BUSCADOR INTERNO Y NOVEDADES

Despues de hacer una busqueda refresca la página,

viernes, 23 de diciembre de 2011

Videos y fotos de la expedición Gallega a Madrid MMM 2011

Esto es algo que tenia pendiente hace tiempo y era publicar las fotos y los vídeos de la expedición gallega que salio de Vigo a Madrid para reclamar la despenalización del cannabis en la Marcha Mundial de la Marihuana del 2011. Una representación de la Asociación Avemaria se fue alli a vivirlo en directo.
Video descargado de Youtube y editado de nuevo. Alli se fueron con sus gaiteiros para darle un toque enxebre a la manifestación/celebración en la capital del estado. Bajo la lluvia, que como buenos gallegos no les afecto el animo ni las ganas para nada.


En la web de la FAC podeis ver más fotografias y otro vídeo.


Nando se fue

Hace no muchos días, fue la semana pasada recibi la noticia. He esperado a recuperarme un poco de la noticia para escribir algo sobre el tema. Nando Reboreda miembro de la asociación Avemaria de Vigo paso a mejor vida a causa de un cancer. Este compañero de la lucha por la despenalización, miembro fundacional presidente de la asociación y miembro de AICC durante muchos años nos ha dejado. Ayudo a muchos a solucionar sus problemas legales por el consumo de cannabis y recurrir multas de la Ley Corcuera, en la organización de San Canuto y la Marcha Mundial de la Marihuana e Vigo, cultivos colectivos, ayuda a enfermos que utilizan el cannabis de forma terapeutica y otras muchas actividades en defensa del cannabis. Nos queda su recuerdo y en su honor debemos seguir su trayectoria y su ejemplo, su vida y muerte no han sido en vano. Desde aquí te recordamos, descansa en paz.

No es la droga el problema sino la prohibicion

La intervención del gobierno en el consumo por el Profesor Huerta de Soto. Curso 2009-2010

Como dice el titulo de la entrada no es la droga sino la prohibición el problema. Un problema de cultura y educación, donde esa misma prohibición es el mejor metodo de promoción. Sobre todo tal y como lo presentan algunas campañas prohibicionistas que más que advertir o educar lo que hacen es promover. Pintan esa escena de las drogas y el mundo de las drogas como algo atractivo detrás de la imagen del peligro de su consumo. Muchas veces da la impresion de que lo hacen a sabiendas del resultado, de sobra saben que lo prohibido es atractivo, pero les da igual en realidad lo que quieren es mantener el estado de las cosas, no buscan ningún cambio y mucho menos ninguna mejora de la situacion. Todo se reduce a oferta y demanda. Quieren cambiar ciertas actitudes sin cambiar la base del problema que es educativo, social e incluso economico. Ver el siguiente vídeo que lo explica de maravilla.


lunes, 16 de mayo de 2011

Al ritmo de los colores y la luz del otoño seguimos creando La Selvita








Tal como muestra la secuencia no sólo hemos terminado con el recubrimiento interno de las casa si no que hemos puesto una puerta que se abre hacia futuros desarrollos.
Falta todavía el galpón que iniciaremos la semana próxima.
Tal como lo dijimos, hemos aprendido a crecer en silencio, como el agua.
Estamos muy contentos. Gracias a todos los que colaboran con este sueño de preservar lo mejor de la vida.

lunes, 18 de abril de 2011

Hachis a buen precio

Tenia pensado dejar de trabajar en este blog por hoy pero de repente me he encontrado con esta noticia y no he podido evitar publicarla. Es de esas cosas que sin no lo ves no lo crees. Sirva como curiosidad. Un suceso que según parece ha sucedido en Valencia. Se puede ver en la imagen la gigantesca hilera de gente que se reunió para conseguir hachís a buen precio. Una fila triple de más de 50 metros que daba la vuelta a la esquina. Incluso cuenta que al camello le llamaban "El Ciego".
Pasaba el hachís a muy buen precio: de una tableta de 100 gramos hacía 6 partes y las pasaba a 30 euros. Por 30 euros tenías 16.5 gramos: a menos de 2 euros el gramo de hachís. Hacía 3 turnos al día, a diferentes y determinadas horas.
La fotografía fue publicada en el diario “Levante” y luego en la portada de “El País” en fecha 5-02-01. En los medios se "informaba" de que era una cola para adquirir "droga". Sin mencionar que se trataba de hachís.
Fuente: Marihuana Blog.


