y fuente natural disponible, capaz de proporcionar la mayor parte del pael mundial, de proporcionar la energìa necesaria, par transporte tanto pùblico como privado e industrial, de reducir la contaminaciòn, eliminar la porquerìa ambiental y limpiar la atmòsfera (todo esto al mismo tiempo) y ademàs siempre la tenemos a nuestro alcance: cannabis, cañamo, marihuana."
Jack Herer

" Es muy difícil deslindar blanco y negro. Las drogas tienen bastante de gris y con lunares "
Antonio Escohotado...


Creo Que La Gente Necesita Ser Educada Sobre El Hecho De Que La Marihuana No Es Una Droga.
La Marihuana Es Una Hierba y Una Flor.
Dios La Puso Aqui Y Si Dios La Puso Aqui y El Quiere Que Crezca...


Quizás el mayor valor terapéutico de la jardinería son los sentimientos de orgullo y satisfacción que surgen al contemplar la belleza de las plantas y flores como resultado de nuestras acciones al cultivarlas. Estos sentimientos son comparables a la satisfacción que siente un artista al crear o realizar su obra. No todos podemos ser artistas, pero sí todos podemos ser jardineros.
Jardineriatropical
Cuando era un niño no sabía de mi cultura. Cuando era un niño no sabía que mis antepasados venían de África. Cuando era un niño solía decir que los Rastas no eran buenos. Solía salir huyendo de ellos por las calles. Pero ahora, dejadme deciros, son los que dicen la verdad.

El secreto de la salud mental y corporal está en no lamentarse por el pasado, no preocuparse por el futuro ni adelantarse a los problemas, sino vivir sabia y seriamente el ahora.
Buda

DECLARACION DE PRINCIPIOS

Este blog no pretende hacer apología de ninguna sustancia ni incitar al consumo. Es para adultos responsables o como mínimo mayores de 18 años, si tienes menos no deberías verlo, no puedo impedírtelo pero mi obligación es advertirlo.
La intención final es facilitar que los enfermos que necesiten tratamiento con cannabis, sepan como conseguir su medicina sin recurrir al mercado negro con todos los riesgos que implica, como adulteración, o delincuencia, etc.
Mientras no haya una normativa que permita a los enfermos otra vía de conseguir su medicamento.
Discutir las leyes actuales y proponer nuevas alternativas a la prohibición.
 
COPYLEFT2009 Mistertrufa