No sabia muy bien que contar así que me decidí a pegarle un repaso al ultimo numero de softsecrets y no fue necesario buscar mucho, pronto encontré chicha. La editorial de ese numero ya contaba cosas realmente graciosas sobre el tema de la despenalización y el estado de las cosas en este mismo momento.
Por un lado una nueva edición de la revista en la República Checa un país tolerante con muchos puntos de conexión con el ambiente "tranquilo que se respira aquí".
Chungo que te cagas en Italia con el triunfo de Berlusconi, una gran operación en más de cien ciudades, precintos cacheos y detenciones sin previo aviso. Nos recuerda que a pesar que de la clase política en general no se puede esperar nada bueno, pero en particular de la derecha. El PP en los últimos tiempos de su mandato tenia un maravillosos plan que incluía la ilegalización de las semillas, del consumo, acusar de apología a tiendas, revistas y asociaciones, instaurar la delación obligatoria y cosas que sólo se le pueden ocurrir a mentalidades que apenas han superado la edad media y están deseosas de encender las hogueras y empezar a quemar herejes de nuevo. Todo esto con un píe bien metido en el siglo XXI.
De los otros como decía Han Solo:
-Entre demonios adorables me quedo con los que me dan más tiempo de vida-.
Más o menos nos dejan respirar quitando lo de las multas con las que parece que quieren levantar la crisis a cuenta de l@s fumetas por una parte y por otro lado por caras y ridículas campañas como la Marcha Ciclista Contra la Droga, que viviendo estos tiempos de crisis es un gasto superfluo, innecesario y que no ha servido absolutamente para nada que no sea malgastar dinero publico, del de todos nuestros bolsillos. Por lo menos las campañas antidroga podrían pagarlas a cuenta de los impuestos de los que están a favor de la prohibición, pero las pagamos tod@s. Además esas grandes asociaciones que defienden nuestra salud y ahora que hablamos de hogueras y churrasco se ponen las botas a nuestra cuenta. Como el Foro la Sociedad Ante la Droga donde están metidas asociaciones como el patriarca acusadas de sectarias y otros oscuros grupos como Proyecto Hombre que no hay nadie que pueda estar más interesado en la prohibición(después del narcotrafico)que ellos que viven a su cuenta, a la nuestra y a la de los chaval@s que tienen explotad@s.
Si por lo menos se recortara sueldos y subvenciones a algunas sanguijuelas improductivas que viven a la sombra de la prohibición nos ahorrariamos dinero para mejorar la Seguridad Social o la Educación. Estamos en tiempos de crisis hay que eliminar gastos superfluos, su lucha antidroga y sus campañas esperpenticas de concienciación además de inútiles son un lujo que no nos podemos permitir.
RAP Y DROGAS
Hace 1 mes
No hay comentarios:
Publicar un comentario