Interesados en crear un CSC por Enrique Fornes

Con intención de que sea un blog de ayuda al cannabicultor y al usuario de cannabis en general publico este documento que puede interesar a quien tenga intención de crear un Club Social de Cannabis. Es un copia pega de un articulo de Enrique Fornes Angeles, con algún adorno de mi parte. Fuente: Marihuana blog.



Estimadas Asociaciones, Activistas, Abogados:
Os adjunto copia de mi último artículo: “Interesados en crear un CSC”. Será útil para dar información previa a los interesados novatos (hoy todos lo somos aun, novatos en CSC). Que estudien. Primero que lean esto. Después ya podéis atender más personalizadamente: abogados, asociaciones y activistas. Espero os guste y os sea útil. Recibir un afectuoso saludo. Enrique. A los interesados, y padres de interesados, que preguntan sobre “requisitos”, “permisos” para crear un club social de cannabis, los voy a remitir a este sitio de internet, así ahorro un buen número de respuestas similares. A cambio de daros toda la información, de paso, disimulando, hago apología libertaria.


Si quieres crear un “Club Social de Cannabis” (CSC), es muy fácil. Solo hay que estudiar un par de semanas en internet (4 horas al día aproximadamente), ser mínimo 3 amigos que quieran fundar una Asociación cultural, y tener unos Estatutos.
Un CSC es una “Asociación” de personas. Lo difícil es encontrar 3 amigos que quieran fundar un C.S.C. Socios es muy fácil conseguir. Pero 3 activistas que quieran dar la cara es difícil. Tener en cuenta que el “secreto” de un Club Social de Cannabis son las “RRPP”, las “Relaciones Públicas”: visitas, llamadas, e-mails, cartas postales, escritos, entrevistas… a la policía local, nacional, autonómica, guardia civil, juzgados, fiscalía, periódicos……. ese es el único secreto: hacer activismo de primer nivel, dar la cara, presentarse en sociedad de verdad como entidad sin ánimo de lucro y debidamente informada.
Se necesita mucho valor para cultivar mucha marihuana, transportarla, almacenarla, custodiarla, y dispensarla, aunque sea “solo a socios” tras una balanza de precisión. Por mucha Asociación que se sea y mucho siglo XXI en que estemos. Y no digamos, valentía para, puntualmente, comprar en el mercado negro una gran cantidad de marihuana por estar los socios desabastecidos. Generalmente esas labores las hace el Presidente, dado de alta en seguridad social. La Junta Directiva (Presidente, Secretario, y Tesorero) son los que más peligro tienen de ser procesados. Sobre todo el Presidente.
Cuando se está delante de importantes cantidades de marihuana, la sensación instantánea es que “se te van a echar los guardia encima”.
Presidir un CSC requiere valentía. Yo os animo a que seáis valientes y fundéis uno. Y tener asumido que cualquier día detienen a los miembros de la Junta Directiva o a socios que en determinado momento estaban junto al cultivo, por ejemplo. O transportando 12 kilos de cogollos de marihuana y 3 kilos de hachís artesano. Desde el activismo se está construyendo la “realidad social”, a la cual estamos todos vinculados. Y estamos todos observando.
Hoy todavía ser un CSC es “una actividad de riesgo”. Han procesado al menos a 5 Presidentes de CSC, tres casos se archivaron o absolvieron y dos al menos están todavía procesados por delito contra la salud pública.
Antes de pedir información concreta, hay que hacer los deberes y estudiar dos semanas en internet. Apuntar: FAC, ENCOD, Martín Barriuso y CANNABISCAFE. Esos 4 nombres en la red son claves para estar debidamente formado en torno a los CSC. Utilizar el buscador de internet.

