BUSCADOR INTERNO Y NOVEDADES

Despues de hacer una busqueda refresca la página,

lunes, 2 de febrero de 2009

Sera el Guarana

Es una semilla de procedencia brasileña con multiples propiedades. Estimulante, combate el sueño y el cansancio, reduce el apetito, regula el transito intestinal,tiene ligero efecto afrodisiaco y mejora las relaciones sexuales. Al contrario que el cafe que es excitante no ataca los nervios ni produce taquicardias, tampoco tiene los mismos alquitranes por lo cual no es dañino para el estomago. Es un estimulante natural cuyo efecto es casi imperceptible puedes estar tranquilamente sentado que no sientes sus efectos hasta que te pones a hacer algo, sobre todo es bueno para tareas repetitivas o para aumentar la concentración a la hora de estudiar. Es recomendable tomarlo de manãna a menos que lo que quieras sea pasar la noche en vela. Tarda en hacer efecto sobre una media hora y se prolonga a lo largo de unas seis u ocho. Se puede consumir de muchas formas y existen diferentes presentaciones, infusion,refrescos, pasteles, sirope, en polvo, capsulas o semilla. La semilla es molida y tostada para obtener el guarana en polvo. Como todo a pesar que no se le conocen efectos negativos tomandolo de manera moderada, como todo el abuso puede producir alteraciones del apetito y del sueño, por lo cual es mejor tomarlo en ocasiones en las que sea necesario un extra de energía para superar algún esfuerzo mayor de lo común, los indios lo toman para superar largas jornadas de trabajo, lo puedes consumir de forma lúdica para estar más despiert@, no se conoce adicción pero hay gente que puede llegar a consumirlo sin necesidad, por costumbre. La adicción en la mayor parte de los casos es más causa de una personalidad débil unida a otros factores, psicológicos y sociales que de el uso de una sustancia y sus propiedades adictivas. En general produce efectos beneficiosos siendo bien usado, una estimación suave, optimismo, buena disposición, falta de sueño, hambre o cansancio, concentración para memorizar o hacer tareas repetitivas y cierto efecto afrodisiaco ligero.
Existen muchas bebidas refrescantes que lo contienen.

3 comentarios:

Nune dijo...

Me recomendarias onde comprar guaraná e en que "formato"?
Época de exames...e atraeme mais que o red bull, evidentemente...o café non o podo tomar...!
Graciñaas :)

mistertrufa dijo...

Boas Nune ben vida por eiqui. Te recomendaria que o mercaras en unha hervoristeria, tamen o atoparas nas parafarmacias, pode que tamen en algún growshop.
Hay moitas presentacions coma podes ver na entrada, po, sirope, capsulas. O máis doado e atopalo en capsulas, o teñen en todas partes en casi calquer farmacia. En po e máis complicadp algunas ervoristerias o teñen outras non.
En Vigo sei de alguna que o ten a vender. No meu caso como é pra reposteria en capsulas me resulta moi caro e engorroso anadar a valeiralas o merco en bote de 60 gramos. En Vigo na Cova dos Ratos teñen un de comercio xusto que non sei onde o atopan igual o mercan en Arbore.
No teu caso que e pra estudar en capsulas te vai ben. Unha o dias pola mañan e pola tarde. A noite non que logo non pegas ollo. Pero igual o que queres e estudiar denoite?

mistertrufa dijo...

Tamen en refrescos.

BUSQUEDA EN LA WEB-AVISO LEGAL



Ahora puedes tener este magnifico minibuscador en tu web o blog copia y pega este código.

Despues de la busqueda refresca la página.
El contenido de esta página web es exclusivamente de carácter informativo, por lo que denego cualquier responsabilidad por un mal uso de la misma. Este web solo puede ser visitado por personas mayores de edad. Este es un blog escrito en primera persona basado en mis experiencias y conocimientos personales. El material literario es de mi autoria y propiedad como la mayor parte del material grafico. En algunos casos he tenido que recurrir a imagenes y fotografias buscadas en google que no son de mi propiedad ni pretendo que lo sean. Si eres el autor o propietario de alguna de ellas o cualquier otro contenido y no estas de acuerdo en que lo publique por favor hazmelo saber y las retirare inmediatamente. Escribe a este correo: mistertruf(ARROBA)gmail.com

Frases famosas y no tanto

Si todos los aceites fòsiles y sus derivados, asì como la tala de àrboles para dedeforestaciòn o pasta de papel
son de uso probitivo; si desamos salvar el planeta, frenar la disminuciòn de la capa de ozono e invertir el efecto invernadero, entoces solamente queda una conocida, renovable y fuente natural disponible, capaz de proporcionar la mayor parte del pael mundial, de proporcionar la energìa necesaria, par transporte tanto pùblico como privado e industrial, de reducir la contaminaciòn, eliminar la porquerìa ambiental y limpiar la atmòsfera (todo esto al mismo tiempo) y ademàs siempre la tenemos a nuestro alcance: cannabis, cañamo, marihuana."
Jack Herer

" Es muy difícil deslindar blanco y negro. Las drogas tienen bastante de gris y con lunares "
Antonio Escohotado...


Creo Que La Gente Necesita Ser Educada Sobre El Hecho De Que La Marihuana No Es Una Droga.
La Marihuana Es Una Hierba y Una Flor.
Dios La Puso Aqui Y Si Dios La Puso Aqui y El Quiere Que Crezca...


Quizás el mayor valor terapéutico de la jardinería son los sentimientos de orgullo y satisfacción que surgen al contemplar la belleza de las plantas y flores como resultado de nuestras acciones al cultivarlas. Estos sentimientos son comparables a la satisfacción que siente un artista al crear o realizar su obra. No todos podemos ser artistas, pero sí todos podemos ser jardineros.
Jardineriatropical
Cuando era un niño no sabía de mi cultura. Cuando era un niño no sabía que mis antepasados venían de África. Cuando era un niño solía decir que los Rastas no eran buenos. Solía salir huyendo de ellos por las calles. Pero ahora, dejadme deciros, son los que dicen la verdad.

El secreto de la salud mental y corporal está en no lamentarse por el pasado, no preocuparse por el futuro ni adelantarse a los problemas, sino vivir sabia y seriamente el ahora.
Buda

DECLARACION DE PRINCIPIOS

Este blog no pretende hacer apología de ninguna sustancia ni incitar al consumo. Es para adultos responsables o como mínimo mayores de 18 años, si tienes menos no deberías verlo, no puedo impedírtelo pero mi obligación es advertirlo.
La intención final es facilitar que los enfermos que necesiten tratamiento con cannabis, sepan como conseguir su medicina sin recurrir al mercado negro con todos los riesgos que implica, como adulteración, o delincuencia, etc.
Mientras no haya una normativa que permita a los enfermos otra vía de conseguir su medicamento.
Discutir las leyes actuales y proponer nuevas alternativas a la prohibición.
 
COPYLEFT2009 Mistertrufa