BUSCADOR INTERNO Y NOVEDADES

Despues de hacer una busqueda refresca la página,

lunes, 27 de octubre de 2008

Solidaridad cannabica en acción


Pensando sobre alguna cosa que he leido por ahi en la Drogoteca se me ocurrio una idea. La propuesta era que nos estiraramos un poco y que nos solidarizaramos con Juanma cediendole algo de nuestra cosecha.
Realmente esa si puede ser una soluciòn instantanea y real a su sufrimiento.
El denuciarlo en mil blogs o páginas web, manifestarse hacer coloridas marchas en favor de la despenalización, recoger firmas o cualquier otro medio de presión social que queramos utilizar para pedir la despenalización del cannabis y que se permita el autocultivo con fines terapéuticos o no esta muy bien todo eso y no debemos dejar de hacerlo nunca hasta que lo consigamos pero realmente hay formas mucho más efectivas y solo hay que fijarse en el caso Holandes en el que el estado simplemente normalizo algo que se habia establecido por si mismo.
En estos teimpos me han llegado varios correos alguno de enfermos interesados en saber como cultivar en su casa de manera legal o como pedir al estado permiso para hacerlo. Les indique la forma de hacerlo y pregunte en varios lugares que otras opciones podria haber. Una de las respuestas me decia que cultivara para delante y que fuera discreto que el permiso no te lo van a dar nunca (se de gente que lo ha intentado y sigue esperando alguna respuesta).
En caso que algo falle por lo que sea te declaras como enfermo cuando el juicio.
si les pides permiso para cultivar no te lo van a dar y además ya saben de tu intenciòn de hacerlo, no conviene la final y asi les he tenido que responder.
Es muy cierto, tanto medicos, como legisladores en este país no dan un paso a delante en la despenalizaciòn del cannabis ni lo haran en bastante tiempo probablemente. Tomemos nosotros la sarten por el mango como en Holanda y no esperemos a que sean ellos los que nos den permiso, no perdamos el tiempo tratando de convencerlo y actuemos, si no creamos nosotros primero las estructuras que han de funcionar en caso de una hipotetica despenalizaciòn no nos lo van a facilitar ellos.
Mientras esperamos hay gente que sufre y que necesita que se alivien sus dolores y se les de soluciones a sus problemas realmente efectivas.
Desde aquì quiero lanzar una proposición a todos los cultivadores y es la de ahora que tod@s hemos recien cultivado cederle algunos gramos de nuestra cosecha. Necesita sólo 1,5 gramos diarios para pasar la jornada con animos.
Por mi parte me comprometo a cederle parte de mi cosecha de interior cada cierto tiempo para aportar un pequeño gramo de arena. L@s que cultivais una sola vez al año en este momento podeis hacer una donaciòn incluso algo generosa, se que luego dentro de unos meses estareis contando los dias para la siguiente cosecha y no os podreis permitir muchas alegrias. Los cultivadores urbanos que dispongan de una bombilla algo decente pueden permitirse el lujo de ceder alguna de la que producen sus multiples cosechas. El caso de los microcultivos es aparte ya que suelen dar muy justito y aveces insuficiente pero algun gramillo le podemos ir apartando. Por ello y meintras no nos organizamos para conseguir un banco de cannabis que pueda surtir casos como este sin necesidad de esperar que nos de de permiso niguna autoridad nosotros nos podemos ir adelantando y creando el tejido de lo que podria ser el modelo de despenalizaciòn futuro.
  • CEDE TU GRAMITO DE ARENA



  • MAS INFORMACION




  • EL caso de Juanma

  • En Foro Mundocannabis


  • Solidaridad
    Juanma

    Donaciones

    Copia y pega este código en tu web o foro tiene un enlace directo al blog de Juanma para que se puedan poner en contacto con él y acordar en privado la donaciòn. Difunde el mensaje.

    1 comentario:

    mistertrufa dijo...

    Bueno deciros que yo por mi parte y para dar ejemplo me pondre en contacto con el para hacerle llegar algo..............

    BUSQUEDA EN LA WEB-AVISO LEGAL



    Ahora puedes tener este magnifico minibuscador en tu web o blog copia y pega este código.

    Despues de la busqueda refresca la página.
    El contenido de esta página web es exclusivamente de carácter informativo, por lo que denego cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este web solo puede ser visitado por personas mayores de edad. Este es un blog escrito en primera persona basado en mis experiencias y conocimientos personales. El material literario es de mi autoria y propiedad como la mayor parte del material grafico. En algunos casos he tenido que recurrir a imagenes y fotografias buscadas en google que no son de mi propiedad ni pretendo que lo sean. Si eres el autor o propietario de alguna de ellas o cualquier otro contenido y no estas de acuerdo en que lo publique por favor hazmelo saber y las retirare inmediatamente. Escribe a este correo: mistertruf(ARROBA)gmail.com

    Frases famosas y no tanto

    Si todos los aceites fòsiles y sus derivados, asì como la tala de àrboles para dedeforestaciòn o pasta de papel
    son de uso probitivo; si desamos salvar el planeta, frenar la disminuciòn de la capa de ozono e invertir el efecto invernadero, entoces solamente queda una conocida, renovable y fuente natural disponible, capaz de proporcionar la mayor parte del pael mundial, de proporcionar la energìa necesaria, par transporte tanto pùblico como privado e industrial, de reducir la contaminaciòn, eliminar la porquerìa ambiental y limpiar la atmòsfera (todo esto al mismo tiempo) y ademàs siempre la tenemos a nuestro alcance: cannabis, cañamo, marihuana."
    Jack Herer

    " Es muy difícil deslindar blanco y negro. Las drogas tienen bastante de gris y con lunares "
    Antonio Escohotado...


    Creo Que La Gente Necesita Ser Educada Sobre El Hecho De Que La Marihuana No Es Una Droga.
    La Marihuana Es Una Hierba y Una Flor.
    Dios La Puso Aqui Y Si Dios La Puso Aqui y El Quiere Que Crezca...


    Quizás el mayor valor terapéutico de la jardinería son los sentimientos de orgullo y satisfacción que surgen al contemplar la belleza de las plantas y flores como resultado de nuestras acciones al cultivarlas. Estos sentimientos son comparables a la satisfacción que siente un artista al crear o realizar su obra. No todos podemos ser artistas, pero sí todos podemos ser jardineros.
    Jardineriatropical
    Cuando era un niño no sabía de mi cultura. Cuando era un niño no sabía que mis antepasados venían de África. Cuando era un niño solía decir que los Rastas no eran buenos. Solía salir huyendo de ellos por las calles. Pero ahora, dejadme deciros, son los que dicen la verdad.

    El secreto de la salud mental y corporal está en no lamentarse por el pasado, no preocuparse por el futuro ni adelantarse a los problemas, sino vivir sabia y seriamente el ahora.
    Buda

    DECLARACION DE PRINCIPIOS

    Este blog no pretende hacer apología de ninguna sustancia ni incitar al consumo. Es para adultos responsables o como mínimo mayores de 18 años, si tienes menos no deberías verlo, no puedo impedírtelo pero mi obligación es advertirlo.
    La intención final es facilitar que los enfermos que necesiten tratamiento con cannabis, sepan como conseguir su medicina sin recurrir al mercado negro con todos los riesgos que implica, como adulteración, o delincuencia, etc.
    Mientras no haya una normativa que permita a los enfermos otra vía de conseguir su medicamento.
    Discutir las leyes actuales y proponer nuevas alternativas a la prohibición.
     
    COPYLEFT2009 Mistertrufa