La FAC es la Federación de Asociaciones Cannabicas, tiene una web estupenda, y ahí podéis ver las Asociaciones de toda España que están afiliadas, y pedirles información. Tiene editada una Guia de 256 folios, actualizada recientemente, que se facilita a los interesados.

ENCOD, plataforma pro-europea a favor de cambios legales, en su web se promueven los CSC. Estudiar la web de ENCOD es obligatorio.

Martín Barriuso es un activista vasco, principal promotor de los Clubs Sociales de Cannabis. Teneis videos de él en Youtube sobre los CSC. Da excelente consejos, como llevar perfectamente siempre los libros de socios, decisiones y actas por escrito. Es además referencia ideológica como Presidente de la FAC y añejo activista.

CANNABISCAFE es un foro de visita obligada para estar al día sobre acontecimientos del mundillo de los CSC en las secciones de “Gabinete de Prensa”, “Activismo General” “Jurisprudencia y Legalidad” y “Asociaciones”. Y más cosas tiene el foro, todo sobre el cannabis. Registraros.

Repito lo primero: Crear una Asociación es facilísimo, es gratis, sólo se necesita estudiar dos semanas, 3 personas, Presidente, Tesorero y Secretario, hacer unos Estatutos (es fácil conseguir un modelo), un acta de fundación (es un simple escrito, hay modelos gratis) y presentarlo en el “Registro de Asociaciones” de tu Comunidad Autónoma. Los activistas te lo van a dar todo “mascado”. Pero, lo primero que hay que preguntarse: ¿Tengo valor para vivir con la sensación que cualquier día me detenga la policía? Y la segunda pregunta: ¿Asumo y puedo permitirme que me caiga encima un buen marrón judicial: prisión y una fuerte multa?

Ambas preguntas previas son necesarias. Y claro que personalmente como activista quiero favorecer que se creen CSC. Además, quien “entre” ahora en este mundo, tendrá “las direcciones”, “los contactos”, y posibilidad de los puestos de trabajo más atractivos que se creen en el sector económico alrededor de las asociaciones culturales o Instituciones Públicas que puedan tener el monopolio de la producción y venta legal de marihuana a consumidores que no cultivan. Tanto si se regula como si no se regula nada. Si esperas a que se “aclare” el panorama político, que se despejen todas las dudas de la seguridad jurídica de un CSC, los puestos de trabajo más atractivos estarán pronto ocupados. Hay un futuro plagado de enigmas y sorpresas.

Los CSC son esperanza. Los CSC son “Reducción de riesgos”. Circuito Cerrado. No alimentar el mercado negro. No acceso a menores de edad. Entrada “solo socios”. Cultivos Colectivos. Cuidar la calidad e higiene del cannabis. Puestos de trabajo. Reducción de gastos sociales. Menos multas. Menos procedimientos penales. Búsqueda de la plena seguridad en materia de consumo de cannabis, con especial atención y vigilancia a los adolescentes. Los CSC pueden ser vistos como un “pacto” entre Prohibicionistas y Antiprohibicionistas. Un “experimento controlado en España”.

¿Alguien da más por un 0% de ayuda del Estado?. Esto es un movimiento de “abajo hacia arriba”. Esto ha sido un logro de las personas, activistas, asociaciones, no de los políticos ni de los Técnicos del Estado. Desde 1992, año notorio del nacimiento del “activismo” en España debido a la entrada en vigor del artículo 25 de la Ley sobre Protección de la Seguridad Ciudadana (sanción por tenencia ilícita de drogas), que nos hizo enfadar a muchos, los avances sociales relacionados con el cannabis han sido ratificados por los jueces, sensibles “con la realidad social” del tiempo en que han de aplicar las leyes.

