BUSCADOR INTERNO Y NOVEDADES

Despues de hacer una busqueda refresca la página,

sábado, 7 de febrero de 2009

Hachis de casa doble cero.

Desde hace tiempo llegue a la conclusión y tome la decisión de no comprar más hachís en el mercado negro. Me sentía como un autentico jonky pensando en que estaba consumiendo algo que no me satisfacía para nada, pero que no era capaz de dejar de hacerlo. No me explicaba muy bien a mi mismo como podía seguir comprando y fumando esa porquería, fue cuando me decidí a cultivar mi propia hierba, por salud y por principios. Para fumar lo que me vendían en la calle mejor no fumar nada.
En la calle te puedes encontrar todo tipo de material dependiendo de lo que puedas pagar. En general abunda el chocopolen repugnante, que rasca, sabe y huele mal, a cualquier cosa menos a resina de hachís que es por lo que se supone que estas pagando. Pensando sobre ello llegue a la conclusión que no deberían multarte cuando la policía te encuentra un pedazo de esa caca de perro comprimida. Se supone que te multan por posesión de una sustancia ilegal: hachís, THC. Si lo pensamos un poco el kosto, que así se le llama (ha perdido hasta el nombre), contiene de todo menos resina de hachís y el THC no se lo encuentras ni buscándolo con un microscopio electrónico. Así que te han cobrado y multando por algo que no es, para más coña.
Si te lo puedes permitir puedes encontrar calidades por las que puedes ser multado con fundamento. Pero realmente el precio que se paga por el gramo de ese material (sobre unos 6 euros) no lo vale. Sin contar que cualquier cosa con forma de bellota sirve como excusa para que te lo vendan como material de lujo, cuando la realidad es muy distinta. En muchos casos lo que tiene de bellota brilla por su ausencia. mten los nuevos en una bañera con excrementos y remueven para que huela a culo.
Ante esto la mejor opción para no darle de comer a quien vende semejantes guarradas y a semejante precio es plantar tu propia hierba. Así ha aumentado el autocultivo a la vez que la calidad cada vez ha ido peor y los precios de lo que merece un poco la pena por las nubes.
Pero resulta que hay a quien le gusta más el hachís. Si tienes hierba tendrás también hachís por algo es de donde se extrae.
Hay varios métodos de extracción: con hielo, con agua, por centrifugado. No es lo mismo que las extracciones con alcohol o butano para conseguir aceite de hachís o con grasas para repostería.
No voy a entrar en temas farragosos como el diámetro de los tricomas o el tamaño de la malla, ya que además existe mucha buena información sobre el tema en muchos sitios. Describiré simplemente los procesos más comunes y sus principios. Se trata más bien de separar que de extraer. El termino doble cero lo acuño un americano llamado Peter en las montañas del Rif. Fue en 1962 cuando este legendario personaje hundió dos veces la base de su pipa de latón aún caliente en el hachís que había hecho dejando una marca similar a 00. De ahí en adelante se generan muchas leyendas,mucha gente dice haber fumado o comprado doble cero sin estar muy claro a que se referían con ello. Quizás algún hachís de calidad especial, pero no doble cero. Si quieres conocer el doble cero te lo tienes que hacer tu en casa, no hay otra forma a día de hoy. Existe lo que se llama hachís binario, es decir: formado por el resultado de dos métodos de extracción, uno al agua y otro en seco. Que es de lo que hablaremos.
  • Extracción al agua
Para cualquier tipo de extracción en general la hierba que vas a procesar ha de estar fría. Con el calor la resina se vuelve viscosa y se hace muy difícil de extraer. Los cristales de THC al congelarse se desprenden mejor. La técnica se basa en meter el material dentro de una bolsa de malla en un cubo o un recipiente con agua y hielo, luego removerlo. Después de un tiempo removiendo has de ir filtrando el agua por mallas cada vez más pequeñas hasta que lo que queda en la ultima es sólo resina de hachís que hay que extraer con alguna tarjeta de plástico o similar. La resina no deberá permanecer en el agua un tiempo superior a una hora. Cuando menos tiempo menos lavada. Agitamos la mezcla 15-20 minutos en cada pasada. Hay quien incluso lo hace con una cuchara de palo, pero puedes usar una batidora, una lavadora tipo Bubbleolator o un taladro con una extensión de las que se usan para remover la pintura. Antes de retirar la resina es conveniente sacarle el exceso de humedad con un paño absorvente limpio o una servilleta de papel. Hay que dejarla secar una semana antes del secado. Si se queda agua dentro puede arruinar la pieza.
  • Tamizado en seco
Has de tener la materia prima primero un tiempo en el congelador y hacerlo en un lugar que no sea caluroso o la resina pronto se volverá viscosa y difícil de desprender además de dejar las mallas tupidas y echarlas a perder. Lo has de pasar por un tamiz de 150 micras muy suavemente para que sólo se desprenda lo que cae por si sólo como quien dice. Después de unas sacudidas renuevas el material y así de nuevo. Puedes pasar la hierba ya tamizada luego de nuevo para conseguir calidades inferiores(de segunda), pero siempre superiores a lo que se vende en la calle. Esa resina se ira acumulando en alguna superficie lisa que tendrás debajo para tal fin. Un espejo, un cristal, papeles de periódico, una lamina de plástico, etc. Reune todo el polen cuidadosamente. Puede que se te cuele algún material vegetal por la malla de 150 micras, limpialo y vuelve a tamizar este polen. Se trata de conseguir un material lo más puro posible. Puedes hacerlo hasta tres veces de manera consecutiva. Por tamaño y peso las cabezas de los tricomas son lo primero que atraviesa la malla. Retira cualquier material contaminante de ella antes de cada nueva criba. Puedes utilizar también tamices de malla más fina de 120 por ejemplo. puedes pasar los cogollos por el primer tamiz de 150, luego la resina así obtenida pasarla de nuevo por el mismo y para finalizar pasarlo por la de 120. Eso te asegurara un material de primera, oro vivo. puedes usar por ejemplo un pollinator para la extracción.

