BUSCADOR INTERNO Y NOVEDADES

Despues de hacer una busqueda refresca la página,

sábado, 1 de noviembre de 2008

Prohiban la guerra no la hierba


Es algo curioso el ver la forma en que persiguen algo tan inofensivo como la planta de cannabis, la de esfuerzos tecnologicos y economicos que se malgastan en lo que se da en llamar La Guerra Contra las Drogas. A estos eñores es que les gusta la guerra sea del tipo que sea bien contra el terrorismo, las drogas, el comunismo, los musulmanes o los extraterrestres si no queda ningún enemigo con el que enfrentarse en la tierra. Da igual si no hay marcianos se los inventan, pintan a unos cuantos prisioneros de Guantanamo de verde y los sueltan por el planeta rojo, luego la CNN ya se ocupara de nvendernos la noticia de la amenaza alienigena. Y es que la maquina de la guerra no puede parar ha de mantenerse bien engrasada ya que genera muchos beneficios y es la que soporta la economia de algunas potencias y llena los bolsillos de algunos mercaderes sin escrupulos. Los mercaderes de la guerra.
Si nos paramos a ver un poco la información que nos ofrecen los medios de masas casi a diario te puedes encontrar cientos de noticias sobre las mal llamadas Drogas y la lucha de los estados contra ellas. Se habla del trafico de tal o cual estupefaciente, de que se han apresado no se cuantas toneladas de hachis, cocaina o heroina, no se cuantas dosis de MDMA en una discoteca de moda y la lista diaria de esta clase de noticias es ionfinita y machacona tanto en prensa, radio, televisión así como en intenet.
De lo que se habla poco es del trafico de armas que tambien es constante y diario, hay la venta legal de armas de las mafias oficiales y luego un mercado negro paralelo del que se alimentan grupos gurrilleros y terroristas. Las armas que utilizan estos chicos tan malos que nos pintan no se les fabrican ellos mismos, no tienen las infraestructuras necesarias para ello. Las armas y explosivos que utilizan los enemigos de la sociedad las compran en el mercado negro en general. Esas armas que se venden en el mercado negro han salido de fabricas de armas que fabrican las mismas que las de los enemigos contra los que luchan. Las armas de opresores y oprimidos, buenos y malos de esta pelicula salen generalmente del mismo sitio lo que cambia son los canales por los que llegan a cada uno. Al negocio de las armas le da igual a quien con tal de venderselas.
Existe un trafico diario, costante de armamento y explosivos circulando que genera muchisimos beneficios y produce miles de muertos diarios en diferentes conflictos armados en todo el mundo. Producen muertes y mutilaciones pero parece que una planta es mucho mas terrible y esta mucho más prohibida y perseguida o por lo menos nos llega màs informaciòn sobre la persecución de la marihuana que sobre la persecución del trafico y venta de armas y el mercado negro que existe detras. Muchas veces van unidos, las redes, infraestructuras y canales utilizados para traficar con unos sirven también para los otros. En muchas ocasiones la droga es la tapadera y mientras estan entretenidos quemando hierba en una fogata y celebrando su gran éxito aprovechan para colar fusiles por otro lado. El mal uso y el abuso de algunas sustancias te puede llevar a la muerte pero las armas estan destinadas al fin de matar y parece que se preocupan más del peligro que supone el cannabis que el que suponen los fusiles de asalto.
Pero con todo esto no quiero decir que este a favor del trafico de una cosa màs que de el de otra ya que normalmente el trafico de drogas, de armas y de sexo van unidos y suelen beneficar a los mismos malnacidos. La idea es no dar ni un centimo a ninguna mafia y no adquirir nada en el mercado negro por eso defiendo el autocultivo como forma de lucha contra las mafias, no les das tu dinero y tienes la tranquilidad de no estar contribullendo a sus oscuros negocios. Lo que si quiero decir es que cuando las naciones se reunierón y se pusieron todas de acuerdo en prohibir las drogas podian haberse puesto de acuerdo para prohibir las guerras por ejemplo. Otro gallo nos cantaria.





Bob Marley: WAR

No hay comentarios:

BUSQUEDA EN LA WEB-AVISO LEGAL



Ahora puedes tener este magnifico minibuscador en tu web o blog copia y pega este código.

Despues de la busqueda refresca la página.
El contenido de esta página web es exclusivamente de carácter informativo, por lo que denego cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este web solo puede ser visitado por personas mayores de edad. Este es un blog escrito en primera persona basado en mis experiencias y conocimientos personales. El material literario es de mi autoria y propiedad como la mayor parte del material grafico. En algunos casos he tenido que recurrir a imagenes y fotografias buscadas en google que no son de mi propiedad ni pretendo que lo sean. Si eres el autor o propietario de alguna de ellas o cualquier otro contenido y no estas de acuerdo en que lo publique por favor hazmelo saber y las retirare inmediatamente. Escribe a este correo: mistertruf(ARROBA)gmail.com

Frases famosas y no tanto

Si todos los aceites fòsiles y sus derivados, asì como la tala de àrboles para dedeforestaciòn o pasta de papel
son de uso probitivo; si desamos salvar el planeta, frenar la disminuciòn de la capa de ozono e invertir el efecto invernadero, entoces solamente queda una conocida, renovable y fuente natural disponible, capaz de proporcionar la mayor parte del pael mundial, de proporcionar la energìa necesaria, par transporte tanto pùblico como privado e industrial, de reducir la contaminaciòn, eliminar la porquerìa ambiental y limpiar la atmòsfera (todo esto al mismo tiempo) y ademàs siempre la tenemos a nuestro alcance: cannabis, cañamo, marihuana."
Jack Herer

" Es muy difícil deslindar blanco y negro. Las drogas tienen bastante de gris y con lunares "
Antonio Escohotado...


Creo Que La Gente Necesita Ser Educada Sobre El Hecho De Que La Marihuana No Es Una Droga.
La Marihuana Es Una Hierba y Una Flor.
Dios La Puso Aqui Y Si Dios La Puso Aqui y El Quiere Que Crezca...


Quizás el mayor valor terapéutico de la jardinería son los sentimientos de orgullo y satisfacción que surgen al contemplar la belleza de las plantas y flores como resultado de nuestras acciones al cultivarlas. Estos sentimientos son comparables a la satisfacción que siente un artista al crear o realizar su obra. No todos podemos ser artistas, pero sí todos podemos ser jardineros.
Jardineriatropical
Cuando era un niño no sabía de mi cultura. Cuando era un niño no sabía que mis antepasados venían de África. Cuando era un niño solía decir que los Rastas no eran buenos. Solía salir huyendo de ellos por las calles. Pero ahora, dejadme deciros, son los que dicen la verdad.

El secreto de la salud mental y corporal está en no lamentarse por el pasado, no preocuparse por el futuro ni adelantarse a los problemas, sino vivir sabia y seriamente el ahora.
Buda

DECLARACION DE PRINCIPIOS

Este blog no pretende hacer apología de ninguna sustancia ni incitar al consumo. Es para adultos responsables o como mínimo mayores de 18 años, si tienes menos no deberías verlo, no puedo impedírtelo pero mi obligación es advertirlo.
La intención final es facilitar que los enfermos que necesiten tratamiento con cannabis, sepan como conseguir su medicina sin recurrir al mercado negro con todos los riesgos que implica, como adulteración, o delincuencia, etc.
Mientras no haya una normativa que permita a los enfermos otra vía de conseguir su medicamento.
Discutir las leyes actuales y proponer nuevas alternativas a la prohibición.
 
COPYLEFT2009 Mistertrufa