De ahí que ahora sea legal abrir un Grow Shop. De ahí que ahora sea legal vender semillas. De ahí que ahora sea legal mostrar plantas vivas de cannabis como ornamento. De ahí que ahora sea legal organizar una Feria comercial Cannabica. O una Copa de la Marihuana llena de premios y jolgorio. De ahí que sea legal el cultivo colectivo para autoconsumo. ¿Hay quien cree que siempre han sido legales estas cosas? ¿Hay quien cree que no podemos retroceder en los derechos tomados? Existen personas que creen que han cambiado las leyes en los últimos meses. Y eso no es cierto.

Ha cambiado la realidad social del momento en que han de ser aplicadas esas leyes. De ahí que sean legales los Clubs Sociales de Cannabis en España. O más bien, estamos todavía en ello, haciendo día a día, atendiendo a las personas, la vigente realidad social de la segunda década del siglo XXI. Por mandato del artículo 3.1 del Código Civil, los jueces (y todos nosotros) tenemos que interpretar las leyes “según el sentido propio de sus palabras, en relación con el contexto, los antecedentes históricos y legislativos, y la realidad social del tiempo en que han de ser aplicadas”

Los jueces han de consolidar sistemáticamente que no hay vulneración del artículo 25 de la ley sobre Protección de la Seguridad Ciudadana, por no constituir tenencia ilícita de drogas lo que no causa alarma social, ni vulneración del artículo 368 del Código Penal (delito contra la salud pública), por existir en la conducta del CSC los mínimos riesgos a la salud pública, precisamente el bien jurídico protegido del delito de tráfico de drogas. Y además, decir que su conducta produce los máximos beneficios sociales.
Con sus sentencias, han de dar seguridad jurídica a los CSC. Seguridad Jurídica es la necesidad. Cultivo, producción, elaboración, transporte y dispensación de cannabis por medio de “Asociaciones” transparentes y sin ánimo de lucro. Después, el futuro inmediato tendría que ser fabricar y dispensar toda clase de drogas en “circuito cerrado”, “a precio coste o por debajo de coste”. Por Asociaciones o Instituciones. Con carnets de “extra dosis” o sin ellos. Con ideas, ideas, ideas. De los activistas y de los jueces, fundamentalmente depende.
El Estado solo va a colaborar “no haciendo nada por detenernos”. Pero legalizar, modificar, el Estado es un Goliat patoso que no va a hacer cambios legales. A los señores/as políticos de traje y corbata les da miedo y risitas solo hablar de drogas en público. Y cuando lo hacen, hablan pulcros y circunspectos, según los “últimos estudios”.

¿Qué puñetas “últimos estudios”? Que se metan la Prohibición donde les quepa. La búsqueda de la plena libertad y plena seguridad es un pensamiento muy antiguo. Desde hace muchos años toda mente bien pensante sabe que el exceso de autoritarismo y la Prohibición es intrínsecamente perversa e injusta para el ser humano. Si el consumo de drogas no es un derecho humano reconocido y protegido expresamente por la ONU ni reclamado por activistas, es porque es un tema que da vergüenza hablar.

No olvidemos que una cosa es lo magnífico y útil que pueda ser el cáñamo a la humanidad. Y otra cosa que el genuino y sincero activismo es el que se preocupa por todos los que caen en la tentación de la ilegalidad y se enfrentan a gravísimas penas de prisión por las denominadas “drogas duras”. Jueces, Fiscales, Policías y Activistas tenemos que plantar cara al Estado en el tema de las drogas duras, además del cannabis. Los jueces, no procesando. Los fiscales, no acusando. Los policías, no deteniendo.