  • Prensado a mano
Ya has conseguido dos extracciones/separaciones de muy alta calidad, material que nunca encontraras en la calle y dudo mucho que incluso puedas encontrar algo de esas características aunque viajes a Marruecos. No cometas el error de prensar la resina nada más ser recién extraída. La resina sin prensar devidamente conservada puede durar tiempo indefinido, si lo prensas tendrá una fecha de caducidad corta. Prensarlo antes del propio momento de consumirlo.Para obtener hachís binario has de mezclar resina al agua, con resina de tamizado en seco con hasta conseguir un material homogeneo y fresco de unas características superiores. Solo si tienes tu propia hierba, paciencia y esmero puedes conseguir algo de este tipo.

CITA:
Hachís es igual a trabajo. Define Robert Clarke en su obra HASHISH como: "hachís elaborado de forma consciente y cuidadosa sin adulterar, potente y satisfactorio". Desde un punto de vista personal, todo lo demás desmerece el intento y no merece el esfuerzo.

Esta si que es "resinita" buena de verdad,parece oro y los cristales reflejan la luz como diamantes. Está viva. Tod@s contra el chocopolen.

No hay comentarios:

BUSQUEDA EN LA WEB-AVISO LEGAL



Ahora puedes tener este magnifico minibuscador en tu web o blog copia y pega este código.

Despues de la busqueda refresca la página.
El contenido de esta página web es exclusivamente de carácter informativo, por lo que denego cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este web solo puede ser visitado por personas mayores de edad. Este es un blog escrito en primera persona basado en mis experiencias y conocimientos personales. El material literario es de mi autoria y propiedad como la mayor parte del material grafico. En algunos casos he tenido que recurrir a imagenes y fotografias buscadas en google que no son de mi propiedad ni pretendo que lo sean. Si eres el autor o propietario de alguna de ellas o cualquier otro contenido y no estas de acuerdo en que lo publique por favor hazmelo saber y las retirare inmediatamente. Escribe a este correo: mistertruf(ARROBA)gmail.com

Frases famosas y no tanto

Si todos los aceites fòsiles y sus derivados, asì como la tala de àrboles para dedeforestaciòn o pasta de papel
son de uso probitivo; si desamos salvar el planeta, frenar la disminuciòn de la capa de ozono e invertir el efecto invernadero, entoces solamente queda una conocida, renovable y fuente natural disponible, capaz de proporcionar la mayor parte del pael mundial, de proporcionar la energìa necesaria, par transporte tanto pùblico como privado e industrial, de reducir la contaminaciòn, eliminar la porquerìa ambiental y limpiar la atmòsfera (todo esto al mismo tiempo) y ademàs siempre la tenemos a nuestro alcance: cannabis, cañamo, marihuana."
Jack Herer

" Es muy difícil deslindar blanco y negro. Las drogas tienen bastante de gris y con lunares "
Antonio Escohotado...


Creo Que La Gente Necesita Ser Educada Sobre El Hecho De Que La Marihuana No Es Una Droga.
La Marihuana Es Una Hierba y Una Flor.
Dios La Puso Aqui Y Si Dios La Puso Aqui y El Quiere Que Crezca...


Quizás el mayor valor terapéutico de la jardinería son los sentimientos de orgullo y satisfacción que surgen al contemplar la belleza de las plantas y flores como resultado de nuestras acciones al cultivarlas. Estos sentimientos son comparables a la satisfacción que siente un artista al crear o realizar su obra. No todos podemos ser artistas, pero sí todos podemos ser jardineros.
Jardineriatropical
Cuando era un niño no sabía de mi cultura. Cuando era un niño no sabía que mis antepasados venían de África. Cuando era un niño solía decir que los Rastas no eran buenos. Solía salir huyendo de ellos por las calles. Pero ahora, dejadme deciros, son los que dicen la verdad.

El secreto de la salud mental y corporal está en no lamentarse por el pasado, no preocuparse por el futuro ni adelantarse a los problemas, sino vivir sabia y seriamente el ahora.
Buda

DECLARACION DE PRINCIPIOS

Este blog no pretende hacer apología de ninguna sustancia ni incitar al consumo. Es para adultos responsables o como mínimo mayores de 18 años, si tienes menos no deberías verlo, no puedo impedírtelo pero mi obligación es advertirlo.
La intención final es facilitar que los enfermos que necesiten tratamiento con cannabis, sepan como conseguir su medicina sin recurrir al mercado negro con todos los riesgos que implica, como adulteración, o delincuencia, etc.
Mientras no haya una normativa que permita a los enfermos otra vía de conseguir su medicamento.
Discutir las leyes actuales y proponer nuevas alternativas a la prohibición.
 
COPYLEFT2009 Mistertrufa