BUSCADOR INTERNO Y NOVEDADES

Despues de hacer una busqueda refresca la página,

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Demasiados remordimientos

Después de muchos años de prohibición parece que se está viendo algo de apertura y que las leyes se van relajando en algunos sitios, la persecución del consumidor esta disminuyendo (no aquí donde en los últimos años ha aumentado) y poco a poco se van viendo signos de pequeños avances y victorias en el camino de la legalización del cannabis y del resto de las sustancias prohibidas.
Todo esto después de pasarse años diciendonos lo malo que era para ahora más o menos ir cediendo así a regañadientes. Después de pasarse años y años y gastarse millones y millones de dinero que ha salido de nuestros sufridos bolsillos, de haber encarcelado a mucha gente por tonterías y arruinar sus vidas, incluso como guerra que la consideran ha tenido sus muertos en los dos bandos.
Mucha injusticia, malgasto, persecución y sufrimientos innecesarios para que ahora de repente nos digan que estaban equivocados y que ha sido un error por su parte. Que vamos a tener esa suerte.
La opción que toman ahora es un poco la táctica del avestruz y esconden la cabeza como para no ver y nos van dejando hablar y hacer. Siguen manteniendo que la droga es algo terrible y que la marihuana es una droga y a pesar de que la cosa está más suave se mantiene en un limbo legislativo en el que si tienes un poco de mala suerte te la lían igual. A pesar de todas las revistas, webs y programas de radio y televisión hablando de que no es tan malo y para cuantas cosas se usaba en la antigüedad (con eso se deben de referir a antes de la prohibición, es decir, no hace tanto), a pesar de que ya se esta recetando a algunos enfermos y que los laboratorios utilizan para producir sus derivados farmaceuticos (en fin), a pesar de empezar a existir clubs de fumadores y de enfermos en los que suministra cannabis a l@s soci@s enfermos o no. A pesar de todo te siguen parando por la calle y te siguen multando por un par de cogollos o una chinita ridícula de hachis además de tocarte las bolas en el proceso de localización de la sustancia.
Si la cosa esta cambiando algo pero tampoco quieren que nos hagamos muchas ilusiones, por una parte que no nos vallamos a pensar que esto va a ser Jauja, ni nosotros y mucho menos que puedan llegar a pensarlo algun@s de sus votantes, los mas reaccionarios sobre todo.
No puede llegar el mensaje claro y directo de que con el tiempo todo se acabara por normalizar y que podrás plantarte tu marihuanita en casa legalmente y tranquilo, sin hacerlo en la clandestinidad o semiclandestinidad como hasta ahora. Que podrás fumarte un porro en el campo sin que te multen a pesar de no haber en 30 kilómetros nadie que se pueda traumatizar por verte hacerlo, pero es consumo en publico de momento. Podrás regalar la marihuana a tus amigos o compartirla con ell@s como mejor te parezca sin pensar que estas incidiendo en un delito de cesión y mucho menos en uno contra la salud publica.
Posiblemente es mejor que no nos hagamos estas ideas porque seguramente no sera así. Podrán cultivar marihuana posiblemente sólo las empresas que tengan que surtir a los laboratorios o los propios laboratorios para producir pastillas de THC no para venderte cogollitos bien curados en paquetitos. Si por lo menos fuera así.
Por eso mantienen bien afiladas las uñas y como te creas que esto es de broma te van a meter un buen zarpazo. Por una parte dejar bien claro que el permiso para cultivar se lo van a permitir a determinadas entidades o empresas. Que a los enfermos igual se lo permiten, pero cuidado, las personas sanas que quieran cultivar en su casa para uso lúdico pienso que vamos a seguir igual. No, nos buscaremos las vueltas para que nos den un certificado de enfermedad (que triste) y que así no nos multen si nos paran por la calle con una sustancia que posiblemente seguirá siendo ilegal. Vamos que esto no va a ser Amsterdam.
no pueden dejar que nos creamos esas cosas de que se pueda cultivar y usar la marihuana en paz ,quien le apetezca si no es para usos médicos y bajo su permiso. no hemos metido en un callejón estrecho con el uso terapéutico buscando una brecha por donde hacer caer el muro de la prohibición y ahora ya es casi un hecho pero que permitan el uso lúdico, para la introspección o la creatividad o lo que mejor nos parezca.
Simplemente han acabado por reconocer y ceder, por una parte ante las ventajas económicas, sobre todo en tiempos de crisis, de abrir un poco la manga. Pero no va a haber vicio. Sus mentalidades son las de siempre, y sus prejuicios les acompañaran hasta la tumba solo que ante ciertos sectores/factores económicos/sociales han cedido un poco por interés no por un cambio real de mentalidad o por que de repente han visto la luz.
tampoco quieren reconocer es normal que su guerra ha sido inútil y que ha traído gastos enormes que se podían haber utilizado en mejores cosas, se han cometido asesinatos por mucho que les llamen daños colaterales, muertes y encarcelamientos injustos, vidas arruinadas para nada.Seria muy duro para cualquiera despertarse por la mañana con el peso en la conciencia de algunos de los crímenes cometidos en esta nueva cruzada contemporánea llamada guerra contra las drogas, sentirse responsable de ellos y de que se ha obrado mal, a veces incluso intencionadamente. No hay vuelta. No lo van reconocer nunca ante nosotros y menos ante todas las victimas de su guerra, ni tampoco ellos mismos, ni tampoco por lo menos cambiar de ahora en adelante. No nos pensemos que la guerra ha terminado, más bien se esta convirtiendo en una guerra de guerrillas donde todo el mundo dispara a ciegas y a donde caiga.