Promover sistemáticamente cuestiones de inconstitucionalidad de los aludidos artículos 25 y 368. Interpretando que no hay riesgo a la salud pública. Ilegalidad de los cacheos, registros y controles. Crear doctrina sobre número de plantas, o de número de macetas con su capacidad cúbica en tierra, o metros cuadrados de superficie de cultivo. Y tenencia legal de determinados gramos o kilos colectivos por periodos de días, meses, trimestres y año.

Primero CSC. Y después, las demás drogas. Producidas y dispensadas en Asociaciones de productores y consumidores. Y rápido, que a las personas en prisión, se les escapa la vida. Piedad. Caridad. Empatía. Conceptos fáciles de entender. El Estado no va a hacer nada. Si después de leer toda esta apología antiprohibicionista, tienes alma de pirata o contrabandista marítimo del siglo XIX y sigues interesado en crear un CSC, en “Marihuana Blog” tienes un artículo titulado “Ejemplo de Club Social de Cannabis” del que puedes sonsacar un “proyecto social” (fines sociales), y la guía de clubs de la FAC es la mejor recopilación de herramientas útiles: estatutos, actas, formularios, jurisprudencia…. que ayudan a perder el miedo a “vender legalmente marihuana solo a socios”. Dispensar, dicho en plan finoli.

Y si después de hacer los deberes, alguien se pregunta cosas del tipo: “Pero yo no quiero un CSC, yo solo quiero tener un local de fumadores de Cannabis y que me traigan la marihuana para venderla y fumarla en el local ¿es eso legal?, ¿Qué documentos legales me hacen falta? ¿Qué requisitos? ¿Dónde dan las autorizaciones? ¿Dónde hay un abogado especialista que lo tramite? ¿Qué inversión hace falta? ¿Puedo vender a domicilio? ¿Puedo enfocarlo como con fines medicinales? ¿Cuántas plantas podemos cultivar? ¿Qué digo si me detienen? ¿Cuánto puedo llevar encima? ¿Puede entrar la policía en el local? ¿Puedo ser socio fundador de un CSC si soy militar? ¿Puedo montar en mi Grow Shop un CSC? ¿Y en mi restaurante? ¿Lo del reparto a domicilio de marihuana en Vespa es verdad? Si eso ocurre, si se hace alguna de estas preguntas, que vuelva a hacer los deberes de estudio. Significa que no ha comprendido nada. En la realidad social de hace unos pocos años, todo esto era considerado ilegal. La ley no ha cambiado. Que comprenda que todos “construimos la realidad social” y que se le invita a ser protagonista.
  • - “Entonces, ¿no hay nada legalizado en torno a los CSC? ¿Me pueden detener?”.
  • - “Si Fulgencio, si, te pueden detener y meter un paquete de El Copón.”.
Recibir un afectuoso saludo. Enrique Fornes Angeles. Licenciado en derecho. Valencia, 29 de enero de 2011.

Más info sobre el tema: Abrir Delegaciones de Asociaciones en restaurantes bares y hoteles|Interesados en crear un CSC

Comunicado sobre operación policial contra la asociación ETC Torrelavega

Una de esas historias para mear y no echar gota que ha generado cierto debate en el Cannabiscafe. No quiero entrar a opinar y simplemente hago un "corta y pega" de la noticia tal y como la he recibido para vuestro conocimiento. En ese mismo orden de cosas también se encuentra la siguiente noticia de la detencion del que fue uno de los responsables de Legaliza por llevar porros en el coche. Se ve que les andan encima a las asociaciones y activistas para asustarnos. Ya es un poco tarde para eso no se dan cuenta los señores, o no quieren. El movimiento cannabico es fuerte y tiene solidos pilares hoy en día para que intenten derribarlo con niñerías como estas. Ya estoy empezando a opinar y no quería.

Comunicado de la asociación de usuarios/as de cannabis ETC de Torrelavega tras la injustificada intervención de la Policía Judicial.

