BUSCADOR INTERNO Y NOVEDADES

Despues de hacer una busqueda refresca la página,

martes, 9 de diciembre de 2008

En el mercado del cannabis todo vendido

Realmente en el mundo del cannabis ya esta todo vendido. Mientras nosotros nos tratamos de asociar y organizar, nos manifestamos y escribimos blogs, páginas webs y foros pidiendo y dando razones para que se despenalice el cannabis de una vez hay un trasfondo comercial que se instala a gran velocidad y ya engrasa sus cajas registradoras. Y no os estoy hablando del growshop de la esquina, no. Hablo de grandes corporaciones como las farmaceuticas que así como obtienen licencias para cultivar adormideras para producir morfina y codeína están presionando para poder cultivar marihuana para sus pastillas de THC. Tener por seguro que lo van a lograr, tienen el dinero el poder y los medios necesarios en su favor. No esta muy claro todavía si se quedara en la farmacia o en el estanco. La farmacia parece que lleva la delantera ya que con el uso terapéutico y ese rollo tienen más ventaja. Ya casa todo el mundo está convencido que hay que darle marihuana a los enfermos lo que ya va a costar más es que se acepte que cada uno pueda usarla para lo que mejor le parezca, ahí entramos en libertades individuales y es un tema más escabroso.
De todas formas esta por ver quien tendrá la licencia para cultivar marihuana de esa que coloca y no cáñamo para alpargatas. Sea quien sea posiblemente tenga una licencia única para el cultivo y la comercialización de la planta sea cual sea su destino final.
Tranquilos que el uso no medicinal y recreativo va estar permitido de una manera u otra o sino a que vienen tantas empresas de parafernalia vendiéndonos grinders (trituradores), pipas de agua, vaporizadores, papeles de todos los colores y tamaños, vaporizadores y yo que se. el autocultivo creo que también estará permitido, si esta permitido que nos vendan los armarios, las luces los fertilizantes y sustratos adecuados para la marihuana sera por que se va a poder cultivar marihuana. Desde hace años se camina hacia la normalización a trompicones y renqueando, la crisis puede influir en el cambio Obama ha aprobado 10 leyes para permitir el cultivo de cáñamo, es la DEA la que prohibe terminantemente dicho cultivo. Si se llega a legalizar también el de marihuana les dejaran de entrar la parte de los presupuestos dedicados a perseguirla. La idea de cola del paro les aterra. Tengo una teoría sobre la victoria de Obama y es que creo que si a pesar de todos los pesares han dejado que un negro gobierne en los estados unidos es por que va a tener que asumir un marrón más negro que él que es medio mulatillo. puede que este sea uno de ellos. Ya hay un lobby de cultivadores de cáñamo y lo habrá de fumadores a la que nos descuidemos si no lo hay ya.
Nos venden todo tipo de cosas para cultivar y consumir marihuana, nos lo anuncian en revistas y paginas web, es más lo anunciamos que ese es otro tema, que ahora ya los webmasters de sitios relacionados con el cannabis ponemos nuestras web guapas y les incrustamos publicidad de diferentes anunciantes para no perdernos el pastel que se avecina, tonto el ultimo. Y ya nos peleamos por un enlace roto, un párrafo copiado, nos preocupamos de las visitas, de si enlazar con este o con aquel va a ser conveniente y realmente a veces existen atropellos.
Bueno a pesar de esto, de que nos venden de todo para que fumemos a gusto, en la intimidad, ojos de momento bien escondidos que te puede caer una multa.
A esto quería llegar, si nos venden de todo para cultivar y fumar hasta por los ojos a que vienen las multas por tenencia si es normal que la gente tenga es que te lo ponen facilisimo cualquier día inventan una semilla que se riegue ella solita ,se eche ella misma el fertilizante, se coseche y se ponga a secar (a ser posible que también te de los porros liaos). Entonces porque cuando a un vecino metementodo se le da por denunciarte por que una pequeña linea de luz que se deslizo por debajo de tu armario, o el aroma que despedia el tubo del extractor que fuistes a colocar con mala cabeza justo debajo de su ventana, va, te denuncia. y entonces comienza una película para ti. Película de jueces y abogados después de pasar por el asalto a tu casa de unos tíos armados con pistolas y uniforme que parecen robocop y si tienes suerte y no tienes antecedentes saldrás sólo con una buena quiniela y da gracias. Te puede pasar por fumarte un peta en el monte y que una patrulla forestal te intercepte. Estabas como a 30km de la persona más cercana hasta que llegaron ellos a incordiar pero si tienes un poco de mala suerte acabaras denunciado por tenencia ilícita y consumo publico. Eso por que no lo apagastes lo suficientemente rápido cundo los vistes venir, hay que estar más atento.
Las luces y tus cacharros para cultivar te los habrán decomisado en el asalto a tu propiedad y te costara recuperarlos si llegas a hacerlo y eso que todo era legal, comprado legalmente con dinero ganado honradamente con tu trabajo y pagando hasta el IVA y todo. Pues como lo has usado con un fin supuestamente delictivo ya no es legal y te lo quitan. En un principio como mínimo como pruebas y las plantas no te quiero ni contar donde habrán acabado.
Nos venden nos anuncian de todo y nos enseñan a como hacerlo pero cuando lo hacemos nos castigan con multas que ingresan sus presupuestos. En este caso con un impuesto revolucionario inventado por José Luís Corcuera. Ya casi se pueden ver anuncios en las farmacias con la hojita de 5 puntas y una jamona vestida de enfermera con ligas y toda la pesca vendiéndote un analgésico a base de THC concentrado y marcas de cigarrillos de marihuana en las máquinas expendedoras pero nos siguen multando por cultivar y por fumar parece irónico pero no lo es tanto. Es una muestra más quizás de que se están acabando los tiempos de la prohibición hacia los de la comercialización, regulación y control tanto de calidad como de impuestos. Habrá un IVA para la marihuana posiblemente o se inventaran otro (mierda ya les estoy dando ideas).
Se ve que se acaba el chollo porque en estos últimos años cuando más parece que avanzamos hacia la normalización más nos multan sobre todo a l@s usuari@s y cada vez menos a los traficantes.
Bueno señores esta abierta la veda que lo sepan ustedes, el que no corre vuela y el que nada y el que no nada ¿se ahoga o flota por encima? Ustedes dirán.
Sigue le tema y vota en la encuesta en el foro:


Dicen los políticos que el sector cannabico de la sociedad no hacemos suficiente ruido, lo dicen ellos que viven tan alejados de la realidad social que no saben ni el precio del café en un bar o conocen bares donde el café está muy barato.
Mistertrufa

No hay comentarios:

BUSQUEDA EN LA WEB-AVISO LEGAL



Ahora puedes tener este magnifico minibuscador en tu web o blog copia y pega este código.

Despues de la busqueda refresca la página.
El contenido de esta página web es exclusivamente de carácter informativo, por lo que denego cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este web solo puede ser visitado por personas mayores de edad. Este es un blog escrito en primera persona basado en mis experiencias y conocimientos personales. El material literario es de mi autoria y propiedad como la mayor parte del material grafico. En algunos casos he tenido que recurrir a imagenes y fotografias buscadas en google que no son de mi propiedad ni pretendo que lo sean. Si eres el autor o propietario de alguna de ellas o cualquier otro contenido y no estas de acuerdo en que lo publique por favor hazmelo saber y las retirare inmediatamente. Escribe a este correo: mistertruf(ARROBA)gmail.com

Frases famosas y no tanto

Si todos los aceites fòsiles y sus derivados, asì como la tala de àrboles para dedeforestaciòn o pasta de papel
son de uso probitivo; si desamos salvar el planeta, frenar la disminuciòn de la capa de ozono e invertir el efecto invernadero, entoces solamente queda una conocida, renovable y fuente natural disponible, capaz de proporcionar la mayor parte del pael mundial, de proporcionar la energìa necesaria, par transporte tanto pùblico como privado e industrial, de reducir la contaminaciòn, eliminar la porquerìa ambiental y limpiar la atmòsfera (todo esto al mismo tiempo) y ademàs siempre la tenemos a nuestro alcance: cannabis, cañamo, marihuana."
Jack Herer

" Es muy difícil deslindar blanco y negro. Las drogas tienen bastante de gris y con lunares "
Antonio Escohotado...


Creo Que La Gente Necesita Ser Educada Sobre El Hecho De Que La Marihuana No Es Una Droga.
La Marihuana Es Una Hierba y Una Flor.
Dios La Puso Aqui Y Si Dios La Puso Aqui y El Quiere Que Crezca...


Quizás el mayor valor terapéutico de la jardinería son los sentimientos de orgullo y satisfacción que surgen al contemplar la belleza de las plantas y flores como resultado de nuestras acciones al cultivarlas. Estos sentimientos son comparables a la satisfacción que siente un artista al crear o realizar su obra. No todos podemos ser artistas, pero sí todos podemos ser jardineros.
Jardineriatropical
Cuando era un niño no sabía de mi cultura. Cuando era un niño no sabía que mis antepasados venían de África. Cuando era un niño solía decir que los Rastas no eran buenos. Solía salir huyendo de ellos por las calles. Pero ahora, dejadme deciros, son los que dicen la verdad.

El secreto de la salud mental y corporal está en no lamentarse por el pasado, no preocuparse por el futuro ni adelantarse a los problemas, sino vivir sabia y seriamente el ahora.
Buda

DECLARACION DE PRINCIPIOS

Este blog no pretende hacer apología de ninguna sustancia ni incitar al consumo. Es para adultos responsables o como mínimo mayores de 18 años, si tienes menos no deberías verlo, no puedo impedírtelo pero mi obligación es advertirlo.
La intención final es facilitar que los enfermos que necesiten tratamiento con cannabis, sepan como conseguir su medicina sin recurrir al mercado negro con todos los riesgos que implica, como adulteración, o delincuencia, etc.
Mientras no haya una normativa que permita a los enfermos otra vía de conseguir su medicamento.
Discutir las leyes actuales y proponer nuevas alternativas a la prohibición.
 
COPYLEFT2009 Mistertrufa