No hay comentarios:

BUSQUEDA EN LA WEB-AVISO LEGAL



Ahora puedes tener este magnifico minibuscador en tu web o blog copia y pega este código.

Despues de la busqueda refresca la página.
El contenido de esta página web es exclusivamente de carácter informativo, por lo que denego cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este web solo puede ser visitado por personas mayores de edad. Este es un blog escrito en primera persona basado en mis experiencias y conocimientos personales. El material literario es de mi autoria y propiedad como la mayor parte del material grafico. En algunos casos he tenido que recurrir a imagenes y fotografias buscadas en google que no son de mi propiedad ni pretendo que lo sean. Si eres el autor o propietario de alguna de ellas o cualquier otro contenido y no estas de acuerdo en que lo publique por favor hazmelo saber y las retirare inmediatamente. Escribe a este correo: mistertruf(ARROBA)gmail.com

Frases famosas y no tanto

Si todos los aceites fòsiles y sus derivados, asì como la tala de àrboles para dedeforestaciòn o pasta de papel
son de uso probitivo; si desamos salvar el planeta, frenar la disminuciòn de la capa de ozono e invertir el efecto invernadero, entoces solamente queda una conocida, renovable y fuente natural disponible, capaz de proporcionar la mayor parte del pael mundial, de proporcionar la energìa necesaria, par transporte tanto pùblico como privado e industrial, de reducir la contaminaciòn, eliminar la porquerìa ambiental y limpiar la atmòsfera (todo esto al mismo tiempo) y ademàs siempre la tenemos a nuestro alcance: cannabis, cañamo, marihuana."
Jack Herer

" Es muy difícil deslindar blanco y negro. Las drogas tienen bastante de gris y con lunares "
Antonio Escohotado...


Creo Que La Gente Necesita Ser Educada Sobre El Hecho De Que La Marihuana No Es Una Droga.
La Marihuana Es Una Hierba y Una Flor.
Dios La Puso Aqui Y Si Dios La Puso Aqui y El Quiere Que Crezca...


Quizás el mayor valor terapéutico de la jardinería son los sentimientos de orgullo y satisfacción que surgen al contemplar la belleza de las plantas y flores como resultado de nuestras acciones al cultivarlas. Estos sentimientos son comparables a la satisfacción que siente un artista al crear o realizar su obra. No todos podemos ser artistas, pero sí todos podemos ser jardineros.
Jardineriatropical
Cuando era un niño no sabía de mi cultura. Cuando era un niño no sabía que mis antepasados venían de África. Cuando era un niño solía decir que los Rastas no eran buenos. Solía salir huyendo de ellos por las calles. Pero ahora, dejadme deciros, son los que dicen la verdad.

El secreto de la salud mental y corporal está en no lamentarse por el pasado, no preocuparse por el futuro ni adelantarse a los problemas, sino vivir sabia y seriamente el ahora.
Buda

DECLARACION DE PRINCIPIOS

Este blog no pretende hacer apología de ninguna sustancia ni incitar al consumo. Es para adultos responsables o como mínimo mayores de 18 años, si tienes menos no deberías verlo, no puedo impedírtelo pero mi obligación es advertirlo.
La intención final es facilitar que los enfermos que necesiten tratamiento con cannabis, sepan como conseguir su medicina sin recurrir al mercado negro con todos los riesgos que implica, como adulteración, o delincuencia, etc.
Mientras no haya una normativa que permita a los enfermos otra vía de conseguir su medicamento.
Discutir las leyes actuales y proponer nuevas alternativas a la prohibición.
 
COPYLEFT2009 Mistertrufa