ETC no es ninguna tapadera, sino una asociación legal que cultiva cannabis dentro de la ley. ETC solo distribuye cannabis a sus propios miembros mayores de edad, en un circuito cerrado sin ánimo de lucro. La intervención policial no solo es desproporcionada e injusta, sino que favorece a los verdaderos narcotraficantes. Exigimos una regulación clara del cultivo de cannabis que acabe con la inseguridad jurídica.

Ante las alarmantes informaciones aparecidas en diversos medios acerca de la intervención de la policía judicial de la comisaría de Torrelavega contra nuestra asociación, informaciones sin contrastar basadas exclusivamente en la versión policial, la asociación de usuarios/as de cannabis Estudios Terapéuticos del Cannabis (ETC) de Torrelavega quiere dejar claro que sus actividades son totalmente legales, siendo la intervención de la policía judicial injustificada y desproporcionada.
La asociación ETC se haya legalmente inscrita en el Registro General de Asociaciones de la Consejería de Presidencia y Justicia del Gobierno de Cantabria. Entre sus fines sociales figura expresamente el de “evitar el peligro que para la salud de los usuarios de cannabis supone el tener que recurrir al mercado negro” y “la creación de un cultivo compartido, sin ánimo de lucro y en un circuito cerrado de usuarios mayores de edad, que impide el acceso a terceras personas, no siendo objeto de ese cultivo la promoción, favorecimiento y facilitación del consumo ilegal de cannabis”. Por tanto, la asociación ha sido intervenida, sus bienes incautados y varias personas detenidas por llevar a cabo actividades que el Gobierno de Cantabria considera legales.
Es más, la frase en la que se habla del cultivo compartido fue propuesta por la propia Consejería de Presidencia y Justicia, tal y como consta en el documento que adjuntamos. En dicho documento, el Gobierno de Cantabria afirma que “en este sentido se manifiesta la jurisprudencia del Tribunal Supremo, evitando así el encaje de estos cultivos en el artículo 368 del Código Penal”. Por tanto, si estos cultivos no encajan en el artículo 368, ¿cómo es posible que se detenga a varios miembros de la asociación en aplicación del mismo artículo?
Es falso que ETC haya distribuido cannabis a terceras personas. Los cultivos intervenidos, que aún no estaban listos para ser consumidos, estaban destinados a los 137 miembros inscritos en la asociación, todos mayores de edad, que iban a destinarlos a su uso personal, una práctica corriente en los cientos de asociaciones de este tipo que funcionan actualmente en España al amparo de la jurisprudencia sobre el llamado “consumo compartido” de drogas ilícitas. En este sentido, hay que aclarar que es indiferente que el cannabis vaya destinado a un uso terapéutico o lúdico, ya que en ambos casos es legal mientras se respeten los límites que recogemos en nuestros estatutos. El supuesto uso no terapéutico que alega la policía judicial no es más que una excusa para intentar ponerse una medalla y crear alarma social en torno a una entidad legal de carácter privado y no lucrativo, cuyas actividades eran del dominio público.
La policía afirma que “detectaron la existencia de un local alquilado”, como si el mismo fuera clandestino y no una sede social oficialmente inscrita en el Gobierno de Cantabria. Lo que no explican cuando dicen que “se tuvo conocimiento de que dicho local albergaba la sede de la citada asociación”, es que el mismo fue visitado en dos ocasiones por miembros de la Policía Local de Torrelavega (que casualmente comparte local con la Policía Judicial), a los que los miembros de ETC invitaron a entrar y donde se les explicó en detalle el funcionamiento de la asociación, y que tres semanas antes de la intervención que nos ocupa, uno de los policías judiciales que participaron en la misma estuvo conversando en presencia de testigos con el presidente de ETC acerca de la marcha de la asociación y este le proporcionó los teléfonos del grupo por si necesitaba cualquier aclaración.
En las informaciones publicadas se afirma que se han incautado 7.200 gramos de marihuana, pero este dato es totalmente falso. Se trata del peso en fresco de las plantas que se estaban cultivando, a las que les faltaban varios meses para poder ser cosechadas, sin que tuvieran por tanto propiedades psicoactivas, como se podrá verificar cuando se realicen los análisis pertinentes. En otras palabras, la policía ha arrancado unas cuantas ramas verdes de manzano y ahora las quiere hacer pasar por botellas de sidra.
Por otra parte, hay que recordar que el total de marihuana apta para el consumo que se obtiene de una planta suele oscilar entre el 10 y el 15% del peso total de la planta fresca. Es decir, que si las plantas hubieran estado realmente listas para la cosecha, se habrían obtenido entre 700 y 1100 gramos de marihuana, cantidad que, repartida entre 137 personas, apenas da para el consumo de unos días. El relato policial, asumido de forma acrítica por los medios, intenta que parezcamos una peligrosa organización de narcotraficantes a partir de dos bolsitas de marihuana, unas cuantas plantas raquíticas y 3000 euros procedentes de las cuotas de los socios y con los que se pretendía afrontar colectivamente los gastos del cultivo asociativo.
La asociación ETC quiere rechazar este burdo intento de criminalización contra nuestro colectivo y, especialmente, contra nuestro presidente Julio Domínguez, que sufre desde hace tiempo un verdadero acoso. Mejor harían en perseguir a los verdaderos narcotraficantes y no a quienes intentamos construir alternativas a través de los Clubes Sociales de Cannabis, entidades legales que están liberando a miles de personas de la dependencia del mercado negro, dificultando el acceso de los menores al cannabis, creando puestos de trabajo, y generando actividad económica legal, recaudación de impuestos y cotizaciones sociales.

