BUSCADOR INTERNO Y NOVEDADES

Despues de hacer una busqueda refresca la página,

lunes, 13 de octubre de 2008

Star de Wuasa




En el planeta sicodelicio crece la hierba que da gusto, en la playa nudista de Tullita los rebeldes se refrescaban y daban buena cuenta de lo que les quedaba de la cosecha anterior. De repente en el cielo una sombra oscura se cierne sobre ellos las tropas imperiales hacen su aparición decomisando todo lo que encuentran a su paso. Fuertemente armados se apoderan de la playa y la cierran con alambrada para permitir el paso sólo a gente con traje de baño y de fumar ni se te ocurra que te pasa una patrulla cada dos minutos.
Raptan a la princesa Lia Organya en un crucero imperial de lujo para tratar de que se rinda el resto del planeta.
Los rebelde trazan un plan maestro. Por un lado despertar a un ser mitológico del planeta el Pedocosmo que se alimenta de fabada en lata y albóndigas con guisantes caducadas para usarla como arma biológica contra el campamento imperial. Por otra descubren que se han gastado todo el presupuesto imperial en el gran banquete de Fragha el Jut y los trajes de las tropas están fabricados de plástico barato hechos en la china y que se queman con facilidad por sobre todo por la zona de las nalgas y se deciden a quemarles el culo y amargarles la fiesta. se cuelan como cocineros en el crucero imperial BrivobonazoVII y les llenan la comida de un laxante terriblemente potente extraído de ciertas plantas
que crecen en el planeta. A mitad de la comilona las tripas de los comensales comienzan a removerse y se van levantando sin mucho disimulo en dirección al servicio en medio de una creciente sinfonía de flatulencias descontroladas y caldosas. En ese momento conectan los rebeldes un router WIFI al sistema de control de las puertas del crucero y conectándolo a una ranura de su robot RD2 cierran las compuertas de todos los servicios y cuartos de baño de la nave menos uno en el extremo contrario. La estampida del personal es colectiva pero inútil y para alguno@s ya es tarde van dejando caer lastre por el camino y aliviándose donde mejor pueden con lo cual ceniceros, papeleras y cubos de la fregona estaban muy solicitados. El ambiente era nauseabundo y esperpentico.
Aprovechando la confusión se dirigen al núcleo de la nave y lo hackean para ponerlo en la cuenta atrás. minutos más tarde sólo era fragmentos de metal y heces flotando en el espacio. Así destruido el crucero espacial y liberado el planeta se celebro una fiesta por la liberación del sistema Calrisha.


QUE LA WUASA TE ACOMPAÑE


Creative Commons License

2 comentarios:

Enrique dijo...

Trufa, se te agradece el que hayas publicado, me gustaria ayudaarte, y ya se como, pienso en hacerte un feed,es muy sencillo, pero yo te lo podria hacer, otra cosa es un menu, como el de sexinenas, o personalizado, que te inserte el buscannabis entre las entradas, en fin pequeños detalles que forman un gran blog, para lo que necesites aqui te ayudo, felicidades, ya eres pagerank 2

mistertrufa dijo...

si el pagerank 2 hace tiempo tengo que mejorar alguna cosa eso del buscador entre las entradas y asi suena bie estoy estudiando css, javascrip y xml ahora para hacer un blog que rompa.

BUSQUEDA EN LA WEB-AVISO LEGAL



Ahora puedes tener este magnifico minibuscador en tu web o blog copia y pega este código.

Despues de la busqueda refresca la página.
El contenido de esta página web es exclusivamente de carácter informativo, por lo que denego cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este web solo puede ser visitado por personas mayores de edad. Este es un blog escrito en primera persona basado en mis experiencias y conocimientos personales. El material literario es de mi autoria y propiedad como la mayor parte del material grafico. En algunos casos he tenido que recurrir a imagenes y fotografias buscadas en google que no son de mi propiedad ni pretendo que lo sean. Si eres el autor o propietario de alguna de ellas o cualquier otro contenido y no estas de acuerdo en que lo publique por favor hazmelo saber y las retirare inmediatamente. Escribe a este correo: mistertruf(ARROBA)gmail.com

Frases famosas y no tanto

Si todos los aceites fòsiles y sus derivados, asì como la tala de àrboles para dedeforestaciòn o pasta de papel
son de uso probitivo; si desamos salvar el planeta, frenar la disminuciòn de la capa de ozono e invertir el efecto invernadero, entoces solamente queda una conocida, renovable y fuente natural disponible, capaz de proporcionar la mayor parte del pael mundial, de proporcionar la energìa necesaria, par transporte tanto pùblico como privado e industrial, de reducir la contaminaciòn, eliminar la porquerìa ambiental y limpiar la atmòsfera (todo esto al mismo tiempo) y ademàs siempre la tenemos a nuestro alcance: cannabis, cañamo, marihuana."
Jack Herer

" Es muy difícil deslindar blanco y negro. Las drogas tienen bastante de gris y con lunares "
Antonio Escohotado...


Creo Que La Gente Necesita Ser Educada Sobre El Hecho De Que La Marihuana No Es Una Droga.
La Marihuana Es Una Hierba y Una Flor.
Dios La Puso Aqui Y Si Dios La Puso Aqui y El Quiere Que Crezca...


Quizás el mayor valor terapéutico de la jardinería son los sentimientos de orgullo y satisfacción que surgen al contemplar la belleza de las plantas y flores como resultado de nuestras acciones al cultivarlas. Estos sentimientos son comparables a la satisfacción que siente un artista al crear o realizar su obra. No todos podemos ser artistas, pero sí todos podemos ser jardineros.
Jardineriatropical
Cuando era un niño no sabía de mi cultura. Cuando era un niño no sabía que mis antepasados venían de África. Cuando era un niño solía decir que los Rastas no eran buenos. Solía salir huyendo de ellos por las calles. Pero ahora, dejadme deciros, son los que dicen la verdad.

El secreto de la salud mental y corporal está en no lamentarse por el pasado, no preocuparse por el futuro ni adelantarse a los problemas, sino vivir sabia y seriamente el ahora.
Buda

DECLARACION DE PRINCIPIOS

Este blog no pretende hacer apología de ninguna sustancia ni incitar al consumo. Es para adultos responsables o como mínimo mayores de 18 años, si tienes menos no deberías verlo, no puedo impedírtelo pero mi obligación es advertirlo.
La intención final es facilitar que los enfermos que necesiten tratamiento con cannabis, sepan como conseguir su medicina sin recurrir al mercado negro con todos los riesgos que implica, como adulteración, o delincuencia, etc.
Mientras no haya una normativa que permita a los enfermos otra vía de conseguir su medicamento.
Discutir las leyes actuales y proponer nuevas alternativas a la prohibición.
 
COPYLEFT2009 Mistertrufa