En este sentido, a quienes de verdad favorece la nada heroica intervención policial de Torrelavega es a las mafias, que van a recuperar un buen puñado de clientes que estaban a punto de perder. Es especialmente sangrante el hecho de que en ETC haya 12 personas que usan el cannabis como terapia y que han sido injustamente privadas de una planta medicinal que les ayudaba a mejorar su salud y su calidad de vida. Y todo ello, supuestamente, en nombre de la llamada “salud pública”.

En este sentido, exigimos de los poderes públicos que el consumo y autoproducción de cannabis, que el Tribunal Supremo despenalizó en fecha tan lejana como 1974, se regulen de forma clara de una vez para evitar la inseguridad jurídica que sufrimos en la actualidad, totalmente impropia de las garantías que deben caracterizar a un verdadero estado de derecho.

Torrelavega, 7 de abril de 2011 Personas de contacto: Julio Domínguez, presidente de ETC 603841220 Martín Barriuso, presidente de la Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC) 670996335 

Carteles convocatoria MMM 2011 y Alaccanabis Cup

Una muestra de la creativida en los carteles tanto de la Marcha Mundial de la Marihuana 2011 como para la Alacannabis Cup.



Los narcos dan gracias a la ONU por 50 años de prohibición

Os presento una macedonia de vídeos donde diferentes narcotraficantes a gran escala agradecen a la ONU la decisión arbitraria de prohibir determinadas sustancias consideradas ilegales. De la prohibición por una parte y por otra por haber creado el confuso termino de droga en la mentalidad colectiva. Haciéndonos casi olvidar que drogas también son muchas sustancias y productos en la farmacia de venta legal. Nada que ver con el monstruo de la DROGA generado por el mercado negro, la prohibición y la desinformación. Esa prohibición y desinformación creada para justificarla es la mejor publicidad para las redes de narcotrafico, el mantenimiento y el crecimiento de su negocio. También muestra claramente quienes están más interesados en que se mantenga la situación para que su negocio continué viento en popa. Resulta arriesgado tomarse en serio la posibilidad de que estos vídeos sean auténticos sin una investigación más profunda de su procedencia. Aunque visto lo visto tampoco seria de extrañar. De sobra sabemos cuales son los fines y a quien beneficia la supuesta Guerra Contra las Drogas. Hoy en día ya no engañan a nadie, a pesar de lo cual mantienen su postura y no ponen fin al desastre y el fracaso absoluto (según para quien y como se mire claro) que ha resultado ser la prohibición. La lista se completa con un vídeo sobre las verdaderas razones y causas de la prohibición de las mal llamadas drogas y la planta del cannabis en particular. Ver y valorar por vosotros mismos.


BUSQUEDA EN LA WEB-AVISO LEGAL



Ahora puedes tener este magnifico minibuscador en tu web o blog copia y pega este código.

Despues de la busqueda refresca la página.
El contenido de esta página web es exclusivamente de carácter informativo, por lo que denego cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este web solo puede ser visitado por personas mayores de edad. Este es un blog escrito en primera persona basado en mis experiencias y conocimientos personales. El material literario es de mi autoria y propiedad como la mayor parte del material grafico. En algunos casos he tenido que recurrir a imagenes y fotografias buscadas en google que no son de mi propiedad ni pretendo que lo sean. Si eres el autor o propietario de alguna de ellas o cualquier otro contenido y no estas de acuerdo en que lo publique por favor hazmelo saber y las retirare inmediatamente. Escribe a este correo: mistertruf(ARROBA)gmail.com

Frases famosas y no tanto

Si todos los aceites fòsiles y sus derivados, asì como la tala de àrboles para dedeforestaciòn o pasta de papel
son de uso probitivo; si desamos salvar el planeta, frenar la disminuciòn de la capa de ozono e invertir el efecto invernadero, entoces solamente queda una conocida, renovable y fuente natural disponible, capaz de proporcionar la mayor parte del pael mundial, de proporcionar la energìa necesaria, par transporte tanto pùblico como privado e industrial, de reducir la contaminaciòn, eliminar la porquerìa ambiental y limpiar la atmòsfera (todo esto al mismo tiempo) y ademàs siempre la tenemos a nuestro alcance: cannabis, cañamo, marihuana."
Jack Herer

" Es muy difícil deslindar blanco y negro. Las drogas tienen bastante de gris y con lunares "
Antonio Escohotado...


Creo Que La Gente Necesita Ser Educada Sobre El Hecho De Que La Marihuana No Es Una Droga.
La Marihuana Es Una Hierba y Una Flor.
Dios La Puso Aqui Y Si Dios La Puso Aqui y El Quiere Que Crezca...


Quizás el mayor valor terapéutico de la jardinería son los sentimientos de orgullo y satisfacción que surgen al contemplar la belleza de las plantas y flores como resultado de nuestras acciones al cultivarlas. Estos sentimientos son comparables a la satisfacción que siente un artista al crear o realizar su obra. No todos podemos ser artistas, pero sí todos podemos ser jardineros.
Jardineriatropical
Cuando era un niño no sabía de mi cultura. Cuando era un niño no sabía que mis antepasados venían de África. Cuando era un niño solía decir que los Rastas no eran buenos. Solía salir huyendo de ellos por las calles. Pero ahora, dejadme deciros, son los que dicen la verdad.

El secreto de la salud mental y corporal está en no lamentarse por el pasado, no preocuparse por el futuro ni adelantarse a los problemas, sino vivir sabia y seriamente el ahora.
Buda

DECLARACION DE PRINCIPIOS

Este blog no pretende hacer apología de ninguna sustancia ni incitar al consumo. Es para adultos responsables o como mínimo mayores de 18 años, si tienes menos no deberías verlo, no puedo impedírtelo pero mi obligación es advertirlo.
La intención final es facilitar que los enfermos que necesiten tratamiento con cannabis, sepan como conseguir su medicina sin recurrir al mercado negro con todos los riesgos que implica, como adulteración, o delincuencia, etc.
Mientras no haya una normativa que permita a los enfermos otra vía de conseguir su medicamento.
Discutir las leyes actuales y proponer nuevas alternativas a la prohibición.
 
COPYLEFT2009 Mistertrufa